Atletismo
Página 6 de 145 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    mi historia es con el que me paga que se empeña en que venga a trabajar de lunes a viernes.
    Esa es mi historia también. Gente malvada que se interpone entre los entrenamientos y nosotros con un montón de exigencias,...
    Y eso, al igual que tu, lo de levantarme antes del alba para saciar mi vicio trotarín,...pues como que no. Entonces si que me comerían los lobos!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues eso, esta misma noche a contar ....
    Que siiii, lo prometoooo

LUNES 11/05/2009

Hoy rodaje en solitario. Txatx tenía deberes académicos a los que atender, asi que me he colgado "el katxarrito que hace música" que la ha intentado sustituir como buenamente ha podido. La verdad es que lo ha hecho bastante bien y me ha amenizado el entrenamiento al ritmo de ACDC, Muse, Scorpions,...
    He optado por el circuito B, que empieza en el mismo sitio que el circuito habitual (llamémosle A) pero se desvía a partir del kilómetro 2 para meterse por un par de cuestitas que llevan a un lago muy majo con caminito para trotar alrededor.
    Dado la hora que era y el calorcillo que ha hecho hoy todo el día (aunque han caído algunas gotas gordas no ha conseguido refrescar), al dar la vuelta al lago que cumplido doble misión: he entrenado y de paso he cenado. Menú: manadas de mosquitos, dieta protéica.
    A la ida iba pesadita, me ha costado coger el ritmillo y la piernaca me ha molestado un poco, pero a partir del kilómetro tres (má o menos) incluso conseguía sonreir. A la vuelta he subido un poco el ritmo y los dos últimos kilómetros me creía Martín Fiz (ojo, sólo me lo creía).
    Al final han salido 11,5 kms en 1h05´22´´.
    Llegar a casa, estiramientos y duchita.

Hala, me piro a cenar algo que los mosquitos me han sabido a poco!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Buen rodaje nai*!! Con mosquitos y piernachula incluida!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    LUNES 11/05/2009

Hoy rodaje en solitario. Txatx tenía deberes académicos a los que atender, asi que me he colgado "el katxarrito que hace música" que la ha intentado sustituir como buenamente ha podido. La verdad es que lo ha hecho bastante bien y me ha amenizado el entrenamiento al ritmo de ACDC, Muse, Scorpions,...
    He optado por el circuito B, que empieza en el mismo sitio que el circuito habitual (llamémosle A) pero se desvía a partir del kilómetro 2 para meterse por un par de cuestitas que llevan a un lago muy majo con caminito para trotar alrededor.
    Dado la hora que era y el calorcillo que ha hecho hoy todo el día (aunque han caído algunas gotas gordas no ha conseguido refrescar), al dar la vuelta al lago que cumplido doble misión: he entrenado y de paso he cenado. Menú: manadas de mosquitos, dieta protéica.
    A la ida iba pesadita, me ha costado coger el ritmillo y la piernaca me ha molestado un poco, pero a partir del kilómetro tres (má o menos) incluso conseguía sonreir. A la vuelta he subido un poco el ritmo y los dos últimos kilómetros me creía Martín Fiz (ojo, sólo me lo creía).

La txatx esa me da a mí que entrena poco y se escaquea mucho, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    La txatx esa me da a mí que entrena poco y se escaquea mucho, ¿no?
    Creo yo que si... ahi hay un tema de escaqueo bastante avanzado...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No, no,...ha coincidido así estos días (la pobre mujer tiene examen de inglés en breves) pero generalmente la escaqueada (al menos la que intenta escaquearse) suelo ser yo y ella es la que me agarra de los pelos y me lleva con el gancho todo el recorrido.
    Esta noche os escribo la crónica de un entreno conjunto, a ver la que liamos.

LUNES 11/05/2009

Ahora si.
    Veo que coincidomos en un par de cosas, la ingesta masiva de mosquitos, me cago en la leche puta y el uso de "majo" para definir las cosas, eso es algo que utilizamos mucho por Segovia y normalmente le choca mucho a la gente.
    Buen entreno y mejor aún el referente, Martín Fiz, me parece un tipo cojonudo.
    Esperaremos a la crónica de esta noche para saber que pasa con txatx.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    LUNES 11/05/2009

pues buen ritmo has llevado y con cuesta y todo no??

y lo de los moskitos creoq ue estamos ya todos con lo mismo.. sino son moskitos es el polen de los árboles (ojo el de los árboles que aki mas de uno......)....

buen entreno....

jejjej, no son cuestas, son cuestitas, aunque en una de ellas mi volumen cular (toma palabro recién acuñado para decir culogordo) y la fuerza de la gravedad se pelean a caraperro!
    Pero muchas gracias, me da ánimos igualmente!

Equipo
    Autobús Escoba
    jejjej, no son cuestas, son cuestitas, aunque en una de ellas mi volumen cular (toma palabro recién acuñado para decir culogordo) y la fuerza de la gravedad se pelean a caraperro!
    Pero muchas gracias, me da ánimos igualmente!
    volumen cular............................

me gusta...................................

yo era el culogordo del grupo de toa la vida....

me apropio de tu palabro para próximas menciones a ello.....

Menos mal que no tengo hijos.... de momento...

Aupa gente!
    Pues aquí me tenéis, no sé ni por donde empezar. Soy una cotorra e igual me voy por las ramas, pero ánimo ahí voy; por cierto, mucho quejarse de nuestro entrenamiento pero aquí no veo yo mucho entreno que digamos, bueno sí, el músculo de la lengua bien gordito lo tienen algunos! (basta! no penséis obscenidades, jode! no se puede ni hacer un comentario) bueno, a lo que iba (ya os he avisado que se me va la pinza, y mucho!) empecé a correr porque aparte de que mi moreno es triatleta, estaba cansada de mi vida sedentaria y de estar siempre dominada por las ansias del tabaco. Había ido a carreras a verle al moreno correr, pero ninguna me emocionó tanto y me animé como en la de San Silvestre de Recalde el 31/12/2005. A partir de ahí dije que dejaba de fumar y que empezaba a hacer deporte; el moreno me animó y aquí estoy. El primer año fue un poco desastroso pero a partir del 2º ya me lo he tomado más en serio e incluso conseguí picar a Tart. Las carreras muy bien, como buena Aries que soy me pico enseguida con la gente y luego así me da el flato. Pongo a parir a todas las tías que me pasasn y luego se presentan y me parecen encantadoras (mejor si me hubiese metido la lengua por...!)en fin, que hay un ambiente muy majo, pero tengo un gran problema y es el calor. Bueno dos: no soporto el calor y tampoco las cuestas. Si corro es por hacer deporte, me desahogo, me permite mis caprichitos de chocolate y por poder terminar las carreras bien. Lo más rápido que he hecho una carrera fue la de Rekalde del 2007 a 4:27 el km. Este año he andado flojilla por mi pierna y he conseguido ir a 4:55 el Km creo. Pero lo que más me emociona de las carreras es la gente que te anima! se ponen los pelos de punta! y las fanfarrias de la herri krosa! ya, para alguno igual tontería pero para mí... así que no me quiero ni imaginar en la de Behobia! Tart y yo queremos hacerla en 1h45min.
    En cuanto al acuatlon, hice uno el año pasado en Plentzia, fue acojonante! nadar es mi deporte preferido (lo notaréis) y como tenía una pequeña espinita clavada (porque cuando tenía 17 me pusieron entrenador personal y no fui capaz de seguir de toda la caña que me metió), el caso es que me tenía que demostrar a mí misma que podía. LO CONSEGUÍ!!! quedé última (después de que se retiraran 2 chicas detrás mio) pero lo terminé! todos mis amigos (Tart desde Holanda) dándome ánimos... fue muy chulo! este año volveré! creo que es a mediados de julio, ya os avisaré!
    En cuanto a los entrenos de correr, hoy empiezo en serio, he quedado con Tart (Nai*) para hacer 20 min calentamiento, 10 min 3 veces a ritmo de 5:05-5:10, enfriamiento y estiramientos. Después me iré a la pis. OK? Un poco rollo lo que he soltado no? Como tenía un montón de cosas para contar igual ha estado un poco soso, pero es que de verdad esta tía me mente en todo,Facebook, messenger.... no puedo con todo! ARRRRRRRG!!! Entre correr, nadar, deberes de inglés para el dichoso FIRST, arrumacos al moreno, JOSER!! ni tiempo una para quitarse los mocos agusto!!!
    Un besazo enorme y gracias por el recibimiento!!

PD: Si no escribo en una temporada no es porque no quiera, es que no tengo tiempo!!! pero ojo! que yo encantada de leeros!!! es un inmenso placer (pongo mis abdominales escondidas a funcionar con tanta risotada)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Aupa gente!
    Pues aquí me tenéis, no sé ni por donde empezar. Soy una cotorra e igual me voy por las ramas, pero ánimo ahí voy; por cierto, mucho quejarse de nuestro entrenamiento pero aquí no veo yo mucho entreno que digamos, bueno sí, el músculo de la lengua bien gordito lo tienen algunos! (basta! no penséis obscenidades, jode! no se puede ni hacer un comentario) bueno, a lo que iba (ya os he avisado que se me va la pinza, y mucho!) empecé a correr porque aparte de que mi moreno es triatleta, estaba cansada de mi vida sedentaria y de estar siempre dominada por las ansias del tabaco. Había ido a carreras a verle al moreno correr, pero ninguna me emocionó tanto y me animé como en la de San Silvestre de Recalde el 31/12/2005. A partir de ahí dije que dejaba de fumar y que empezaba a hacer deporte; el moreno me animó y aquí estoy. El primer año fue un poco desastroso pero a partir del 2º ya me lo he tomado más en serio e incluso conseguí picar a Tart. Las carreras muy bien, como buena Aries que soy me pico enseguida con la gente y luego así me da el flato. Pongo a parir a todas las tías que me pasasn y luego se presentan y me parecen encantadoras (mejor si me hubiese metido la lengua por...!)en fin, que hay un ambiente muy majo, pero tengo un gran problema y es el calor. Bueno dos: no soporto el calor y tampoco las cuestas. Si corro es por hacer deporte, me desahogo, me permite mis caprichitos de chocolate y por poder terminar las carreras bien. Lo más rápido que he hecho una carrera fue la de Rekalde del 2007 a 4:27 el km. Este año he andado flojilla por mi pierna y he conseguido ir a 4:55 el Km creo. Pero lo que más me emociona de las carreras es la gente que te anima! se ponen los pelos de punta! y las fanfarrias de la herri krosa! ya, para alguno igual tontería pero para mí... así que no me quiero ni imaginar en la de Behobia! Tart y yo queremos hacerla en 1h45min.
    En cuanto al acuatlon, hice uno el año pasado en Plentzia, fue acojonante! nadar es mi deporte preferido (lo notaréis) y como tenía una pequeña espinita clavada (porque cuando tenía 17 me pusieron entrenador personal y no fui capaz de seguir de toda la caña que me metió), el caso es que me tenía que demostrar a mí misma que podía. LO CONSEGUÍ!!! quedé última (después de que se retiraran 2 chicas detrás mio) pero lo terminé! todos mis amigos (Tart desde Holanda) dándome ánimos... fue muy chulo! este año volveré! creo que es a mediados de julio, ya os avisaré!
    En cuanto a los entrenos de correr, hoy empiezo en serio, he quedado con Tart (Nai*) para hacer 20 min calentamiento, 10 min 3 veces a ritmo de 5:05-5:10, enfriamiento y estiramientos. Después me iré a la pis. OK? Un poco rollo lo que he soltado no? Como tenía un montón de cosas para contar igual ha estado un poco soso, pero es que de verdad esta tía me mente en todo,Facebook, messenger.... no puedo con todo! ARRRRRRRG!!! Entre correr, nadar, deberes de inglés para el dichoso FIRST, arrumacos al moreno, JOSER!! ni tiempo una para quitarse los mocos agusto!!!

PD: Si no escribo en una temporada no es porque no quiera, es que no tengo tiempo!!! pero ojo! que yo encantada de leeros!!! es un inmenso placer (pongo mis abdominales escondidas a funcionar con tanta risotada)

jajaja

mu bueno el post si señor...

akistaremos pa leerte cuando escribas ya que no lo haras mucho segun dices...jajajajaj

y deja ya tantos arrumacos con tus morenos que aki la gente es mu casta (por los cojones......)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    jajaja

mu bueno el post si señor...

akistaremos pa leerte cuando escribas ya que no lo haras mucho segun dices...jajajajaj

y deja ya tantos arrumacos con tus morenos que aki la gente es mu casta (por los cojones......)
    sera:
    mu bueno el post si señorita...o señora
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Se me olvidaba...

El año yo normalmente lo empiezo en septiembre, empiezo a presentarme a las carreras para ir cogiendo puntillo pero en enero, febrero como muy tarde termino porque NO AGUANTO EL CALOR NAI*!!!! y no hay nada que me convezca para hacer una carrera! (bueno, si es de noche...) así que ahora me toca sufrir porque tengo que preparme para la de Behovia (e incluso no parar en agosto, que todavía no lo he hecho nunca! ayyy.. que duro!) TODO SEA POR MANTENER EL ENTRENAMIENTO DE ESTE FORO!jejejej....
    Tengo ganas de que llegue junio para que abran la pis exterior. Con tanto cursillo de niños sólo te quedan las últimas horas de la noche para ir a entrenar. Así que, quiero ánimos para que nos derritamos con el calor!

Y a partir de la de Behobia, sólo me dedicaré a carreras de 10 km máximo (bueno la de Las Arenas-Bilbo que son unos pocos más admito porque es llana) y a mejorar tiempos. PeeEEEEEEEEEEEEEEEEEro, Nai* en mi opinión es de carreras largas y encima con cuestas! menudo aguante tiene!!!para haber empezado hace nada, como ha mejorado la tía! AUPA AY!!

Bueno, me voy a ir cambiando, que sino llego tarde a mi cita de correr!! jejej..

Esto engancha eh?

Sta, de momento. Jejeje..

Aupa gente!

jajaja,con q te metas un post cada semana,nos vale,vaya 2 crack.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Esto Va En Serio, Qué Os Creíais?

Ya estoy aquí de nuevo! Menuda sudada llevo! Puff.... acabo de venir de correr con Nai*, os cuen: 20 min de calentamiento, primeros 2 km en 10 min, siguientes 2 km en 5:10 y los últimos 2 km en 5:00. Y... no os lo vais a creer! venía toda contenta con mi reloj y su super memoria de laps... pues resulta que le he dado sin querer al botón rojo de start y se me ha borrado lo anterior!!! AAAAAAAAAAARG!!! (es un polar sencillito, sólo guarda 1 lap!jeje)y encima con la memoria de nemo que tengo (es un pez de dibujos, me encantan por cierto, jajaj! pues eso que menos mal que es reciente, que si no igual no sé ni los kms que he hecho!menos mal que le tengo a Nai*, que luego os pondrá más al día. Las pulsaciones 185 y al final me han subido a 199!!! me altero con facilidad!
    Nai*: en la segunda vuelta tú:10:48 y en la última 10:21. ERES UNA CAMPEONA!!!

Cierto es que estás con la mejor trainner!

Bueno, parte del entrenamiento cumplido. Me toca estirar y luego refrescarme en la pis...mmmmmmmm...

Un besote!!!

Bueno bueno!! Hoy me ha tocado sufrir un poco, la entrenadora rusa ésta me ha traído con el gancho, y aunque la he podido seguir en la primera serie (claro, iba fresquita todavía), en la segunda y tercera se me ha ido un poco de baretas, la tía. Pero yo estoy feliz con mis tiempos, que para ser caracol con patas no me ha ido tan mal!!!
    En los descansos entre serie y serie, como no podía ser de otra manera ha tocado salsa rosa y todo!!!jojoj!!!
    La piernaca se deja notar un poco la muy malvada. No se puede llegar a llamar dolor-dolor, pero ahí está...ZOTZ!!! La estoy criaonizando un poco ahora.
    Por cierto, como chica formal que soy, he estirado decentemente!
    Hale! Mañana más!

venía toda contenta con mi reloj y su super memoria de laps... pues resulta que le he dado sin querer al botón rojo de start y se me ha borrado lo anterior!!!
    Pero tu que tienes en las manos, mujer? Dedos o morcillas de burgos???

Cita Originalmente escrito por txatx
    es un polar sencillito, sólo guarda 1 lap
    Dale rabitos de pasas para la memoria... (de pasas de Gebre... he dicho de pasas... deja al negro tranquilo!)

Buen entreno señoritas! Series de 2000... hoy es el entreno de moda
    -----
    Popular Runner
    -----