Atletismo
Página 60 de 145 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pssss....además de moñas eres una pelotera!

Mételes caña, leñe!
    Vengaaaa ya a correr coñoooooo!! Que desde luego no hacéis ni el huevo.... venga viajecito parriba.... venga viajecito pabajo.... ahora me voy con el guiri... a correr jo*eeeer!! Luego os quejareis de que se os van cayendo "las cosas"... pos clarooo, no me extrañaaaa! Menos vacas y mas running!!

Ups! ... Lo siento... habia entendido "Meteles caña Lele".... y se me ha ido un poco la olla.

P.D. Bienvenidas de nuevo al foro... ya se os echaba de menos!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vengaaaa ya a correr coñoooooo!! Que desde luego no hacéis ni el huevo.... venga viajecito parriba.... venga viajecito pabajo.... ahora me voy con el guiri... a correr jo*eeeer!! Luego os quejareis de que se os van cayendo "las cosas"... pos clarooo, no me extrañaaaa! Menos vacas y mas running!!

Ups! ... Lo siento... habia entendido "Meteles caña Lele".... y se me ha ido un poco la olla.

No le déis pie a estas cosas a lele, que está ahí muriendo por volver a correr y vosotras como rosas de parranda

Espero que hayan ido bien esas vacaciones y volváis lo mejor posible a la rutina, incluyendo el foro

P.D: Y se me ocurre a mi decir aquí no le déis pie

lele,se te va la olla,tu q sabes q a hecho la amiga,en esos campos de holanda,con sus cuerpos desnudos,la nai correteando,y el guiri detras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pufffff.....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pufffff.....
    JAJAJA

Estáis todos como una p... regadera!!!

ME ENCANTA!!!!!

Mi otro mote es Cabra Loca así que....entre que mi signo es un cabrón y estoy como una cabra, pues eso... hoy a correr a tope!!! la crónica la dejaré para Nai* o sino la pondré mañana porque a la tarde después del running tengo inglis pitinglis (por cierto aprobé el FIRST, es que me dura el subidón todavía, jeje) sí también me voy por las ramas (no os lo había dicho ya?)

Besos!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje

ME ENCANTA!!!!!

Mi otro mote es Cabra Loca así que....entre que mi signo es un cabrón y estoy como una cabra, pues eso... hoy a correr a tope!!! la crónica la dejaré para Nai* o sino la pondré mañana porque a la tarde después del running tengo inglis pitinglis (por cierto aprobé el FIRST, es que me dura el subidón todavía, jeje) sí también me voy por las ramas (no os lo había dicho ya?)

Besos!!!
    Es lo que tiene el ser tan mona!

For those about to RUN...we salute you!!

ME ENCANTA!!!!!

Besos!!!
    Ten cuidado que me han dicho que es mucho mas difícil el segundo .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno bueno... ya volviste de tus andadas por las tierras bajas??

que sepas que te hice caso en un par de sitios del listado que me diste... visinger uno de ellos. y no me acuerdo el otro.. pero tambien estuve en Alkmaar.... y vamos muchas cosas más.... welcome
    .

Rebienvenidas a los diarios.

Anda que menudas vacaciones...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ten cuidado que me han dicho que es mucho mas difícil el segundo .....
    serás...

Hola buenas!!

Más vale tarde que nunca...

Bien, ahí van los entrenamientos de esta semana:

LUNES: 1h corriendo a ritmo cochinero (todavía aclimatando el cuerpo después de las vaqueisions)

MIÉRCOLES: 18 min calentamiento, 7 Km a ritmo vivo (empezando a 5'30 y terminando en 5'15) y 10 min enfriamiento (pufffffff... joorrll... esos músculos que uno no sabe que los tiene hasta que empiezan a quejarse, esos de las rodillas para arriba parte delantera, jodo, qué agujetas!! sobre todo al levantarme de una silla!!! habrá que hacer sentadillas para que no pase más)

JUEVES: 51 min a ritmo requetesupercochinero (6'15 min/Km). Ni aunque hubiera querido más rápido podía. Qué calor! Qué agujetas!! Además tocaba suave por el esfuerzo del miércoles... y como recompensa cenita con las friends! ya sabéis, el músculo necesita energía, hay que proveerlo de víveres.. jejeje....

Hoy toca descansito y mañana madrugamos Nai* y yo para hacer 1h 15 min. Empenzando en 6'30 y bajando progresivamente hasta 5 min. QUERER ES PODER!!!

Todavía no me explico (DE VERDAD) con el calor que hace por Madrid, Toledo, Segovia... como COÑO podéis correr, en serio!! yo me pongo de muy mala lexe, me agovio porque no corro agusto. Yo soy corredora "a lo fácil", tiempo fresco, sin cuestas... eso sí, mejorar los tiempos pero en mis circuitos. A sufrir lo justo. Y no es peloteo sino admiración porque OLE, OLE y OLE!!!

Y eso, eso, eso es todo amigos!!!!

MUAKA!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    pos de pm!

no me pego yo despues de estar parao con las vacas una tirada a 5:15 ni soñando...

ahora las agujetas es normal.. pero y el esfuerzo que has hecho te lo metes en la saca... así que yo diría que chapó tu vuelta a los entrenamientios!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pos de pm!

no me pego yo despues de estar parao con las vacas una tirada a 5:15 ni soñando...

ahora las agujetas es normal.. pero y el esfuerzo que has hecho te lo metes en la saca... así que yo diría que chapó tu vuelta a los entrenamientios!
    Bueno, en realidad el entrenamiento en serio he empezado esta semana (buenooo... casi en serio, la semana que viene meto las abominables y a ver si consigo dedicarle más tiempo a los estiramientos), pero la semana pasada y la anterior he estado corriendo 3 dias a la semana unos 8 Km suave suave. Así que no ha sido empezar de 0. Lo único que no he detallado los comienzos... zoy una trampozilla... jejej...

Pero ya sabes, se le pilla antes al cojo que al mentiroso!! ay no! al revés!

un beso!!

DOMINGO: Tocaba madrugar y para las 9 ya nos hemos puesto en marcha Nai* y yo. Hemos empezado a 6'37 el km y luego creo que hemos mantenido en unos 6' el km y los 2 últimos km he hecho en 4'48, Nai* anota las tuyas que no me has dicho. Total 1h 12 min. Pero.... no termina todo ahí!!! a la
    13'15 ya estábamos currando como unas campeonas en un bar para dar de comer a unos cuantos v(para ayudar a una conocida) y 6 horitas que nos hemos metido entre pexo y esparda. Y eso que es finde!!! si es que somos más valienteeeeeeees!! (sí, no tengo abuelita) jeje...
    AYYYYYY!! pero como nos quiero!!! (qué raro suena)

Pues nada, ahora a descansar . Puuuuf!!!

Equipo
    Quemasuelas
    DOMINGO: Tocaba madrugar y para las 9 ya nos hemos puesto en marcha Nai* y yo. Hemos empezado a 6'37 el km y luego creo que hemos mantenido en unos 6' el km y los 2 últimos km he hecho en 4'48, Nai* anota las tuyas que no me has dicho. Total 1h 12 min. Pero.... no termina todo ahí!!! a la
    13'15 ya estábamos currando como unas campeonas en un bar para dar de comer a unos cuantos v(para ayudar a una conocida) y 6 horitas que nos hemos metido entre pexo y esparda. Y eso que es finde!!! si es que somos más valienteeeeeeees!! (sí, no tengo abuelita) jeje...
    AYYYYYY!! pero como nos quiero!!! (qué raro suena)

Pues nada, ahora a descansar . Puuuuf!!!

os imagino... no sé... como zipi-zape??
    Buen entreno y buena curradita despues eh??
    vaaaaaliiiienteees!!, sere yo alguien de vuestros antepasados???
    Pos, éso!!! que mu requetebien wapetonas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

os imagino... no sé... como zipi-zape??
    Creo que no se nos puede describir mejor...

Creo que no se nos puede describir mejor...
    No me cuadra...

Ni Zipi ni Zape, ni sus correspondientes equivalentes feminenios, estaban tan wenos como tú...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No me cuadra...

Ni Zipi ni Zape, ni sus correspondientes equivalentes feminenios, estaban tan wenos como tú...
    Pssssss...eso se lo dices a todas!

No, no, en serio, somos como Zipi y Zape, de hecho ayer una tia nos pregunto a ver si somos gemelas...el caso es que físicamente nos parecemos como el agua al vino, pero mentalmente,...

No, no, en serio, somos como Zipi y Zape, de hecho ayer una tia nos pregunto a ver si somos gemelas...el caso es que físicamente nos parecemos como el agua al vino, pero mentalmente,...
    Tengo una pequeña duda...
    entre tantas personalidades (la rusa, pili y mili, zipi y zape...) Quién soy en realidad?