Atletismo
Página 61 de 145 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

os imagino... no sé... como zipi-zape??
    Buen entreno y buena curradita despues eh??
    vaaaaaliiiienteees!!, sere yo alguien de vuestros antepasados???
    Pos, éso!!! que mu requetebien wapetonas!!

A ver, enseña los pies para comprobar!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje

A ver, enseña los pies para comprobar!!!

Ahí le has dado, txatx!!! Mmmmm, si haces ángulo de 45º con el dedo gordo y el segundo ya está claro que eres de las nuestras!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Tengo una pequeña duda...
    entre tantas personalidades (la rusa, pili y mili, zipi y zape...) Quién soy en realidad?

Está claro, ello mismo te dice: la rusamilizape!

Oye, Rusamilizape, hoy ya estoy de jornada completa (se acabó la intensiva), quedamos 7 menos cuarto y si llego antes te pego un toque para salir antes, o que?
    Que toca? Refréscame la memory, plis!

Bueno, escapo del curro y hoy toca entreno en solitario que la txatx anda escasa de tiempo y saldrá un poco antes (tocará cruzarse en el camino).

Equipo
    Quemasuelas

Cuales, cuales pies??

Los pieces se me murieron en la pecera... por eso los quite!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

DOMINGO: Tocaba madrugar y para las 9 ya nos hemos puesto en marcha ...
    ¿Tocaba madrugar y a las 9 estabais en marcha?

Cuando quieras te mando a la trotona un fin de semana pa que sepas lo que es madrugar un domingo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Cuando quieras te mando a la trotona un fin de semana pa que sepas lo que es madrugar un domingo

Mig... estás chiquillas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Ahí le has dado Mig...se nota que no conoces a txatx y su apego a las sábanas!

Bueno, retomo crónicas:

LUNES, 14/09/2009

Primer día sin jornada intensiva y el sindrome postvacacional se agudiza. Ya parece que hace un par de años que estuve jugando a hacer cumbres pirenaicas y el color amarillo oficina ya se ha instalado en mi piel con toda la intención de quedarse para un tiempo.

Con el fin de la jornada intensiva vuelve la rutina a la que me había acostumbrado hace un par de meses.

Llegar al pueblo, cabrearme por no encontrar aparcamiento, aparcar (tras dar veinte vueltas por el pueblo), quitarme la ropa de persona y ponerme la de Flash Gordon y salir a hacer viento por el bidegorri (lo de hacer viento lo digo porque voy como un sputnik, no porque ande especialmente flatulenta, que nos conocemos).
    Normalmente en esta rutina suele entrar txatx, pero hoy andaba justa de tiempo (y me parece que en este curso va a pasar más veces) y ha decidido salir algo antes para poder llegar a tiempo a la clase de inglés. Yo como sustitutivo de txatx, me he llevado el katxarritoquehacemúsica, que quieras que no, me ayuda a poner ritmo.

Toca una hora a ritmo majo. Empiezo el recorrido, con intención de hacer el recorrido habitual. Cuando llevo alrededor de 4 kms parece que por fin la máquina va engrasada. Creo que meto tantas horas en el coche que al final nos acabamos pareciendo, me cuesta entrar en calor y nunca seré capaz de ir demasiado rápido, pero una vez que he alcanzado la velocidad crucero puedo tirar durante horas. Suena "My way" en la versión de Los Piratas y voy tarareando y sonriendo. Voy a gusto, las patas van bien y la patata responde asi que aprieto un poquito, pero sin exagerar que no está el horno para bollos y acaba de empezar la temporada. El hecho de que la vuelta tienda a bajar ayuda (jejej) y voy intentando alargar la zancada, dejarme llevar en la bajadas y bracear en las subidas (brazos, brazos, txatx!)

Al final salen 10,5kms en 55'14''.

Estoy contenta y a gusto.

Mañana más!

Buen entreno y buen regreso, señorita.

Con tu permiso y para ilustrar un poco ese entrenamiento por el bidegorri...

(buen gusto musical, por cierto )

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ahí le has dado Mig...se nota que no conoces a txatx y su apego a las sábanas!

Bueno, retomo crónicas:

LUNES, 14/09/2009

Primer día sin jornada intensiva y el sindrome postvacacional se agudiza. Ya parece que hace un par de años que estuve jugando a hacer cumbres pirenaicas y el color amarillo oficina ya se ha instalado en mi piel con toda la intención de quedarse para un tiempo.

Con el fin de la jornada intensiva vuelve la rutina a la que me había acostumbrado hace un par de meses.

Llegar al pueblo, cabrearme por no encontrar aparcamiento, aparcar (tras dar veinte vueltas por el pueblo), quitarme la ropa de persona y ponerme la de Flash Gordon y salir a hacer viento por el bidegorri (lo de hacer viento lo digo porque voy como un sputnik, no porque ande especialmente flatulenta, que nos conocemos).
    Normalmente en esta rutina suele entrar txatx, pero hoy andaba justa de tiempo (y me parece que en este curso va a pasar más veces) y ha decidido salir algo antes para poder llegar a tiempo a la clase de inglés. Yo como sustitutivo de txatx, me he llevado el katxarritoquehacemúsica, que quieras que no, me ayuda a poner ritmo.

Toca una hora a ritmo majo. Empiezo el recorrido, con intención de hacer el recorrido habitual. Cuando llevo alrededor de 4 kms parece que por fin la máquina va engrasada. Creo que meto tantas horas en el coche que al final nos acabamos pareciendo, me cuesta entrar en calor y nunca seré capaz de ir demasiado rápido, pero una vez que he alcanzado la velocidad crucero puedo tirar durante horas. Suena "My way" en la versión de Los Piratas y voy tarareando y sonriendo. Voy a gusto, las patas van bien y la patata responde asi que aprieto un poquito, pero sin exagerar que no está el horno para bollos y acaba de empezar la temporada. El hecho de que la vuelta tienda a bajar ayuda (jejej) y voy intentando alargar la zancada, dejarme llevar en la bajadas y bracear en las subidas (brazos, brazos, txatx!)

Al final salen 10,5kms en 55'14''.

Estoy contenta y a gusto.

Mañana más!

heyyyy Nai!!! ya llevas un par de entrenos guapos postvacaciones....

Muy buen entreno "a tu manera". (y grandes los Piratas)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyyy Nai!!! ya llevas un par de entrenos guapos postvacaciones....
    Con el del Sábado y el de hoy, estoy contenta, pero también llevo entrenos caca de esos de los de tirar la toalla, ehm?

Isidro, también ha sonado ésta (es una pequeña joyita para mi):

YouTube - Foo Fighters - Big Me

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buen entreno "a tu manera". (y grandes los Piratas)
    Si, si. A veces, cuando corriendo de repente suena una canción que por lo que sea, es especial, me da la sensación de que voy como un tiro. Me da como subidón! Hoy por ejemplo iba tan a gusto que me he dado cuenta de que iba sonriendo (no había mucha gente en el bidegorri, he ido tarde, menos mal!)

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Si, si. A veces, cuando corriendo de repente suena una canción que por lo que sea, es especial, me da la sensación de que voy como un tiro. Me da como subidón! Hoy por ejemplo iba tan a gusto que me he dado cuenta de que iba sonriendo (no había mucha gente en el bidegorri, he ido tarde, menos mal!)
    Yo soy de los que cuando va sufriendo en los entrenamientos o voy sufriendo sólo en una carrera se apodera de mí una canción y ya es como un mantra, se repite el estribillo o una parte de manera desquiciante. Lo peor de todo es que la canción raramente coíncide con mis gustos musicales. No os cuento la canción que llevaba de cantinela entre los kms 8 y 11 porque me da vergüenza...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo soy de los que cuando va sufriendo en los entrenamientos o voy sufriendo sólo en una carrera se apodera de mí una canción y ya es como un mantra, se repite el estribillo o una parte de manera desquiciante. Lo peor de todo es que la canción raramente coíncide con mis gustos musicales. No os cuento la canción que llevaba de cantinela entre los kms 8 y 11 porque me da vergüenza...
    Confiesa... perdona, pero es que me imagino lo peor...

No debería... uno tiene su dignidad...Buff!!

Ahí vá: desde el punto a los 48", ese maldito estribillo de una canción que no sé de dónde ha sacado mi mujer, que la puso la semana pasada constantemente.

YouTube - Doña Barbara--Dame tu amor (version completa)

Ahora pasaré a ser el Rayo Uja (de rayo maruja)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Confiesa... perdona, pero es que me imagino lo peor...
    No es por meterme donde no me llaman, pero en la última tirada de 30 km. pre-MAPOMA me acompañó durante más de dos horas el Womanizer de la Brinnispirs. Y que no había manera de que se fuera, oye...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Menos mal que la musica interior va "codificada", como los buenos pulsometros. Si no vaya coñazo correr a vuestro lado...

Habeis pensado usar esos poderes como guerra sucia en las carreras...?

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    (...) me acompañó durante más de dos horas (...) la Brinnispirs. Y que no había manera de que se fuera, oye...
    Esto ha sonado muy gayer

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Esto ha sonado muy gayer
    Pues eso no es nada...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es