Atletismo
Página 62 de 145 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2888

Diario de txatx y nai*

Buenos días, (que no me pillen en el curro...puuff) Brevemente....

Oye Nai*, ¿a qué hora fuiste ayer a entrenar???? que te van a comer los lobos!!!

Tiempos: (3'55 peq. tramo desde casa hasta el Km0), 5'53, 6'10, 6,21, (1',11 peq. tramo), 5',51, (1'09 peq. tramo), 5'49, 5'25, 5'16, 5'18 y (3'10 peq. tramo del Km0 a casa) a una media de 168 pulsaciones. Contenta. Jo! parezco el inspector gadget.stop. este mensaje se autodestruirá en 5 seg. stop.

Cambiando de tema... me encanta dormir y para mí todo lo que sea antes de las 10/11 es madrugar!! que conste que no me importa o me escuece menos cuando salgo al monte. Es que corriendo sufro... y cuando hay objetivos que cumplir pues más... el año que viene que no me pondré metas, disfrutaré más corriendo, ahora son obligaciones que tengo que cumplir.

Y hoy... mi deporte favorito: nadar. Lo tenía un poco abandonado así que voy a relajarme un poco. Todavía no he encontrado palas de mi tamaño (son todas enormes).

Menos mal que íba a ser breve... ejem!

Un besito!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Tocaba madrugar y a las 9 estabais en marcha?

Cuando quieras te mando a la trotona un fin de semana pa que sepas lo que es madrugar un domingo

Vaaaaaaaale!!! Nai* y yo haremos de niñeras. ¿Te fías?

Para los peques no importa madrugar... vaaaaaaaale... cuando tengas hijos comerás huevos... o algo así no???

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Buenos días, (que no me pillen en el curro...puuff) Brevemente....

Oye Nai*, ¿a qué hora fuiste ayer a entrenar???? que te van a comer los lobos!!!

Tiempos: (3'55 peq. tramo desde casa hasta el Km0), 5'53, 6'10, 6,21, (1',11 peq. tramo), 5',51, (1'09 peq. tramo), 5'49, 5'25, 5'16, 5'18 y (3'10 peq. tramo del Km0 a casa) a una media de 168 pulsaciones. Contenta. Jo! parezco el inspector gadget.stop. este mensaje se autodestruirá en 5 seg. stop.

Cambiando de tema... me encanta dormir y para mí todo lo que sea antes de las 10/11 es madrugar!! que conste que no me importa o me escuece menos cuando salgo al monte. Es que corriendo sufro... y cuando hay objetivos que cumplir pues más... el año que viene que no me pondré metas, disfrutaré más corriendo, ahora son obligaciones que tengo que cumplir.

Y hoy... mi deporte favorito: nadar. Lo tenía un poco abandonado así que voy a relajarme un poco. Todavía no he encontrado palas de mi tamaño (son todas enormes).

Menos mal que íba a ser breve... ejem!

Un besito!!!
    Salí a las 7:45, tampoco era tan tarde. A mi no hay lobo que me coma, tendrían para un rato largo con tanta carne!
    Ño! Y yo que iba toa happy con mis tiempos, tu que, fuíste como una istalación por el bidegorri, no?
    Maritxu objetivos! (A mi el tema objetivos me da alergia y me saca granos. Mi principal objetivo es pasármelo bien y si hago buenos tiempos voy muy feliz pero si no cumplo los tiempos que me había marcado, pues voy feliz también. Bastantes agobios pasaba cuando tocaba competir en ciclismo, como para agobiarme ahora con el running!)

Portzierto, ayer ya me apunté para las carreras del sábado y el domingo. La del sábado creo que es en plan patxanga, pero como es por una buena causa (Dia Mundial del Alzheimer), pues me apunto y allá vamos, a hacer bulto!
    Apúntate a la del domingo, so melona!

Hoy pisci? Yo hasta mañana no tengo permiso en el polideportivo, asi que hoy iré a corretear también.

Patxu!

For those about to RUN...we salute you!!

Ya me he apuntado petarda!!! pero a la de este domingo día 20 y a la del próximo día 27. El sábado no que mañana tocan series y mi cuerpo ya no está para tanto trote...

Ya me estoy poniendo nerviosa!!! me voy a la nevera a quitar el gusano como hacen otros, jeje...

Ya me he apuntado petarda!!! pero a la de este domingo día 20 y a la del próximo día 27. El sábado no que mañana tocan series y mi cuerpo ya no está para tanto trote...

Ya me estoy poniendo nerviosa!!! me voy a la nevera a quitar el gusano como hacen otros, jeje...

De octava eh, morena???Que había en la nevera? Serrano o pavo?

Muy bien, si haces las carreras de los dos domingos, te perdono que no hagas la del sábado (que buena persona soy, voy perdonando vidas!)
    Yo mañana no haré series que ya haré la goma el fin de semana. Saldré tarde, como el ayer, porque voy a jugar a las mamás con trotona junior, asi que más vale que quedemos el jueves porque si no no te voy a ver el pelo y ya tengo síndrome de abstinencia!!!

Muxus maritordi!

Muy bien, si haces las carreras de los dos domingos, te perdono que no hagas la del sábado (que buena persona soy, voy perdonando vidas!)

Además hoy otra!!! ya me he apuntado a la de Donosti también!! pobres piesesillos..
    Yo mañana no haré series que ya haré la goma el fin de semana. Saldré tarde, como el ayer, porque voy a jugar a las mamás con trotona junior dale unos besos gordísimos, asi que más vale que quedemos el jueves porque si no no te voy a ver el pelo y ya tengo síndrome de abstinencia!!! el jueves voy de tranqui a la hora que quieras, cuando salgas de currar y llegues a casa, hazme perdida y listo

Pufff... hoy series... ARGGGGGGG!!! a ver qué crónica...

Muxus maritordi![/QUOTE] Más besos maripetardi!!

AH!!! se me olvidaba..

ayer fui a la pis a remojar un poquillo las escamas... aaaaaaaaaaaaa.... agüita.... me encanta!!! lo único que estaba un poco caliente, 29º!!! pero lo mejor de todo, es que sólo estábamos 3!!! qué pena que empiecen los cursillos, la rutina... eso supone menos espacio para los que van por libre, y yo nadar en una calle con otra persona paso, pero más... se nos ha quedado pequeño el polideportivo. En fin... pero qué relajaíta llegué... porque los pulmones me piden oxígeno que si no... se me olvida hasta respirar!!

Por cierto, Nai* ya te has apuntado a spinning con el pavo de ayer?

AH!!! se me olvidaba..

ayer fui a la pis a remojar un poquillo las escamas... aaaaaaaaaaaaa.... agüita.... me encanta!!! lo único que estaba un poco caliente, 29º!!! pero lo mejor de todo, es que sólo estábamos 3!!! qué pena que empiecen los cursillos, la rutina... eso supone menos espacio para los que van por libre, y yo nadar en una calle con otra persona paso, pero más... se nos ha quedado pequeño el polideportivo. En fin... pero qué relajaíta llegué... porque los pulmones me piden oxígeno que si no... se me olvida hasta respirar!!

Por cierto, Nai* ya te has apuntado a spinning con el pavo de ayer?

Sile! Conmigo no fué borde (es más, me echó un cable y todo). Es un poco cortado el pobre, seguro que le acojonaste!
    Me he apuntado pero hasta el viernes que viene no me dicen si me cogen (debe ser por sorteo o no sé...), asi que esta semanita igual voy a nadar un poquillo algún día o al gym (con la que está cayendo hoy no es mala!).
    Hablamos!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Trax*, ya se que corres la Behobia!! Nai* tambien??
    y... teneis la equipación del Foro??
    Si nó... a ver como os puedoooo reconocer yo leeeexe!!
    Ah... jajaja ya sé... que una se ponga un pelucon amarillo y la otra negro!! jajaja
    Pues me gustaria veros, en serio!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ah... jajaja ya sé... que una se ponga un pelucon amarillo y la otra negro!! jajaja
    Aupa mmmmmmm!!

Sí, vamos las 2 gemelas mentales!!!! las 2 tipas más locas y riéndose todo el rato, esas somos! además si ves a un morenazo junto con nosotras!! esos somos!!! ya quedaremos...

MUXU!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Por cierto y tú??? no la haces?

No tenemos equipo del foro pero nos reconocerás enseguida....si hace falta llevamos pancarta

Ayer no pude cumplir con mi entremamiento pero fue por causas de fuerza mayor... el mal tiempo. A mi no es que me importe que llueva pero es que lo de ayer... podría haberme entrenado para acuatlón y todo!!!

A ver hoy...

Si os juntais las 3 y el moreno,sacaos los pies las 3,como de costumbre y buenas vascas,y sacadme al moreno de cuerpo entero,para ver por lo menos si el moreno se merece ese calificativo de morenazo o morenin.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si os juntais las 3 y el moreno,sacaos los pies las 3,como de costumbre y buenas vascas,y sacadme al moreno de cuerpo entero,para ver por lo menos si el moreno se merece ese calificativo de morenazo o morenin.
    que me enciendo... que me enciendo eh??

no puedo Mali, que luego todas la chavalas haciendo cola en la puerta de casa para verle!

Lo prometido es deuda y habrá fotos de la carrera y más...

Tengo una duda

¿¿¿¿¿¿¿Cómo lo hacéis para estar en TODOS los diarios??????? aparte de la casa, familia, .... no me da tiempo... puf, no se puede hacer uno conjunto para hablar??

Hablando de hablar, no se íba a hacer algo para comentar sobre los sujetadores y esas cosas? ¿dónde está la mujer de Gebrekele? que por cierto más adelante le haré unas preguntillas sobre madres trotonas...

que me enciendo... que me enciendo eh??

no puedo Mali, que luego todas la chavalas haciendo cola en la puerta de casa para verle!

Lo prometido es deuda y habrá fotos de la carrera y más...
    ,celosilla,bueno aunque saqueis fotos de pies,en esa carrera algo veremos,espero q los fotografos se apliquen bien,y saquen fotos de las Neskakorrika.

Tengo una duda

¿¿¿¿¿¿¿Cómo lo hacéis para estar en TODOS los diarios??????? aparte de la casa, familia, .... no me da tiempo... puf, no se puede hacer uno conjunto para hablar??

Hablando de hablar, no se íba a hacer algo para comentar sobre los sujetadores y esas cosas? ¿dónde está la mujer de Gebrekele? que por cierto más adelante le haré unas preguntillas sobre madres trotonas...

Yo hacia tiempo q no me tiraba unas horas,y hasta quien sabe cuando.

,celosilla,bueno aunque saqueis fotos de pies,en esa carrera algo veremos,espero q los fotografos se apliquen bien,y saquen fotos de las Neskakorrika.
    No te preocupes, Nai* y yo ya llevaremos aparatejos para sacas fotitos. Para antes, durante y después de la carrera. No te habíamos dicho que nos encanta sacar fotos??? aparte de a los pies?? que por supuesto se incluirán también!!!

Puf.... el gusanillo va creciendo.. estoy criando una víbora en el estómago!!! a ver si quito adrenalina con el entreno de hoy ... puuufff.....

Aupa mmmmmmm!!

Sí, vamos las 2 gemelas mentales!!!! las 2 tipas más locas y riéndose todo el rato, esas somos! además si ves a un morenazo junto con nosotras!! esos somos!!! ya quedaremos...

MUXU!!
    Esto....me han dicho por ahí que en la cuesta del Arzak igual no nos reímos tanto,...no sé como quieres que te lo diga, pero yo, por comentar...
    Eso sí, mmmmm, si te pones a 100 metros de la meta y a las dos que lleguen con la sonrisa más grande, les animas, que esas somos nosotras!

No te preocupes, Nai* y yo ya llevaremos aparatejos para sacas fotitos. Para antes, durante y después de la carrera. No te habíamos dicho que nos encanta sacar fotos??? aparte de a los pies?? que por supuesto se incluirán también!!!

Puf.... el gusanillo va creciendo.. estoy criando una víbora en el estómago!!! a ver si quito adrenalina con el entreno de hoy ... puuufff.....
    Esto...yo, antes y después me comprometo a hacer fotitos, lo del durante no lo tengo ya tan claro!!

Txatx toda nerviosa y yo que parece que la carrera la va a correr el vecino del 5º...el mundo está mal repartido! Ya me pondré nerviosa en la salida, hasta entonces...calma chicha!

Jojojo! Lo de la Neskakorrika me ha gustado!! Yo también espero que haya fotógrafos que de las carreras que he corrido sólo tuve animación en una!!!! (Bueno, a otra fué la madre de txatx a animarnos y ni se enteró de que yo había corrido hasta que me vió después de pasar la línea de meta...y me suelta: "Aiba! Y tu donde estabas? Has corrido o que???)

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    (Bueno, a otra fué la madre de txatx a animarnos y ni se enteró de que yo había corrido hasta que me vió después de pasar la línea de meta...y me suelta: "Aiba! Y tu donde estabas? Has corrido o que???)
    Si es que no hay ná como una buena afición