Atletismo
Página 63 de 145 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    AH!!! se me olvidaba..

ayer fui a la pis a remojar un poquillo las escamas... aaaaaaaaaaaaa.... agüita.... me encanta!!! lo único que estaba un poco caliente, 29º!!! pero lo mejor de todo, es que sólo estábamos 3!!! qué pena que empiecen los cursillos, la rutina... eso supone menos espacio para los que van por libre, y yo nadar en una calle con otra persona paso, pero más... se nos ha quedado pequeño el polideportivo. En fin... pero qué relajaíta llegué... porque los pulmones me piden oxígeno que si no... se me olvida hasta respirar!!

Por cierto, Nai* ya te has apuntado a spinning con el pavo de ayer?

¡¡¡q. lujo!!!!!!!!
    ¿¿¿cuantos metros haces???? haces tb. alguno de técnica????

Nai*!!! Este finde hay carrerita, no??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nai*!!! Este finde hay carrerita, no??
    Si si! Y Txatx también!!!
    Lo que pasa es que la del sábado creo que es marcha (vamos, que se va a ir andando) asi que se quedará fuera de la contabilidad runnera.
    La del domingo si, esa va en serio (bueno, en mi caso no va muy en serio porque voy a foguearme y ver que tal respondo). Esa la corren Txatx y el moreno también. 8kms llanos por Bilbao.

Ya comentaremos la jugada.

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Aupa mmmmmmm!!

Sí, vamos las 2 gemelas mentales!!!! las 2 tipas más locas y riéndose todo el rato, esas somos! además si ves a un morenazo junto con nosotras!! esos somos!!! ya quedaremos...

MUXU!!
    Venga ya!! Jope, ya quedaremos para que os pongais alguna mariconada para que os pueda reconocer!! lo mismo me veis de apoyo en la carrera, que me encantan estos "saraos"", el morenazo ese... que no sea muy morenazo Eh?? que lo mismo me fijo tanto en él... que ni os veo pasar
    Por cierto y tú??? no la haces?

No tenemos equipo del foro pero nos reconocerás enseguida....si hace falta llevamos pancarta

Ah!!! no, no, no la pancarta es cosa mía, asi me reconocereis vosotras!!! ahora solo falta saber... como os reconocere yo!!

Que inntriiiiiga...
    Yo??? que vá!! creo que como mucho... haria... poco mas de la mitad!!! ahora que si el resto me llevais arre-burro me apunto, me apunto, me apunto!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Si si! Y Txatx también!!!
    Lo que pasa es que la del sábado creo que es marcha (vamos, que se va a ir andando) asi que se quedará fuera de la contabilidad runnera.
    La del domingo si, esa va en serio (bueno, en mi caso no va muy en serio porque voy a foguearme y ver que tal respondo). Esa la corren Txatx y el moreno también. 8kms llanos por Bilbao.

Ya comentaremos la jugada.

suerte para la carreraq...ya tengo ganas de esa crónica de Zipi y zape....jajajajaja
    Nai!...y el barranquismo no cuenta en la liga ????

HOOLA!!

Ey... que lo de hacer acuatlón de entreno cerca de casa no es broma!!

Foto tomada desde la cocina!! tengo los ovarios de pajarita!!

Imageshack - dsc03772d

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡q. lujo!!!!!!!!
    ¿¿¿cuantos metros haces???? haces tb. alguno de técnica????
    Esta semanita suave, 40 largos=1 Km

La semana que viene empezaré 60 largos=1,5 Km

Para terminar suelo hacer un par de largos estilo braza y luego buceo un poco. Me gusta...

Técnica ninguna, lo que aprendí de peque, pero en cuanto consiga palas a ver si mejoro la brazada con el derecho que lo estiro muy poco.

Calla, calla, que he visto imágenes de Bermeo y de otro pueblo de esos de nombre impronunciable y me he quedado muerta. Ahora en un rato que había pleamar estaba todo el mundo temblando...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

HOOLA!!

Ey... que lo de hacer acuatlón de entreno cerca de casa no es broma!!

Foto tomada desde la cocina!! tengo los ovarios de pajarita!!

Imageshack - dsc03772d
    Lo mejor los patos buscando dónde meterse...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Forist@s no se me había olvidado eh? ahí va la el entreno de ayer:

Tiempo total: 1 hora 8 min (sólo 713 cal!!! )

Calentamiento: 22 min 43 seg.

7 series de 1000 recuperando 1 min
    1) 5'14 (173 pulsaciones, al recuperar bajan a 144)
    2) 5'12 (189 pulsaciones, al recuperar bajan a 152)
    3) 4'56 (186 pulsaciones, al recuperar bajan a 155)
    4) 4'55 (194 pulsaciones, al recuperar bajan a 154)
    5) 4'49 (195 pulsaciones, al recuperar bajan a 166)
    6) 4'52 (197 pulsaciones, al recuperar bajan a 167)
    7) 4'26 (198 pulsaciones, al recuperar bajan a 168)

Enfriamiento: 4'57 (no podía más)

En realidad muy contenta por haber conseguido hacer las 7 (cuando entrenaba a mi manera sólo llegaba a 4 y más contenta que la leche). Ayer sufrí mucho a partir de la 5ª, menos mal que soy muy cabezona... y que hay un miniyo dentro de mí que si no.... no os podéis ni imaginar las conversaciones que tuve conmigo misma!! y sí, me contestaba. Hubiese preferido que se me hubiera quedado alguna canción (de la Brini, Jordi... me da igual) pero no!!! discutiendo conmigo misma estuve!!! la verdad es que terminé muy cansada fue muy duro el pelear para poder terminarlas. Bueno y al enfriar.... os suenan los dibujos de GOKU??? pues íba igual!! íba con un trote muy requetecochinero para enfriar e íba tan despacio que mis piernas flotaban...

Dicen que cuando estás a punto de morir se te pasa la vida entera por la cabeza... JODER!! pues a mí como cada vez que haga series me pase.....

Hoy toca descansito obligado porque el tiempo está muy pero que muy feo. Mañana si puedo saldré 30 minutillos para soltar un poco y el domingo a ver si puedo meter caña a las patas!! Me callo ya no??

Un beso!!!

AH!! y lo más importante!! se me olvidaba!! miro a mi superpolar y ... TACHÁN, TACHÁN.... 713 cal!!! tanto esfuerzo y sólo quemo eso!! KAWEN ZOTZ!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo mejor los patos buscando dónde meterse...
    Les tengo de bien alimentaus.....

Empezamos con 10 patitos pero... hay más de 100 ahora!! sí, soy de cerca de Bilbao!! es que ahí no se ven a todos.

La cosa se está poniendo muuuuuu fea....

Imageshack - 48052039

Imageshack - 89518506

Imageshack - 44442062

Imageshack - 82000877

Imageshack - 21877260

YA NO HAY NI PATOS!!! CUE, CUE, CUE (RUIDO PATUZNO)

Dicen que cuando estás a punto de morir se te pasa la vida entera por la cabeza... JODER!! pues a mí como cada vez que haga series me pase.....
    Y a mi... y a miiii...

La cosa se está poniendo muuuuuu fea....

Imageshack - 48052039

Imageshack - 89518506

Imageshack - 44442062

Imageshack - 82000877

Imageshack - 21877260

YA NO HAY NI PATOS!!! CUE, CUE, CUE (RUIDO PATUZNO)

Hostiá... Que no sea ná. la verdad es que hoy he visto en el telediario que por lekeitio ha caido la de San Dios..... ¿Estás cerca?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hostiá... Que no sea ná. la verdad es que hoy he visto en el telediario que por lekeitio ha caido la de San Dios..... ¿Estás cerca?
    No mucho, unos 40 km, peeeeeero.... VIVO ENCIMA DEL RÍO!! las fotos están tomadas desde la cocina y desde el balcón. Enseguida bajaré a cambiar el coche de sitio porque si no...

Además andan moviendo el cauce del río, haciendo mil obras pero ya se sabe, el río siempre vuelve a su origen. Andamos con movidas los vecinos de aquí para ver si los cimientos estos aguantan... pero eso es otra historia.

Cooooño... buenas series rusita y ojito con esos aguas que son muy tracioneros!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cooooño... buenas series rusita y ojito con esos aguas que son muy tracioneros!

Cómo es que tienes una competi el domingo y te metes 7 series un viernes? Es por alguna razón en concreto?
    No, no! las series las hice ayer jueves. Hoy descansito y mañana 30 minutejos para soltar un poco y el domingo si las piernas me lo permiten.... espero hacer una buena carrera y FUEGO A TOPE!!! (espero que no se me vaya la fuerza por la boca)

Tú tampoco andas nada mal me parece... en este foro lo que hay es mucho nivel!!

Tengo que ponerme en serio con las abdominales, los estiramientos estoy formal (de momento) y a ver si añadimos unas pesitas o algo... puuuff.. qué stress!

No, no! las series las hice ayer jueves. Hoy descansito y mañana 30 minutejos para soltar un poco y el domingo si las piernas me lo permiten.... espero hacer una buena carrera y FUEGO A TOPE!!! (espero que no se me vaya la fuerza por la boca)

Tú tampoco andas nada mal me parece... en este foro lo que hay es mucho nivel!!

Tengo que ponerme en serio con las abdominales, los estiramientos estoy formal (de momento) y a ver si añadimos unas pesitas o algo... puuuff.. qué stress!
    Sisi, ya me di cuenta que eran del jueves y lo modifiqué

Te vas a salir el domingo!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya os contaremos la jugada....

Voy a ver cómo está el río...