Atletismo
Página 65 de 145 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2888

Diario de txatx y nai*

  1. #1281
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    eii!!! Txatx!!! Nai!!! Os apuntáis al tri de mujeres?!?! Es ahí cerquita vuestra, en junio creo que me dijera M5!! Vengaaaa!!! Que os pilla cerquita!!! Seguro que lo conocéis y todo. Son 400 m nadando, 8 km en bici y luego 2 km corriendo

    Que me deciís?!?!

    p.d.: me algero de que amainara el temporal
    Yo, si de fechas me pilla bien, me apunto, pero me temo que, si mis planes salen bien, en Junio voy a andar un pelín lejos de la zona,...

    For those about to RUN...we salute you!!

  2. #1282
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Yo, si de fechas me pilla bien, me apunto, pero me temo que, si mis planes salen bien, en Junio voy a andar un pelín lejos de la zona,...
    Y la carrera??? os es por la tarde??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  3. #1283
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    DOMINGO 20/09/2009

    X CARRERA FEMENINA DE BILBAO (8 KM)

    Bueno, pues aqui va la crónica:

    La carrera, en realidad, empezó ayer, a eso de las 14:30 ya que teníamos comilona en casa de una amiga. Nos juntamos 10 personas y entre que una cosa lleva a la otra, al final, nuestras intenciones de salir a soltar piernas tras la comida se quedaron en intenciones. Bueno, a decir verdad, yo sí que solté piernas, brazos, cuello,...Txatx fué formal y se limitó al agua mientras veía pasar ginkases por delante de sus narices con una sonrisa.

    Al final, retirada a eso de las 01:30 de la mañana (Txatx marchó sobre las 23:00) con agujetas en la tripa de tanto reír.

    Esta mañana había toque de diana, a las 09:30 hemos salido dirección Bilbao, Txatx, el moreno y una servidora.
    Llegamos a la recogida de dorsales y no se vé mucho movimiento. Para mi alegría y alborozo, mi dorsal es el 7, a Txatx le toca el 10 (buen numero también, pero el 7 mola más...ñeñeñeñe!)

    - Estás nerviosa?
    - Un poco.

    Txatx es puro nervio, yo simplemente soy una inconsciente.

    Como todavía es pronto para ponerse a calentar, nos vamos a tomar un cafecito. Nos cuesta encontrar un sitio abierto, pero al final encontramos una cafetería: CAFÉ TOLEDO! (Manda, webs, seguro que el Fenixx lo ha puesto aquí con toda la intención!)

    Después del café toca ponerse a calentar. La carrera de 8kms son dos vueltas a un circuito que transcurre por el paseo a la orilla de la ría. También hay una carrera de 2 kms en la que participan unas cuantas jovencitas más majas que las pesetas y otra carrera de 4 kms (que es una vuelta al circuito).

    Calentando hacemos una vuelta al circuito y llegando el momento de la salida el moreno nos dice que hagamos un par de sprints, asi que le hacemos caso y trotamos hasta el arco de salida.

    Allí me encuentro una crack de las carreras populares y los duatlones, Inma. La tía tiene cerca de 50 años y parece una niña. La saludo, resulta que esta crack y la menda coincidimos unos cuantos años en el mismo equipo ciclista (y por aquel entonces también me daba leña la muy camona).

    Me quedo con una frase que me ha soltado (y tiene más razón que un santo): Ay, maja, esto engancha!!!

    Dan la salida y salimos unas cuantas mujeres al trote por el paseo. No nos hemos juntado demasiadas. El moreno y Txatx comentan que el año pasado hubo más participación. Supongo que el temporal que hemos tenido en Bizkaia este fin de semana ha echado a unas cuantas para atrás, y es que cuando hemos llegado a Bilbao, estaba lloviendo. Al menos, durante la carrera la lluvia nos ha dado tregua (e incluso ha dejado un poco de paso a un sol que asomaba tímido).

    Txatx y el moreno tiran hacia delante, yo pongo mi ritmo y voy avanzando sin prisa pero sin pausa. Voy bien pero tampoco como para echar cohetes. intento mantener el ritmo y a ratos (cuando me acuerdo) intento controlar la zancada, el braceo y la respiración. Cuando nos cruzamos (había que dar vuelta a un cono y veíamos a las que iban en cabeza) veo que Inma la crack va primera, como un galgo. También veo a Txatx que me echa una sonrisota como la copa de un pino. La bestia negra de Txatx (que es una chica con la que tiene pique en todas las carreras, a veces gana la bestia y a veces gana Txatx) viene detrás mío, asi que pienso:

    "Joer con la Txatx, hoy le va a dar sopas con onda a la tiparraca ésta!"

    Pero una vez dada la vuelta al bidón, la bestia negra me pasa y tira millas en dirección Txatx.

    Yo sigo con mi ritmo y mis respiraciones y mis brazos, etc. Pero hacia el km3 me empiezan a doler la tripas. Me acuerdo del Fenixx y el café Toledo. El diablillo se me instala en el hombro izquierdo y me empieza a comer la oreja:

    "Oye, pues al paso por meta, te plantas en el Km.4 y tan ricamente, reina mora!"

    Pero el angelito viene al rescate!

    "Que no te rajes, marikitonga! Que se lo debes a todas las neskatillas del forro! Que lo tienes que hacer por Bego, por Beni, por M5, por la Gebrekela!!! Venga, mueve el pandero! No me seas julatrapis!

    Es curioso cómo el diablo me trata mejor que el angelito (que me trata a batacazos el muy camón), pero no sé porqué, debo ser masoca y le hago caso al tío borde de las alitas y al pasar por meta, voy con una sonrisa de oreja a oreja.

    "Venga neska, que sólo te queda la mitad!"

    "Camones, la mitad,...pero no veis que estoy corriendo con peso extra, que tengo un demoño y un angelote posaos cada uno en un hombro???!!!"

    Total, que me sacudo a los dos comeorejas y emprendo la segunda vuelta.

    Inma la crack sigue en cabeza y Txatx sigue dándole sopas con onda a la bestia negra.
    Mi cabeza va funcionando mejor, porque una vez pasado el ecuador de la prueba, todos los kms que vas haciendo son kms de descuento. No sé si me explico, pero si la carrera tiene 8 kms, hasta el km4 vas contando los kms, 1...2...3...4, pero una vez pasado el ecuador, vas descontando: me quedan 4...3...2...1...Y eso anima un guebo (y la yema del otro).

    Total, los kms de descuento van cayendo en la saca de kms y ya veo el arco de meta. Me vuelve a salir una sonrisa...cada vez es mas grande el arco...se acerca...la sonrisa crece (a estas altura se me ven hasta las muelas del juicio) y el reloj se para en 44' 08''.

    Se podía haber hecho mejor, pero lo he disfrutado mucho, con sus momentos de debilidad y todo. La primera carrera de esta temporada a la saca! Y QUE LO SEPAIS, FORERAS, ESTA CARRERA ES TODA VUESTRA!!!

    Txatx ha parado el crono en 40' ERES MI IDOLA, HERMANA POSTIZA!!!
    Le queda el regusto amargo de que la bestia negra le ha pasado en el último km y con esto el contador del picómetro de Txatx está en -1.

    "He salido demasiado fuerte y lo he pagado al final" me dice con carita de pena.

    TXATX, ES LA PRIMERA CARRERA! De los errores también se aprende y seguro que la semana que viene sales más suave y eres tu la que le pasa como un sputnik por debajo del sobaquillo en el último km!!

    ERES LA MEJORRRRRRRRR!!!!!!

    Muxus a todos! Y me voy a dar una vuelta por los diarios que este finde debe de estar plagado de crónicas!

    For those about to RUN...we salute you!!

  4. #1284
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y la carrera??? os es por la tarde??
    Es que me estaba tomando mi tiempo para hacerle la competencia al Manu y sus tochos!

    For those about to RUN...we salute you!!

  5. #1285
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    469
    Hoola!!!

    Fenixx la carrera YA LA HEMOS HECHO!!! es que está de un vago esta mujer últimamente...(ya os contará ella)

    La carrera de hoy era la femenina y eran 8 Km. Mi tiempo: 40min 18 seg. La verdad es que muy contenta pero sufriendo eh?? tengo fichada a una morena y en los últimos metros me ha podido!! el domingo que viene va a flipar!!

    El moreno ya me dice: "luego le conocerás y dirás, si es majísima!!" pero hasta que no llegue ese día es mi contrincante, hum!!!

    El año pasado la hice en 43 min 53 seg. peeeeeero.. hace 2 en 40 min 30 seg. !!!! ¿Cómo se come eso??

    Tengo una pregunta: cómo puedo solucionar el tema de las subidas?? el calor ya se que no tengo remedio pero mi otro talón de aquiles son las cuestas e incluso cuestitas (sí aunque sean de 20 metros!!!) me rompen el ritmo que consigo llevar en llano. No soy capaz de controlar este asunto. En las subidas suelo hacer paso rápido y pequeñito ayudándome de brazos y en las bajadas suelto brazos y zancada larga, pero me rompe los esquemas en lo que se refiere a la respiración y mi control...

    A Nai* ya le he dicho también que para los entrenos que lleva, JODER!!

    Bueno ahora ya pensando en frío creo que tengo buenas vibraciones para este año (además es impar! me gustan los nones). Mi próposito es llegar a la San Silvestre en 4'27 y la Behobia en 5'. Así que os seguiré dando la chapita...

    El próximo domingo es la carrera de la igualdad (mismo sitio, mismos Km) y el próximo casi unos 11 Km en Orduña.


    En cuanto lo del Tri Beni, yo todo lo que sea agua y correr me apunto pero bici... va a ser que no! le tengo pánico!! si es para dar un paseo (no me importa que sea corto o largo) pero que sea por zona segura y en una de monte que probé una vez en la de corredor de Nai* y... puf! parecía que me caía!

    Bueno pitxurris, un abrazo y un beso!! me voy a dormir la siesta que bien merecida la tengo. (Es que he madrugado 8:45 )


  6. #1286
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Fenixx la carrera YA LA HEMOS HECHO!!! es que está de un vago esta mujer últimamente...(ya os contará ella)
    Oye tú! Pitxiflor!! Que en las carreras serás tu la rápida pero frente al teclao te acabo de hacer una pasada por debajo del sobako!
    Descansa, marmotita!!
    Y dime algo de lo de speedo, que tienen las manoplas que tu quieres, copón!!!

    For those about to RUN...we salute you!!

  7. #1287
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Bua!!! Esas chicas poderosas!!! Excelente primera carrera!

    A la "morena" la vamos a dar cera este año, ya lo verás! Piensa que lo único que ha hecho es cabrearte... se va a cagal en la próxima!!

    Nai*... ahi con un par... a desayunar al café Toledo, bendita inconsciencia!!! De Toledo no ha salido nunca nada bueno mujer!!! A ti ahora te digo un par de cositas al odio que no se pueden decir por aqui...

    Me encanta veos en la lucha! Sois un ejemplo para muchisimas mujeres!! Y... para muchisimos hombres!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  8. #1288
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Hoola!!!

    Fenixx la carrera YA LA HEMOS HECHO!!! es que está de un vago esta mujer últimamente...(ya os contará ella)

    La carrera de hoy era la femenina y eran 8 Km. Mi tiempo: 40min 18 seg. La verdad es que muy contenta pero sufriendo eh?? tengo fichada a una morena y en los últimos metros me ha podido!! el domingo que viene va a flipar!!

    El moreno ya me dice: "luego le conocerás y dirás, si es majísima!!" pero hasta que no llegue ese día es mi contrincante, hum!!!

    El año pasado la hice en 43 min 53 seg. peeeeeero.. hace 2 en 40 min 30 seg. !!!! ¿Cómo se come eso??

    Tengo una pregunta: cómo puedo solucionar el tema de las subidas?? el calor ya se que no tengo remedio pero mi otro talón de aquiles son las cuestas e incluso cuestitas (sí aunque sean de 20 metros!!!) me rompen el ritmo que consigo llevar en llano. No soy capaz de controlar este asunto. En las subidas suelo hacer paso rápido y pequeñito ayudándome de brazos y en las bajadas suelto brazos y zancada larga, pero me rompe los esquemas en lo que se refiere a la respiración y mi control...

    A Nai* ya le he dicho también que para los entrenos que lleva, JODER!!

    Bueno ahora ya pensando en frío creo que tengo buenas vibraciones para este año (además es impar! me gustan los nones). Mi próposito es llegar a la San Silvestre en 4'27 y la Behobia en 5'. Así que os seguiré dando la chapita...

    El próximo domingo es la carrera de la igualdad (mismo sitio, mismos Km) y el próximo casi unos 11 Km en Orduña.


    En cuanto lo del Tri Beni, yo todo lo que sea agua y correr me apunto pero bici... va a ser que no! le tengo pánico!! si es para dar un paseo (no me importa que sea corto o largo) pero que sea por zona segura y en una de monte que probé una vez en la de corredor de Nai* y... puf! parecía que me caía!

    Bueno pitxurris, un abrazo y un beso!! me voy a dormir la siesta que bien merecida la tengo. (Es que he madrugado 8:45 )

    En cuanto a las cuestas... yo no te puedo contestar técnicamente pero hasta donde yo sé por mi, tienen un componente psicológico muy fuerte y por otro lado un componente físico que hay que trabajar específicamente, es decir, entrenarlas. Es una cuestión de fuerza mental y de potencia física. Quizá te iria bien hacer sesiones específicas de cuestas, vas a echar las tripas, pero notarás mucha mejoría.

    Aqui como hay que hacer cuestas quieras o no... suele ser uno de los fuertes de la zona, en las cuetas es dónde nos cebamos con los rivales porque las entrenamos mucho de forma natural.

    Supongo que es cosa de repetir y repetir hasta que se vuelve natural.

    Te vas a salir este año rusa, eres una máquina de competir!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  9. #1289
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    469
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    En cuanto a las cuestas... yo no te puedo contestar técnicamente pero hasta donde yo sé por mi, tienen un componente psicológico muy fuerte y por otro lado un componente físico que hay que trabajar específicamente, es decir, entrenarlas. Es una cuestión de fuerza mental y de potencia física. Quizá te iria bien hacer sesiones específicas de cuestas, vas a echar las tripas, pero notarás mucha mejoría.

    Aqui como hay que hacer cuestas quieras o no... suele ser uno de los fuertes de la zona, en las cuetas es dónde nos cebamos con los rivales porque las entrenamos mucho de forma natural.

    Supongo que es cosa de repetir y repetir hasta que se vuelve natural.

    Te vas a salir este año rusa, eres una máquina de competir!!
    Qué va Fenixx!! este año estoy luchando demasiado con mi cabezóon!! y me temo que las cuestas seguirán siendo mi punto débil porque entrenarlas... dejaría de correr sinceramente. Bastante tengo con las series!!! De todas formas muchísimas gracias.


  10. #1290
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Eh! Eh! Eh!!! Que se me ha olvidado un dato importante importantísimo!!!!!
    Ayer fué mi cumpleaños atlético!!!
    El 19 de Septiembre de 2008 fué mi primera carrera: Dam tot Damloop, en Zandam, 4M (6'5kms)!!!!!!


    For those about to RUN...we salute you!!

  11. #1291
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Qué va Fenixx!! este año estoy luchando demasiado con mi cabezóon!! y me temo que las cuestas seguirán siendo mi punto débil porque entrenarlas... dejaría de correr sinceramente. Bastante tengo con las series!!! De todas formas muchísimas gracias.

    No es para tanto mujer!! No es peor que hacer series cortas!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  12. #1292
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    469
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Eh! Eh! Eh!!! Que se me ha olvidado un dato importante importantísimo!!!!!
    Ayer fué mi cumpleaños atlético!!!
    El 19 de Septiembre de 2008 fué mi primera carrera: Dam tot Damloop, en Zandam, 4M (6'5kms)!!!!!!


    Quieres que te de la chapa?? pues no me apetece

    Toma:



    ¿te ha valido?

  13. #1293
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Quieres que te de la chapa?? pues no me apetece

    Toma:
    Txatx, me he perdido, se me ha hecho de noche, me faltan datos, me salen decimales,...

    For those about to RUN...we salute you!!

  14. #1294
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Quieres que te de la chapa?? pues no me apetece

    Toma:



    ¿te ha valido?
    Ah! Asin sin!!!!

    Aaaaayyyy miarma que me pongo ñoña!!!

    For those about to RUN...we salute you!!

  15. #1295
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    469
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No es para tanto mujer!! No es peor que hacer series cortas!!
    Que sí que sí!! tú estás acostumbrado pero para mí sería añadir otro sufrimiento al entreno y no... (a cabezonería no me ganas eh?)

  16. #1296
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    DOMINGO 20/09/2009

    X CARRERA FEMENINA DE BILBAO (8 KM)

    Bueno, pues aqui va la crónica:

    La carrera, en realidad, empezó ayer, a eso de las 14:30 ya que teníamos comilona en casa de una amiga. Nos juntamos 10 personas y entre que una cosa lleva a la otra, al final, nuestras intenciones de salir a soltar piernas tras la comida se quedaron en intenciones. Bueno, a decir verdad, yo sí que solté piernas, brazos, cuello,...Txatx fué formal y se limitó al agua mientras veía pasar ginkases por delante de sus narices con una sonrisa.

    Al final, retirada a eso de las 01:30 de la mañana (Txatx marchó sobre las 23:00) con agujetas en la tripa de tanto reír.

    Esta mañana había toque de diana, a las 09:30 hemos salido dirección Bilbao, Txatx, el moreno y una servidora.
    Llegamos a la recogida de dorsales y no se vé mucho movimiento. Para mi alegría y alborozo, mi dorsal es el 7, a Txatx le toca el 10 (buen numero también, pero el 7 mola más...ñeñeñeñe!)

    - Estás nerviosa?
    - Un poco.

    Txatx es puro nervio, yo simplemente soy una inconsciente.

    Como todavía es pronto para ponerse a calentar, nos vamos a tomar un cafecito. Nos cuesta encontrar un sitio abierto, pero al final encontramos una cafetería: CAFÉ TOLEDO! (Manda, webs, seguro que el Fenixx lo ha puesto aquí con toda la intención!)

    Después del café toca ponerse a calentar. La carrera de 8kms son dos vueltas a un circuito que transcurre por el paseo a la orilla de la ría. También hay una carrera de 2 kms en la que participan unas cuantas jovencitas más majas que las pesetas y otra carrera de 4 kms (que es una vuelta al circuito).

    Calentando hacemos una vuelta al circuito y llegando el momento de la salida el moreno nos dice que hagamos un par de sprints, asi que le hacemos caso y trotamos hasta el arco de salida.

    Allí me encuentro una crack de las carreras populares y los duatlones, Inma. La tía tiene cerca de 50 años y parece una niña. La saludo, resulta que esta crack y la menda coincidimos unos cuantos años en el mismo equipo ciclista (y por aquel entonces también me daba leña la muy camona).

    Me quedo con una frase que me ha soltado (y tiene más razón que un santo): Ay, maja, esto engancha!!!

    Dan la salida y salimos unas cuantas mujeres al trote por el paseo. No nos hemos juntado demasiadas. El moreno y Txatx comentan que el año pasado hubo más participación. Supongo que el temporal que hemos tenido en Bizkaia este fin de semana ha echado a unas cuantas para atrás, y es que cuando hemos llegado a Bilbao, estaba lloviendo. Al menos, durante la carrera la lluvia nos ha dado tregua (e incluso ha dejado un poco de paso a un sol que asomaba tímido).

    Txatx y el moreno tiran hacia delante, yo pongo mi ritmo y voy avanzando sin prisa pero sin pausa. Voy bien pero tampoco como para echar cohetes. intento mantener el ritmo y a ratos (cuando me acuerdo) intento controlar la zancada, el braceo y la respiración. Cuando nos cruzamos (había que dar vuelta a un cono y veíamos a las que iban en cabeza) veo que Inma la crack va primera, como un galgo. También veo a Txatx que me echa una sonrisota como la copa de un pino. La bestia negra de Txatx (que es una chica con la que tiene pique en todas las carreras, a veces gana la bestia y a veces gana Txatx) viene detrás mío, asi que pienso:

    "Joer con la Txatx, hoy le va a dar sopas con onda a la tiparraca ésta!"

    Pero una vez dada la vuelta al bidón, la bestia negra me pasa y tira millas en dirección Txatx.

    Yo sigo con mi ritmo y mis respiraciones y mis brazos, etc. Pero hacia el km3 me empiezan a doler la tripas. Me acuerdo del Fenixx y el café Toledo. El diablillo se me instala en el hombro izquierdo y me empieza a comer la oreja:

    "Oye, pues al paso por meta, te plantas en el Km.4 y tan ricamente, reina mora!"

    Pero el angelito viene al rescate!

    "Que no te rajes, marikitonga! Que se lo debes a todas las neskatillas del forro! Que lo tienes que hacer por Bego, por Beni, por M5, por la Gebrekela!!! Venga, mueve el pandero! No me seas julatrapis!

    Es curioso cómo el diablo me trata mejor que el angelito (que me trata a batacazos el muy camón), pero no sé porqué, debo ser masoca y le hago caso al tío borde de las alitas y al pasar por meta, voy con una sonrisa de oreja a oreja.

    "Venga neska, que sólo te queda la mitad!"

    "Camones, la mitad,...pero no veis que estoy corriendo con peso extra, que tengo un demoño y un angelote posaos cada uno en un hombro???!!!"
    Total, que me sacudo a los dos comeorejas y emprendo la segunda vuelta.

    Inma la crack sigue en cabeza y Txatx sigue dándole sopas con onda a la bestia negra.
    Mi cabeza va funcionando mejor, porque una vez pasado el ecuador de la prueba, todos los kms que vas haciendo son kms de descuento. No sé si me explico, pero si la carrera tiene 8 kms, hasta el km4 vas contando los kms, 1...2...3...4, pero una vez pasado el ecuador, vas descontando: me quedan 4...3...2...1...Y eso anima un guebo (y la yema del otro).

    Total, los kms de descuento van cayendo en la saca de kms y ya veo el arco de meta. Me vuelve a salir una sonrisa...cada vez es mas grande el arco...se acerca...la sonrisa crece (a estas altura se me ven hasta las muelas del juicio) y el reloj se para en 44' 08''.

    Se podía haber hecho mejor, pero lo he disfrutado mucho, con sus momentos de debilidad y todo. La primera carrera de esta temporada a la saca! Y QUE LO SEPAIS, FORERAS, ESTA CARRERA ES TODA VUESTRA!!!

    Txatx ha parado el crono en 40' ERES MI IDOLA, HERMANA POSTIZA!!!
    Le queda el regusto amargo de que la bestia negra le ha pasado en el último km y con esto el contador del picómetro de Txatx está en -1.

    "He salido demasiado fuerte y lo he pagado al final" me dice con carita de pena.

    TXATX, ES LA PRIMERA CARRERA! De los errores también se aprende y seguro que la semana que viene sales más suave y eres tu la que le pasa como un sputnik por debajo del sobaquillo en el último km!!

    ERES LA MEJORRRRRRRRR!!!!!!

    Muxus a todos! Y me voy a dar una vuelta por los diarios que este finde debe de estar plagado de crónicas!
    si q. debe ser duro correr con dos personajes extra,

    ¡¡ENHORABUENA por la carrera y por la crónica, Nai!!!!
    y estoy de acuerdo contigo, acordarte en las carreras del foro desprende energias positivas.....me alegro q. te hayamos ayudado virtualmente,

  17. #1297
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Hoola!!!

    Fenixx la carrera YA LA HEMOS HECHO!!! es que está de un vago esta mujer últimamente...(ya os contará ella)

    La carrera de hoy era la femenina y eran 8 Km. Mi tiempo: 40min 18 seg. La verdad es que muy contenta pero sufriendo eh?? tengo fichada a una morena y en los últimos metros me ha podido!! el domingo que viene va a flipar!!

    El moreno ya me dice: "luego le conocerás y dirás, si es majísima!!" pero hasta que no llegue ese día es mi contrincante, hum!!!

    El año pasado la hice en 43 min 53 seg. peeeeeero.. hace 2 en 40 min 30 seg. !!!! ¿Cómo se come eso??

    Tengo una pregunta: cómo puedo solucionar el tema de las subidas?? el calor ya se que no tengo remedio pero mi otro talón de aquiles son las cuestas e incluso cuestitas (sí aunque sean de 20 metros!!!) me rompen el ritmo que consigo llevar en llano. No soy capaz de controlar este asunto. En las subidas suelo hacer paso rápido y pequeñito ayudándome de brazos y en las bajadas suelto brazos y zancada larga, pero me rompe los esquemas en lo que se refiere a la respiración y mi control...

    A Nai* ya le he dicho también que para los entrenos que lleva, JODER!!

    Bueno ahora ya pensando en frío creo que tengo buenas vibraciones para este año (además es impar! me gustan los nones). Mi próposito es llegar a la San Silvestre en 4'27 y la Behobia en 5'. Así que os seguiré dando la chapita...

    El próximo domingo es la carrera de la igualdad (mismo sitio, mismos Km) y el próximo casi unos 11 Km en Orduña.


    En cuanto lo del Tri Beni, yo todo lo que sea agua y correr me apunto pero bici... va a ser que no! le tengo pánico!! si es para dar un paseo (no me importa que sea corto o largo) pero que sea por zona segura y en una de monte que probé una vez en la de corredor de Nai* y... puf! parecía que me caía!

    Bueno pitxurris, un abrazo y un beso!! me voy a dormir la siesta que bien merecida la tengo. (Es que he madrugado 8:45 )



    ¡¡¡¡Txatx q. mákina!!!!!!!!!
    esos objetivos los tienes tu chupaos....vaya tiempazo....oeeeeeeee oeeeeeeee

    lo de las cuestas es duro duro duro...mira q. yo he entrenado cuestas, he rodado por sitios con cuestas, he participado en carreras durillas y aun asi no consigo acostumbrarme a las cuestas...a mi tb. me rompen el ritmo un montón....

    si no quieres entrenar cuestas, tb. puedes hacer escaleras...pero no se q. opción es mejor de las dos....

  18. #1298
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si q. debe ser duro correr con dos personajes extra,

    ¡¡ENHORABUENA por la carrera y por la crónica, Nai!!!!
    y estoy de acuerdo contigo, acordarte en las carreras del foro desprende energias positivas.....me alegro q. te hayamos ayudado virtualmente,
    Y son unos camones pesaos! Los voy a poner a dieta, que se me plantan en los hombros en cada carrera (y a veces hasta en los entrenos!)

    Es una pasada, lo de este foro es un caso aparte!

    For those about to RUN...we salute you!!

  19. #1299
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Ahhh oye rusa... que no es por convercerte pero lo mismo hay una opción que te puede valer... es hacer cuestas pero con una botella de butano al hombro... es un poco más duro, pero con cien o doscientas que hagas.... mejorás fijo!!!

    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  20. #1300
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    469
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Txatx q. mákina!!!!!!!!!
    esos objetivos los tienes tu chupaos....vaya tiempazo....oeeeeeeee oeeeeeeee

    lo de las cuestas es duro duro duro...mira q. yo he entrenado cuestas, he rodado por sitios con cuestas, he participado en carreras durillas y aun asi no consigo acostumbrarme a las cuestas...a mi tb. me rompen el ritmo un montón....

    si no quieres entrenar cuestas, tb. puedes hacer escaleras...pero no se q. opción es mejor de las dos....
    Oye, con las escalera se pone el pompis duro no??