Atletismo
Página 68 de 145 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es que el entrenamiento de series, cuando se hacen a un porcentaje muy alto (has llegado a 200 ppm), con baja recuperación y haciéndolas sola, es muy duro. Dan ganas de no empezar la siguiente. Pero has hecho un pedazo de entrenamiento. Piensa en lo que vas a disfrutar en carrera amortizando esta inversión.

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje

Estás habladora hoy ehm?

For those about to RUN...we salute you!!

JUEVES 24/09/2009

Hoy ha sido día de entreno corto, pero muy agradable.
    Txatx no ha podido venir, demasiado curro (Txatx, es sólo una racha! Animo!), asi que compensa mañana.
    Pero para compensar la falta de Txatx, hoy ha empezado los entrenamientos otra megacrack: LA CRÍA!

La historia de La Cría: Como habreis intuido, La Cría no es el verdadero nombre de La Cría, pero es mundialmente conocida por ese nombre, porque aunque ya tiene 21 años (va para 22 en Octubre),para su madre sigue siendo eso, La Cría.

La Cría es la única persona (junto con mi padre) decente que ha dado mi familia. Lo hace todo bien. Si hay que estudiar, estudia (como nota, se ha pasado todo el verano haciendo el proyecto de fin de carrera de Ingeniero Técnico Industrial y la pobre está blanca como el papel, pero ha aprobado el proyecto y ya es perito! Ahora dice que va a por el Superior.) Si hay que jugar a baloncesto, se juega (juega en un equipo que no tengo ni idea de que categoría es porque no tengo ni idea de baloncesto, pero antes del verano vinieron de otro equipo porque la querían fichar, asi que aunque ya lo intuíamos, debe de ser buena!). Si hay que entrenar a un equipo de niñas, se entrena (aunque este año, hasta que no le digan que horarios va a tener en Ingenieros, no sabe en que quedará el tema). Si hay que hacer juerga, se bebe hasta el agua de los floreros y es el alma de la fiesta (es la descojonación, vamos), si hay que hacer una media maratón para sacar creditos de libre elección y terminar en Junio, se corre!!

Vamos, que es un crack! Pero bueno, yo no soy imparcial, que le solía cambiar los pañales cuando yo era una cría también....jejje

Por supuesto, cuando terminamos la media maratón de Bilbo, le dije: "Que, te apunto a la Behobia?" y me dijo que si (nunca dice que no a un reto).

Hoy, después de haber terminado proyectos e historias, ha sido su primer día de entrenos después del parón.

6kms a ritmo mas o menos de 6'/km, pero terminando fuerte. Corto pero divertido.

Por supuesto, ayer cuando la cría me dijo que había aprobado el proyecto, inmediatamente le propuse correr la carrera de este domingo.

Adivinais cual fué su respuesta?

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    JUEVES 24/09/2009

Txatx no ha podido venir, demasiado curro (Txatx, es sólo una racha! Animo!), asi que compensa mañana.
    Pero para compensar la falta de Txatx, hoy ha empezado los entrenamientos otra megacrack: LA CRÍA!

La historia de La Cría: Como habreis intuido, La Cría no es el verdadero nombre de La Cría, pero es mundialmente conocida por ese nombre, porque aunque ya tiene 21 años (va para 22 en Octubre),para su madre sigue siendo eso, La Cría.

La Cría es la única persona (junto con mi padre) decente que ha dado mi familia. Lo hace todo bien. Si hay que estudiar, estudia (como nota, se ha pasado todo el verano haciendo el proyecto de fin de carrera de Ingeniero Técnico Industrial y la pobre está blanca como el papel, pero ha aprobado el proyecto y ya es perito! Ahora dice que va a por el Superior.) Si hay que jugar a baloncesto, se juega (juega en un equipo que no tengo ni idea de que categoría es porque no tengo ni idea de baloncesto, pero antes del verano vinieron de otro equipo porque la querían fichar, asi que aunque ya lo intuíamos, debe de ser buena!). Si hay que entrenar a un equipo de niñas, se entrena (aunque este año, hasta que no le digan que horarios va a tener en Ingenieros, no sabe en que quedará el tema). Si hay que hacer juerga, se bebe hasta el agua de los floreros y es el alma de la fiesta (es la descojonación, vamos), si hay que hacer una media maratón para sacar creditos de libre elección y terminar en Junio, se corre!!

Vamos, que es un crack! Pero bueno, yo no soy imparcial, que le solía cambiar los pañales cuando yo era una cría también....jejje

Por supuesto, cuando terminamos la media maratón de Bilbo, le dije: "Que, te apunto a la Behobia?" y me dijo que si (nunca dice que no a un reto).

Hoy, después de haber terminado proyectos e historias, ha sido su primer día de entrenos después del parón.

6kms a ritmo mas o menos de 6'/km, pero terminando fuerte. Corto pero divertido.

Por supuesto, ayer cuando la cría me dijo que había aprobado el proyecto, inmediatamente le propuse correr la carrera de este domingo.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jooooooder con la Cria

JUEVES 24/09/2009

Cuída a esa "Cría"!! Me quito el sombrero...

Por cierto, lo que te pongo en rojo es, desde mi punto de vista, lo más importante para un runner amateur. Disfrutar del entrenamiento, divertirte y abstraerse, aunque sea por unos minutos, del estress del día a día.

besarkada handi bat!
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mierda, no hay emoticono de "buitre"

un abrazo!!!
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Nooooooooo, me contestó que si, Gebre, que no te enteras!

De hecho, le dije: "Pero si quieres hacer la de 4kms puedes hacer"
    Y me dijo, "No, no, hago la de 8kms, ya acabaré, no?"

(Y para más cojines, el sábado tiene partido!)

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Jooooooder con la Cria
    Migmaaaaaaaaaaac!!!No me esperaba eso de ti!!! De Mali si, pero de ti....

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Cuída a esa "Cría"!! Me quito el sombrero...

Por cierto, lo que te pongo en rojo es, desde mi punto de vista, lo más importante para un runner amateur. Disfrutar del entrenamiento, divertirte y abstraerse, aunque sea por unos minutos, del estress del día a día.

besarkada handi bat!
    Y desde el mío también, Katu. Normalmente disfruto corriendo, pero hay días que vas más chunga, hay días que hay series, hay días que llueve y vuelves mas mojao que una pescaílla, pero cuando te metes a la ducha y te entra ese dolorcillo gustoso de piernas...ah! Y no me importa haber sufrido!

SÁBADO 26/09/2009

Hoy ha habido entreno suave con Txatx, que ha batido un nuevo récord: ha pasado el km.2 sin parar de hablar!
    A su favor, diré que llevábamos toda la semana sin coincidir, asi que hacía falta un poco de chascarrilleo.

Han salido unos 8kms a ritmo suave, que mañana hay carrera.

SÁBADO 26/09/2009

Hoy ha habido entreno suave con Txatx, que ha batido un nuevo récord: ha pasado el km.2 sin parar de hablar! A su favor, diré que llevábamos toda la semana sin coincidir, asi que hacía falta un poco de chascarrilleo.

Han salido unos 8kms a ritmo suave, que mañana hay carrera.
    ,esq en el plan le pondria corre a ritmo de una conversación mantenia,y claro ella,lo sigue ha rajatabla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,esq en el plan le pondria corre a ritmo de una conversación mantenia,y claro ella,lo sigue ha rajatabla.
    Tiene una habilidad innata, Mali, no calla ni en las cuestas!

Tiene una habilidad innata, Mali, no calla ni en las cuestas!
    ,no me lo creo,ella es anticuestas,en todo caso,subiendo estaria maldiciendo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,no me lo creo,ella es anticuestas,en todo caso,subiendo estaria maldiciendo
    Si, si, pero sin parar de hablar. Para que te pongas en situación:
    "Bla, bla, bla, bla, j*der! bla, bla, bla, bla, mekauentóloquesemenea!, bla, bla, bla, p*ta cuesta! bla, bla, bla..."

Si, si, pero sin parar de hablar. Para que te pongas en situación:
    "Bla, bla, bla, bla, j*der! bla, bla, bla, bla, mekauentóloquesemenea!, bla, bla, bla, p*ta cuesta! bla, bla, bla..."
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bueno, no sé si mañana correis nai*, txatx o la cría, pero mucha suerte a una, a dos, o a las tres, jejejeje, vaya confusión

JUEVES 24/09/2009

La Cría es la única persona (junto con mi padre) decente que ha dado mi familia. Lo hace todo bien.
    Eso es falso y tú lo sabes. Seguro que la Cría ha tenido muy buenas influencias, entre ellas la de una hermana a la que se le cae la baba hablando de ella.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola waaapetonas!!!

Lo mismo podias animaros a correr el kilometroak el día 4!!
    Seria la bomba!!!
    "pue" que si... "pue" que no...

Venga Nai*... convencele a Traxt
    o...
    Venga Traxt... convencele a Nai*

tenia que intentarlo!!
    Besos waaapetonas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

DOMINGO 27/09/2009

VII CARRERA DE LA IGUALDAD E INTERCULTURALIDAD (8 Kms)

Bueno, pues otra carrerita más en el saco de las Populares!!!

El día ha amanecido soleado pero fresco, mejor para corretear porque si no entran los sudores,...A las 9:25 recojo a Txatx y el Moreno y a las 9:30 regogemos a LaCría. No estamos todos, nos queda Nachete, pero co éste nos juntamos en la salida y ya tenemos equipo!

Llegamos a donde tienen montado todo el sarao, recogemos dorsales y vamos a tomar el cafecito de rigor, por supuesto, en el Café Toledo (Fenixx, creo que esto ha quedado instaurado ya como obligatoriedad pre-carrera ). Hacemos unos pocos chistes a cuenta de submarinistas y triatletas, nos tomamos el café y hala! A calentar!

Calentamiento a trote, con solete y ya rompiendo a sudar, muy a gusto, hasta que el moreno, como todo buen ruso, nos llama a filas y nos manda hacer unos sprints. La verdad es que me lo he pasado teta haciendo los sprints, mano a mano con Txatx y rugiéndole en la oreja!
    Con los sprints damos por concluído el calentamiento, nos ponemos las camisetas de ajusticiar rivales y tiramos hacia el arco de salida.

Se ven algunos galgos. Para Nachete es la primera carrera esta temporada y viene a probar cómo está de forma. Le señalo a un galgo y le digo "Tu síguele a ése y haces segundo".
    La bestia negra de Txatx no aparece por ningún lado. Para mi que se ha enterado de que Txatx iba a darle candela hoy, y se ha rajado! Bah! No importa, carreras hay a patás! Ya caerás, cobarderl!

Dan la salida y el ritmo va poniendo a cada uno en su lugar. Txatx tira millas con el moreno, Nachete, "el tapado" tira millas por delante de Txatx y yo busco mi ritmo torero. LaCría nos ha dicho que ella ha venido a pasárselo bien y que va a poner velocidad crucero y hala! A acabar!
    Por supuesto, es lo más sensato que he oído en lo que va de mañana y todos le hemos dicho que no se agobie, que es la primera carrera.

Sigo a mi ritmo torero y me van pasando galgos (y galgas) como sputniks hasta que ya no me pasan más y voy en mi posición, con el vagón de 5'30'' . Voy a gusto y de momento no aprieto más porque quedan 6kms por delante y me puede venir el del mazo como haga la del bruto a estas alturas, asi que reservo y sonrío (con el típico diente que brilla en las sonrisas de los malos de las pelis).

Los Kms van cayendo y el ecuador de la carrera llega con menos sufrimiento que en la carrera de la semana pasada. El circuito es el mismo pero las patas y la cabeza deben de ir mejor engrasadas! Asi que ataco la segunda vuelta, hoy sin ninguna tentación de plantarme en el km.4 (al angelito y al demoño se les han debido de pegar las sábanas hoy). Veo al dar la vuelta que Nachete va dándo candela y Txatx va la fémina nº8 (junto con otra fémina que es la leche de maja!), al pasar por meta, un juez árbitro me pregunta:
    - "Sigues?"
    - "Si, si, sigo! (no ves la pinta de maratoniana que tengo, so mendrugo?)" (Obviamente, ésto último no se lo he dicho, ein!?)

Paso por el punto de agua y me tiro un botellín de agua por encima. Al menos ya que no gano la carrera, que me den el premio de miss camiseta mojada!

Llegando al km.6 entablo conversación con un tiarrón del estilo de Migmac, junto al que debía yo de hacer "·La extraña Pareja", casi casi, del estilo de la foto Migmac-Valverde.
    El tío es un salao y vamos haciendo un poco de coña. Al final, me dice que va para adelante y le digo que a la Cocacola de meta ya le invito yo. El tío tiene risa de gigante, de esa que resuena. Me encantan la populares!!!

Como ya son los dos últimos kms, decido que voy bonitamente y veo que delante mío hay una fémina. La tengo a unos 200 metros y decido ajusticiarla! Empieza a sonar la Cabalgata de las Valkyrias y ahí voy!
    Cuando la tengo a unos 25 metros, me encuentro a la par del gigante de la risa contagiosa y me dice:

- "Oño! Otra vez estás aqui!? Has apretao, ein?"
    - Tchsss, calla, que me chafas el factor sorpresa, le voy a pasar a ésa como un sputnik!

El gigante se descojona y le hago una chicuelina a la pobre mujer que no sabe bien si ha sido un pájaro, un avión o superman .
    Pero no queda ahí todo, la historia se repite, voy a gusto y total ya sólo me queda un km para meta, asi que no me hace falta ir reservando ya. Veo a otra fémina en la lontananza. Podré ajusticiar a esta también?

Aprieto el culo y la Cabalgata de la Valkyrias ya suena a todo trapo, cada vez la tengo más cerca..."Oño! A ésta también la voy a ajusticiar!!!"
    Llego a su altura e intercambiamos sonrisas y palábras de ánimo.

- "Aupa Neska, ya no nos queda nada!"

No nos queda nada pero....A MI ME QUEDA MENOS! ZUUUM!!! SIN PIEDAD!!!

Ya se ve el arco de meta y cuando estoy pasando por debajo oigo a Txatx gritar, oigo a Nachete...me sale la sonrisa que exhibe molares, premolares y muelas del juicio y el reloj se para en 43'04''.

He rebajado la marca de la semana pasada en un minuto y poco y me doy por más que satisfecha porque he disfrutado otra vez, como una enana.

Txatx y el moreno han parado el crono en 39'52'', asi que ella también ha mejorado la marca de la semana pasada en medio minuto (la táctica de reservarse para el final funciona, eh,Txatx!?), Nachete ha andado por los 37' y LaCría, que no lleva reloj porque es una jipi habrá hecho unos 45'.

La semana que viene 10,5kms en Orduña, este tren ya no hay quien lo pare!!!