Atletismo
Página 69 de 145 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2888

Diario de txatx y nai*

Nai erees mi idola,me estoy partiendo tooo,con tu cronica,se tendria q grabar en video,a corredoras como tu,yo me lo tragaria de par en par,y no las carreras de los galgos q llegan primero,sigue asi mega.crack.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    DOMINGO 27/09/2009

VII CARRERA DE LA IGUALDAD E INTERCULTURALIDAD (8 Kms)

Bueno, pues otra carrerita más en el saco de las Populares!!!

El día ha amanecido soleado pero fresco, mejor para corretear porque si no entran los sudores,...A las 9:25 recojo a Txatx y el Moreno y a las 9:30 regogemos a LaCría. No estamos todos, nos queda Nachete, pero co éste nos juntamos en la salida y ya tenemos equipo!

Llegamos a donde tienen montado todo el sarao, recogemos dorsales y vamos a tomar el cafecito de rigor, por supuesto, en el Café Toledo (Fenixx, creo que esto ha quedado instaurado ya como obligatoriedad pre-carrera ). Hacemos unos pocos chistes a cuenta de submarinistas y triatletas, nos tomamos el café y hala! A calentar!

Calentamiento a trote, con solete y ya rompiendo a sudar, muy a gusto, hasta que el moreno, como todo buen ruso, nos llama a filas y nos manda hacer unos sprints. La verdad es que me lo he pasado teta haciendo los sprints, mano a mano con Txatx y rugiéndole en la oreja!
    Con los sprints damos por concluído el calentamiento, nos ponemos las camisetas de ajusticiar rivales y tiramos hacia el arco de salida.

Se ven algunos galgos. Para Nachete es la primera carrera esta temporada y viene a probar cómo está de forma. Le señalo a un galgo y le digo "Tu síguele a ése y haces segundo".
    La bestia negra de Txatx no aparece por ningún lado. Para mi que se ha enterado de que Txatx iba a darle candela hoy, y se ha rajado! Bah! No importa, carreras hay a patás! Ya caerás, cobarderl!

Dan la salida y el ritmo va poniendo a cada uno en su lugar. Txatx tira millas con el moreno, Nachete, "el tapado" tira millas por delante de Txatx y yo busco mi ritmo torero. LaCría nos ha dicho que ella ha venido a pasárselo bien y que va a poner velocidad crucero y hala! A acabar!
    Por supuesto, es lo más sensato que he oído en lo que va de mañana y todos le hemos dicho que no se agobie, que es la primera carrera.

Sigo a mi ritmo torero y me van pasando galgos (y galgas) como sputniks hasta que ya no me pasan más y voy en mi posición, con el vagón de 5'30'' . Voy a gusto y de momento no aprieto más porque quedan 6kms por delante y me puede venir el del mazo como haga la del bruto a estas alturas, asi que reservo y sonrío (con el típico diente que brilla en las sonrisas de los malos de las pelis).

Los Kms van cayendo y el ecuador de la carrera llega con menos sufrimiento que en la carrera de la semana pasada. El circuito es el mismo pero las patas y la cabeza deben de ir mejor engrasadas! Asi que ataco la segunda vuelta, hoy sin ninguna tentación de plantarme en el km.4 (al angelito y al demoño se les han debido de pegar las sábanas hoy). Veo al dar la vuelta que Nachete va dándo candela y Txatx va la fémina nº8 (junto con otra fémina que es la leche de maja!), al pasar por meta, un juez árbitro me pregunta:
    - "Sigues?"
    - "Si, si, sigo! (no ves la pinta de maratoniana que tengo, so mendrugo?)" (Obviamente, ésto último no se lo he dicho, ein!?)

Paso por el punto de agua y me tiro un botellín de agua por encima. Al menos ya que no gano la carrera, que me den el premio de miss camiseta mojada!

Llegando al km.6 entablo conversación con un tiarrón del estilo de Migmac, junto al que debía yo de hacer "·La extraña Pareja", casi casi, del estilo de la foto Migmac-Valverde.
    El tío es un salao y vamos haciendo un poco de coña. Al final, me dice que va para adelante y le digo que a la Cocacola de meta ya le invito yo. El tío tiene risa de gigante, de esa que resuena. Me encantan la populares!!!

Como ya son los dos últimos kms, decido que voy bonitamente y veo que delante mío hay una fémina. La tengo a unos 200 metros y decido ajusticiarla! Empieza a sonar la Cabalgata de las Valkyrias y ahí voy!
    Cuando la tengo a unos 25 metros, me encuentro a la par del gigante de la risa contagiosa y me dice:

- "Oño! Otra vez estás aqui!? Has apretao, ein?"
    - Tchsss, calla, que me chafas el factor sorpresa, le voy a pasar a ésa como un sputnik!

El gigante se descojona y le hago una chicuelina a la pobre mujer que no sabe bien si ha sido un pájaro, un avión o superman .
    Pero no queda ahí todo, la historia se repite, voy a gusto y total ya sólo me queda un km para meta, asi que no me hace falta ir reservando ya. Veo a otra fémina en la lontananza. Podré ajusticiar a esta también?

Aprieto el culo y la Cabalgata de la Valkyrias ya suena a todo trapo, cada vez la tengo más cerca..."Oño! A ésta también la voy a ajusticiar!!!"
    Llego a su altura e intercambiamos sonrisas y palábras de ánimo.

- "Aupa Neska, ya no nos queda nada!"

No nos queda nada pero....A MI ME QUEDA MENOS! ZUUUM!!! SIN PIEDAD!!!

Ya se ve el arco de meta y cuando estoy pasando por debajo oigo a Txatx gritar, oigo a Nachete...me sale la sonrisa que exhibe molares, premolares y muelas del juicio y el reloj se para en 43'04''.

He rebajado la marca de la semana pasada en un minuto y poco y me doy por más que satisfecha porque he disfrutado otra vez, como una enana.

Txatx y el moreno han parado el crono en 39'52'', asi que ella también ha mejorado la marca de la semana pasada en medio minuto (la táctica de reservarse para el final funciona, eh,Txatx!?), Nachete ha andado por los 37' y LaCría, que no lleva reloj porque es una jipi habrá hecho unos 45'.

La semana que viene 10,5kms en Orduña, este tren ya no hay quien lo pare!!!

casi me gustan mas tu cronicas que las de Fenixx que buen rato he pasado, que joiaa eres
    buen tiempo e tuyo y el de Txatx, la "jipi" y los masculinos unos maquinas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

JODO nai*!!! ni el Stieg Larsson ese!!! he disfrutado más leyéndote que con la carrera!! fíjate lo que te digo!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    JODO nai*!!! ni el Stieg Larsson ese!!! he disfrutado más leyéndote que con la carrera!! fíjate lo que te digo!!!

el stig larson ese era un aprendiz al lado de nai*
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Mirad se a quedao la pagina,en mi posicion sesuarl favorita,no estaria mal,q pusierais foto de vuestras andadas en esa carrera,mira hast me tragaria al de voz del tio grande xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

casi me gustan mas tu cronicas que las de Fenixx
    Dónde va a parar... mil millones de veces.

Ssssshh, Fenixx, es para ver si se confía y nos pone una foto...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ENHORABUENA por la carrera pero sobre todo por la crónica; menudo nivelazo de crónicas tenemos en el foro....

y mejorar en una semanita minuto y pico y Txatx medio minuto está genial; me parece q. en la Behobia vais a hacer un marcón...

un puntazo lo del gigante.... me he echado buenas risas.... debe molar en directo veros en acción... os imagino tal cual lo cuentas.

Bueno, bueno, me alegra que os gusten las crónicas, pero no exagereis, que el Fenixxuko y el Larsson ese tiene bastante más nivel! Yo sólo soy...un poco gansa!!!
    Deberíais ver lo que puede salir en una sobremesa, después de una buena zampada, si Txatx y yo estamos sentadas al lado!!!

Por cierto: auch! Me duele el pierl izquierdorl! Lo tengo ya poco menos que crionizado! Kabenzotz!

For those about to RUN...we salute you!!

Es distinto género literario. Pero tus crónicas son la bomba, nai*. Todos nos ponemos en tu lugar porque reflejas experiencias que más o menos todos hemos vivido, pero lo mejor de todo es la filosofía con la que te tomas la vida en general. Seguro que si un día tienes un pinchazo y petas, vas y lo cuentas con esa gracia natural norteña, y todo el foro estaremos descojonaos de la risa, pese a tu desgracia.

Enhorabuena por tu carrera y por saber terminar co fuerza y matando. Y esperamos tu crónica de la carrera de Orduña, que espero que no sea subiendo el puerto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es distinto género literario. Pero tus crónicas son la bomba, nai*. Todos nos ponemos en tu lugar porque reflejas experiencias que más o menos todos hemos vivido, pero lo mejor de todo es la filosofía con la que te tomas la vida en general. Seguro que si un día tienes un pinchazo y petas, vas y lo cuentas con esa gracia natural norteña, y todo el foro estaremos descojonaos de la risa, pese a tu desgracia.

Enhorabuena por tu carrera y por saber terminar co fuerza y matando. Y esperamos tu crónica de la carrera de Orduña, que espero que no sea subiendo el puerto.
    No Joas, Rayo! Si fuese subiendo el puerto se iban a oír unas cuantas explosiones!
    Es en el pueblo, entre calles y llanita. Además, como quieren fomentar el deporte femenino, si te apuntas en equipo, las féminas del equipo puntúan doble y los equipos que haya apuntados, sólo por apuntarse en equipo tienen un vale para un circuito spa en el Balneario de Orduña!

Tiene pinta de ser divertida con el cachondeo de los equipos y tal. Además, por cambiar un poco de zona, que ya el Paseo de Uribitarte (aunque a mi me gusta mucho), lo tenemos muy trillado!

Respecto a mi filosofía de vida...a veces me cuesta encontrarle el humor a algunas cosas, pero en general, soy bastante payasa!

Jajajajajjaajaja,jajajajjajajajajaj, menuda crónica, esto ni en el Club de la Comedia, jajaja, enhorabuena a las dos, muy bien hecho

La camiseta de ajusticiar... QUÉ GRANDE ERES!!! Jajajajaja

Lo tuyo no es crónica, ni siquiera tocho...es un monólogo nai*. apréndete un par y las sueltas en un pub, verás que extra tienes a fin de mes

Y la carrera muy bien, corriendo de menos a más, con buenos ajusticiamientos Encima has rebajado marca, lo cual era de esperar, y te lo has pasado muy bien.

Nada, suerte con la próxima

.....me lo he pasado teta haciendo los sprints, mano a mano con Txatx y rugiéndole en la oreja!

......, nos ponemos las camisetas de ajusticiar rivales...

...asi que reservo y sonrío (con el típico diente que brilla en las sonrisas de los malos de las pelis).

...
    - "Sigues?"
    - "Si, si, sigo! (no ves la pinta de maratoniana que tengo, so mendrugo?)....

...Al menos ya que no gano la carrera, que me den el premio de miss camiseta mojada!

....Empieza a sonar la Cabalgata de las Valkyrias y ahí voy!

...
    - Tchsss, calla, que me chafas el factor sorpresa, le voy a pasar a ésa como un sputnik!

... y le hago una chicuelina a la pobre mujer que no sabe bien si ha sido un pájaro, un avión o superman

....Veo a otra fémina en la lontananza. Podré ajusticiar a esta también

Aprieto el culo y la Cabalgata de la Valkyrias ya suena a todo trapo, cada vez la tengo más cerca..."Oño! A ésta también la voy a ajusticiar!!!

...me sale la sonrisa que exhibe molares, premolares y muelas del juicio....

Diooossssssss...... Que me esnucoooooo

Cuñaaaaoooooooo

Nai!! Kago en xotx!!

Ni las que hacía el mismísimo Matias Prats transmitían tanto sentimiento. La verdad es que me alegro un montón de que os lo hayáis pasado bien, me muero de la envidia por no haber ido.

El circuito es de lo mejor que te puede tocar en Bilbao, bordeando la ría y con la compañía de los nuevos edificiones emblemáticos de la ciudad, además con la mañana que salió, no se podía pedir más.

Me fastidió mucho no poder acompañarte y haber conocido a tu clan familiar jajaja. Fuí a pasar el sábado a Noja y lo tenía todo preparado para levantarme el domingo a las 8 para desayunar tranquilo e ir a la carrera sin prisas. Pero, Esti se puso enferma ya desde la noche anterior y me dolía en el alma hacerle madrugar, teniendo casi 39 de fiebre. Así que me quedé de enfermero.

A ver si el domingo que viene no hay ningún impedimento y puedo ir a la de Orduña...

Zorionak txapelduna!!!
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ke buena carrera y mejhoir la cronica..... Me parto contigo leyendo la carrera...jajajjajaaj mu buena y encima te has erigido como la justiciera enmascarada con las dos pibitas k has pasado como un galgo...
    Congratulations my fren!

Joer tía, en el curro no se pueden leer tus crónicas, un compañero mio me miraba deciendo de que se desconará este mirando la pantalla del ordenador un lunes por la mañana con el curro tan aburrido que tenemos, jajajaja, pero es que cuando has adelantado a la última me ha entrao el descojono, jajajajaja.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Diooossssssss...... Que me esnucoooooo

Cuñaaaaoooooooo

Migggggggg....lo que me recordó el tiarrón aquel a ti!!! Si es que te imagino riendo con risa atronadora y todo!
    Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Nai!! Kago en xotx!!

Ni las que hacía el mismísimo Matias Prats transmitían tanto sentimiento. La verdad es que me alegro un montón de que os lo hayáis pasado bien, me muero de la envidia por no haber ido.

El circuito es de lo mejor que te puede tocar en Bilbao, bordeando la ría y con la compañía de los nuevos edificiones emblemáticos de la ciudad, además con la mañana que salió, no se podía pedir más.

Me fastidió mucho no poder acompañarte y haber conocido a tu clan familiar jajaja. Fuí a pasar el sábado a Noja y lo tenía todo preparado para levantarme el domingo a las 8 para desayunar tranquilo e ir a la carrera sin prisas. Pero, Esti se puso enferma ya desde la noche anterior y me dolía en el alma hacerle madrugar, teniendo casi 39 de fiebre. Así que me quedé de enfermero.

A ver si el domingo que viene no hay ningún impedimento y puedo ir a la de Orduña...

Zorionak txapelduna!!!
    Mekabenzotz, Japanpeitx! La próxima no te me escapas! Ya sabes lo de los equipos para la de Orduña, no? Te apunto en el equipo o que?
    Por cierto, te imagino diciéndole a tu chavala:

"Oye, Estitxu, esto tiene toda la pinta de ser una enfermedad autoinmune desas, o Lupus..." Mientras paseas cojeando con un bastón por la habitación.

Lo primero es lo primero, carreras hay a patadas (ya ves el Domingo que viene tienes otra) y novia sólo hay una (bueno, algunos tienen media docena, pero eso ya es otro tema cultural, que trataremos en otro foro!)

Grantito...como sigas mofándote así delante del ordenador vas a tener que buscar una excusa, tipo síndrome de Tourette o asi...

Uy yu yui uy, ay, que me dá, que me dá el pampurrioooooo!!!

Yo contaba con que Txatx ayer quedó en 7ª posición pero....TXATX QUEDÓ 5ª Y LA QUEDÓ 7ª SOY YO!!!!

Ahora sólo me falta que venga mañana una nota que ponga: Fe de erratas...

Equipo
    Quemasuelas
    Uy yu yui uy, ay, que me dá, que me dá el pampurrioooooo!!!

Yo contaba con que Txatx ayer quedó en 7ª posición pero....TXATX QUEDÓ 5ª Y LA QUEDÓ 7ª SOY YO!!!!

Ahora sólo me falta que venga mañana una nota que ponga: Fe de erratas...

Que buuuueno xd, xd, xd!!
    Buenisima carrera!! buenissiiima crónica!! Buenniiisimos puestos!!
    Bueno...
    Lo cierto es que sois vosotras... las que sois...
    Para cuando la proxima??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La próxima en Orduña este domingo, m5!

LUNES 28/09/2009

Agotando los últimos días del mes, hoy ha tocado trote cochinero con LaCría durante 58' a un ritmo de 6'/km, má o meno.
    El pie no duele tanto, pero por si acaso ya lo he crionizado un poco.

Mañana descanso! Iré a apuntarme a clases de Pilates que en lo del spinning hay lista de espera y las abdominales de Pilates me vendrán de perlas para el runneo!