Atletismo
Página 70 de 145 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Este domingo la bestia negra se va a enterar!! voy a empezar detrás de ella (porque si voy delante me emociono y para que no me coja corro más rápido y luego pincho) así que la presión toda para ella!! y si me encuentro con ganas al final... le voy a hacer un sprint (como el que me hizo la muy....) que se va a enterar!!
    ¿Teneis algún problema con LA MORENA?

Cita Originalmente escrito por la morena Ver Mensaje
    Ein??

For those about to RUN...we salute you!!

Comor?!!

no me fastidies que también salen trolles en Foroatletismo, pensaba que eso sólo pasaba en forocoches
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Comor?!!

no me fastidies que también salen trolles en Foroatletismo, pensaba que eso sólo pasaba en forocoches
    Yo también me he quedado un poco , pero más me pega que sea algúno de éstos vacilones, porque si es un Troll, es un troll aplicado (vamos a reconocerle el mérito) que se ha leído todo el hilo!

La morena xDDDDDDDDD,no sera el q presenta el programa del larguero.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La morena xDDDDDDDDD,no sera el q presenta el programa del larguero.

jajaja.... quién sabe. A lo mejor deja el fútbol para especializarse en las carreras populares.
    correr nos hace libres!

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

NOP!! la morena tienes unos cuantos conmigo.....

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    NOP!! la morena tienes unos cuantos conmigo.....

Oño, Txatx, peleona!

Bueno, ayer tocó descanso y hoy el pie ni rechista!De todas maneras creo que hoy va a tocar redescanso (no voy a echar campanas al vuelo...) que mañana hay series con LaCría (se estrena en series, pobrecilla) y se queda la semana en Lunes, Jueves, Viernes y Domingo (carrera).

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oño, Txatx, peleona!

Bueno, ayer tocó descanso y hoy el pie ni rechista!De todas maneras creo que hoy va a tocar redescanso (no voy a echar campanas al vuelo...) que mañana hay series con LaCría (se estrena en series, pobrecilla) y se queda la semana en Lunes, Jueves, Viernes y Domingo (carrera).

Esto me lo apunto! Guenisimooo!

No me toca descanso.... me toca: "redescanso"

Redescanso:
    - Dicese del hecho de tomarse un dia de descanso justo despues de otro dia de descanso.
    - Dicese del hecho de pegarse un dia sin entrenar y ademas, no hacer ni el huevo.... de la cama al sofa y del sofa a la cama.

Me gusta este termino, me lo voy a agenciar con tu permiso!

q. era yo la morena....q. era yo.....
    sabia q. entrariais al trapo con el tema.....

mil perdones por la broma, estaba el foro un poco sosete (Forres no se mete con nadie, Fenixx tampoco postea mucho y tal y tal....)y me apetecia darle un poco de humor...(no creo q. os haya sentado mal.....)

ya veis, tipica broma de quince añitos.....ya me vale.....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Esto me lo apunto! Guenisimooo!

No me toca descanso.... me toca: "redescanso"

Redescanso:
    - Dicese del hecho de tomarse un dia de descanso justo despues de otro dia de descanso.
    - Dicese del hecho de pegarse un dia sin entrenar y ademas, no hacer ni el huevo.... de la cama al sofa y del sofa a la cama.

Me gusta este termino, me lo voy a agenciar con tu permiso!
    Menos apuntar en la agenda y dime si me merezco el redescanso o si debería mover este panderamen que la naturaleza me ha dado y trotar cual cochino jabalín.
    Estoy un poco hiperactiva y saldría a gusto a corretear, pero ayer he descansado y el dolor del pié ha desaparecido (el domingo por la tarde y el lunes estaba bastante tocado), asi que no sé si ya tengo bandera verde o mejor me espero un día más...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

q. era yo la morena....q. era yo.....
    sabia q. entrariais al trapo con el tema.....

mil perdones por la broma, estaba el foro un poco sosete (Forres no se mete con nadie, Fenixx tampoco postea mucho y tal y tal....)y me apetecia darle un poco de humor...(no creo q. os haya sentado mal.....)

ya veis, tipica broma de quince añitos.....ya me vale.....

Bego, pero cómo nos va a sentar mal!??? El día que nos conozcas en persona ya te darás cuenta del percal!!Me da a mi que serías una buena tercera pata para el banco...

SARDINERA!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Menos apuntar en la agenda y dime si me merezco el redescanso o si debería mover este panderamen que la naturaleza me ha dado y trotar cual cochino jabalín.
    Estoy un poco hiperactiva y saldría a gusto a corretear, pero ayer he descansado y el dolor del pié ha desaparecido (el domingo por la tarde y el lunes estaba bastante tocado), asi que no sé si ya tengo bandera verde o mejor me espero un día más...
    Siempre tienes la opción de salir a trotar un poco, muy suave y por terreno blando. Es decir, cambiar el redescanso por el descanso activo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Siempre tienes la opción de salir a trotar un poco, muy suave y por terreno blando. Es decir, cambiar el redescanso por el descanso activo!
    Ya, siempre estoy buscando algún terreno blando, pero las opciones que tengo son:

1.- Correr en el campo de rugby (y sentirme como Jonah Lomu)
    2.- Correr por la playa (pero ya tengo que coger el coche)
    3.- Correr por el recorrido habitual y salirme del asfalto en los pocos trocitos de campa correteable que tiene (aunque está plagado de culebras!) en los bordes.

Te vá a enterá tu, morena! Te va a dar la Txatx pal pelo! Te van a caer minutos hasta en el carné de identidá!

BRUJA!

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya estoy aquí y no se si la falsa morena tenía mérito, pero lo mio si que lo tiene, joderrrrrrrrrrrrr.
    Ahora, ha merecido la pena y, no porque haya podido leer esas crónicas tan buenas, ni porque me haya enterado de esos carrerones que os habéis marcado o, por haber conocido la existencia de la cría, me temo Gebre que si hasta hoy no ha habido foto de las titulares, de los nuevos fichajes ni pensarlo, ha merecido la pena, SOBRE TODAS LAS COSAS, por esta expresión:
    No nos queda nada pero....A MI ME QUEDA MENOS! ZUUUM!!! SIN PIEDAD!!!
    Es probablemente la cosa mas genial que he leído en la vida, te estoy viendo hasta la expresión de la cara, al pasarla y al escribirlo.

Por cierto, aunque con retraso, me alegro de no haberme tenido que poner el traje de neopreno para sacaros de la ría. sobre todo porque tengo que limpiar el regulador
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

MIERDA!! (con perdón)

Yo que tenía ganas de pelea con la morena....

Bego!!! enfadarnos??? lo que dice Nai*, no nos conoces chati....

Por cierto, ayer salí a correr en plan suave 8 Km y hacía tiempo que no me sentía tan bien. Tuve las mismas sensaciones que cuando empecé a correr y notaba mejoría. JO! caja y piernas juntas!! no me fallaba ninguna! todo un logro!! (puede ser que la música me emocionara) La verdad es que ayer tenía la moral por las nubes, ya veremos mañana haciendo series....