Atletismo
Página 71 de 145 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    MIERDA!! (con perdón)

Yo que tenía ganas de pelea con la morena....

Bego!!! enfadarnos??? lo que dice Nai*, no nos conoces chati....

pues me habeis dado luz verde para seguir.....

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    DOMINGO 27/09/2009

VII CARRERA DE LA IGUALDAD E INTERCULTURALIDAD (8 Kms)

Bueno, pues otra carrerita más en el saco de las Populares!!!

El día ha amanecido soleado pero fresco, mejor para corretear porque si no entran los sudores,...A las 9:25 recojo a Txatx y el Moreno y a las 9:30 regogemos a LaCría. No estamos todos, nos queda Nachete, pero co éste nos juntamos en la salida y ya tenemos equipo!

Llegamos a donde tienen montado todo el sarao, recogemos dorsales y vamos a tomar el cafecito de rigor, por supuesto, en el Café Toledo (Fenixx, creo que esto ha quedado instaurado ya como obligatoriedad pre-carrera ). Hacemos unos pocos chistes a cuenta de submarinistas y triatletas, nos tomamos el café y hala! A calentar!

Calentamiento a trote, con solete y ya rompiendo a sudar, muy a gusto, hasta que el moreno, como todo buen ruso, nos llama a filas y nos manda hacer unos sprints. La verdad es que me lo he pasado teta haciendo los sprints, mano a mano con Txatx y rugiéndole en la oreja!
    Con los sprints damos por concluído el calentamiento, nos ponemos las camisetas de ajusticiar rivales y tiramos hacia el arco de salida.

Se ven algunos galgos. Para Nachete es la primera carrera esta temporada y viene a probar cómo está de forma. Le señalo a un galgo y le digo "Tu síguele a ése y haces segundo".
    La bestia negra de Txatx no aparece por ningún lado. Para mi que se ha enterado de que Txatx iba a darle candela hoy, y se ha rajado! Bah! No importa, carreras hay a patás! Ya caerás, cobarderl!

Dan la salida y el ritmo va poniendo a cada uno en su lugar. Txatx tira millas con el moreno, Nachete, "el tapado" tira millas por delante de Txatx y yo busco mi ritmo torero. LaCría nos ha dicho que ella ha venido a pasárselo bien y que va a poner velocidad crucero y hala! A acabar!
    Por supuesto, es lo más sensato que he oído en lo que va de mañana y todos le hemos dicho que no se agobie, que es la primera carrera.

Sigo a mi ritmo torero y me van pasando galgos (y galgas) como sputniks hasta que ya no me pasan más y voy en mi posición, con el vagón de 5'30'' . Voy a gusto y de momento no aprieto más porque quedan 6kms por delante y me puede venir el del mazo como haga la del bruto a estas alturas, asi que reservo y sonrío (con el típico diente que brilla en las sonrisas de los malos de las pelis).

Los Kms van cayendo y el ecuador de la carrera llega con menos sufrimiento que en la carrera de la semana pasada. El circuito es el mismo pero las patas y la cabeza deben de ir mejor engrasadas! Asi que ataco la segunda vuelta, hoy sin ninguna tentación de plantarme en el km.4 (al angelito y al demoño se les han debido de pegar las sábanas hoy). Veo al dar la vuelta que Nachete va dándo candela y Txatx va la fémina nº8 (junto con otra fémina que es la leche de maja!), al pasar por meta, un juez árbitro me pregunta:
    - "Sigues?"
    - "Si, si, sigo! (no ves la pinta de maratoniana que tengo, so mendrugo?)" (Obviamente, ésto último no se lo he dicho, ein!?)

Paso por el punto de agua y me tiro un botellín de agua por encima. Al menos ya que no gano la carrera, que me den el premio de miss camiseta mojada!

Llegando al km.6 entablo conversación con un tiarrón del estilo de Migmac, junto al que debía yo de hacer "·La extraña Pareja", casi casi, del estilo de la foto Migmac-Valverde.
    El tío es un salao y vamos haciendo un poco de coña. Al final, me dice que va para adelante y le digo que a la Cocacola de meta ya le invito yo. El tío tiene risa de gigante, de esa que resuena. Me encantan la populares!!!

Como ya son los dos últimos kms, decido que voy bonitamente y veo que delante mío hay una fémina. La tengo a unos 200 metros y decido ajusticiarla! Empieza a sonar la Cabalgata de las Valkyrias y ahí voy!
    Cuando la tengo a unos 25 metros, me encuentro a la par del gigante de la risa contagiosa y me dice:

- "Oño! Otra vez estás aqui!? Has apretao, ein?"
    - Tchsss, calla, que me chafas el factor sorpresa, le voy a pasar a ésa como un sputnik!

El gigante se descojona y le hago una chicuelina a la pobre mujer que no sabe bien si ha sido un pájaro, un avión o superman .
    Pero no queda ahí todo, la historia se repite, voy a gusto y total ya sólo me queda un km para meta, asi que no me hace falta ir reservando ya. Veo a otra fémina en la lontananza. Podré ajusticiar a esta también?

Aprieto el culo y la Cabalgata de la Valkyrias ya suena a todo trapo, cada vez la tengo más cerca..."Oño! A ésta también la voy a ajusticiar!!!"
    Llego a su altura e intercambiamos sonrisas y palábras de ánimo.

- "Aupa Neska, ya no nos queda nada!"

No nos queda nada pero....A MI ME QUEDA MENOS! ZUUUM!!! SIN PIEDAD!!!

Ya se ve el arco de meta y cuando estoy pasando por debajo oigo a Txatx gritar, oigo a Nachete...me sale la sonrisa que exhibe molares, premolares y muelas del juicio y el reloj se para en 43'04''.

He rebajado la marca de la semana pasada en un minuto y poco y me doy por más que satisfecha porque he disfrutado otra vez, como una enana.

Txatx y el moreno han parado el crono en 39'52'', asi que ella también ha mejorado la marca de la semana pasada en medio minuto (la táctica de reservarse para el final funciona, eh,Txatx!?), Nachete ha andado por los 37' y LaCría, que no lleva reloj porque es una jipi habrá hecho unos 45'.

La semana que viene 10,5kms en Orduña, este tren ya no hay quien lo pare!!!

Pero que pedazo de crónica! No pienso perderme ni una.

Muy buena carrera, disfrutando y partiéndote de risa, como tiene que ser. Hasta pronto.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pues me habeis dado luz verde para seguir.....

Pero ya no tiene emoción....

Sabemos que eres tú.....

Aunque si entras como "La Bestia Negra" igual pico otra vez....

Esta bego,y yo q creia q era el de la morena,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aunque si entras como "La Bestia Negra" igual pico otra vez....

Entre Nai y Beni son la alegría de la huerta del foro, da gusto leer vuestras peripecias, lo vivís con una alegría desbordante e inusitada jeje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hoolaaaaaa! Entreno de hoy:

25 min calentando, 2 series de 3000 recuperando 2 min y 15 min enfriar:
    1ª serie: 5'01 - 5'07 - 4'33 (la última no sé qué coño me ha pasado, creo que me he emocionado al verles a Nai* y a La Cría y al querer demostrar...)

2ª serie: 4'58 - 4'57 - 4'51

Menos mal que sólo va a ser la de Behobia y no más!!! a partir de ahí sólo carreras de 10 Km o alguno más... hoy he hecho un megamix con el aparato o cacharroquehacemúsica (como dice Nai*) y con mi conciencia! puf... ni poniendo la música a tope puedo estar callada para mis adentros!! arggggg!! qué horror!! la verdad es que estas series me desinflan. Contenta con el resultado pero... pufff... como para pensar en un maratón!! BEGO, eres mi musa corredora pero no te puedo seguir, no te llego ni a la suela!! cada vez que pienso en "2x10x500" y lo traduzco a mis entrenos...

Los últimos minutos pienso: tengo que ponerlo en el foro, tengo que ponerlo, no puedo pinchar... pero a eso hay que añadirle los escalofríos (creo que mis pulsaciones están como una flauta), comeduras de cabeza... en fin, qué os voy a contar.

Mañana iremos Nai* y yo a trote suave y el domingo carrera!!!! ya os contará ella su entreno y el de La Cría.. no te jode que me quería llevar a correr el sábado también!!! y luego soy yo la rusa!!! el sábado ya se sabe, cena y .... pues eso!!

UN BESO!!!

2x3000...Una sola vez he hecho yo eso y que duro madre mía...estas series tan largas machacan mucho. Haces una y cuando piensas que queda otra mueres!

JUEVES 01/10/2009

Buenooooo, Rusa yo, ja! Aqui la que le hace la competencia al vodka y a Gorbachov eres tu, guapita de cara! Vaya tiempitos gastamos eins??

En fin serapin, que después de las pedazo series que se ha marcado aquí la que le dá al Smirnoff, las que hemos hecho LaCría y yo os van a parecer una birria, pero para mi han sido....la rrrrrreoxtia!

El caso es que hoy era el estreno mundial de LaCría con las series asi que hemos contratado a la banda del pueblo para que nos las amenicen y nos hemos ido trotando hacia el circuito habitual.

El objetivo, uno fácil y asequible: 4 series de 1000, con la intención de empezar la primera en 5'40'' y ver que tal responde LaCría.

Como no podía ser de otra manera, LaCría me ha vuelto a sorprender. Si miras "sacrificada" en el Diccionario Espasa, te sale su foto.

Ha respondido con un 5'27'' en la primera serie...Ole sus ovarios!

- "Que, pues entonces habrá que ir a por el 5'20'', no?

Como nunca dice que no a un reto, hemos recuperado y hala! A por la segunda!

- 5'17''...Pues...tu dirás, pero yo iría a por un 5'10''
    - Bufff, estoy pensando en la cuarta serie (que es a tope ya) y me tiemblan las patas!
    - Calla, niña! Si la 4ª la vas a bajar de 5'!

Me mira con cara de incrédula y me suelta un "Si... fijo!" pero al final le delata su sonrisa de "estaría muy guay si puedo hacer eso!". Me recuerda a mi misma, no hace ni unos pocos meses, cuando bajé de 5' por primera vez y me volví a casa con la moral más alta que el Empire Estate.
    Creo que si baja de 5' me va a acabar haciendo más ilusión a mi que a ella isma!

Total, que arrancamos a por la 3ª serie...

4'57''!!!!

LaCría, que todavía vive sin reloj, no sabía cómo se había parado el crono y...

- "No decías tu que de 5' no eres capaz de bajar?"
    - "Hemos bajado o que?"
    - "Pues claro!"

Se le nota la ilusión. El cansancio ya se va notando, pero le hacemos frente con la ilusión del sub 5'...

A por la cuarta!

Arrancamos con fe y ganas, pasa el 250 a 1'11'', "vamos bien, Cri"; el 500 a 2'25", "no pasa nada, que este km es un poco en pendiente"; en el 750 LaCria empìeza a ceder un poco..."vamos Cri, sólo son 250 más!" ... "no puedo, no voy!", braceo un poco, me estiro y la 4ª serie se para en 4'50'' y en 5'05'' para LaCría.

Teniendo en cuenta que la cuarta serie toca en pendiente, lo damos por igualada a la 3ª y nos dirigimos (al trote) hacia el Ayuntamiento para hablar con el Alcalde y que le pongan un monumento a LaCría, que en su estreno en series ha bajado de 5', sin rechistar y con una sonrisa.

Si es que.....para mi que nos dieron cambiazo en el Hospital ein????

Muxusssssssss!

Mañana más!

PD: Por cierto, el puñetero pinrel, después de dos días de descanso que le he dado al muy ma*ón, y aunque parecía que ya estaba de puturrú de fuá, en la segunda serie se ha puesto a dar por saco y ahora mismo lo tengo al estilo Walt Disney, rodeado de hielo!

Será jordeputarl!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    2x3000...Una sola vez he hecho yo eso y que duro madre mía...estas series tan largas machacan mucho. Haces una y cuando piensas que queda otra mueres!

[QUOTE=nai*;86150]JUEVES 01/10/2009

Buenooooo, Rusa yo, ja! Aqui la que le hace la competencia al vodka y a Gorbachov eres tu, guapita de cara! Vaya tiempitos gastamos eins??

En fin serapin, que después de las pedazo series que se ha marcado aquí la que le dá al Smirnoff, las que hemos hecho LaCría y yo os van a parecer una birria, pero para mi han sido....la rrrrrreoxtia!

Jodo!! que en vez de korrikalari parece que soy borratxilari!!

[QUOTE=txatx;86163]
    JUEVES 01/10/2009

Jodo!! que en vez de korrikalari parece que soy borratxilari!!
    Pozí, ha quedado un poco asín,...pero bueno, si tu eres borratxilari, yo sería la que te hace los coros!

JUEVES 01/10/2009

Vaya tiempitos gastamos eins??

¿Pero de que te quejas niña???????

Lee tu crónica de nuevo que me parece que no te has enterado de tus tiempos....

¿Habeis colgado en estos días la foto de LaCría?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿Pero de que te quejas niña???????

Lee tu crónica de nuevo que me parece que no te has enterado de tus tiempos....
    Háceme uno croquis...que me dá pereza leerme el tocho de crónica que he soltado!

Háceme uno croquis...que me dá pereza leerme el tocho de crónica que he soltado!
    GABOOON!!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Creo que va a ser 2x3x1000, ¿NO?
    De otra forma, con esos tiempos, te veo triturando a Isidro en la pista.
    En cualquier caso, muy, muy, muy, bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoolaaaaaa! Entreno de hoy:

25 min calentando, 2 series de 3000 recuperando 2 min y 15 min enfriar:
    1ª serie: 5'01 - 5'07 - 4'33 (la última no sé qué coño me ha pasado, creo que me he emocionado al verles a Nai* y a La Cría y al querer demostrar...)

2ª serie: 4'58 - 4'57 - 4'51

Menos mal que sólo va a ser la de Behobia y no más!!! a partir de ahí sólo carreras de 10 Km o alguno más... hoy he hecho un megamix con el aparato o cacharroquehacemúsica (como dice Nai*) y con mi conciencia! puf... ni poniendo la música a tope puedo estar callada para mis adentros!! arggggg!! qué horror!! la verdad es que estas series me desinflan. Contenta con el resultado pero... pufff... como para pensar en un maratón!! BEGO, eres mi musa corredora pero no te puedo seguir, no te llego ni a la suela!! cada vez que pienso en "2x10x500" y lo traduzco a mis entrenos...

Los últimos minutos pienso: tengo que ponerlo en el foro, tengo que ponerlo, no puedo pinchar... pero a eso hay que añadirle los escalofríos (creo que mis pulsaciones están como una flauta), comeduras de cabeza... en fin, qué os voy a contar.

Mañana iremos Nai* y yo a trote suave y el domingo carrera!!!! ya os contará ella su entreno y el de La Cría.. no te jode que me quería llevar a correr el sábado también!!! y luego soy yo la rusa!!! el sábado ya se sabe, cena y .... pues eso!!

UN BESO!!!

joeee pues no se q. es mejor si 2*3000 o 2*10*500.....por un estilo.....
    excelentes series; seguro q. con esos tiempos consigues tu bjetivo de la Behobia..

JUEVES 01/10/2009

El caso es que hoy era el estreno mundial de LaCría con las series asi que hemos contratado a la banda del pueblo para que nos las amenicen y nos hemos ido trotando hacia el circuito habitual.

El objetivo, uno fácil y asequible: 4 series de 1000, con la intención de empezar la primera en 5'40'' y ver que tal responde LaCría.

Como no podía ser de otra manera, LaCría me ha vuelto a sorprender. Si miras "sacrificada" en el Diccionario Espasa, te sale su foto.

Ha respondido con un 5'27'' en la primera serie...Ole sus ovarios!

- "Que, pues entonces habrá que ir a por el 5'20'', no?

Como nunca dice que no a un reto, hemos recuperado y hala! A por la segunda!

- 5'17''...Pues...tu dirás, pero yo iría a por un 5'10''
    - Bufff, estoy pensando en la cuarta serie (que es a tope ya) y me tiemblan las patas!
    - Calla, niña! Si la 4ª la vas a bajar de 5'!

Me mira con cara de incrédula y me suelta un "Si... fijo!" pero al final le delata su sonrisa de "estaría muy guay si puedo hacer eso!". Me recuerda a mi misma, no hace ni unos pocos meses, cuando bajé de 5' por primera vez y me volví a casa con la moral más alta que el Empire Estate.
    Creo que si baja de 5' me va a acabar haciendo más ilusión a mi que a ella isma!

Total, que arrancamos a por la 3ª serie...

4'57''!!!!

LaCría, que todavía vive sin reloj, no sabía cómo se había parado el crono y...

- "No decías tu que de 5' no eres capaz de bajar?"
    - "Hemos bajado o que?"
    - "Pues claro!"

Se le nota la ilusión. El cansancio ya se va notando, pero le hacemos frente con la ilusión del sub 5'...

A por la cuarta!

Arrancamos con fe y ganas, pasa el 250 a 1'11'', "vamos bien, Cri"; el 500 a 2'25", "no pasa nada, que este km es un poco en pendiente"; en el 750 LaCria empìeza a ceder un poco..."vamos Cri, sólo son 250 más!" ... "no puedo, no voy!", braceo un poco, me estiro y la 4ª serie se para en 4'50'' y en 5'05'' para LaCría.

Teniendo en cuenta que la cuarta serie toca en pendiente, lo damos por igualada a la 3ª y nos dirigimos (al trote) hacia el Ayuntamiento para hablar con el Alcalde y que le pongan un monumento a LaCría, que en su estreno en series ha bajado de 5', sin rechistar y con una sonrisa.

Si es que.....para mi que nos dieron cambiazo en el Hospital ein????

Muxusssssssss!

Mañana más!

PD: Por cierto, el puñetero pinrel, después de dos días de descanso que le he dado al muy ma*ón, y aunque parecía que ya estaba de puturrú de fuá, en la segunda serie se ha puesto a dar por saco y ahora mismo lo tengo al estilo Walt Disney, rodeado de hielo!

Será jordeputarl!

Nai excelente crónica y muy buenas series.....leer tus entrenamientos es mejor q. leer el mejor best seller.....