Atletismo
Página 72 de 145 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    JUEVES 01/10/2009

Buenooooo, Rusa yo, ja! Aqui la que le hace la competencia al vodka y a Gorbachov eres tu, guapita de cara! Vaya tiempitos gastamos eins??

En fin serapin, que después de las pedazo series que se ha marcado aquí la que le dá al Smirnoff, las que hemos hecho LaCría y yo os van a parecer una birria, pero para mi han sido....la rrrrrreoxtia!

El caso es que hoy era el estreno mundial de LaCría con las series asi que hemos contratado a la banda del pueblo para que nos las amenicen y nos hemos ido trotando hacia el circuito habitual.

El objetivo, uno fácil y asequible: 4 series de 1000, con la intención de empezar la primera en 5'40'' y ver que tal responde LaCría.

Como no podía ser de otra manera, LaCría me ha vuelto a sorprender. Si miras "sacrificada" en el Diccionario Espasa, te sale su foto.

Ha respondido con un 5'27'' en la primera serie...Ole sus ovarios!

- "Que, pues entonces habrá que ir a por el 5'20'', no?

Como nunca dice que no a un reto, hemos recuperado y hala! A por la segunda!

- 5'17''...Pues...tu dirás, pero yo iría a por un 5'10''
    - Bufff, estoy pensando en la cuarta serie (que es a tope ya) y me tiemblan las patas!
    - Calla, niña! Si la 4ª la vas a bajar de 5'!

Me mira con cara de incrédula y me suelta un "Si... fijo!" pero al final le delata su sonrisa de "estaría muy guay si puedo hacer eso!". Me recuerda a mi misma, no hace ni unos pocos meses, cuando bajé de 5' por primera vez y me volví a casa con la moral más alta que el Empire Estate.
    Creo que si baja de 5' me va a acabar haciendo más ilusión a mi que a ella isma!

Total, que arrancamos a por la 3ª serie...

4'57''!!!!

LaCría, que todavía vive sin reloj, no sabía cómo se había parado el crono y...

- "No decías tu que de 5' no eres capaz de bajar?"
    - "Hemos bajado o que?"
    - "Pues claro!"

Se le nota la ilusión. El cansancio ya se va notando, pero le hacemos frente con la ilusión del sub 5'...

A por la cuarta!

Arrancamos con fe y ganas, pasa el 250 a 1'11'', "vamos bien, Cri"; el 500 a 2'25", "no pasa nada, que este km es un poco en pendiente"; en el 750 LaCria empìeza a ceder un poco..."vamos Cri, sólo son 250 más!" ... "no puedo, no voy!", braceo un poco, me estiro y la 4ª serie se para en 4'50'' y en 5'05'' para LaCría.

Teniendo en cuenta que la cuarta serie toca en pendiente, lo damos por igualada a la 3ª y nos dirigimos (al trote) hacia el Ayuntamiento para hablar con el Alcalde y que le pongan un monumento a LaCría, que en su estreno en series ha bajado de 5', sin rechistar y con una sonrisa.

Si es que.....para mi que nos dieron cambiazo en el Hospital ein????

Muxusssssssss!

Mañana más!

PD: Por cierto, el puñetero pinrel, después de dos días de descanso que le he dado al muy ma*ón, y aunque parecía que ya estaba de puturrú de fuá, en la segunda serie se ha puesto a dar por saco y ahora mismo lo tengo al estilo Walt Disney, rodeado de hielo!

Será jordeputarl!
    Nai coño, me matarás de tanto leer Magnifica cronica como siempre. Esta noche con más tiempo me repaso todo vuestro diario que es magnífico.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hoola!!

Ayer no puede ir a rodar suave y quedé para hoy con Nai* pero me ha fallado porque hoy es uno de esos días en los que se ha quedado pensando a qué huelen las nubes...

En fin, otro sábado que he madrugado (8:30 alarma cochina), ya seéeeee.... pero para mi eso de momento es madrugar... 7,5 Km a trote cochinero, he notado las piernas muyyyyyy cansadas, habrá sido por lo del jueves. A ver que tal mañana la carrera, son 10 Km y pico.

BEGO, te aseguro que 2x10x500 es muchísimo peor!!! hice 9 y la semana pasada y casi me muero!! ahí es cuando empecé a cuestiornarme si realmente merece la pena tanto sacrificio...

Mañana + (le cedo la crónica a Nai* que es la Cervantina del foro)

No sé a que huelen las nubes pero como pase el trapero con la furgoneta le vendo mis ovarios!
    Que día más malo llevo, oigan!

For those about to RUN...we salute you!!

No sé a que huelen las nubes pero como pase el trapero con la furgoneta le vendo mis ovarios!
    Que día más malo llevo, oigan!
    Ánimo churri!!! dópate un poco y ya verás que bien mañana!! pero ojo!! prohibido adelantarme eh? si no te delato a los antidrogas!! jeje... como a Álvaro a ti también te mando energy!!! BRRRRRRRRRRRRRRRR.... BRRRRRRRRr...

Cómo me quede yo sin ná para mañana.... que nooooooooo.... eso me sobra!!!

MUXUX!!!

Estoy aguantando estóicamente sin doping para mañana no pasarte como un sputnik!!

Estoy aguantando estóicamente sin doping para mañana no pasarte como un sputnik!!
    Ey wapis, que las pelis de ficción son para Spielberg!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Ey wapis, que las pelis de ficción son para Spielberg!!!
    Mala! Yo aquí, en mi lecho de muette y tu no me dejas ni disfrutar de mis fantasías!

Suerte para mañana a las dos; ya estoy esperando esa supercrónica de novela.....jejejeje

y leña a la morena,

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje

En fin, otro sábado que he madrugado (8:30 alarma cochina), ya seéeeee.... pero para mi eso de momento es madrugar... 7,5 Km a trote cochinero, he notado las piernas muyyyyyy cansadas, habrá sido por lo del jueves. A ver que tal mañana la carrera, son 10 Km y pico.
    ¿7'5 kms. el dia antes de una carrera? ¡Que guevos!

Equipo
    Quemasuelas
    Como ya llego un poco tarde para desearos suuuuueeerte!!! Deseo que en esa cronica expreseis todas las buenas sensaciones que habeis tenido!!!

Me viene a la mente... una crónica...
    cuando te encontraste con una que te dijo...
    Ya nos queda poco!!
    y tu...si, si.. y a mí... me queda menos!!! zumm, y saliste zumbando
    Se me quedo grabado!!
    Sois auténticas!! que ganitas de leer esa crónica!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

DOMINGO, 4/10/2009
    I. CROSS POPULAR CIUDAD DE ORDUÑA

Lo primero de todo, muchas gracias todos los que nos habeis deseado suerte, ha surtido efecto, porque aunque el resultado del cross, al menos en mi caso, no ha sido muy allá, NOS LO HEMOS PASADO TETA! (Se puede decir teta sin que se arme la de San Kintín?)

Hoy ha tocado doble cafelito antes de la carrera, Txatx y el moreno, que me venían a buscar a casa, han llegado pronto y nos hemos reunido alrededor de un buen café (uno cada uno, no vayais a pensar que somos tan roñas de tomarnos uno para los tres!) Desde la cafetería avistamos a mi señor padre, vestido de torero, encima de la bici, esperando a que se presente su compañero de pedales y correrías. Saludamos, miramos la pedazo bici que se gasta el señor padre, sopesamos y pesamos, nos despedimos y cada uno a su faena: el señor padre a comer kilómetros encima de la burra y nosotros a gastar suela en Orduña.

Llegamos a Orduña a eso de las 10:20. Habíamos quedado en reunirnos con Japanblue en Orduña, pero entre que hemos llegado pronto y demás, decidimos ir a sacar los dorsales. Asi que llamo a Japanblue, para cogerle los datos para la inscripción y lo pillo...EN LA DUCHA! Si, si...a las 10:20 el muchacho aún estaba en la ducha y la carrera era a las 12:00 (con media hora de coche entre medias...)

Total, que nos inscribimos como equipo, Txatx, el moreno, Japanblue y una servidora.

- Que nombre le vais a poner al equipo?
    - No sé, que le ponemos?
    - Pónle Papafrita, ahí, kontxo!

Y en esas, 3/4 del equipo Papafrita salimos a calentar mientras 1/4 del equipo está en remojo.

Vemos la salida de la carrera de trotones mientras Txatx sufre una revolución hormonal procreativa y empezamos a trotar para sudar un poco.

Hace bastante calor. Resulta que Orduña está en una zona donde en principio (al menos yo) no te esperas que haga mucho calor, pero hoy por culpa de un viento sur bastante majo, hace un calorcillo considerable, asi que calentando ya empezamos a sudar bastante rápido. Me llevo el móvil en el bolsillo de la mallas por si llama Japanblue. Y si, llama. Ha llegado y hacemos cita de encuentro junto al arco de meta (y salida). Espero encontrarme a un chaval con gorro de ducha, toalla por la cintura, estropajo de frotarse la espalda y patito de goma, pero no, me encuentro con un chaval de sonrisa inmesa (de esas de molares premolares y muelas del juicio).
    Hacemos las presentaciones y salimos al trote para seguir calentando. Los nervios ya empiezan a notarse. Por megafonía anuncian que ha habido problemas en el recorrido y ha habido algún cambio de última hora. No pasa nada, de perdidos al río!

Se ven bastantes galgos y poco culogordo. A mi mentra el canguelo, pero a lo hecho pecho, yo a poner mi velocidad crucero y a tirar millas. Con esa intención vamos hacia el arco de salida y entre ponte bien y estáte quieto, PAM! nos dan la salida.

Japanblue, que es mas majo que las pesetas, dice que se viene conmigo, que ayer ha hecho semijuerga (que se contuvo para poder rendir hoy) y que encima arrastra un poco de catarro cortesía de su novia. Yo encantada de la vida de ir acompañada de un pedazo de tío como él, pero cuando vamos más o menos por el km.4, yo voy justita y él va sobrado. Para más inri...vamos últimos (de Filipinas) y me sienta mal que él, pudiendo ir más adelante, vaya frenando por acompañarme. Le digo que se vaya, pero no quiere:

- Que no, venga, que llegamos juntos a meta!
    - Que tires, que tu vas bien!
    - Pero luego ya llegarás no? Que eso de ir solo es muy duro!
    - Que ya llego, hombre! Anda tira!
    - Seguro?
    - Seguro! Tira!

Nos damos un apretón de manos, nos deseamos suerte y tira hacia delante. Casi he tenido que tirarle piedras para que marche! Si es que no te cabe en el pecho ese pedazo corazón! ESKERRIK ASKO!!!!

Asi que yo, a mi ritmo 5'30'' voy cerrando carrera con el tío de la bici que resulta ser un crack (además de uno de los tíos más queridos del pueblo, porque iba saludando a todo pichichi!).

El crack bicicletero se ofrece a hacerme de aguador. Y yo encantada! Aunque le digo que no sé si acabaré la carrera...

- Como que no acabas MEKABENLALECHEQUETEDIERON! Que tu acabas como me llamo Iñaki! Ya te traigo yo agua y todo eso!

Y como le voy a decir al tal Iñaki "Oye mira, que abandono." Quien tiene los guebos??? Yo no! Asi que tiro millas con el inestimable apoyo de Iñaki a rueda (en este caso, sobre ruedas). Veo delante un grupito de tres chavales del pueblo y pienso, buf, si engancho con estos, al menos me echaré unas risas. Y consigo enganchar, pero Iñaki les ofrece agua y...se paran a beber!!! Kabenzotz! Pues yo, como me pare no arranco! Asi que tiro para adelante esperando a que los tres de atrás me pillen y vayamos juntos...espero....espero...miro para atrás...no vienen...mekabenzotz!...y en ésas estoy cuando en un cruce me encuentro un chaval con el banderín.

- Aupa neska, de aquí ya sólo te quedan 2 kms con dos cuestitas de nada y luego todo bajando!

Creo que le he contestado algo así como JAAAAAAAAARRRRRRRLLL???

Como otra vez iba sola, me dedico a disfrutar de las vistas (que son impresionantes, con el monte Txarlazo coronado por la Virgen de Orduña erigiéndose como una mole enfrente mío).

- Bah! 2 kms, 11 minutillos de ná!

Iñaki se aparece junto a mi de nuevo y le digo:

- Oye Iñaki, que si que acabo ein?
    - Pues ya te he dicho yo, que mekabenlamarsalada tu acababas por mis cojines!

Me río y tiro de frente, mientras Iñaki vuelve con los tres de detrás para cerrar carrera.

En un cruce me pregunta un banderillero:

- Que, dónde le has dejado a Iñaki?
    - Le he demarrado en la cuesta! Lo he dejado clavado!

Se ríe y me descojono, sólo me quedan unos metros...cojo una curva y ahí está el arco de meta...aprieto el culo y...llego tan j*dida que no me acuerdo ni de parar el cronómetro (habrán sido unos 58').

Me encuentro a Txatx, al moreno, a Japanblue, a la madre de Txatx, a los perros...todo me da vueltas y me siento en una bola de hierro, cansada y con escalofríos...PERO CONTENTA!

La he acabado, por Iñaki el de la bici, por el equipo papafrita, por la afición que animaba como si fuese Marion Jones y no la culogordo de nai* y en general por todo Foroatletismo!!

Que le zurzan al demoño, hoy también ha ganado el angelito!!!

Nai espectacular crónica....¡¡¡¡¡eres una caña!!!!!!!!!!

1º cierto 100 por cien....esa supersonrisa de Japanblue es tan encantadora como el....

2º si q. habia nivel en esa carrera, no????? pq. ir cerrando carrera con 5´30
    es pq. el nivel era muy muy fuerte.....para mi algunas carreras, de populares no tienen nada.....

3º lo importante es la compañia, pero sobre todo q. las has disfrutado y al final has sacado esas fuerzas necesarias en las carreras.....

4º de todas formas despues de tu estado de ayer....tiene mucho mérito ese supercarrerón.....es lo q. tiene el ser (debe ser por eso por lo q. luego nos puntuan mas en las clasificaciones IAAF....)
    esos dias son terribles en cuanto a rendimiento en carreras o entrenos.......nos tenian q. dar una medalla solo por el mérito q. eso supone.....

Absoluta y completamente genial.

No puedo decir más.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vaya crack la Nai,me quedo aparte de la carrera en si,con lo de antes carrera,y lo de tu padre,es admirable,la labor de padres asi,normal,q luego salgan perlas como tú,eso en el norte es mas normal,por aqui es dificil,ver a padres como el tuyo,q practique y hagan participe a sus retoños.Joer con los Iñaki,xD,por aqui hay unos cuantos,no seria el Fenixx.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    ENHORABUENA !!!!

mu chula la carrera... y pa que contarte el Iñaki.. un crack vaya!

la crónica en tu estilo.. pa echarte patras de la silla y jartarte de reí vaya.... yo hize mki primera media con mi padre al lao mía en la bici.... desde Sevilla a Los palacios.. se hizo el tio los 21 km al lao mía... y la verdad es qeu es un subidon.. porque encima iba solo .. no corrió nadie conmigo....

Mu buena carrera.. enhorabuema!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿7'5 kms. el dia antes de una carrera? ¡Que guevos!
    Pero muuuuuuuuy suave eh? es que como no pude hacerlos el viernes y son 4 días de entreno a la semana...

Jo Nai*! menos mal que me queda buen sabor de boca leyéndote porque vaya día... cuando he llegado a casa todavía estaba con mareos (y no! todavía no vas a ser tía!)

En la de Donosti vamos a romper!!!!

MUXU PRESIOSA!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya crack la Nai,me quedo aparte de la carrera en si,con lo de antes carrera,y lo de tu padre,es admirable,la labor de padres asi,normal,q luego salgan perlas como tú,eso en el norte es mas normal,por aqui es dificil,ver a padres como el tuyo,q practique y hagan participe a sus retoños.Joer con los Iñaki,xD,por aqui hay unos cuantos,no seria el Fenixx.
    No, no, que el Iñaki este que me apoyaba en Orduña no era mi padre (bueno, al menos eso creo), era un chaval de la organización, que me iba animando, mas majo que un San Pancracio con perejil!!!
    Mi señor padre ha ido en bici a hacerse su kilometrada habitual, pero no ha venido a Orduña, aunque si hubiese venido, creo que hubiese andado como el Iñaki. Si de algún lado me ha salido la afición por el deporte es de él, la verdad. ya cada vez que salgo en bici, si voy con el, disfruto más!

Por cierto, el tiempo que han marcado txatx y el moreno ha sido 56'33'', El de Japanblué no lo sé, pero ha sido algo menos que txatx, a ver si viene por aquí y nos cuenta!

Buena carrera Nai y buena crónica, de las que te lees tres veces.

Buen tiempo Txatx, de la carrera no opinamos, que como no nos han narrao na lo de radio-Nai y tu aún no has colgado la crónica...

Debía de ser durita la carrera esta, no?

Ah, y me alegro (si os alegrais vosotras) de que Nai aún no sea tia...