Atletismo
Página 75 de 145 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2888

Diario de txatx y nai*

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Hoola, hola requetehooooooooola!!

Hoy estoy más contenta que el martes todavía!! pero es que no me veis?? mirar, mirar...

Resulta que hoy tocaba superentreno de series y el resultado me ha fascinado!! es cierto eso de que hay que ser paciente corriendo para ver los resultados pero es que soy una guindilla y....pero hoy los he visto!!!

He empezado a calentar con el moreno pero enseguida me ha abandonado... no me ha importado porque hacía mal tiempo (cosa que me íba al pelo para hacer series) y estaba concentrada en las series. Cuando no me faltaba nada para empezar la primera serie, han empezado 2 burros a rebuznar... les teníais que haber visto!!! el uno al otro!! cómo si les entendiese!!! (lo siento Nai* me he acordado de ti y de mi, ) pues ale,alegría para el cuerpo, y la tarada de mi riéndose por el camino.... desde luego... Total calentamiento 22'44''.

Series 7x1000 recuperando 1' (por Bego, por Álvaro, por mi, por el foro...)
    1ª: 5'08''
    2ª: 5'07''
    3ª: 5'00''
    4ª: 4'56''
    5ª: 4'46''
    6ª: 4'45''
    7ª: 4'26''

Odio los tatuajes pero me estoy planteando tatuarme en el pexo!!! no, fuera de bromas, que energy me transmitís, es increíble!! GRACIAS!!!

Enfiramiento: 9'35'' trotando y 3'30'' caminando... FIN.

Es curioso pero cuando termino las series y voy trotando, es como si flotase, la misma sensación que cuando andas en patines y te bajas?! igual, igual!!

Bueno musas correderas mías, un besazo!!! la verdad es que se agradecen días como éstos....puuuuuuuuf.....

BESOS ENORMES!!!
    J*der!! que series
    y que tiempazos Trxatx

Estoy completamente contigo, este foro transmite una energy, que es increible!!

Creéme si te digo que he pensado en tí hoy... me acordaba de tus series y tenia unas ganas enooormes de deciiirte...
    Ooooole, Oooole y Oooole x ti waaaaaapetona!!
    Me encanta vuestro diario!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Blanquito??? tú no le conoces!! pero si tenemos un trotón nos va a salir más negro que el carbón!! entre él y yo.... si tenemos la ocasión de conocerte lo verás... hombre, en invierno estamos más palidillos pero somos de culo de chocolate!!

Qué le pasa a la posición? No entiendo...
    ,yo digo lo q veo en esas fotos,esta blanquito.

No se,es en competición?,o es ya al acabar,lo veo muy relajado encima la bixi

Joer te descuadre to el hilo,peaso moreno q lo ocupa todo,jejeje.
    pdale las gracias por dejar verse en este foro,dile q tiene por cai un admirador,y q vaya pensando hacerme de liebre para alguna media maraton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    J*der!! que series
    y que tiempazos Trxatx

Estoy completamente contigo, este foro transmite una energy, que es increible!!

Creéme si te digo que he pensado en tí hoy... me acordaba de tus series y tenia unas ganas enooormes de deciiirte...
    Ooooole, Oooole y Oooole x ti waaaaaapetona!!
    Me encanta vuestro diario!!
    Pues cómo hay Dios que lo he notado!! no sé pero lo de hoy no ha sido normal, ni conmigo he discutido!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,yo digo lo q veo en esas fotos,esta blanquito.

No se,es en competición?,o es ya al acabar,lo veo muy relajado encima la bixi
    Es el cambio, cuando pasa de quitarse el neopreno a bici, ahí está situándose, los primero metros,,, ay.... eres mali, mali ein???

Por cierto no sé qué c*** has hecho que ahora veo la foto de él enorme y las letras mini....

Por cierto no sé qué c*** has hecho que ahora veo la foto de él enorme y las letras mini....
    Es q el moreno es muy grande,no te quejes,lo querias tri,ahora a quejarse a la Nai
    pdostea mas,y asi,te desquitas de no charlar hoy con nadie xDD,y asi,quitamos esas grandotas fotos,se le veia cansaillo en esa transición,q duro son las tri,la beni no sabe donde se mete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

joe que no me cabe en la pantallaaaaa jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe que no me cabe en la pantallaaaaa jajaja
    A quejarse al novio de la rusa,por ser tan gran tri

El pobre ahora no está en su mejor momento pero el 22 de octubre cuando visitemos al masajista francesito en Biarritz (debe ser bueno) a ver si me lo sana porque es una pena, con lo que le gusta a él... además tiene la ilusión de hacer el maratón de Berlin algún día... el de Nueva York lo hizo hace 4 años y vino un poco disgustado, lo hizo en 3h17min, lo quiso hacer en menos tiempo pero entre la pateada que se pegó en una semana para ver N.Y. es lo que tiene... en fin, es mi campeón de todas formas...

Hoola, hola requetehooooooooola!!

Hoy estoy más contenta que el martes todavía!! pero es que no me veis?? mirar, mirar...

Resulta que hoy tocaba superentreno de series y el resultado me ha fascinado!! es cierto eso de que hay que ser paciente corriendo para ver los resultados pero es que soy una guindilla y....pero hoy los he visto!!!

He empezado a calentar con el moreno pero enseguida me ha abandonado... no me ha importado porque hacía mal tiempo (cosa que me íba al pelo para hacer series) y estaba concentrada en las series. Cuando no me faltaba nada para empezar la primera serie, han empezado 2 burros a rebuznar... les teníais que haber visto!!! el uno al otro!! cómo si les entendiese!!! (lo siento Nai* me he acordado de ti y de mi, ) pues ale,alegría para el cuerpo, y la tarada de mi riéndose por el camino.... desde luego... Total calentamiento 22'44''.

Series 7x1000 recuperando 1' (por Bego, por Álvaro, por mi, por el foro...)
    1ª: 5'08''
    2ª: 5'07''
    3ª: 5'00''
    4ª: 4'56''
    5ª: 4'46''
    6ª: 4'45''
    7ª: 4'26''

Odio los tatuajes pero me estoy planteando tatuarme en el pexo!!! no, fuera de bromas, que energy me transmitís, es increíble!! GRACIAS!!!

Enfiramiento: 9'35'' trotando y 3'30'' caminando... FIN.

Es curioso pero cuando termino las series y voy trotando, es como si flotase, la misma sensación que cuando andas en patines y te bajas?! igual, igual!!

Bueno musas correderas mías, un besazo!!! la verdad es que se agradecen días como éstos....puuuuuuuuf.....

BESOS ENORMES!!!
    Día de alegrías, hoy le estoy dando trabajo a estos muñequitos.

Espero tener que dejarles a vivir en vuestro diario ..... pero compartirlos, ehhhh.
    Vaya planta que tiene el "moreno" , estoy con Mali, me parece bien que te tenga loquita, pero moreno, moreno, lo que se dice moreno .....
    Me alegro un montón de que ya veas los frutos de TU trabajo, lo mereces y, es sólo el principio.
    En cuanto empieze con las series, espero que sea la próxima semana, te aseguro que irán por ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahhhhhhhhhhh, ir preparando la cámara que ya no queda nada para la Behobia.
    Cuando veáis a unos tipos con unas camisetas de BLUME Segovia, acordaros de que al año que viene, allí estaré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Espero tener que dejarles a vivir en vuestro diario ..... pero compartirlos, ehhhh.
    Vaya planta que tiene el "moreno" , estoy con Mali, me parece bien que te tenga loquita, pero moreno, moreno, lo que se dice moreno .....
    Me alegro un montón de que ya veas los frutos de TU trabajo, lo mereces y, es sólo el principio.
    En cuanto empieze con las series, espero que sea la próxima semana, te aseguro que irán por ti.
    ,seguro q ella aun llamandose la rusa,esta mas moreno q el,pero se niega a mostrar su dulce piel bronceada,ahora la Nai,tiene q ser blanca como la leche,fijo q sip.

,seguro q ella aun llamandose la rusa,esta mas moreno q el,pero se niega a mostrar su dulce piel bronceada,ahora la Nai,tiene q ser blanca como la leche,fijo q sip.
    Otro de mis motes es KUNTAKINTE...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

AUPA!!! ÁNIMO!!! TÚ PUEDES!!! YA VERÁS!!!

Todo a su debido tiempo....jijijijijijiji.....

Q raro lleva dos dias,con mensajes tuyos,y no de la petarda de la otra.

Q raro lleva dos dias,con mensajes tuyos,y no de la petarda de la otra.
    Habrá andado liadilla haciendo la maleta para ir a ver al guiri

La verdad es que no le he visto el pelo en toda la semana, pero hablar (como no!) he hablado con ella. Buan viaje pitxu!!!

q. buenas series Txatx de menos a mas como se tienen q. hacer...es tan dificil conseguir eso.....

y el moreno....es guapetón y super-pinta de crack....pero si q. es verdad q. como le llamas "el moreno" pensábamos q. estaria supermoreno.....ya ves....la imaginación es libre....juas juas juas

Nai disfruta el puente con el guiri, q. seguro q. vienes con energias....

El pobre ahora no está en su mejor momento pero el 22 de octubre cuando visitemos al masajista francesito en Biarritz (debe ser bueno) a ver si me lo sana porque es una pena, con lo que le gusta a él... además tiene la ilusión de hacer el maratón de Berlin algún día... el de Nueva York lo hizo hace 4 años y vino un poco disgustado, lo hizo en 3h17min, lo quiso hacer en menos tiempo pero entre la pateada que se pegó en una semana para ver N.Y. es lo que tiene... en fin, es mi campeón de todas formas...
    dile al moreno q, se ha ganado una admiradora en el foro... 3:17 y disgustado......

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    dile al moreno q, se ha ganado una admiradora en el foro... 3:17 y disgustado......
    Es que se había entrenado para hacerlo en 3... pero bueno yo ya le digo que sólo con presentarse y terminar para mi ya es todo un logro. Pero es que es más ruso que yo y le dolió no conseguir su objetivo.