Atletismo
Página 76 de 145 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2888

Diario de txatx y nai*

NOTA INFORMATIVA:

El domingo día 18 tenemos carrera en Donosti de 15 Km, dicen que es llana y que está muy bien para probarte antes de la de Behobia. Nai* y yo ya estamos apuntadas. Espero que no gaste toda su energy con el guiri...

Puuf...

El viernes o ayer me tocaba entreno suave por las series del jueves pero estuve vagoneti y me lo he saltado. Es más, ayer me fuí de comilona con el semi-moreno (jejej...) y menuda alubiada con todos sus sacramentos nos metimos entre pexo y esparda y como nos pareció poco a la noche al cine a ver AGORA (para las lloronas como yo lleven kleenex por favor), estuvo bien y hubo conguitos, regalices.... mmmmmmm... no me preocupaba porque tenía pendiente la tirada larga y ya lo quemaría ahí... pues, llegó el gran día. Ayer antes de ir al cine el semi-moreno me enseñó la ruta para entrenar con cuestas para que me hiciese una ligera idea de lo que íba ser la Behobia. Puuf... menudo plastazo me ha dado la realidad!! he decidido cambiar el chip radicalmente y disfrutar de la carrera de Behobia porque sino aparte de que me va a ser imposible ir a 5' el Km, no la voy a disfrutar así que he decidico ir a hacer marca este domingo en la de 15 Km porque es llana y la de Behobia terminarla sin más y disfrutarla a tope.

El entreno de hoy han sido 1h24min pero no sé exactamente los Km. Hoy ha sido día de sorpresas porque cuando no era el burro cantando era la rata muerta en la esquina, el conejo saliendo de un jardín, los gansos y patos fuera del lago... he hecho el recorrido habitual que son unos 7,5-8 Km más la vuelta por fuera del lago con cuestas que no sé cuántos Km tendrá. Pues resulta que mi cuerpo HA SUDADO MIENTRAS CORRÍA!! todo un logro! normalmente sudo cuando hace muchísimo calor o cuando paro de haber hecho un entreno, pero hoy las cuestas me han podido (bueno, y todas las calorías que llevaba dentro supongo, jejej). Las sensaciones han sido buenas pero me he dado cuenta de que no me voy a acercar a hacer ni por asomo a 5' el Km. No me preocupa, mi meta verdadera es la de Recalde el 31/12/09.

Mañana trotaré suave y el miércoles fuego a tope con las series denuevo!

Espero que estéis teniendo un buen finde!!

Un abrazo!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Puuf...

El viernes o ayer me tocaba entreno suave por las series del jueves pero estuve vagoneti y me lo he saltado. Es más, ayer me fuí de comilona con el semi-moreno (jejej...) y menuda alubiada con todos sus sacramentos nos metimos entre pexo y esparda y como nos pareció poco a la noche al cine a ver AGORA (para las lloronas como yo lleven kleenex por favor), estuvo bien y hubo conguitos, regalices.... mmmmmmm... no me preocupaba porque tenía pendiente la tirada larga y ya lo quemaría ahí... pues, llegó el gran día. Ayer antes de ir al cine el semi-moreno me enseñó la ruta para entrenar con cuestas para que me hiciese una ligera idea de lo que íba ser la Behobia. Puuf... menudo plastazo me ha dado la realidad!! he decidido cambiar el chip radicalmente y disfrutar de la carrera de Behobia porque sino aparte de que me va a ser imposible ir a 5' el Km, no la voy a disfrutar así que he decidico ir a hacer marca este domingo en la de 15 Km porque es llana y la de Behobia terminarla sin más y disfrutarla a tope.

El entreno de hoy han sido 1h24min pero no sé exactamente los Km. Hoy ha sido día de sorpresas porque cuando no era el burro cantando era la rata muerta en la esquina, el conejo saliendo de un jardín, los gansos y patos fuera del lago... he hecho el recorrido habitual que son unos 7,5-8 Km más la vuelta por fuera del lago con cuestas que no sé cuántos Km tendrá. Pues resulta que mi cuerpo HA SUDADO MIENTRAS CORRÍA!! todo un logro! normalmente sudo cuando hace muchísimo calor o cuando paro de haber hecho un entreno, pero hoy las cuestas me han podido (bueno, y todas las calorías que llevaba dentro supongo, jejej). Las sensaciones han sido buenas pero me he dado cuenta de que no me voy a acercar a hacer ni por asomo a 5' el Km. No me preocupa, mi meta verdadera es la de Recalde el 31/12/09.

Un abrazo!!!
    Sabia decision la tuya de disfrutar la Behobia, e intentar hacer marca en la del domingo!!

Nos vemos?? Podriais tomar ese cafe pre-carrera en el Santi!!, total... salis de Anoeta a las 10 y esta al ladito mismo!! Venga Txatx!! seria un puntazo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entreno de hoy: 8 Km a trote cochinero. Bien, empieza el fresqui... qué gustirrinín...

Mañana seriotas... puf... y se acerca la carrera del domingo!!!

M5, cuando lleguemos a Donosti te llamamos para decirte por donde andamos ok?

Mañana MAX!

Puuf...

Un abrazo!!!
    muy buena decisión...lo primero pq. el ir a por marca se suele hacer en una llanita, y la Behobia de llana nada, debe tener un par de cuestas salvajes....por otra parte al estar tan masificada hasta q. sales y pillas tu ritmo debe costar un montón.
    yo creo q. la Behobia es para disfrutar del ambientazo; me han comentado q. durante los 20kms de la carrera tienes gente animando por todos los sitios...os lo vais a pasar fenomenal.

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy: 8 Km a trote cochinero. Bien, empieza el fresqui... qué gustirrinín...

Mañana seriotas... puf... y se acerca la carrera del domingo!!!

M5, cuando lleguemos a Donosti te llamamos para decirte por donde andamos ok?

Mañana MAX!
    Geeeeenial!!
    Suuuerte con esas series de mañana!!
    Ya sabas a metertelas entre pecho y esparda... como la alubiada!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenas noches compis,

Entrenamiento de hoy: 20 min calentando, 4 series de 2000 (del Km 0 al 2 tiende a subir un poco) recuperando 2 min y 17 min enfriar.

1ª: 10'16 (del 2 al 0)
    2ª: 10'13 (del 0 al 2)
    3ª: 9'51 (del 2 al 0)
    4ª: 9'54 (del 0 al 2) esta última se la dedico a Nai* que me ha hecho de liebre como una campeona! thanks love!

La verdad es que contenta con los resultados, me ha influido el tiempo que se nota el fresqui ya y yo lo agradezco como agua de mayo. Encima hoy tocaba cháchara con Nai* así que PERFECTO!!! Mañana a trotar cochinamente suave y el domingo.... chun chun chun chun chun (tono de música de TIBURÓN 1, 2, 3..) CARRERA DE 15 Km EN DONOSTI!! a por ello, oeeeeeeeeeeee.. a por ello, oooooooooooooooeeeeeeeeee!!

La verdad es que me he asustado un pelín al final porque se me ha empezado a quejar como el año pasado la pierna (parte trasera por encima de la rodilla hasta el culete) así que voy a estirar como Dios manda y ponerme hielo.

Caracolín, ponte en contacto con Nai* para quedar el domingo!!

Mañana MAX!!

Mucho ánimo, txatx.

Ir a por MMP te puede suponer un extra de presión, pero bueno, también hay que estar a las duras.

¡Suerterl!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cuidate mucho esos avisos,, muchas veces no les damos la atención que merecen y cuando queremos darnos cuenta, estamos un mes viendo a los demás correr.
    Estira por Diosssssssssssssssssss.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mucho ánimo, txatx.

Ir a por MMP te puede suponer un extra de presión, pero bueno, también hay que estar a las duras.

¡Suerterl!
    Muchas gracias majo!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidate mucho esos avisos,, muchas veces no les damos la atención que merecen y cuando queremos darnos cuenta, estamos un mes viendo a los demás correr.
    Estira por Diosssssssssssssssssss.
    Sí, sí, si hace falta se baja el pistón... dedicaré más tiempo a estirar esa zona y la mimaré un poco. A ver que tal hoy, vamos las dos hermanasfísicamentesuperdiferentesperodementeigua les a trotar y a ponernos un poco más al día que ayer no dio tiempo, jeje...

Dejo la crónica para ella que se le echa de menos ya....

Maja cuida ese perfect body.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

[QUOTE=txatx;90971]Sí, sí, si hace falta se baja el pistón... dedicaré más tiempo a estirar esa zona y la mimaré un poco. A ver que tal hoy, vamos las dos hermanasfísicamentesuperdiferentesperodementeigua les a trotar y a ponernos un poco más al día que ayer no dio tiempo, jeje...

Dejo la crónica para ella que se le echa de menos ya....[/QUOTE]

esa Nai.....q, nos tienes abandonad@s....

Naiiiiiiiii************** APARECE YAAAAA, LEÑE (que diría mi abuela).
    1002

Me parece que está todavía GUIRILACTIZADA!!!

Me parece que está todavía GUIRILACTIZADA!!!

Joer,pero como se entienden,no me lo digas,en euskera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Es idioma Naitxatxiano

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,pero como se entienden,no me lo digas,en euskera.
    No hombre, no, al par de palomos les sirve con una mirada ........ ¡¡¡como estoy desde que he vueto del mundo Disney.......!!!
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No hombre, no, al par de palomos les sirve con una mirada ........ ¡¡¡como estoy desde que he vueto del mundo Disney.......!!!
    Ni con la mirada Álvaro! nuestra mente es 1!!!!

Necesito vuestra ayuda chic@s, todos a una!!!

NAI* QUEREMOS CRÓNICA DE HOY!!!!!!