Atletismo
Página 77 de 145 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2888

Diario de txatx y nai*

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Necesito vuestra ayuda chic@s, todos a una!!!

NAI* QUEREMOS CRÓNICA DE HOY!!!!!!
    NAI* QUEREMOS CRÓNICA DE HOY!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Asi, en resumiendome, Crónica de hoy: estoy txaporbo!(txaporbo, ein? No txandunporbo, que no conocemos....)

JUEVES 15/10/2009

Después de un día infernalmente atareado (que por cierto ha empezado mal/fatal porque cuando he ido a pasar por un scanner de esos tipo aeropuerto, el guarda va y me pregunta:
    - Perdone señorita, está usted embarazada?
    Por supuesto, mi respuesta ha sido un glacial, "Pues que yo sepa no!"
    - No, es que si no no debería usted pasar por el scanner...
    - Kabenzotz, serás bainas, so lelo? Si últimamente paso todos los días y nadie me ha dicho ná!
    Total, que después de pasar por el baño y comprobar en el espejo que estoy estupendadelamuerte y lo del guarda debía de ser una cámara oculta......me he pegado una panzada a currar hasta las 16:30, que he cogido el bólido de la empresa, con el que me siento Fernando Alonso, y he tirado millas. Tocaba entreno con Txatx!!!

Hemos salido al trote, ella vestida de Foroatletismo y yo vestida de árbitro (no es coña, sólo me faltaba el pit...el silbato!). El trote, moderado. Necesitábamos ponernos al día después de tantos días sin hablar en condiciones. Temperatura fresquita pero de ese fresquito que aún da gustito (ya hablaremos en Diciembre del gustito que da el fresquito). Lo bueno del fresquito es que el recorrido habitual no está plagado de paseantes y puedes correr en línea recta sin tener que hacer entrenamiento en slalom con triple salto mortal carpado. Las sensaciones muy buenas!El dolor del pié ha desaparecido, no me molestó ni ayer ni hoy, asi que el hecho de estar guiriotizada al menos me ha ayudado en eso!
    Txatx se quejaba de agujetas y un poco de tensión en su punto negro de la piernaca. La tralla de ayer se deja notar...estira txatx, por diorrrrl!

Ahora acabo de llegar de clase de pilates...me he pasado una hora haciedo posturas de lo mas raro y rodando por el suelo, y como consecuencia...ay! me duele tó! (pero dolor de ese que da gustito, de ese que dice:"hoy has trabajao, he has ganao un kolakao!")

El finde toca carrerita! Hay ganas ya, no sé si tanto por la carrera como por el plan post carrera que nos hemos montado, pero...esto promete!!!!

Muxus foroatletas!!! (Jodó! sueno como la Igartiburu...besis corazonesssssss)

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    NAI* QUEREMOS CRÓNICA DE HOY!!!

Callarsus locas histéricas!

Quetaloviu!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Asi, en resumiendome, Crónica de hoy: estoy txaporbo!(txaporbo, ein? No txandunporbo, que no conocemos....)

JUEVES 15/10/2009

Después de un día infernalmente atareado (que por cierto ha empezado mal/fatal porque cuando he ido a pasar por un scanner de esos tipo aeropuerto, el guarda va y me pregunta:
    - Perdone señorita, está usted embarazada?
    Por supuesto, mi respuesta ha sido un glacial, "Pues que yo sepa no!"
    - No, es que si no no debería usted pasar por el scanner...
    - Kabenzotz, serás bainas, so lelo? Si últimamente paso todos los días y nadie me ha dicho ná!
    Total, que después de pasar por el baño y comprobar en el espejo que estoy estupendadelamuerte y lo del guarda debía de ser una cámara oculta......me he pegado una panzada a currar hasta las 16:30, que he cogido el bólido de la empresa, con el que me siento Fernando Alonso, y he tirado millas. Tocaba entreno con Txatx!!!

Hemos salido al trote, ella vestida de Foroatletismo y yo vestida de árbitro (no es coña, sólo me faltaba el pit...el silbato!). El trote, moderado. Necesitábamos ponernos al día después de tantos días sin hablar en condiciones. Temperatura fresquita pero de ese fresquito que aún da gustito (ya hablaremos en Diciembre del gustito que da el fresquito). Lo bueno del fresquito es que el recorrido habitual no está plagado de paseantes y puedes correr en línea recta sin tener que hacer entrenamiento en slalom con triple salto mortal carpado. Las sensaciones muy buenas!El dolor del pié ha desaparecido, no me molestó ni ayer ni hoy, asi que el hecho de estar guiriotizada al menos me ha ayudado en eso!
    Txatx se quejaba de agujetas y un poco de tensión en su punto negro de la piernaca. La tralla de ayer se deja notar...estira txatx, por diorrrrl!

Ahora acabo de llegar de clase de pilates...me he pasado una hora haciedo posturas de lo mas raro y rodando por el suelo, y como consecuencia...ay! me duele tó! (pero dolor de ese que da gustito, de ese que dice:"hoy has trabajao, he has ganao un kolakao!")

El finde toca carrerita! Hay ganas ya, no sé si tanto por la carrera como por el plan post carrera que nos hemos montado, pero...esto promete!!!!

Muxus foroatletas!!! (Jodó! sueno como la Igartiburu...besis corazonesssssss)

Le tenias que a ver dicho...
    Que no lo notaaa?? pues estoy de 7 meses!!!
    Ganas tengo yo de que vengais y de conoceros campeonas!!!
    creo que te has ganao el kolakao y las Tejas de Tolosa!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Que fuuuuerteeeeee!!
    Las dos a la vez haciendo lo mismo!!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pero hija de Dios ¿y cómo ha sido para quedarte embarazada? Ayyyyyyyy que vas a matar a tus padres del susto, por Dios, por Dios ..... que juventud tan alocada ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Manda guevos. 5 dias con el guiri... y vuelve ¡embarazá de 7 meses!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Manda guevos. 5 dias con el guiri... y vuelve ¡embarazá de 7 meses!

¡¡¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo ooooo!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola, hooooolaaaaaaaaaa!!!

Carrera de hoy de 15 Km, impresionante!! ambientazo, buena temperatura (no voy a poner mis dolores que luego aparecen otros con que si cambian pañales y madrugan y bla, bla,bla....)

Cedo la crónica a Nai* porque hoy ha habido varias anécdotas que estoy segura que ella redactará salerosamente.

Un beso!!!

EY EY EY EY!! QUÉ YA ESTÁN LOS RESULTADOS!!! QUÉ YA ESTÁN!!!!

18/10/2009 CARRERA POPULAR 15KMS SAN SEBASTIÁN

UUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Prueba superada!!!!!!

MENÚ DE HOY: carrerita por las tierras donostiarras.

El día ha amanecido fresquito, la última semana nos iba ya dejando noches escarchadas y mañanas de rasqueta en el parabrisas y hoy no iba a ser menos. Como tocaba kilómetros con el coche para llegar a la salida, la diana ha sido a las 08:00. Hemos conseguido que haya un 08 en lugar de un 07 en la hora de la diana gracias a Nachete, que con la excusa de correr la carrera hoy, llevaba desde ayer concentrado en Ñoñosti y nos pudo recoger los dorsales, con lo que teníamos ya una de las tareas hechas.

Ya de camino, en la autopista, el pasquali ha pitado falta y hemos tenido que parar a echar gasolina cerca de una famosa discoteca de la que aún seguían saliendo parroquianos a las 08:45 de la mañana. Para aderezar el goteo de parroquianos con extraño peinado cenicero estaba presente la patrulla policial de rigor, con su debido control montado. Total, que hemos repostado el pasquali y al ir a pasar el control, no me he dado cuenta de que los señores agentes querían darme el alto y he seguido de frente...sooooooooooo!!! Paradita, bajo la ventanilla, nos vé la cara de frescos y lozanos korrikalaris que llevábamos y hala! tira p´alante que hay carrera! Decidímos tomarnos el café allí mismo mientras vemos las hordas de bakaletas y tiramos millas hasta la salida.

Segunda odisea: Aparcar!

Llegamos a Donosti y conseguimos contactar con nachete vía móvil. Nos dá los dorsales, se monta en el pasquali para hacernos de guía aparcador y hala! A dar vueltas!
    Ya íbamos justillos de tiempo cuando por fín encontramos un sitio perfecto, cerca de la salida, bien aparcado....pero para residentes!
    Un pájaro se nos acerca con su coche y nos dice..."Oye, esto es sólo para residentes"...
    Nos miramos. Miramos al pájaro (que dicho sea de paso, tenía toda la pinta de ir medio pedo y ser muy cuco el tío...vamos, que nos quería birlar el hueco). Nos volvemos a mirar. Nos encogemos de hombros y...."que le dén! Si nos ponen multa la pagamos a escote que no llegamos a la salida".

Ya daba dos duros por ver la cara del pájaro del golf rojo cuando ha visto que no le daba frutos el truco...jojoj

Total, que arreamos para el arco de salida y ya está todo pichichi calentando calle arriba y calle abajo. Hemos perdido a Nachete, que ha ido a buscar a su hermano que también corria hoy. Quedamos el moreno, Txatx y yo. De Japanblue no sabemos nada. Estaba apuntado a la carrera pero no vemos su sonrisa profident por ninguna parte.
    Lo que si se vé es mucho galgo y mucha galga. Bueno, en general hay muchos galgos, pero también hay mucho humano terrenal porque nos hemos juntado alrededor de 3200 pares de zapatillas en la salida!!!!El ambiente era increíble! hemos calentado un poquito corriendo y el resto del calentamiento lo hemos hecho medio saltando medio bailando al ritmo de la música que sonaba por los altavoces! Que energía! Daba gusto!!!

Txatx me dice que no está ni nerviosa, que le encanta el ambientillo que hay y hasta los nervios se le han esfumado!
    La verdad es que entre el cielo azul, el solete que brillaba y la musiquilla de los altavoces...a ver quien retenía la sonrisa!

Total, que después de tener completamente acojonados a Kamel Ziani y compañía con nuestra presencia, han dado la salida y allí que vamos, 6400 zapatillas, pie arriba pie abajo, al sonido del clop, clop, clop.

La temperatura, perfecta. (Aunque para el moreno era un poco fresca, Txatx et moi íbamos encantadas con el frescor mañanero). La afición, una gozada. (Aunque la Nacheta y mi trotón postizo han visto (y animado) a todo pichichi, menos a mi...Debo de ser demasiado pequeña para ser visible...). El recorrido....CHU LI SI MO!!!!!

Hemos salido de al lado de Anoeta en dirección a la playa de Gros, pasando por el Kursaal. En Gros dábamos un giro e íbamos hacia la Concha por al lado del paseo y hasta la otra playa (que creo que es Zurriola, pero por si acaso no me apuesto un dedo). Total, que ibas viendo el mar, con el solete pegándote en la cara pero sin el inconveniente del calor, entre gente que te animaba como si fueses de la familia, entre corredores que te animaban, entre organizadores que te animaban....buf! Una gozada!
    Y para culminar, la llegada a meta: una vuelta alrededor del Estadio de Anoeta y...para adentro!!! Una vuelta por la pista de atletismo dentro del estadio!!! Mira que no soy nada futbolera y hasta a mí se me ha puesto la carne de gallina al entrar y ver el campo, todas las gradas....puf! Una gozada!

Total, al pasar por el arco de llegada, el crono se ha parado en 1h23'. Ni tan mal. hasta el km.12 he ido clavando el ritmo 5'30'' (cuando digo clavado es que iba clavado, segundo arriva segundo abajo).
    Txatx y el moreno han parado el crono en 1h18' y Nachete en 1h14'

Tocaba la siguiente sorpresa del día...conocer a mmmmm, m5, caracolillo o como querais llamarla. Nos hemos juntado a la entrada de las duchas....QUE TÍA!!!! PURITA ELECTRICIDAD!!! Eres un crack m5!!Nos ha dado mil besos y nos hemos dejado querer (si es que a una le gusta que la achuchen, oye!). Nos hemos estado descojonando con ella, que energía! Es exactamente como me la imaginaba, una morenaza puro nervio que tiene que ser imparable al sprint! Que mujer!
    Os dejo foto acreditativa del momentazo m5:

http://img197.imageshack.us/i/181020091356.jpg/

De paso también hemos conocido al señor Caracol que jura que eso de corretear no va con él, pero con semejante mujer en casa, seguro que acaban yendo juntos a gastar suela!

Caracoltxu...en la Behobia estamos eh!?

Después de la ducha tocaba la segunda parte del plan dominguero de hoy: comida con Nachete y familia (vamos, que ha sido una octava en toda regla, con tarta y (lele, no sigas leyendo que esto va a dolerte) helado!

Para bajar la comida y terminar el día, hemos ido al parque de atracciones de Igeldo (que tiene tantos años que yo había ido de bebé...) pero para un trotón de 4 años es como si lo llevas a Disneyworld. Total, que hemos acabado Txatx y yo pasándonoslo tan bien como el trotón (o mejor...).Para habernos visto montadas en un auto de choque en el que nuestros dos culos, al alimón, no entraban ni untados en grasa!

En definitiva, un día muy muy muyyyyyyyyyy divertido!!!

EY EY EY EY!! QUÉ YA ESTÁN LOS RESULTADOS!!! QUÉ YA ESTÁN!!!!

Onde!!! Onde!!!

"...la última semana nos iba ya dejando noches escarchadas y mañanas de rasqueta en el parabrisas..." Nai*, futuro premio nobel de literatura

Enhorabuena a las dos. Que crónicas más divertidas, y habeis conocido a 5m, que suerte. Saludos, campeonas

Equipo
    Quemasuelas

Que crónica!!
    Eres auténtica, como autentica a sido la carrera, sois runners total!!

Tienes un facilidad de expresión.. que se hace imprescindible entrar en este diario, y más... cuando sabes que toca... crónica de carrera!!

Ha sido un gustazo enorme haberos conocido neskas!! sois... sin palbras!!

Y... cómo no...
    Un beeeeso eeenoooorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ostras,se ve el perfil de una de ellas,jajaja,os tenga caladas ya,a buscar fotos de esa carrera,metro por metro,hasta ver algo de carne.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ENHORABUENA, CAMPEONAS.
    Muy buenos tiempos, óle esas niñas.
    Me alegro un montón de que tuvierais un día tan completo y bueno.
    mmmmm, no dudes de que seguro si hay una foto, la encontraremos.
    Por cierto, ¿quienes son la Sauconyeras? ..... buena elección.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡Que bien os lo pasais!

Lo mejor de la carrera.... haber conocido a la caracol. Para todo lo demás mastercard

Ay..... pero que impacientes sois!!! que la Behobia ya está encima y vais a tener fotos para hacer un BOOK!! os vais a arrepentir!!! no sabéis lo que nos gustan las fotos a Nai* y a mi!!!

BESOS!!!! Ay, qué día más bueno el de ayer.... como enanas!!!!