Atletismo
Página 80 de 145 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2888

Diario de txatx y nai*

Muy bueno también, si que es indudable que esa melodía tiene que ser de él, pero yo tampoco la encuentro por ningún lugar.
    Gracias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bueno también, si que es indudable que esa melodía tiene que ser de él, pero yo tampoco la encuentro por ningún lugar.
    Gracias.
    ¿Y por qué no mandais un correo a la gente que ha montado el vídeo del recorrido y que os lo digan?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Eeeene lueeego...
    Que interesante conversacion la de Zipi-Zape en vuuestro último entreno, desde luego que imaginacion... vamos para correr y no parar hasta llegar a casa

No me extraña que el txiko ese no os pasara!! quien necesita Mp3, teniendoos a vosotras delante

Ya os dio de sí eso de hum! ha! ti-ro-ri-ro-riii
    Ayy! y el susto que te dio txatx...jajaja, Nai*... "pa" que vuelvas!! bueno... ahora ya estais x igual nó? o.. si!! hummm... con vosotras... a saber!!

Bueno waaapisimas!! queda poquito para que vengais!! Cualquier cosa que necesiteis, me decis eh??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Eeeene lueeego...
    Que interesante conversacion la de Zipi-Zape en vuuestro último entreno, desde luego que imaginacion... vamos para correr y no parar hasta llegar a casa

No me extraña que el txiko ese no os pasara!! quien necesita Mp3, teniendoos a vosotras delante

Ayy! y el susto que te dio txatx...jajaja, Nai*... "pa" que vuelvas!! bueno... ahora ya estais x igual nó? o.. si!! hummm... con vosotras... a saber!!

Bueno waaapisimas!! queda poquito para que vengais!! Cualquier cosa que necesiteis, me decis eh??
    HA! TIRO RI RO RIIIIIIII!!!!

Me la has dejado a güebo!!

For those about to RUN...we salute you!!

Que crónica tan HUM! diría yo.

No dejéis de correr! y de escribir!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Eeeene lueeego...

De eso nada monada... HUM!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    De eso nada monada... HUM!!!
    Mardito ÑU rencoroso....

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Mardito ÑU rencoroso....
    Tú alégrate de que NO soy tartaja sino te tengo pagando la rehabilitación de mis cuerdas vocales y demás... HUM y doble REHUM!!

Tú alégrate de que NO soy tartaja sino te tengo pagando la rehabilitación de mis cuerdas vocales y demás... HUM y doble REHUM!!

Tartaja no serás, pero últimamente hablas como para darle trabajo todo un gabinete de logopedas...

Por cierto...a que hora vas hoy? Hoy no tienes prisa, no? Yo llego hacia las 18:15...me esperas? A que huelen las nubes?

Nooor!!! porque hay series así que nos vemos en el tramo del Km1 ok? aj! 8x1000 hoy, pufff....

Por cierto...a que hora vas hoy? Hoy no tienes prisa, no? Yo llego hacia las 18:15...me esperas? A que huelen las nubes?

ooooooooooooooooohhhh! ya no tendré un quesit@ holandés...

ooooooooooooooooohhhh! ya no tendré un quesit@ holandés...
    Me no saber aún, pero supongo que norl!
    Me repudias para las series ein? Claaaaaaaaaaro, como el Luisma es toontooooo....

notario, quiero ser notario, doy fe...
    Úlima edición por neozenit fecha: 29-10-2009 a las 18:42
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Me no saber aún, pero supongo que norl!
    Me repudias para las series ein? Claaaaaaaaaaro, como el Luisma es toontooooo....

Buenas noches!!!

Punto namber guan: tu sei la que me repudiabas (y no, yo no siete...)

Punto namber chu: eskirola!! has hecho gran pirola!! mi no ver tu!!

Punto namber fri: entrenamiento de hoy 1h 8 min; buenos tiempos pero sensaciones de muy mala lexe. Estaba todo oscuro y las 2 últimas series las he hecho acoj...así que al final han quedado en 7x1000 recuperando 1 min.

Calentamiento: 24 min

1ª: 5'17
    2ª: 5'05
    3ª: 4,54
    4ª: 4,56
    5ª: 4,43
    6ª: 4'45
    7ª: 4,29

Teniendo en cuenta que el tramo es el del 0 al km 1 y viceversa (el comienzo lo he empezado bajando)

Siempre me cuesta más la primera serie, luego parece que le voy cogiendo el gustillo (bueno es un decir porque ni con el peor kalimotxo diría que me gustan las series, bueno a lo que íba) las siguientes mejor pero estaba muy oscuro hay 4 farolas contadas y no podía ver bien mi superpolar para controlar los tiempos así que por eso los desfases. Si me hubiera controlado más tal vez pudiese haber hecho la 8ª pero una serie más no va a ninguna parte y así aparte de quedarme satisfecha me voy happy a casa.

Enfriamiento: 6 min. Sé que es muy poquito pero tenía unas ganas de llegar a casita.... para estirar, duchita y....... DÍA DE BRAGAS!!!! aunque mi polar marque que haya consumido 715 cal (jo, me parecen poquísimas para el esfuerzo que hago) voy a meter el doble!!! que leches!! el triple!!! Mi par de huesitos los tengo bien merecidos y el que diga lo contrario le espero ahí fuera...

Ah!!! no sabéis lo que me ha pasado!!! oía en casa: "brrrrrrr...brrrrrrrrrr...." hacía viento y "brrrrrrrrr..brrrrrrrrrrr...." era una sábana y le digo: ¿qué andas? sábana: nada, que se me ha ido la pinza!!!

Felices sueños tengas ustedes!!!

Un beso enorme!!!

Próximo capítulo: trote cochinero en recorrido habitual

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas noches!!!

Punto namber guan: tu sei la que me repudiabas (y no, yo no siete...)

Punto namber chu: eskirola!! has hecho gran pirola!! mi no ver tu!!

Punto namber fri: entrenamiento de hoy 1h 8 min; buenos tiempos pero sensaciones de muy mala lexe. Estaba todo oscuro y las 2 últimas series las he hecho acoj...así que al final han quedado en 7x1000 recuperando 1 min.

Calentamiento: 24 min

1ª: 5'17
    2ª: 5'05
    3ª: 4,54
    4ª: 4,56
    5ª: 4,43
    6ª: 4'45
    7ª: 4,29

Teniendo en cuenta que el tramo es el del 0 al km 1 y viceversa (el comienzo lo he empezado bajando)

Siempre me cuesta más la primera serie, luego parece que le voy cogiendo el gustillo (bueno es un decir porque ni con el peor kalimotxo diría que me gustan las series, bueno a lo que íba) las siguientes mejor pero estaba muy oscuro hay 4 farolas contadas y no podía ver bien mi superpolar para controlar los tiempos así que por eso los desfases. Si me hubiera controlado más tal vez pudiese haber hecho la 8ª pero una serie más no va a ninguna parte y así aparte de quedarme satisfecha me voy happy a casa.

Enfriamiento: 6 min. Sé que es muy poquito pero tenía unas ganas de llegar a casita.... para estirar, duchita y....... DÍA DE BRAGAS!!!! aunque mi polar marque que haya consumido 715 cal (jo, me parecen poquísimas para el esfuerzo que hago) voy a meter el doble!!! que leches!! el triple!!! Mi par de huesitos los tengo bien merecidos y el que diga lo contrario le espero ahí fuera...

Ah!!! no sabéis lo que me ha pasado!!! oía en casa: "brrrrrrr...brrrrrrrrrr...." hacía viento y "brrrrrrrrr..brrrrrrrrrrr...." era una sábana y le digo: ¿qué andas? sábana: nada, que se me ha ido la pinza!!!

Felices sueños tengas ustedes!!!

Un beso enorme!!!

Próximo capítulo: trote cochinero en recorrido habitual

Como se nota que has eentrenado y que has comido chocolate
    Buenas series txatx
    Estaremos pendientes del próximo capítulo!!

Punto namber for: Nai* coooobaaarrrdeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Punto namber fai (como los Jackson): PETAAAAAAARLDAS!!!!

hacía viento y "brrrrrrrrr..brrrrrrrrrrr...." era una sábana y le digo: ¿qué andas? sábana: nada

La leche, como te han sentado las series de mil...

(así empezo Rocky...)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La leche, como te han sentado las series de mil...

(así empezo Rocky...)
    Era porque tenía la panza sin llenar.... aunque pensándolo bien.... cuando la lleno soy peor!!!!