Atletismo
Página 83 de 145 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2888

Diario de txatx y nai*

UVAURSI: Correr para vivir.-faro-colon1-jpg
    Segun,la NASA esa foto fue tomada,por un papafrita q corria,q se la mando via movil a ellos,la Nasa,dice q ellos no tienen tanta tecnologia,para hacer llegar ese haz de luz a los cielos.

Luego,la organización,"hermanos de encuentros planetarios"HEP",dice q a ellos les constan,q hoy tenian un encuentro con sus hermanos de luz,del planeta ganimedes,pero q no era para esas horas.

Total,solo queda la esperanza,de q ese rayo celestial,solo saliera de un lugar,y no es otro q del frontal de la rusa,q al llegar a pararse con su moreno,el frontal,golpeo de tal manera en la palida piel del moreno,y se proyecto hacia arriba,otra cosa no puede ser.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mira un rato que se puso a mirar para arriba la tía ¡¡¡
    Miniatura de Adjuntos Diario de txatx y nai*-faro-colon1-jpg  

Como coño he metido yo esa foto en un post de Mali, lo flipo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mira un rato que se puso a mirar para arriba la tía ¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como coño he metido yo esa foto en un post de Mali, lo flipo
    Roba fotos,o era roba fantas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Roba fotos,o era roba fantas
    joer, manda eggs, mira que salian fotos de faros en el google eh

¿Con qué riéndoos todos de mi pequeña lucecita e? pues ahora me pico y no escribo crónica hasta la Behobia que viene!!!

Por cierto me tocaban series hoy, pero voy a pasar de ellas esta semana y guardar fuerzas para Behobia.... ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! que viene, que viene!!! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! oeeee, oe, oe, oe..........................OE..........OE........ ....!!!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    ¿Con qué riéndoos todos de mi pequeña lucecita e? pues ahora me pico y no escribo crónica hasta la Behobia que viene!!!

Por cierto me tocaban series hoy, pero voy a pasar de ellas esta semana y guardar fuerzas para Behobia.... ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! que viene, que viene!!! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! oeeee, oe, oe, oe..........................OE..........OE........ ....!!!!!
    Oye rusita, en serio, qué tal funa el invento, se ve bien?? Yo me estoy desesperando con la oscuridad, no tengo zonas para rodar largo tan oscuro a no ser que me ponga a dar vueltas como un hamster.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye rusita, en serio, qué tal funa el invento, se ve bien?? Yo me estoy desesperando con la oscuridad, no tengo zonas para rodar largo tan oscuro a no ser que me ponga a dar vueltas como un hamster.
    en esas estoy yo, pensando en ir a dar vueltas de noche... es una **tada

Ya te digo yo que funciona el invento, sólo le faltaba la sombra del murciélago para parecer batman!

For those about to RUN...we salute you!!

Aupa Fenixx!!

Pues sí que funciona! pero a mi me da mucho miedo ir solita... sobretodo el 2º tramo. En el primero siempre hay alguien y hay alguna farola... pero el 2º tramo ni con todos los leds del mundo! bueno....

La verdad es que sí te lo aconsejo.

Cita Originalmente escrito por Mali;99245
    Total,solo queda la esperanza,de q ese rayo celestial,solo saliera de un lugar,y no es otro q [COLOR="RoyalBlue"
    del frontal de la rusa,q al llegar a pararse con su moreno,el frontal,golpeo de tal manera en la palida piel del moreno,y se proyecto hacia arriba[/COLOR],otra cosa no puede ser.

Ay..... es que tenemos luz propia!!!

hasta hacemos chispas y tó!!!

Por cierto, rusa; hoy, con la que está cayendo...salimos a correr o entrenamos para hacer el descenso del Sella???

Por cierto, he oído que la Behobia este año será en versión rafting...

Euskalmet - Agencia Vasca de Meteorología

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Por cierto, he oído que la Behobia este año será en versión rafting...

Euskalmet - Agencia Vasca de Meteorología
    Nada, como dijo Noe (no la de Iñaki), si no el otro, van a ser cuatro gotitas de "naaaa".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Nada, como dijo Noe (no la de Iñaki), si no el otro, van a ser cuatro gotitas de "naaaa".
    Mirándole el lado bueno, igual con tanto regadío, me da por crecer y llego al metro sesenta!

Venga, va...se acerca el objetivo que nos pusimos la rusa et moi hace ya algo así como un año y el surrigurri (va por ti Bego!) ya se ha instalado en el estómago.
    La verdad es que no estoy nerviosa por la carrera, voy sin ningún tipo de presión y con el objetivo de acabar y pasármelo bien. No me planteo hacerlo en X tiempo. Hace unos meses si, me planteaba hacer un tiempo, pero llegado el día, sé que ese tiempo que me marqué no lo voy a conseguir. Pero tampoco me importa.

El surrigurri me viene de las ganas que tengo de correr la carrera, de estar en la línea de salida rodeada de un montón de gente que tiene la misma ilusión que yo, de ir subiendo el Alto de Miracruz y que la gente te anime como si llevases el maillot amarillo del Tour...

Soy una moñas (psé, pero aqui, menos Alvarito, todos somos moñas!) y no sé yo si seré capaz de sujetar las lágrimas de emoción como me anime la gente, eh!?

Venga, va perfilaco (exagerado) de la pruebita de marras:

Me da a mi que le voy a coger cariño a la Behobia esta...

Venga, va...se acerca el objetivo que nos pusimos la rusa et moi hace ya algo así como un año y el surrigurri (va por ti Bego!) ya se ha instalado en el estómago.
    La verdad es que no estoy nerviosa por la carrera, voy sin ningún tipo de presión y con el objetivo de acabar y pasármelo bien. No me planteo hacerlo en X tiempo. Hace unos meses si, me planteaba hacer un tiempo, pero llegado el día, sé que ese tiempo que me marqué no lo voy a conseguir. Pero tampoco me importa.

El surrigurri me viene de las ganas que tengo de correr la carrera, de estar en la línea de salida rodeada de un montón de gente que tiene la misma ilusión que yo, de ir subiendo el Alto de Miracruz y que la gente te anime como si llevases el maillot amarillo del Tour...

Soy una moñas (psé, pero aqui, menos Alvarito, todos somos moñas!) y no sé yo si seré capaz de sujetar las lágrimas de emoción como me anime la gente, eh!?

Venga, va perfilaco (exagerado) de la pruebita de marras:

Me da a mi que le voy a coger cariño a la Behobia esta...
    Veeeeeeeeeeenga ahi sin miedo....

Qué te parece esto...

BH****BH LIBERTY SEGUROS 105 (2005)- Bicicletas BikeZona.com
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Veeeeeeeeeeenga ahi sin miedo....

Qué te parece esto...

BH****BH LIBERTY SEGUROS 105 (2005)- Bicicletas BikeZona.com
    BH me gusta, no sé si es tema sentimental o que...respecto al grupo que monta (Shimano 105) sin ser lo más pochito de Shimano tampoco es una maravilla aunque para ir empezando tampoco vamos a pedir la espada de Indurain (bueno, ésta también se habrá quedado un pelín anticuada ya). Yo soy fan de Campagnolo, no lo puedo evitar...

BH me gusta, no sé si es tema sentimental o que...respecto al grupo que monta (Shimano 105) sin ser lo más pochito de Shimano tampoco es una maravilla aunque para ir empezando tampoco vamos a pedir la espada de Indurain (bueno, ésta también se habrá quedado un pelín anticuada ya). Yo soy fan de Campagnolo, no lo puedo evitar...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ayyyyyyyyy que me da ........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"