Atletismo
Página 85 de 145 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mucha fuerza amiguitas, darle bien fuerte y con escafandra si es necesario pero ahí vamos.
    Estaré al tanto de noticias de la carrera.

A que hora salís??¿?¿?¿?¿?¿?
    Salimos a las 10:22, estamos en el primer grupo de los dorsales blancos (grupo 7), asi que para las 12:30 deberíamos estar tomándonos algo caliente ya en el Boulevard!

For those about to RUN...we salute you!!

Animo para esos 20.... Ya estais tardando en poner la crónica, eh

Oño... Acabo de ver este comunicado en la gué oficial de la Behobia
    NOTA-AVISO POR MAL TIEMPO

Behobia-San Sebastián 2009

NOTA DEL C.D. FORTUNA

Debido a las malas previsiones meteorológicas para el domingo, el C.D. Fortuna informa de que está en contacto permanente con las autoridades responsables de la protección civil, para adoptar las medidas que sean necesarias. En caso de viento, no se podrán montar vallas publicitarias en la parte más expuesta del tramo final (Av. Zurriola y Puente del Kursaal), ni se colocarán arcos hinchables o estructuras que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas. Se colocarán los puntos kilométricos de referencia cuando las condiciones lo permitan.

Se pide a las personas acompañantes sean ellas las encargadas de llevar a sus atletas conocidos la ropa de abrigo más voluminosa para después de la carrera, a fin de no sobrecargar los camiones de equipajes de la organización. Se encarece a estas personas no obstaculicen la salida de atletas en la calle Hernani.

A los atletas se les pide que evacuen los arcos de la Plaza de Gipuzkoa en cuanto se hayan cambiado de ropa.

Aparte los arcos y carpas de la Plaza de Gipuzkoa, cabe la posibilidad de utilizar los estacionamientos subterráneos (Boulevard/Okendo, con entrada por la calle Okendo, y Buen Pastor), y también el sótano de la iglesia de los PP. Capuchinos (entrada por la calle Okendo) como zona seca de emergencia para cambiarse de ropa. Como zona de espera cubierta para localizar autobuses estacionados en la calle San Martín, se recomiendan los Arcos de la Plaza del Buen Pastor.

Por último, se desaconseja acercarse en automóvil al centro, este año especialmente saturado por los autobuses que no podrán estacionar en el Paseo Nuevo y por el cierre de los aparcamientos de La Concha y Plaza de Cataluña por obras.

Joder... Lo dicho...¡Animo... y sobre todo suerte!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ategorrieta es por donde la cuesta del Arzak?? Iré atenta para darte dos besakos!!!!

Ni se te ocurra!! que ahi es donde tienes que ajusticiar
    Tu sigue"palante" que nos vemos cuando termineis!!

Oye Nai* necesitais algo??

Venir preparadas para frio, lluvia y viento, mucho vieeento que no precisamente va a ser a favor

Ayyyy neskas muchiiiiisima suuuerte!! tod@s estaremos mañana con vosotras
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ni se te ocurra!! que ahi es donde tienes que ajusticiar
    Tu sigue"palante" que nos vemos cuando termineis!!

Oye Nai* necesitais algo??

Venir preparadas para frio, lluvia y viento, mucho vieeento que no precisamente va a ser a favor

Ayyyy neskas muchiiiiisima suuuerte!! tod@s estaremos mañana con vosotras
    Jajajja! Mañana mejor me olvido de ajusticiar nada, si soy capaz de mantener el ritmo crucero de 5'30" (que lo dudo muy mucho en la Behobia) ya me doy por satisfecha.

Respecto a lo de necesitar algo...aaaaaaixxx, eres un sol!! Eskerrik asko!!! De todas maneras me da a mi que, visto lo visto, lo único que vamos a necesitar es VALOR!

Equipo
    Quemasuelas
    Jajajja! Mañana mejor me olvido de ajusticiar nada, si soy capaz de mantener el ritmo crucero de 5'30" (que lo dudo muy mucho en la Behobia) ya me doy por satisfecha.

Respecto a lo de necesitar algo...aaaaaaixxx, eres un sol!! Eskerrik asko!!! De todas maneras me da a mi que, visto lo visto, lo único que vamos a necesitar es VALOR!
    Animo y que salga lo que sea!!
    el caso es hacerla, acabarla y disfrutaaarla!! lo demás... es secundario!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Aixxx...gracias a todos por los ánimos!!! Que sepais que vosotros también correis la Behobia-Donostia mañana!

Por cierto, ha habido un cambio de última hora y se comenta que este año será en versión ACUATHLÓN. Txatx estará contenta, es su especialidad!!

Voy corriendo al decathlon a pillarme unas gafas, tubo y aletas!

Fotito del estado meteorológico hace cinco minutos desde la ventana de mi cuarto. (Por cierto, que el bólido gris en el centro de la imagen, es mi pasquali)

Como nos caiga una de éstas mañana, llegamos abolladas!

joeee la q. cae!!!!!!!!!

ANIMO cjikas, q. seguro q. mañana la lluvia será por la tarde y por la mañana os dará tregua....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE y a por esos 20km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q. ganitas de crónica de las vuestras....

Venga, que desde Cantabria ya se ve que el temporal esta arreciando, pasarlo bien, disfrutarlo y viendo las crónicas de vuestros entrenos, no quiero deciros lo que espero de esta carrera¡¡¡

Sobretodo, sobretodo, disssssssssssssssssssssssssfrutadddddddddd¡¡

En na nos conocemos¡¡¡¡¡¡¡

La leche!!

Casí mejor que corrais con neopreno y con casco reglamentario de moto GP.

Que haya suerte, par de dos!

Jooooooooooer, me he despartado pensado en vosotras viendo la que esta cayendo aquí, como os haga el mismo tiempo por allí, esa carrera va a ser EPICA¡¡¡¡

SUEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRTEE.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Jooooooooooer, me he despartado pensado en vosotras viendo la que esta cayendo aquí, como os haga el mismo tiempo por allí, esa carrera va a ser EPICA¡¡¡¡

SUEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRTEE.
    Aqui ahorita no llueve pero hace un vieeeento que vaya tela!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ánimo Nai* y Txatx !!!!!! debéis estar en plena carrera.

Mucha fuerza, que os esperamos por aquí!

Se sabe algo?

venga, venga, contar, que ya tiene que haber acabado¡¡

Bueno, ¿qué?

¿Con neoprenos o no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

por desgracia a mi me da que los neoprenos si¡¡

Buenísimas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaardessssssss....

Un momento por favor... tranfiriendo fotos al ordenador....

Ay....

Hola denuevo!!

En primer lugar, presentarme decentemente, mi nombre es Marianna, tengo 30 años, soy del norte y el culpable de todas mis sensaciones hoy, ha sido él:

http://img63.imageshack.us/img63/4895/dsc03789.jpg

BEHOBIA 8/11/2009 Comienzo de la carrera: 11:22

WOW!!! WOW!! REQUETEWOW!!

Nos ha recogido Nai* (que ya venía con parte del equipo, Nacho) a Asier (el moreno) y a mi y hemos finalizado con la recogida de la Cría. Hemos puesto rumbo a la parade del bus y comentado el tiempo que vaya p****da, que vaya pena... aunque Nai* y yo en realidad aguantamos mejor estos tiempos (no sé por qué será) que los calores.

Hemos llegado a la parada del bus y ya han empezado las risas tontas (no sé si ha sido aquí cuando hemos oido una ambulancia ni no ni no.... y ya hemos empezado: UH! AH!! ni no ni no ni....)

Una vez montados en el bus Nai* ya ha empezado con la sesión de fotos (me imagino que habrá alguna mía babeando dormida....) es que yo a esas horas soy una marmotita...(8:00 más o menos) y veíamos un temporal.... aunque yo soy de las que ve la botella medio llena y de vez en cuando veía claros, pequeños, pero claros y pensaba que igual teníamos suerte y no nos llovía. Y DE HECHO, SÓLO NOS HA LLOVIDO UN POQUITO!!! pero hacía un viento.... hemos visto gorras de todas las clases por el suelo....

La carrera: hemos empezado todo el equipo juntito y luego nos hemos ido esparciendo. Todavía estoy alucinada de la gente que había animando!!! y eso que hacía mal tiempo!!! parecían nuestros amigos, familia.... qué arropamiento! madre mía! por toda la carrera! y claro, como tenías el nombre puesto en el dorsal... parecía Espinete en toda la carrera! qué manera de erizárseme los pelos!!! con los txistularis, la gente, los niños para chocar los 5.... no tengo palabras! la recomiendo de corazón, por lo menos una vez en la vida hay que hacerla porque merece, de verdad!!!

Las cuestas que son mi punto débil, la última la he sufrido un poquillo (bueno más de un poquillo) pero ya no quedaba nada y había que sacar fuerzas. A falta de 3 Kms..... chun chun chun......(música de tiburón) me dice Asier:"mira, tu contrincante" es decir, MI BESTIA NEGRA!!! y yo: COMORR?? íba ya con 192 pulsaciones, pues me he puesto en 200 pero a mi hoy no me ganaba. Encima, me dice Asier, está ahí la meta, llegamos donde se supone que era la meta y yo ¿dónde? ¿dónde? (después que llevaba esprintando casi 2 Km) un poco más adelante... no te j**** que me dice el tío que era para animarme... casi me da un yuyu cuando he visto que quedaba 1 Km más o menos. Pero... ha merecido porque he vencido a la bestia negraaaaaaaaa!!!!

Muy bonita carrera, cansada (es uno de esos días en lo que odias ser mujer) pero sobre todo, no sé que leches he andado a la noche que me he levantado con un dolor de culo... menudas agujetas! y al comienzo de la carrera como lo he notado! en fin, muy satisfecha y contenta pero ya sólo me voy a dedicar a las cortas de 11 Km para abajo). Estas distancias no van conmigo y una tenía que hacer y ya he cumplido: 1 hora, 52 minutos y 16 segundos. OLEEEEEEEEEEEEEE!!!! Hoy voy a dormir como una reina.

Un besazo enorme!!!

Creo que no se me olvida nada....

08/11/2009 BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

Pues bueno, lo primero es lo primero y os informo que al final, NEOPRENO NO! Hemos salvado la situación con no más que unos pies mojados y melena al viento.

Ha sido una noche de esas de dormir poco, como cuando éramos niños y teníamos al día siguiente excursión con los del cole. A eso de las 05:45 se me ha despertado (y puesto en funcionamiento) la oreja derecha. Aunque mi cerebro seguía insistiéndole a mi cuerpo "Tu estás dormido. Eres un cuerpo dormido a las seis menos cuarto de la mañana. No estas despierto, cuerpo! No estas despierto!! QUE NO ESTAS DESPIERTO!!"
    Al final, entre que la oreja ha empezado a oír el chaparrón que estaba cayendo fuera y los gritos que le pegaba mi mente a mi cuerpo, pues me he acabado despertando. Como no había nada más que hacer, me he quedado, arropadita en la cama, escuchando el temporal de fuera y pensando en que kontxo me voy a poner para no pasar frío hoy.

A las 06:30 ya no había más cojines. Me he puesto en pie, me he rascado el trasero y he dicho..."PO VAMO A CORRER LA BEHOBIA, OYESSS"

Como la mochila la había dejado medio preparada ayer por la tarde, he puesto rumbo a la cocina y me he dispuesto a saquear la nevera: He sacado unas costillas, un trozo de tortilla de patata con jamón y queso, y he dicho: mientras me caliento las costillas y la tortilla en el microondas, me voy friendo un par de huevos fritos, me trinco una lata de cocacola y hala, a correr!
    Obviamente, el parrafo de arriba sólo iba para escandalizar a Lele, en realidad, he atacado a un yogur de muesli y un plátano, me he metido dos barritas y otro plátano en la mochila y hala! A recoger a Nachete!

Primera parada: Nachete's (suena a puticlub y se lo pienso decir en cuanto lo vea). Aparece puntual y mientras está cayendo la de dios es cristo. Se marca una serie deste el portal al coche mientras me mira con cara de "pero a donde kontxo vamos con la que está cayendo!?"
    Efectivamente, mientras abre la puerta del coche me suelta:"pero a donde kontxo vamos con la que está cayendo!?"

Segunda parada Txatx & Moreno's (Jodó, me parezco a los de Airbag, que iban de puticlub en puticlub!). Si acertais lo que dicen al entrar en el coche, os llevais una moñeca Chochona...no? Pues dicen...."pero a donde kontxo vamos con la que está cayendo!?"

Tercera parada, LaCría's (esto ya no es puticlub, esto es el Arny!). Nos quedamos esperando a que aparezca LaCría mientras el coche se va empañando...aparece LaCría y...sabeis lo que dice? "Hola!" (Si, es que LaCría tiene más moral que el alcoyano y sinceramente, se la sopla el mal tiempo. )

Pues ya estamos el equipo al completo! Tiramos rumbo a Bilbao, donde cogemos un bus que nos llevará hasta Behobia.
    Según estamos llegando a Behobia el cielo se va poniendo de un color azul marino que recuerda a la escena de las puertas de Mordor. Le mando un mensaje a Fenixx en el que curiosamente, igual que ha dicho Grantito un poco más arriba, le comento que, visto el cielo que nos toca, la de hoy va a ser épica!

Bajamos y nos enfundamos unas bolsas de basura sobre la ropa con la que íbamos a correr (y alguna ropa que iba a quedarse en la salida), metemos las mochilas en los camiones que van a San Sebastián y de repente somos 5 condones gigantes, entre miles de condones gigantes, que tienen que esperar alrededor de una hora para tomar la salida.

- Calentamos?
    - Empieza a llover, no nos vamos a pillar la chupa y salir ya hundidos.
    - Esperamos.

Nos resguardamos de la lluvia y decidimos calentar a saltos al ritmo de la música que suena por megafonía, que en ese momento era "Run to the hills" de los Maiden.

Nos invade el espíritu chorra y tenemos un cuarto de hora totalmente lerdo, diciendo gilipolleces y descojonándonos de la risa mientras para de llover. Todo por culpa de Rocky...
    En esas estamos cuando dan el pistoletazo de salida del primer grupo. Son las 11:00 y salimos a calentar un poco. nos engancha otro chaparrón y nos resguardamos en otro soportal mientras bailamos el "Sarri Sarri" de Kortatu.

Se va haciendo la hora de salida de nuestro grupo y nos vamos acercando a la pancarta. Me encanta el ambiente. Gente bailando al ritmo de la música de megafonía, risas y pocos nervios.

Seguimos andando hasta el punto donde dan el escopetazo de salida y se me pone una emoción en el estómago...me encanta el ambiente!!! Me encanta venir con el equipo!!! Estamos todos emocionados!! Miro a Txatx y tiene una sonrisota de oreja a oreja. No puedo evitarlo, me sale sonrisota también a mi.
    -Vaya fiesta, eh
    - Ya te digo!!
    De repente PLAF!!! Salimos al trote entre gritos de alegría, se me ponen los pelos de punta y pienso:

- Jodó! Sólo por este momento ya merece la pena!!!

Con el frío y el viento que hace y hay gente animando en la esquina de la carretera!!! Yo voy alucinada. Voy a gusto, no sé si es el ambiente o que vengo con la intención de pasarmelo bien o qué, pero esto es...LA RRRREOXTIA!!!

Pasamos por Irún, el pueblo está lleno de gente animando Seguimos corriendo y los kms van cayendo poco a poco, entre los ánimos de la gente. Llegamos a un túnel en el que se había metido público a animar (en ese momento chispeaba un poco) y cuando empiezan a vitorear en masa, me entra un cosa así...como que se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos...bufff! Pienso, "Joño! No animeis que me ahogo!"

Llegamos a Gaintxurizketa. Habían avisado fuertes vientos en el alto asi que vamos avisados. No es tan duro como pintaba en el perfil.
    Llego arriba y pienso "Bueno, Gaintxurizketa ya ha caido!" El primer hito de la carrera.

En el alto, camino a los Toboganes de Lezo, miro a la izquierda y veo una cara conocida animando en la esquina de la carretera. Muchas veces ha tocado ser al reves, él el que iba en la carretera y yo la que estaba en la esquina animando, asi que ni corta ni perezosa, le suelto un "AUPA NEIL!!!" . Era Neil Stephens, ex ciclista australiano afincado en Oiartzun. Me mira, levanta un puño, sonríe y le devuelvo la sonrisa...se supone que era él el que debía de animar, pero los años de costumbre (y la emoción de verle ahí, en la esquina de la carretera con su chubasquero) me ganan.

Empiezan los toboganes de Lezo. La semana pasada, con la excusa de un curso que hice en Donosti, me dí un paseo para reconocer el terreno, asi que ya les tenía cogida la medida, mas o menos...Y UN GüEBO!!! Son cuatro angelitos de repechito. No demasiado largos, pero el cuarto muy puñetero, pero...CAEN LOS TOBOGANES DE LEZO! Segundo hito marcado para el día de hoy!

Al pasar el segundo tobogan, hemos pasado por el ecuador de la carrera y ahora la cuenta de kms va para atrás. Y eso motiva!!!

Bueno, ya sólo queda cruzar el puerto y el Alto de Miracruz!!

Cruzar el puerto se me hace eterno, más que nada porque llevo la cabeza en el Alto de Miracruz y voy con el corazón en un puño. Le tengo miedo, es mi bestia negra de hoy...

Se acaba el puerto, giro a la derecha, giro a la izquierda y...UNA CALLE LLANA! Ande está el Alto de Miracruuuuuzzzzzzz!!??? Sigo por la calle veo una rotonda ...et voilá!! La bestia negra se materializa frente a mis ojos con forma de repechaco orlado de gente que grita.
    Sonrio.
    Dejo de sonreír.
    Pateo.
    Me sale la sonrisa.
    Oigo un "Aupa Naike!Aupa neska!!"(Llevamos el nombre escrito en el dorsal y cada vez que alguien me anima llamandome por el nombre, se me ponen los pelos de punta y me siento Martin Fiz).
    Hincho pecho y ataco a la bestia negra:

- O tu o yo, perra!

La bestia negra me gruñe, me araña y me enseña los dientes.
    Yo aprieto las nalga y le hago burla.

- Ahí te quedas, so fea!

Veo el restaurante de Arzak y sé que ya es todo cuesta abajo, que me quedan 3 kms y que estaré en meta. Ya no puedo parar de sonreir. Me da igual que me animen o no, ya he hecho lo mas duro!!!

Llegando a la playa de Gros, avistamos ya el mar. Miro al suelo y hay un sembrado de gorras. Sin exagerar, igual hay 15 gorras desperdigadas en 100 metros.

- "Aqui va a ser que pega el viento"

Y...BBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF!!!! Me pega un remeneo una ventolera que vamos casi parados, con la mano en la cabeza para que no se me vuele la funda mental. Curva a la izquierda, cojo la recta que se me hace eterna, voy ya fundidita. Sonrio, eso si, dientes que no falten, pero más jodida que la tacones. Queda menos de un km, las calles están llenitas de gente que anima, no puedo más que dedicarles la mejor de mis sonrisas y...CRUZO LA META. 2h01' no es un tiempo espectacular, pero la verdad es que me da igual, he vivido esta carrera como he querido, emocionada, pasándomelo bien, disfrutando...ESTA VA PARA USTEDES!!!

Muxutxussssssssss peasso foro!!

Vaya txapaza, ein?

Pedazo de aventura!! Si, si... lo de hoy ha sido una aventura ante todo...y ya de paso, una carrera.

Excelente crónica Nai! y envidia sana (bueno, no tan sana), que me das. La verdad es que estos dias así en, los que las cosas no son las "ideales" para competir, son las que al final se te quedan grabadas a fuego. Esos viajes en coche empapados... ese temporal.... Enhorabuena!! A sus pies quedo!

¡¡Lo sabía!! ¡¡No nos has defraudado!! ¡¡Excelente crónica y carrerón!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es