Atletismo
Página 9 de 145 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2888

Diario de txatx y nai*

Hola Txatx!!!

La verdad es que a mi entrenar de vez en cuando a tu ritmo me viene de puturrú de fuá pero a ti llevar mi ritmo cubano,...
    Eh, eh, eh!! Pero lo que ahorramos en abdominales con las risas que hacemos? Eh? Eh?

Venga! Hoy te toca series, guapita. Si para de llover me acercaré en bici al BOIDEGORRINS para verte la cara de sufrimiento.

GO TXATX GO!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Yo pienso,q se debe de entrenar,como uno se sienta mas a gusto,no hace falta ni correr siempre a un ritmo fuerte en los entrenos,ni ir demasiado flojos de ritmo,en el termino medio esta el secreto.
    Recordad,en los entrenos no se debe de machacarse,y dejarte off,durante dias,por eso lo de entrenar en un termino medio,y para eso estan los entrenos de calidad,q por ello no significa tampoco exprimirte al maximo,ej. mi caso,esta semana me hice mis mejores series largas desde q empece a correr calidad,y no supere las 180ppm.. por eso lo dicho anteriormente,en la regularidad y las cosas bien medidas en su justa proporcion,estan las mejoras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo pienso,q se debe de entrenar,como uno se sienta mas a gusto,no hace falta ni correr siempre a un ritmo fuerte en los entrenos,ni ir demasiado flojos de ritmo,en el termino medio esta el secreto.
    Recordad,en los entrenos no se debe de machacarse,y dejarte off,durante dias,por eso lo de entrenar en un termino medio,y para eso estan los entrenos de calidad,q por ello no significa tampoco exprimirte al maximo,ej. mi caso,esta semana me hice mis mejores series largas desde q empece a correr calidad,y no supere las 180ppm.. por eso lo dicho anteriormente,en la regularidad y las cosas bien medidas en su justa proporcion,estan las mejoras.

Eres un maestro "Bueni"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    SUERTE!!!!
    ufff pues no te creas q. no me apetece, de hecho van mis amigotas las tri; pero es a una semana del marathon de Zgz y creo q. no debo a una semana correr la Behobia....
    Bego, tiene dos semana y te lo puedes tomar como una tirada larga de cara al Maratón, te lo digo porque esa es la idea que tenemos iñaki y yo, hacer las dos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    LUNES: 20 min calentamiento, 3x10 a 5:00 o 185 pulsaciones descansando 5 min entre serie y enfriamiento.
    MARTES: Nadar 1,5 Km.
    MIÉRCOLES: Recorrido habitual (unos 8 Km) en 48 min (5:30 min/Km)
    JUEVES: 8x500 o 190/195 pulsaciones
    VIERNES: Nadar 1,5 Km.
    SÁBADO: Descanso o nadar
    DOMINGO: Rodaje largo 1:20 o 1:30 a 175/180 pulsaciones y los úlitmos 15/20 min terminar a 185/190.
    Un día a la semana tengo que añadir pesas, pero me lo estoy pensando.
    Yo, con todos mis respetos hacia Txatx, Fenixx, y el pobre moreno que sin comerlo ni beberlo también se está llevando la suya, voy a dar mi opinión. Eso sí, lo voy a hacer desde el punto de vista del corredor, porque de natación no tengo ni puta idea:

- Los entrenamientos de fartlek del lunes y el rodaje del domingo los haces al mismo ritmo cuando en uno son 3 x 10' y en otro te tiras 1:30 corriendo. No lo veo normal. Los rodajes de 1:30 han de hacerse infinitamente más despacio que los cambios de ritmo. Yo veo bien que vayas a 6' en ellos.

- El del miércoles lo veo bien. Un rodaje corto a 5'30'' me parece bastante compensado con tu hipotético ritmo y como preparación para las series cortas del jueves.

- El jueves, tres cuartos de lo mismo respecto al ritmo de rodaje del domingo. Es imposible, pero imposible, que tengas que hacer 8 x 500 al mismo nivel de pulsaciones por minuto que los últimos 15' de un rodaje de 1:30. Vamos, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.

En mi opinión, una de dos: o falla el ritmo del rodaje largo o falla el ritmo de las series.

Aunque no esté bien que uno mismo se ponga como ejemplo, yo hago los rodajes largos de los domingos a 4'50'' - 5'/km. (que sería el mismo ritmo al que lo haces tú según las pulsaciones que dices que tienes en el entrenamiento del lunes y el domingo) y las series de 1.000 a 3'45'' 3'50''/km. Jamás se me ocurriría ni siquiera intentar hacer un rodaje de 20 km. a 3'50'', más que nada porque me sería imposible.

Ya te digo, txatx, o falla el rimo del rodaje o falla el ritmo de las series.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bego, tiene dos semana y te lo puedes tomar como una tirada larga de cara al Maratón, te lo digo porque esa es la idea que tenemos iñaki y yo, hacer las dos.

o te ha liado el de Bilbao o se me han comido las neuronas las rentas y no se contar....
    es una semana si no me equivoco
    Behobia 8 noviembre
    Zaragoza 15 noviembre

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    o te ha liado el de Bilbao o se me han comido las neuronas las rentas y no se contar....
    es una semana si no me equivoco
    Behobia 8 noviembre
    Zaragoza 15 noviembre
    Bego, es que los de Bilbao corren las carreras cuando les sale de la po*a.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo, con todos mis respetos hacia Txatx, Fenixx, y el pobre moreno que sin comerlo ni beberlo también se está llevando la suya, voy a dar mi opinión. Eso sí, lo voy a hacer desde el punto de vista del corredor, porque de natación no tengo ni puta idea:

- Los entrenamientos de fartlek del lunes y el rodaje del domingo los haces al mismo ritmo cuando en uno son 3 x 10' y en otro te tiras 1:30 corriendo. No lo veo normal. Los rodajes de 1:30 han de hacerse infinitamente más despacio que los cambios de ritmo. Yo veo bien que vayas a 6' en ellos. Los rodajes largos empiezo suave más o menos a 6 y termino un poco más rápido, a 5:30 5:20 como mucho.

- El del miércoles lo veo bien. Un rodaje corto a 5'30'' me parece bastante compensado con tu hipotético ritmo y como preparación para las series cortas del jueves. OK.

- El jueves, tres cuartos de lo mismo respecto al ritmo de rodaje del domingo. Es imposible, pero imposible, que tengas que hacer 8 x 500 al mismo nivel de pulsaciones por minuto que los últimos 15' de un rodaje de 1:30. Vamos, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. A veeeeeeeeeer, las primeras series van de 2:30 bajando 5 seg. si puedo cada 2, es decir, 2:30x2, 2:25x2, 1x2:20 y terminar hasta hacer la última lo más rápido que puedo que es ahí donde las pulsaciones me dan infinito. (en la anterior ya me habrá dado bastante también) Eso está bien así,no? hay que ir de menos a más. tengo un poco de lío cuando mezclo pulsaciones y tiempos.

En mi opinión, una de dos: o falla el ritmo del rodaje largo o falla el ritmo de las series.

Aunque no esté bien que uno mismo se ponga como ejemplo, yo hago los rodajes largos de los domingos a 4'50'' - 5'/km. (que sería el mismo ritmo al que lo haces tú según las pulsaciones que dices que tienes en el entrenamiento del lunes y el domingo) y las series de 1.000 a 3'45'' 3'50''/km. Jamás se me ocurriría ni siquiera intentar hacer un rodaje de 20 km. a 3'50'', más que nada porque me sería imposible. QUÉ NO NI DE COÑA!!! Es sobre todo en el rodaje largo en el que empiezo suave y me doy un poco de vidilla al final. Eso creo que lo he entendido y está bien. O debería hacer la 1:30 en 6?

Ya te digo, txatx, o falla el rimo del rodaje o falla el ritmo de las series.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, SOIS UNOS SOLES!! QUÉ PACIENCIA TENÉIS, DIOS!!!

UN BESAZO!!!

Vale, eso es otra cosa.

El ritmo de los rodajes y el de las series, efectivamente, ha de ser de menos a más. Está bien que termines los rodajes más rápido, aunque has de mantener un ritmo lento en la mayor parte de ellos porque el objetivo de esos rodajes es trabajar a un nivel de pulsaciones bajo.

Normalmente, sobre un rodaje de 20 km. se suelen hacer en progresión los últimos 5.

Y la paciencia la tengo infinita, así que tranquila .

www.runtriton.es

Por Fin!!!!!!

LO CONSEGUÍ!! ya me he inscrito en la Behobia con el moreno. Nai* consiguió ayer (hizo gaupasa casi casi) .

No he dejado de darle vueltas a todo lo que me habéis dicho y la verdad, no sabéis con que energía he entrenado hoy para contaroslo aquí. Además, tanto rollo no sé para qué si he empezado esta semana en serio el entrenamiento.

Hasta la semana pasada he estado yendo a correr pero sin prisas, sin series, ... ha sido esta semana cuando he empezado en serio. LO SÉ!
    M U J E R E S ...... ¿somos un amor a que sí? jejejej....
    Ahí va el entrenamiento de hoy: 10 min calentamiento, un suave estiramientos y 8 series de 500, empezando a 2:28 la primera y tachán, tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! .................................................. .............................1:58 la última!!! IUJUUUUUUU! Nuevo récord!!!
    He descansado 1 min entre ellas menos en la última 1:30 para darlo todo. He estado recuperando unas 40 pulsaciones al descansar. Aunque hoy creo que he hecho doble esfuerzo porque la torpeda de Nai* ha venido en bici de corredor (es toda una profesional) y ha estado haciendo comentarios (de comentarista de TV) y me partía de risa (aunque mi cara no lo reflejaba) es que! yo haciendo series con unos coloretes que te cagas y la otra dándome cañita.... ay.... ella es así!

Por cierto, aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid, he montado por primera vez en bici de corredor!! todo un show! pero me da miedo!!jijiji....

Ahora me toca algo muy importante también: LOS ESTIRAMIENTOS!

Hasta la prox. mis soles!!!

Buenas series de 500,y las ultimas pa rematar,muy bien torpeda.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

un lujazo la Behobia....

Y esos tiempos? vaya velcidades!!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Ejem! Visto lo visto, los días que le tocan series a esta mujer yo me voy a escaquear vilmente!
    Que dice que hasta ahora no había empezado en serio a entrenar la tia!! Y yo aqui, que ya me estaba sintiendo por lo menos la Kerubo o algo asi,...
    Tendreis que buscarme una nueva categoría: PPPF o lo que viene siendo Proyecto de PaPaFrita
    No importa, el día que la convenzca para ir a una clase de spinning me desquito y le hago echar el bofe dando pedales!

Oye, maiquelnai, ¿estás siguiendo el Giro? ¿Cómo ha empezado la cosa?

www.runtriton.es

Oye, maiquelnai, ¿estás siguiendo el Giro? ¿Cómo ha empezado la cosa?
    Pues si, pinfloid, mira, te comento:

Ayer fué etapa con montaña y el Armstrong hizo aguas eso para empezar (no me gusta el yanki, lo irás notando).
    De lider está DiLuca (cogió ayer el maillot). Lipheimer, Menchov, Basso y Sastre han respondido bonitamente estos días. Va a estar bonito de ver.

Hoy ha ganado Scarponi.

Y voy primera en la porra por delante de un montón de becerros!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pues si, pinfloid, mira, te comento:

Ayer fué etapa con montaña y el Armstrong hizo aguas eso para empezar (no me gusta el yanki, lo irás notando).
    De lider está DiLuca (cogió ayer el maillot). Lipheimer, Menchov, Basso y Sastre han respondido bonitamente estos días. Va a estar bonito de ver.

Hoy ha ganado Scarponi.

Y voy primera en la porra por delante de un montón de becerros!
    A mí el yanki también me cae como una patada en los c**ones e Isidronew que coincidió con él en alguna carrera también le tiene un poco de manía.

¿Pero Basso no estaba sancionado?

¿Qué porra? ¿Sobre los puestos finales en la clasificación?

www.runtriton.es

A mí el yanki también me cae como una patada en los c**ones e Isidronew que coincidió con él en alguna carrera también le tiene un poco de manía.
    Coincidió en alguna carrera con el yankiman? A pata? Y se pudo resistir a ponerle la zancadilla?? Que autocontrol!!!

¿Pero Basso no estaba sancionado?
    Si abuela. Pero ya no!

¿Qué porra?
    La del negraco! No te jorobia!
    Oye tío, que yo tengo una visión de carrera que cualquier día de estos me contratan como mentalista!

Bueno, a ver si nos vamos a poner a discutir ahora!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yep Forres! Ya te has apuntado a la Behobia o que? Ahora va bastante mejor la web, no sé que kontxo le habrán hecho.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Yep Forres! Ya te has apuntado a la Behobia o que? Ahora va bastante mejor la web, no sé que kontxo le habrán hecho.
    Pues con el lío de fechas que tiene aquí, mi amigo, todavía no lo he hecho.
    Pero mañana le llamo y lo comentamos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!