Atletismo
Página 97 de 145 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2888

Diario de txatx y nai*

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Me lo dices o me lo cuentas? Tu por lo menos hiciste un medio rodaje el viernes pasado! Yo creo que con los vapores de una cerveza estaría ya medio bolinga!

Pue yo una vez me tome una cerveza antes de una clase de "latino" y no veas que movimiento de cadera
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hace un señor del 3 ... o como se llamaba el otro juego, aíns que memoria la mia ...

Madre las que me he agarrao yo en mi epoca con el calimocho y demás ...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pue yo una vez me tome una cerveza antes de una clase de "latino" y no veas que movimiento de cadera
    Oye, pues me paso por el bar antes de las series y FIIIUM!!!

(Lo malo que igual me tengo que parar a echar un pis como Begotxu en la maratón!)

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas

(Lo malo que igual me tengo que parar a echar un pis como Begotxu en la maratón!)

Mear... ni de coña!! que pierdes tiempo y tardas mas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Quinito, se llama Quinito, ains, que viejo soy¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Que es Quinito??
    no lo habia oido en mi vida
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Marcianito nº1 llamando a marcianito nº2....

Un limón 1/2 limón, 3 limones y 1/2 limón....

HORDAU!!! ay no, esto no va aquí... es que tengo mono de cartas también... puuuuuuuf.... hace que no juego al mus, tute y demás familia... esto del deporte es malo e?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Marcianito nº1 llamando a marcianito nº2....

Un limón 1/2 limón, 3 limones y 1/2 limón....

HORDAU!!! ay no, esto no va aquí... es que tengo mono de cartas también... puuuuuuuf.... hace que no juego al mus, tute y demás familia... esto del deporte es malo e?

Si, si, y el que se equivocaba...
    menos limones... lemones... melones...
    que tiempos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Quinito - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero vamos que puffffff, yo ya ni me acuerdo, lamadredelamorhermoso, las que hemos liao con los jueguicitos estos¡¡

ah y el de palito, I, II, III, IV, V, ese si que era diverdito ... aunque acababas igual de moña

Equipo
    Quemasuelas
    Quinito - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero vamos que puffffff, yo ya ni me acuerdo, lamadredelamorhermoso, las que hemos liao con los jueguicitos estos¡¡

ah y el de palito, I, II, III, IV, V, ese si que era diverdito ... aunque acababas igual de moña

Ostras el del palito!! ya lo creo!! que risas!!
    Ende luuuego, ya la liabamos que no??

El Quinito no lo conocía
    Jugamoooos?? jugaaamooos??, el que pierda... corre
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

joeee aqui te descuidas dos dias y me toca leerme mil páginas para ponerme al dia.

Nai a por las series......q. no se diga.......una neska q. hace barranquismo se te van a apoderar series de 500...

yo tb. las haria fraccionadas como te ha dicho M5, 2*3*500

a mi personalmente me gustan mas las de 500 q. las largas...se pasan mas deprisa, jajajajaja
    en serio me resultan mas comodas q. las de 2.000 por ejemplo.

pd: gracias por los animos y enhorabuenas desde vuestro diario.

Joder... Definir este diario como PATATAL hoy se queda corto

MARTES 24/11/2009

Y........PRUEBA SUPERADAAAAAAAA!!!!!

Mig, este diario SIEMPRE es un patatal, y por lo que más quieras, que siga siéndolo!!! Me encanta!!!

Begotxu, M5, al final no han ido fraccionadas, pero la semana que viene las quiero probar así para ir aprendiendo la diferencia.

Bueno, al lío: Salgo del trabajo y asombrosamente llego a casa en 40 minutos y aparco a la primera (esto no es muy habitual). Como tengo la agenda de la tarde un poco apretada, quedo con Txatx a las 18:30 en el punto de encuentro habitual.
    Segun estoy llegando la veo venir al trote...

- "Es que hace demasiado fresco para estar esperando quieta!"
    - "Hala pues!"

Calentamos durante 3,5 kms y AL ATAKEEEEEEEEEE!!!!

1ª SERIE: 2'28'' Me había propuesto empezar la primera serie a 2'40'' pero iba viendo a Txatx y hala! A tomar viento!
    2ª SERIE: 2'26'' Ya que estamos...
    3ª SERIE: 2'18'' A lo locooo!!!! Me he desbocado. Decido que en la siguiente serie el objetivo es mantener este timpo porque si no no hago 6 series ni de palo...
    4ª SERIE: 2'21'' Bueeno, aceptamos 2'21' como mantener tieeeempo.
    5ª SERIE: 2'19'' Me vale! Las patas van bien pero ya voy con la respiración justita.
    6ª SERIE: 2'14'' AAAAyyy!!! Bueno, he salido como un sputnik y a mitad de serie he pensado, Naiketxu, como vayas así te desplomas antes de acabar la serie y la hemos liado, freeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaa, loca!!!

La verdad es que he acabado muy contenta porque no me esperaba acabar las series (tenía dudas de si sería capaz de haces 6 series y he podido, incluso por un nanosegundo he soñado con hacer 7, como txatx, pero después de la 5ª he dicho...no hay prisa! Otro día haces más series!)
    Me ha pasado como el otro día, que de patas iba bien, pero de caja un poco forzada. Yo creo que tengo que aprender a respirar bien, pero es que cuando voy a mitad de serie, no pienso ni en la zancada, ni en la respiración, ni en los brazos...es más, si pudiese, respiraría hasta por el c*lo!
    Seguiremos intentando!!!

Begotxu, yo como a ti, creo que prefiero las series de 500 porque se acaban antes!!!Sufres más, pero aprietas un poco y txaaaaak! Yata!
    Cuando hacíamos las de 2000 se me hacían eteernas!

Ah! fenixxuko, todavía no te puedo dar datos de pulsaciones, necesito al menos una semanita, igual para el siguiente día de series te cuento tiempos y ppm.

Por cierto, a ver si viene Txatx y pone su crónica, porque ha tenido un final de series apoteosico!!!

Hala, me piro a retozar por el suelo durante una hora en clase de pilates!!!
    Gero arte!!!

Equipo
    Quemasuelas

Nai* no tenia ninguna duda de que lo ibas a lograr!!
    Enorabuena campeona!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

MARTES 24/11/2009

Y........PRUEBA SUPERADAAAAAAAA!!!!!_foroatletismo_

Mig, este diario SIEMPRE es un patatal, y por lo que más quieras, que siga siéndolo!!! Me encanta!!!

Begotxu, M5, al final no han ido fraccionadas, pero la semana que viene las quiero probar así para ir aprendiendo la diferencia.

Bueno, al lío: Salgo del trabajo y asombrosamente llego a casa en 40 minutos y aparco a la primera (esto no es muy habitual). Como tengo la agenda de la tarde un poco apretada, quedo con Txatx a las 18:30 en el punto de encuentro habitual.
    Segun estoy llegando la veo venir al trote...

- "Es que hace demasiado fresco para estar esperando quieta!"
    - "Hala pues!"

Calentamos durante 3,5 kms y AL ATAKEEEEEEEEEE!!!!

1ª SERIE: 2'28'' Me había propuesto empezar la primera serie a 2'40'' pero iba viendo a Txatx y hala! A tomar viento!
    2ª SERIE: 2'26'' Ya que estamos...
    3ª SERIE: 2'18'' A lo locooo!!!! Me he desbocado. Decido que en la siguiente serie el objetivo es mantener este timpo porque si no no hago 6 series ni de palo...
    4ª SERIE: 2'21'' Bueeno, aceptamos 2'21' como mantener tieeeempo.
    5ª SERIE: 2'19'' Me vale! Las patas van bien pero ya voy con la respiración justita.
    6ª SERIE: 2'14'' AAAAyyy!!! Bueno, he salido como un sputnik y a mitad de serie he pensado, Naiketxu, como vayas así te desplomas antes de acabar la serie y la hemos liado, freeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaa, loca!!!

La verdad es que he acabado muy contenta porque no me esperaba acabar las series (tenía dudas de si sería capaz de haces 6 series y he podido, incluso por un nanosegundo he soñado con hacer 7, como txatx, pero después de la 5ª he dicho...no hay prisa! Otro día haces más series!)
    Me ha pasado como el otro día, que de patas iba bien, pero de caja un poco forzada. Yo creo que tengo que aprender a respirar bien, pero es que cuando voy a mitad de serie, no pienso ni en la zancada, ni en la respiración, ni en los brazos...es más, si pudiese, respiraría hasta por el c*lo!
    Seguiremos intentando!!!

Begotxu, yo como a ti, creo que prefiero las series de 500 porque se acaban antes!!!Sufres más, pero aprietas un poco y txaaaaak! Yata!
    Cuando hacíamos las de 2000 se me hacían eteernas!

Ah! fenixxuko, todavía no te puedo dar datos de pulsaciones, necesito al menos una semanita, igual para el siguiente día de series te cuento tiempos y ppm.
    yujuuuuuuuuuuuuuu eres las mas grande!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii

está claro....de q. te quieres enterar se acaban y las de 2.000 son interminables y si las haces en pista ya ni te cuento......

me alegro,

Buenos días!!!

La verdad es que estoy superorgullosa de Nai*, en serio, ayer me ha impresionado. Tienes un margen de mejora increíble y perdona que insista, pero es que sé que puedes, peeeeeeeeeeero, ya sé también que tu filosfía de correr es otra así que...a otra cosa mariposa. Muy buenas series txurri, en serio, chapó!!!

Ahí van las mías:
    1ª: 2,25
    2ª: 2,22
    3ª: 2,16
    4ª: 2,22 (pequeño lapsus, me daba miedo ir por lo bajo y al final kk)
    5ª: 2,14
    6ª:2,12
    7ª: NEW RECORD!!! 1,56

Contenta por ver la 7ª, pero en realidad es engañarme un poco. El moreno ya me ha dicho que intente empezar más rápido y mantener las series, que no haya tanta distancia de la 1ª a la última. La próxima vez, mejor. Como mi objetivo es hacer a 4'30 la carrera del 31/12 pues que empiece a 2'20 ó 2'15. Acabaré mas tocada pero se ajustará más a la realidad.

Hoy suavecito... recorrido habitual con mi superlamparón. Jejeje..

Por cierto Nai* no hagas progresivo hoy. ¡¡¡¡El sábado hay carrera!!! a no ser que te tomes la carrera más suave... tú verás. Lo digo porque va a ser mucha caña ayer series, hoy progresivo y sábado carrera. Se me olvidó ayer....

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Buenos días!!!

La verdad es que estoy superorgullosa de Nai*, en serio, ayer me ha impresionado. Tienes un margen de mejora increíble y perdona que insista, pero es que sé que puedes, peeeeeeeeeeero, ya sé también que tu filosfía de correr es otra así que...a otra cosa mariposa. Muy buenas series txurri, en serio, chapó!!!

Ahí van las mías:
    1ª: 2,25
    2ª: 2,22
    3ª: 2,16
    4ª: 2,22 (pequeño lapsus, me daba miedo ir por lo bajo y al final kk)
    5ª: 2,14
    6ª:2,12
    7ª: NEW RECORD!!! 1,56

Contenta por ver la 7ª, pero en realidad es engañarme un poco. El moreno ya me ha dicho que intente empezar más rápido y mantener las series, que no haya tanta distancia de la 1ª a la última. La próxima vez, mejor. Como mi objetivo es hacer a 4'30 la carrera del 31/12 pues que empiece a 2'20 ó 2'15. Acabaré mas tocada pero se ajustará más a la realidad.

Hoy suavecito... recorrido habitual con mi superlamparón. Jejeje..

Por cierto Nai* no hagas progresivo hoy. ¡¡¡¡El sábado hay carrera!!! a no ser que te tomes la carrera más suave... tú verás. Lo digo porque va a ser mucha caña ayer series, hoy progresivo y sábado carrera. Se me olvidó ayer....

Rediosle! Una rusa!!!

La verdad es que sí que haces mogollón de diferencia de una serie a otra, eh? Ya no sólo de la primera serie a la última, sino que entre la 6ª serie y la 7ª hay mogollón de diferencia para ser series de 500. Yo creo que ayer infravaloraste tu ritmo de carrera actual. Estoy con el moreno, deberías empezar a ritmo mas fuerte! DALE CAÑA FLORENCE!!!

Ya sabía tus tiempos, pero aún asi...que sepas que...

Lo de mi margen de mejora...jajjaja...te digo la frase del barro?
    No tengo ninguna prisa, de momento no pienso jubilarme de esto del running en unos añitos, asi que...piano piano!

Mosus, machine!!!

Lo de mi margen de mejora...jajjaja...te digo la frase del barro?
    Ts, ts... ya sabes, habría que verlo...