Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 55 de 55

Mi diario ... (por un Maño)

Para abajo de 300 pavos, yo de momento me quedo en lista de aspirantes a PPF.

He mirao este, y me ha gustao (lleva GPS):
    Polar RS 300 X G1 - Garanzia 24 mesi - Official dealer en venta en eBay.es (finaliza el 13-jun-09 18:17:48 H.Esp)

Un colega tiene este, y me dice que tiene de todo:

Decathlon - electrónica/precisión cardio-frecuencímetro GEONAUTE - CW limited GEONAUTE - practicantes multidep. (running,fitness,ciclismo), hombres o mujeres que desean controlar su ritmo cardíaco y gestionar su esfuerz

Yo creo que puede que sea bueno, pero ni comparación

Hola a todos:

Esta mañana, con la fresca he salido a correr, a las 6 de la mañana. He conseguido aguantar 18' del tirón. He reducido marcha, y luego otros 12 minutos.
    Mi objetivo es el viernes aguantar los 30' largos sin más problemas.

Luego ha tocado gimnasio, asi que voy completito hoy. Además he acudido al quiropráctico, que ya me hacia falta, y me ha metido unas crujidas de impresion, sobretodo en el cuello.

Y aqui vengo como un niño de 9 años a contaroslo todo, estoy deseoso de conseguir el dichoso pulsómetro para poder iros contando mis progresos con más fiabilidad que el "Ojímetro".

Por cierto, quiero modificar mi dieta, y añadir más energía, he pensado en añadir mas proteinas e hidratos de carbono, pero no se como ni donde. Acepto sugerencias!!

Saludos

Hola a todos:

Hoy ha tocado descanso, casi obligado. Como os dije ayer fuí al quiropráctico, y me he levantao echo una pena.
    Como si me hubieran dao una paliza, pero ya voy estando bastante mejor. Mañana vuelvo a la rutina, a ver si he mejorao algo

He modificao, y ahora meto mas proteínas y HHCC, a ver si se va notando un poquito.

Mañana os sigo contando

Hola a todos:

No todo iba a ser malo, hoy he salido y me ha ido bastante bien. En principio iba a salir a ver que tal a rodar.

-45 Minutos de carrera continua a un ritmo bastante decente
    -Gimnasio trabajando las piernas (Cuadriceps, Aductores, Abductores, Glúteos, Gemelos...) todo, más de 1 hora
    -Bici estática 15 minutos.

Ole ahi!! Bien hecho pequeño saltamontes!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Día completo amigo mío! Estas sesiones de rodaje y fuerza, son la base de todo.

Un saludo!

Hola amigos:

Hoy no me he levantao muy allá y la verdad es que estoy algo pachucho, me duele tdo el cuerpo, es como un catarro, pero una sensacion rara, que no la habia tenido casi nunca. No he podido entrenar, además para mas colmo ha llovido una barbaridad, el ambiente esta muy humedo y eso no me va bien para mis alergias, los hongos de la humedad me matan.

Tambien he tenido un compromiso familiar, y habia mucha gente fumando y eso tambien me va muy mal, así que ahora mismo, solo tengo ganas de dormir y descansar. Mañana depende de como me levante saldré a trotar un poco o no. Esperemos que el jarabe funcione como siempre, y asi no perderé nada de entrenamiento.

Ya os contaré, que esta semana, no se porque pero preveo algún progreso que otro.

Saludos

Cita Originalmente escrito por zaragoza85
    Hoy no me he levantao muy allá y la verdad es que estoy algo pachucho, me duele tdo el cuerpo, es como un catarro, pero una sensacion rara, que no la habia tenido casi nunca. No he podido entrenar, además para mas colmo ha llovido una barbaridad, el ambiente esta muy humedo y eso no me va bien para mis alergias, los hongos de la humedad me matan.
    Ojo con estas cositas, cuando uno se mete mucha caña y va escaso de alimentación el sistema inmunitario sufre y vienen los pachucheos. Presta atención de meter en la dieta un buen chorro de vitaminas, especialmente de vitamina C. Te ayudará cuando estés más flojete. Cómo? Frutas y verduras!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola:

Al final resultó que los dolores y los mareos últimos, se debían a una muela, llevaba ahi un trozo partido, y me hacía un mal horroroso. Al final fuí al dentista y me lo arregló.
    Tal y como me recomendo Fenix, solicité una analítica de sangre, esta mañana me han pinchao (ha sido poca cosa, me esperaba mas escabechina...) y ahora a esperar resultaos.

El lunes salí a correr y aguanté lo mismo del último día mas 2 minutillos extra, y además hice el recorrido en 5 minutos menos, con lo que voy mejorando la marcha. Mañana toca otra vez correr, ya os contaré que tal

Fenix, tomo vitamina C todas las mañanas, un zumo de naranja recien exprimida al canto. Y frutas, suelo comer 3 piezas al día. Aparte de las verduras.

Ahora espero como agua de mayo el pulsómetro, para ver que tal voy progresando.

Saludos

Bien maño, bien! Así me gustan las cositas, bien hechas
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola:

Estos días he estao de bajon, y ahora estoy un poco mejor, pero vamos, no muy allá. Tengo ya los resultados de los análisis, todo perfecto, salvo el colesterol, el cual tengo bajo todo, el "General" el "bueno" (HDL) y el "Malo" (LDL).
    Lo demás todo bien, si quereis os puedo scanear los resultaos.

El entrenamiento, estoy ahi estancao, lo voy llevando pero no progreso mucho, aparte el factor mental cuenta, y no son mis mejores momentos, esperemos que cambie la cosa que no tengo mucho tiempo.

Os sigo comentando, a ver si puedo ir entrando mas que no entraba desde el viernes...

Cita Originalmente escrito por zaragoza85 Ver Mensaje
    Hola:

Estos días he estao de bajon, y ahora estoy un poco mejor, pero vamos, no muy allá. Tengo ya los resultados de los análisis, todo perfecto, salvo el colesterol, el cual tengo bajo todo, el "General" el "bueno" (HDL) y el "Malo" (LDL).
    Lo demás todo bien, si quereis os puedo scanear los resultaos.

El entrenamiento, estoy ahi estancao, lo voy llevando pero no progreso mucho, aparte el factor mental cuenta, y no son mis mejores momentos, esperemos que cambie la cosa que no tengo mucho tiempo.

Os sigo comentando, a ver si puedo ir entrando mas que no entraba desde el viernes...
    Animo que el cuerpo no todos los dias esta igual , y no te ralles las cosas iran saliendo bien poco a poco , es cuestion de poner enpeño y no dejar de entrenar , yo siempre digo que este deporte es el 90% mental asi que entrena tambien la cabeza y veras como notas resultados ......

Vaaaaaaaaaamos campeón!!! Con un par de c$jones palante me cago en la leche!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola de nuevo:

Tras mi imperdonable ausencia, vengo a contaros mis avances y novedades.
    En primer lugar agradeceros a todos vuestros ánimos, que se agradecen y no poco. Estos han sido días de cambios importantes.
    He progresado tanto en mis pruebas, como en quitarme algún kilo , como en el noble arte de correr. Ahora ya salgo todos los días, no con afán de hacer gran cosa, simplemente rodar y rodar.
    No es que ahora ya corra como galgo, pero algo voy ganando. Ahora, ademas, con la ayuda del forero vsandinox, tengo datos mas precisos sobre mis entrenamientos:
    (Todo esto por camino):
    En llano, suelo rodar a una velocidad de unos 8,5-9 Km/h, y cuesta arriba antes a 7,5, pero ahora ya mantengo tambien los 8,5 cuesta arriba (no muy pendiente)
    Ahora estoy en ganar tiempo de rodada, a ver si aguanto los tres cuartos de hora todos los días, con eso ya me daría con un canto en los dientes.

Además ahora uno del gimnasio se ha apuntao a esto de correr, y como que ya no es lo mismo que ir solo, el tio esta a mucho mas nivel que yo , pero haciendo gala de buena fe, se pone a mi ritmo.

En otro tema, las pruebas las cuales tengo que pasar, ya no tengo mucha dificultad, ahora el enemigo es la bascula, ahora mismo estoy en una contrareloj por quitarme la grasa mas superficial que tengo, lo cual es bastante dificil. Y más sabiendo que tengo las pruebas de aqui a un mes, pero no será por no intentarlo.

Aun sabiendo que es difiil, llevo bastantes ganas para conseguirlo, y en esas estamos, es por esto por lo que no he sacado tiempo para entrar aqui ni a nada que tenga que ver con el PC.

Bueno, no me enrollo, ya os iré contando como va la cosa
    Un Saludo

Buenos progresos amigo

El salir con alguien te va a espolear y te ayuda a no dejarlo, no tiene nada que ver con ir solo a rodar.
    Sobre esa grasa, calma, se acabará llendo cuando tiene que irse, tu sigue cuidando la alimentación y rodando. Yo llevo ya dos años practicamente y aún tengo algo de grasa superficial como dices, pero eso no me impide ir rápido en absoluto, el cuerpo regula esos temas y si lo mimamos, él responde.

Sólo una cosa. Dices que sales todos los días..te refieres a los 7 días de la semana, o los 4 o 5 días que te has marcado de entrenamiento? Porque ir todos todos los días, aún llendo lento, no es recomendable. Hay que dejar al menos un par de días de descanso

Un saludo, mucho ánimo, y a seguir!