Atletismo
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Diario de strutterjavi 2009

  1. #41
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    Aug 2007
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    6.229

    ¡¡¡¡no sabes la alegria q. me has dado esta tarde Strutter!!!!!!!!!!!!!!!
    he estado toda la tarde emocionada.

    yupiiiiiiiiiiii

  2. #42
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    Aug 2007
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    ya te lo dije ayer, pero insisto y repito q. lo q. hiciste ayer no tiene precio, el esfuerzo despues de haber estado un mes de parón es para agradecertelo enormemente....
    la suerte q. tuve de tenerte al lado en los momentos mas duros de mi carrera hiciste q. se me pasaran volando al llevar un ritmo rapidillo gracias a ti.

    este año espero coincidir contigo y q. repitas en Teruel, Rubielos o Andorra...o alguna de esta zona....q. se q. te has movido por aqui y te ha gustado....

    no creo q. pueda devolverte el favor pq. evidentemente tu tiras mas q. yo...pero si algún dia lo necesitas no dudes en pedirmelo.




    un abrazo muy fuerte para Pilar y para "la joyita".

  3. #43
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    Aug 2007
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    Heyyy Strutter....q. tienes abandonado el diario.
    como van esos entrenos??????
    y Pilar y el cielin????

    besikos para los tres.

  4. #44
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    Aug 2007
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    un besazo y me alegro un montón q. vaya todo bien.


    y ahora.... esos entrenos????


    pd: por cierto me acordaba el otro dia de la carrera del Ebro, se sabe fecha????

  5. #45
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    Feb 2006
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    335
    Buenas tardes forer@s

    Después de un largo, largo, parón me he vuelto a poner zapas . Media horita, sin forzar por el parque Bruil, parque de la ribera y camino de la Alfranca. He estirado al principio y después de correr, estaba tenso como un nudo, tres meses es mucho sin hacer nada . A trote cochinero no han llegado a 5 kms. por firme de tierra. Sin forzar, no he pasado de 130p. Mucho Cierzo. Contento y cómodo, sin molestias, algo pesado. Mañana más y mejor

    Un saludo y buen rodaje

  6. #46
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    Feb 2006
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    335
    Buenas tardes forer@s

    Carrera contínua por el parque Bruil, parque de la ribera y camino de la Alfranca. Estiramientos antes y después de correr. A paso cómodo, sin forzar. Creía ir más lento que ayer pero no, así que aflojé. Qué bueno es el maravilloso "trote cochinero". Leve molestia en la parte interior del tobillo izquierdo, se pasó mientras corría. Frío, mucho frío. Cielo despejado y un cierzo que pa qué. Han sido 40´ y unos 6kms y algo. Cómodo y fuerte, no he pasado de 130p. Algo de agujetas en la parte anterior de los muslos, justo encima de las rodillas. Me parece que son del impacto de la pierna al correr. Contento, el cuerpo, que tiene memoria de esfuerzo, responde. Esta noche me pondré el electroestimulador en sesión de oxigenación, que siempre me ayuda a quitar las agujetas. No sé si correré mañana, igual hago pesas. Algún corredor y paseantes. Ayer tardé unos 12´en romper a sudar, hoy con más frío a los 8´ Poca gente. Decidido, correré los 10kms de Alcañiz y después la media de Zaragoza.

    Un saludo y buen rodaje

  7. #47
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    Aug 2007
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    6.229
    Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas tardes forer@s

    Carrera contínua por el parque Bruil, parque de la ribera y camino de la Alfranca. Estiramientos antes y después de correr. A paso cómodo, sin forzar. Creía ir más lento que ayer pero no, así que aflojé. Qué bueno es el maravilloso "trote cochinero". Leve molestia en la parte interior del tobillo izquierdo, se pasó mientras corría. Frío, mucho frío. Cielo despejado y un cierzo que pa qué. Han sido 40´ y unos 6kms y algo. Cómodo y fuerte, no he pasado de 130p. Algo de agujetas en la parte anterior de los muslos, justo encima de las rodillas. Me parece que son del impacto de la pierna al correr. Contento, el cuerpo, que tiene memoria de esfuerzo, responde. Esta noche me pondré el electroestimulador en sesión de oxigenación, que siempre me ayuda a quitar las agujetas. No sé si correré mañana, igual hago pesas. Algún corredor y paseantes. Ayer tardé unos 12´en romper a sudar, hoy con más frío a los 8´ Poca gente. Decidido, correré los 10kms de Alcañiz y después la media de Zaragoza.
    Un saludo y buen rodaje
    heyyyy Strutter....esto ya parece un diario... pq. mucho temita de música en y pocas zapas, jajajaja

    pd: me las apunto.....alguna puede q. caiga.....

  8. #48
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    Aug 2007
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    6.229
    heyyyy Strutter has recibido el video????
    q. pasote!!!! en algún tramo sales tu...yujuuuuu

  9. #49
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    Feb 2006
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    335
    Buenas tardes forer@s

    He desayunado zumo de naranja, cereales con manzana y yogur, y café con leche. una hora antes de salir medio litro de zumo de manzana.

    Mañana soleada con algo de cierzo (menuda novedad lo del cierzo ), 12:00h 7´de calentamiento a paso lento (maomeno 1 km por el parque Bruil), rompo a sudar y estiro. 50´de carrera contínua a paso lento, cómodo, leve molestia en tobillo izquierdo (lo de siempre), han sido unos 7kms. por el parque de la ribera y camino de la Alfranca. Pulsaciones: 170 al 1er minuto, 150 al 2º, 130 al 3º. Algo altas pero la recuperación es buena. Abdominales; 5x20. Ducha y estiramientos.
    Poca gente, un par de corredores habituales con saludo habitual. Nos conocemos de vernos correr y nada más. He terminado contento y me culebreaba algo por la barriga, las tripas no , emoción de poder corretear
    Espero que ésto tenga continuidad, la media de Zaragoza está a 2 meses.

    Bego, me llegó el cd. Las fotos son muy wappas. Sorprendido al verme corriendo, me siento raro Tu sales muy bien.

    Un saludo y buen rodaje

  10. #50
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    Feb 2006
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    335
    Buenas noches forer@s
    Martes. He desayunado zumo de naranja, cereales y yogur, y café con leche.
    12:00h, rutina de pesas:
    Estiramientos.
    Calentamiento de hombros con pica; rotaciones y disloques.
    Calentamiento vertebral con pica; flexiones laterales, giros de cintura.
    Calentamiento de rodillas y caderas; pica al hombro y paso adelante bajando cadera a nivel de rodilla flexionada.
    Bici estática 20´.
    Sentadillas 3x20, 8kgs.
    Cruces al pecho en horizontal 3x20, mancuernas de 4kgs.
    Elevaciones de talón 3x20, 8kgs.
    Remada con mancuernas 3x20, mancuernas de 4kgs.
    Abdominales 5x20.
    Flexiones laterales con mancuernas 2(3x20), mancuernas de 4kgs.
    Lumbares 10.
    Curl de biceps de pié 2(5x20), mancuernas de 4kgs.

    Cómodo, cansado; una paliza.

    Miércoles descanso.

    Jueves. He desayunado zumo de naranja, cereales y yogur, y café con leche.
    12:00h. Carrera contínua. Calentamiento a paso lento; 7´rompo a sudar y estiramientos. 1h10´de carrera contínua por parque Bruil, parque de la ribera y camino de la Alfranca. Cómodo pero lento, sensación de pesadez e hinchazón; posiblemente por la sesión de pesas. He logrado mantener la carrera el tiempo que normalmente dedico a una sesión de carrera contínua en aeróbico. Al principio molestias en la parte baja de la espalda que desaparecen a los 20´, al final leve molestia en tobillo y rodilla izquierdos que se van durante la tarde. Pulsaciones al finalizar: 160 al 1er minuto, 140 al 2º y 130 al 3º. Más controladas y con buena recuperación. Han sido 1+10kms. He corrido con las saucony omni 8, que llevan acumulados 30kms. por lo que pasamos a 41. Kilometraje semanal: 8+11= 19.

    Hoy descanso, estaba cansado. Mañana salgo de viaje con lo que doy por terminada la semana.

    Buenas sensaciones, va a costar pero creo que podré hacer un tiempo decente en Alcañiz (10kms. el 25 de abril), si sigo así.

    Un saludo y buen rodaje

  11. #51
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    Feb 2006
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    Me olvidé de poner que después de las pesas y la carrera contínua el jueves estiré.

  12. #52
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    Feb 2006
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    Buenas noches forer@s

    He desayunado yogur con cereales, café con leche, y ni zumo ni fruta, queda en el debe.
    12:00, 7´de calentamiento por parque Bruil, no he roto a sudar (hace un frío de bajo cero que pela), estirado, 1h 10´de carrera contínua por parque Bruil, parque de la ribera y camino de la Alfranca. Sensación de pesadez, molestias en los hombros. Pulsaciones: 170 al 1er minuto, 150 al 2º y 140 al tercero. Mala recuperación pero puede ser por el frío. He salido a correr con tres capas; camiseta sin mangas de ciclista, camiseta de manga larga y chaqueta de correr, todo de tejido técnico. Mallas piratas, braga al cuello, guantes y gorro de correr. He estirado de vuelta en casa después de la ducha. Han sido 1+10,5 kms., algo más que el último día. Nadie corriendo, pocos paseando. Llevaba las saucony omni 7, llevan unos 400 kms. con lo que se queda en 411,5 (a mitad de su vida). Kilometraje acumulado: semanal 11,5, mensual 19+11,5= 30,5.

    Un saludo y buen rodaje

  13. #53
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    Feb 2006
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    Buenas tardes forer@s

    Hoy pesas. Desayuno habitual de yogur y cereales pero con manzana y plátano, café con leche.

    12:00h. Estirado.
    Rutina de pesas:
    Calentamiento de hombros con pica; rotaciones, disloques.
    Calentamiento vertebral con pica: flexiones laterales, giros de cintura.
    Calentamiento de rodillas y caderas: pica al hombro y paso adelante bajando cadera a nivel de rodilla flexionada.
    Bici estática 20´.
    Sentadillas 3x20, 8kgs.
    Cruces al pecho en horizontal con regreso lento 3x20, (mancuernas) 4+4kgs.
    Elevaciones de talón 3x20, 8kgs.
    Remada con mancuernas 2(3x20), (mancuernas) 4+4kgs.
    Abdominales 5x20.
    Flexiones laterales con mancuernas 2(3x20), (mancuernas) 4+4kgs.
    Curl de biceps de pié 2(3x20), (mancuernas) 4+4kgs.
    Estiramientos.

    Cómodo, no muy cansado, voy asimilando los esfuerzos.

    Un saludo y buen rodaje

  14. #54
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    Feb 2006
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    Buenos días forer@s

    Sábado 13, 09:30h, descanso activo. BTT, 2h. sin parada ni recuperaciones. No he medido distancia, el ritmo era vivo, subidas y bajadas constantes con una parte final en llano paralela al Ebro. El recorrido era por el tercer cinturón hasta zona de IKEA, paso al otro lado de vias del AVE dirrección sur y regreso al canal imperial dirección a la Cartuja volviendo por el Camino de la Alfranca. Cansadete pero cómodo y contento. Actividad complementaria de la carrera.

    Un saludo y buen rodaje

  15. #55
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    Buenos días forer@s

    Parece que ayer se perdieron mensajes
    Bueno, ayer carrera contínua, 7´calentamiento (1km.), estiramientos, 1h10´de carrera continua (10,5kms.), estramientos. Día soleado sin Cierzo. Pulsaciones: 170 al 1er minuto, 150 al 2º y 130 al 3º. Altas pero con buena recuperación. Corrí con las saucony omni8, que llevan 41kms. y que como hice 11,5kms. pasan a ser 52,5 en total. Kilometraje acumulado: semanal 11,5, mensual 42. Cómodo con molestias en hombros.
    Me he pesado y son 82,9kgs., algo alto, de normal son unos 79/80.

    Un saludo y buen rodaje

  16. #56
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    heyyyy Strutter como van esos entrenos???? tienes alguna carrera en mente???? la media de Zgz????

    este año tienes q. repetir la de TE....q. ya sabes q. el bocata de jamón está de miedo....jajajajaja

  17. #57
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    6.229
    como va Strutter???
    corres el domingo???

    nos tienes abandonados....

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