Atletismo
Página 101 de 166 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    3:25 según el SMS recibido desde el móvil de Álvaro. No sé más.
    Menuda bestia parda este Andreu, objetivo conseguido

¿3h25'?

Lamadrequeloparió.... ¡Que crack!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿3h25'?

Lamadrequeloparió.... ¡Que crack!
    Exactamente:

3h25'16" a 4'51"

Eres el puto amo, no digo mas.

Intenté hablar contigo pero fue misión imposible. Enhorabuena.

Joder, la primera mitad en 1h43'08" y la segunda en 1h42'08", la leche que milimetrado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Exactamente:

3h25'16" a 4'51"

Eres el puto amo, no digo mas.

Intenté hablar contigo pero fue misión imposible. Enhorabuena.

Joder, la primera mitad en 1h43'08" y la segunda en 1h42'08", la leche que milimetrado.

no hay muñequitos suficientes para poner en este diario.
    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

me alegro un montón de esa super-marca; te la mereces!!!!!!!!!

jajaja jodeeeer

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

no hay muñequitos suficientes para poner en este diario.
    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

me alegro un montón de esa super-marca; te la mereces!!!!!!!!!
    Joder que marcón, bajar de 5' por km en un maratón, Andreu

Aaaabreu, Aaaaaabreuuuu, digo Andreu!!!!!

Enhorabuena, tío. Pedazo de marcón que te has pegado.
    Queremos la crónica con pelos y señales.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Al fin encontre un punyetero cafe internet en AlexanderPlatz.
    Estuve enviando SMS y llamando pero no hubo manera Chaval, ni modo.

Todo perfecto a parte que llovio toda la carrera y parecia que las zapas pesaban dos quilos cada una.

Solo os dire que si podeis este es el sitio para la maraton si quereis hacer marca, no digo mas. Completamente llana, MUY bien organizada y en este caso la lluvia perfecta para refirgerar el organismo lo malo es que con los charcos al km 4 ya iba empapado de arriba a abajo.

Regulando siempre, pase casi silbando la media, el 28 con dolores musculares varios pero controlados, isquios e ingle, y a partir del 38 note que podia y aprete un poco, casi esprintando por la puerta de Brandemburgo.

A la vuelta os explico mas !!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Todo perfecto a parte que llovio toda la carrera y parecia que las zapas pesaban dos quilos cada una.

Solo os dire que si podeis este es el sitio para la maraton si quereis hacer marca, no digo mas. Completamente llana, MUY bien organizada y en este caso la lluvia perfecta para refirgerar el organismo lo malo es que con los charcos al km 4 ya iba empapado de arriba a abajo.

Regulando siempre, pase casi silbando la media, el 28 con dolores musculares varios pero controlados, isquios e ingle, y a partir del 38 note que podia y aprete un poco, casi esprintando por la puerta de Brandemburgo.

¡ENHORABUENA! con mayúsculas

mas crónica, mas crónica...tenemos ganas de mas....

Ole, ole y ole, maestro .... eres una máquina, que ilusión que lo hayas pasado bien¡¡¡ veo que no ha habido muros ni nada por el estilo¡¡

Venga yastas tardando en contarlo todo con pelos y señales¡¡¡

Que no te joda la huelga esa de las narices¡¡¡
    Úlima edición por grantito fecha: 29-09-2010 a las 09:36

Ya estás tardando...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Espero que vuelvas sin problemas hoy, mas tarde te llamaré.
    ENHORABUENA AGAIN.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Acabo de llegar compañeros todos !

ME he escapado de la huelga por los pelos ! tenía el vuelo a las 13.30 pero nos hemos plantado al aeropuerto a las 7.00am a ver si sonaba la flauta y podíamos salir con uno que salía a las 8.50 y ha salido bien, uf! los vuelos a Madrid con easyjet todos cancelados, al menos el primero a Barcelona ha podido salir e iba medio vacío (o medio lleno).

En la tarde me entretengo a escribir la crónica

ME he escapado de la huelga por los pelos ! tenía el vuelo a las 13.30 pero nos hemos plantado al aeropuerto a las 7.00am a ver si sonaba la flauta y podíamos salir con uno que salía a las 8.50 y ha salido bien, uf! los vuelos a Madrid con easyjet todos cancelados, al menos el primero a Barcelona ha podido salir e iba medio vacío (o medio lleno).

¡¡¡estoy impaciente!!!!!!

Volamos a Berlín, llegamos al Aparthoptel en Alexander Platz, nos hospedamos en zona de la antigua RDA justo delante del centro mas grande de racionamiento en aquél entonces... glups.
    Todo bien, el tren a pie de aeropuerto y la estación a 50 metros del apartamento, a pedir de boca. Raudos a buscar el dorsal, como siempre, gran Expo, en los hangares de un antiguo aeropuerto. Aquí manda Adidas que por algo es alemana y te hacen pasar varias salas antes de llegar al punto donde recoges el número. Ninguna novedad.
    Siempre lloviendo, no hemos visto el sol mas que cuando estábamos a punto de aterrizar y cuando hemos despegado hoy, en terra, rien de rien en los 5 días. Se entiende fácilmente la okupación de Mallorca.
    Cena en el apart-hotel, ni el Barça vi el sábado, comida de carbohidratos que el dia después toca fiesta grande.
    Me levanto temprano, sale el S-Bahn, un metro elevado justo también al lado de donde estamos, 2 estaciones de metro y luego apacible camino por la orilla del río hacia el Reichstag, en los jardines del cual se extiende toda la zona donde se deja la ropa y salen los distintos caminos por dentro del jardín que rodea la avenida donde está la puerta de Brandemburgo, el Tiergarten. Bloque E, tiempo previsto entre 3h15' y 3h30'... a ver si sale.

Voy con tiempo, veo el imponente Reichstag y me entretengo en ver lo que hace la selva runnera para aprender para otras maratones. Muy habitual gente con cinturones con geles, poco práctico pienso, aunque yo llevo en la bolsa con cremallera de los shorts, un gel de limón y 4 pastillas de glucosa-dextrosa, todo del Decathlon.

Faltan 3/4 de hora, me voy a la salida. Tardo 15' en llegar, el personal ya va con nervios. Todo el tiempo lloviznando, luego justo antes de empezar arrecia mientras saludan por los megáfonos en mas de 30 idiomas.

Bloque E, pienso, cada vez un poquito mas adelante luego me cofirma el hecho que durante toda la carrera he ido con gente que al verles correr me dan la sensación que he subido un pequeño peldaño, me congratula mas que en la segunda parte como en París me he hartado de pasar gente teniendo en cuenta que la he hecho justo un minuto mas rápido que la primera parte.

Salimos, controlando el 4'55'' previsto y veo que voy algo mas ligero. Pienso si en regular y frenarme pero como noto que voy muy fácil decido ir tirando y si luego casco, mala suerte. Lluiva y mas lluvia, no es fuerte, pero suficiente para quedar ya empapado desde el principio y además con los charcos, entre los que piso, y los que pisan a mi lado, las zapas y los calectines completametne mojados desde el km 4-5. Me da coraje pensar que me pueda lastrar un poco, no creo y pienso en positivo por lo que supone a nivel de calor, casi no he sudado en toda la carrera.

En el km 11 he quedado para que la familia me haga un avituallamiento y me dan 1/2 litro de agua con Flectomin reconcentrado, otro gel y 4 pastillas mas de glucosa+dextrosa, que iré tomando cada 5 kms aprox. paso bien por ahí, pico la mano y continuo a ritmo, casi sin ver el pasiaje, así como en NY tuve tiempo de reconocer los lugares, aquí no me había empapado tanto del recorrido y reconocí las cosas mas luego cuando fui de turista los 2 días siguientes (y porque veía la raya azul en el suelo que sinó... )

Llego a la media maratón y ya veo que voy bastante bien para las 3h30' originales pero imposible para los 3h15' que me predijo Álvaro, ni intentarlo. A 4'52'' de media que voy creo que lo puedo aguantar, solo tengo algún amago de dolor en la ingle que persiste y que curiosamente se va cuando decido tirar y dejar que lo muscular o me retire o no me suponga una trava para aminorar el paso. Luego los isquios, empiezan a sufrir y ahí se quedan manteniendo hasta el fin de la maratón.
    Mucha gente por las calles, pensaba que no habría mucha gente, hay zonas donde pasas por pasillos entre la gente y animan muy fuerte, sobretodo Daneses que está lleno tanto animando como corriendo!
    Aquí te cruzas con alguien y te meten unos empujones considerables, son muy sensibles a los cruces veniros a la Cursa de Bonber a BCN y verés lo que es bueno aquello sería rugby si fueran éstos.

Llegamos a mi zona crítica que está entre los 26-28 donde empiezo a vislumbrar lo que puede ser mi estado al final, ahora que ya empiezo a tener un poco de experiencia, la manera para luchar con esto es tomarme un gel en el km 24, de limón del Decathlon, batante bueno por cierto, tomándomelo a sorbos pequeños que es denso como una mala cosa. Lo paso sin problema, estoy como en una zona de transición entre la media y el km 30, hasta me genera cierta ansiedad para salir de ahí y ver que me queda entero para así saber como afrontar el tramo final, la carrera que empieza después de los 30km, aquellos 12 para los que nos preparamos, dice el adagio.

Me noto bien, empiezo a apretar un poco, no mucho pues noto que mi freno que está en el estómago avisa. Otra cosa que he aprendido es que a la que noto el mas mínimo problema estomacal, es no dejarlo vacío y tomar agua, alguna bebida isotónica o un poco de la fruta que dan cada 2.5km.

(... me voy a ver el Barça..., luego continuo )

Eres el amo!!! qué tio más grande y más centrao... que pedazo de deportista y que pedazo de persona
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Llego al km 32 y noto que la pequeña subida de ritmo no me ha dejado mella y como le doy de vida al gel unos 6-7kms, me tomo el otro que llevo justo ahí para llegar al km 38 y desde ahí con la última pastilla de glucosa hasta el final.
    Reconzoco por donde vamos mas o menos, la calle donde están los comercios mas chic y la iglesia medio derruida que se deja como muestra de los bombardeos del 45, casi delante de un McDonalds y un Zara... que cambios.
    Llegamos a Postdammer Platz, zona desierta en tiempos de la guerra fría por donde pasaba el muro y ahora lleno de edificios inmensos y con una red de comunicaciones muy potente. Muy cerca hay un trozo de murio con la armadura oxidada a la vista y por detrás un memorial que el dia después me pasé un buen rato leyendo y viendo las barbaridades de los nazis. Km 38, aún apretando poco siento que pensando que voy a mas ritmo voy muy poco mas rápido, las baterías se acaban pero para nada es como estaba en NY y en París que en el 28 ya me notaba flojo y los últimos 7 km que ya los hice en precario pero aun con fuerzas.

Casi llego al 40 sin darme cuenta cercano a las zonas donde la famosa queimá de libros en mayo del 1933 y pienso que ya está, que ya puedo soltar lo que queda de mas, que ya estoy!! Giramos en el 41 y a lo lejos ya veo la puerta de Brandemburgo que está en el 41.9. Que leches, a correr !!!!!!!!!! paso por debajo de la puerta y mi mujer y mi hermano que me gritan como posesos y yo que les respondo con una inmensa sonrisa, cerrando y levantando el puño.
    Cruzo la llegada y estoy inmensamente contento, ha valido tanto la pena todo el esfuerzo y aunque como siempre en esos momentos me digo a mi mismo que la próxima la hará rita, ahora mimso ya empiezo a pensar no en Barcelona sinó en el próxmio reto que son los sub 1h30' en la media maratón y que me debe servir de trampolín al penúltimo mes de preparación de la maratón de Barcelona, que aunque será con mas desniveles que esta, es la referencia a batir, ya se me pasará mas adelante la marquitits, ahora que puedo...

Recogida de medalla, muy chula, con la foto de Wanjiru como campeón olímpico en 2008 y hacia el Reichstag donde me encuentro con la familia y luego me paso media hora viendo la gente llegando y viendo la alegría y el sufrimiento cada uno con su historia en las espaldas.

Os dejo el video de mi llegada. Me veréis con una camiseta roja sin mangas saludando a la cámara

adidas RUNNING