Atletismo
Página 102 de 166 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eres el amo!!! qué tio más grande y más centrao... que pedazo de deportista y que pedazo de persona
    Estimado Fenixx, lo dicho, solo es ponerle tiempo y vigilar en no caer. Tu si quere eres el amo de este foro y el alma !

Joder Andreu que bien, coño, que bien, que gusto verte como la has disfrutado, eres el puto amo, el maestro¡¡ se te ven ya unos galones impresionantes, como has dominado toda una señora maratón, solo tenemos que verte la cara al llegar (guay el video).

Me alegro tio, me alegro muchísimo, de todo corazón, te lo has currado mucho y el resultado ha estado ahí.

Amigo, no tienes límites

PD. Ala otra crónica a guardar en mi ordenata al lado de la de NY (todavia sigues debiendo la de París, pero bueno.... te perdonaremos)

Esa marca ha sido una consecuencia. Has sábido preparar la carrera, sacrificarte y concentrarte en el plan de entreno. No es una casualidad, sino todo lo contrario. Es fruto de todos esos esfuerzos.

Cuándo pase el tiempo, releeras tus entrenos y te darás cuenta, lejos de la incertidumbre de antes de la prueba, de que hiciste una preparación sobresaliente para una carrera que has terminado con matrícula de honor.

Enhorabuena... y que corras muchas más!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sí señor, Andreu. Te has cascado tres maratones en menos de un año como el que se come tres paquetes de pipas.

No has subido un peldaño, tío, has subido un piso.

Mi enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ya te lo dije ayer por teléfono, pero lo repito, eres la leche y eso no está al alcance de cualquiera, correr un Maratón por debajo de 3h30' es poca broma y, como tu mismo decías, son otro tipo de atletas los que llevas al lado, pues eso, piensa que tu eres ya parte de ellos.
    Inconmensurable Chap, que forma de llegar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias a todos, por vuestros mensajes en el móvil de Álvaro, 5M, Bego, Mig, de los colegas del club y por vuestros mensajes.

Como diría aquél, ahora lo que cuesta es mantenerse ! por lo pronto ya he ganado kilo y medio en 4 días
    No hay problema, lo tengo en la cabeza y solo es recuperarlo. Mañana empiezo a nadar un poco y así hasta al menos otra semana entera mas, luego veré como ando, me probaré a ritmos bajos.

He acabado algo tocado de la cadera y de la unión entre sóleos y gemelos pero nada que ver con las dos otras veces que las rodillas parecían dos flanes que además crujían por todos lados.
    Sobrecargas típicas, espero, y la verdad es que estoy bastante mejor que las otras dos veces, hoy ya camino casi del todo bien sin que me duela casi nada.

Carrerón. Enhorabuena Andreu.

Tenía ganas de volver a casa para leer tu crónica. Habías hecho muy buena preparación y parecía que tenías muy clara la táctica a seguir. Pero eso en la Maratón no te garantiza nada. Una marca no hay que valerla, hay que hacerla, y tú te has salido.

Y has hecho un carrerón. Doblar en maratón no es nada fácil, y hacer la segunda media más rápido que la primera más difícil aún. Y, aunque a ti no te moleste correr 42 kms bajo la lluvia, a nivel muscular no es la mejor cosa, los músculos se atenazan y no se corre igual. Así que más valor da a la marca.

Sólo hay que verte en el video de llegada con la cara de felicidad con la que llegaste, levantando los brazos. Esa imagen resumiría que ha sido una gran carrera, porque has llegado feliz a meta, independientemente del tiempo. Pero es que además... vaya tiempo.

Cuando veo que alguien hace una determinada marca en maratón, suelo comparar a ese atleta con corredores de su misma marca que yo conozco, los saco de un corral (y perdona el símil) y los meto en otro. Y la verdad, en ese corral ya hay toros que dan respeto. Y lo mejor de todo es que yo a ti te veo un buen margen de mejora. Eres del tipo de maratoniano de potencia o de fuerza (no eres Mali), y eso suele dar que entre el ritmo de tu mejor maratón y el ritmo de tu mejor media hay unos cuantos segundos más de diferencia que si fueras un atleta ligero y supereficiente. Con esto te digo que te veo un gran margen de mejora en la media y en el diezmil (y después en maratón).

Enhorabuena, Andreu.

Enhorabuena Andreu!!!!!!!!

impresionante tu crónica, pero lo q. mas me ha gustado el video...el pasar la linea de meta de un maraton y con ese tiempazo es para estar radiante.
    has entrenado con continuidad, te ha respetado cualquier tipo de molestia y el resultado ha sido magnífico.

Y eso que no salió el brinco que di después para casi tocar la cámara, pero ya quedé debajo y no he salido jeje y 200 metros mas adelante con un dolor intestinal que se fue tal como llegó pero que casi me dobla.

Gracias Uva y Bego, de verdad que mi cabeza ya furula pensando en futuro y digamos que debo adaptarme a los tiempòs de ahora que los asocio al peso que tengo. Estoy en 84, quiero pararme en 82 y moverme en ese entorno.
    Luego espero poder cumplir lo de la media y en Maratón esperaré acontecimientos para ver las marcas de mis compis y luego adaptarme a ello en serio, el objetivo para Barcelona no lo se aún pero que será menos de 3h25' seguro

Hola Andreu. Creo que no he escrito en tu diario nunca, aunque lo he leído de vez en cuando. Al enterarme de que corrías la maratón de Berlín (me atrae mucho más que el de NY) me dije que debía pasarme y leer tu experiencia, y he de decirte que ha sido una crónica fantástica, en consonancia con la grandiosa marca que has logrado y con la aún mejor forma de realizarla.

Simplemente ENHORABUENA
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Y eso que no salió el brinco que di después para casi tocar la cámara, pero ya quedé debajo y no he salido jeje y 200 metros mas adelante con un dolor intestinal que se fue tal como llegó pero que casi me dobla.

Gracias Uva y Bego, de verdad que mi cabeza ya furula pensando en futuro y digamos que debo adaptarme a los tiempòs de ahora que los asocio al peso que tengo. Estoy en 84, quiero pararme en 82 y moverme en ese entorno.
    Luego espero poder cumplir lo de la media y en Maratón esperaré acontecimientos para ver las marcas de mis compis y luego adaptarme a ello en serio, el objetivo para Barcelona no lo se aún pero que será menos de 3h25' seguro
    somos la leche ....
    1002

Joder que envidia. Te veo llegar con esa cara de satisfacción y ¡Coño... Ya me gustaría a mi llegar así en un marathon!

Enhorabuena Andreu. Con tu permiso me he impreso una foto tuya y la he puesto en mi mesilla de noche

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder que envidia. Te veo llegar con esa cara de satisfacción y ¡Coño... Ya me gustaría a mi llegar así en un marathon!

Enhorabuena Andreu. Con tu permiso me he impreso una foto tuya y la he puesto en mi mesilla de noche
    Que risa Mig vigila que no te aparezca en plan Freddy Krueger en tus sueños.

Solo un poco de sacrificio en la comida, dejar unos kilos por ahí y el resto viene solo, ya verás no hiciste 1h32' en la media? pues esa marca en Maratón es muy por debajo de lo que hice !

Mis más sinceras felicitaciones, la cara del vídeo muestra una alegría que es el mejor resumen a una gran carrera

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Solo un poco de sacrificio en la comida, dejar unos kilos por ahí y el resto viene solo, ...
    Ains, señó, señó....

¿Qué andas? ¿Recuperando?

Este se habrá metido a la piscina y no sale hasta el próximo viernes ...
    1002

Buenos días !

Me encuentro ya bastante recuperado pero dejaré pasar otra semana mas antes de volver a correr. Tampoco he hecho piscina, quería ir esta mañana pero ahora me estoy dedicando a mi otra pasión que es programar receptores de TV por satélite y ver programación para aprender idiomas, digámoslo así, de momento, éxito total, Mig, ya lo tengo todo solucionado ( no te rías por lo bajini Álvaro, que te veo en mi terraza dominan una bonita parabólica con motor y otra fija )

Me he apuntado a una media fuera del listado que pongo en la base para finales de este mes, en Gavà, iremos con unos compis de medias, que harán su primera maratón en Barcelona y estamos mas o menos en los mismos tiempos, para ver donde ando e ir conociendo todas las medias del calendario que por aquí hay muchas.
    Mañana seguramente si ya me ponga a nadar, de momento no hay prisa

Viendo planes y para hacer las cosas bien, principios de diciembre me viene un poco justo para mi obetivo, podría forzar para llegar a tiempo pero como ya nos conocemos lo dejaré para el 9-1-2011 en Sitges y además es antes del 31/01 límite para la marca para entrar a NY, que si consigo el tiempo, ya tengo maratón de otoño 2011, repetiría sin problema.
    Por cierto, el plan que seguiré será de 5 días a la semana, lo complementaré con uno de natación y la referencia es 1h25', es el de runners, sale en la web.

Hola Andreu, enhorabuena por el carrerón y la narrativa del mismo. Ya veo que vas a tener un invierno bastante entretenido con tanta media.

Cuanto te piden para NY???? bueno seguro que lo que sea lo tienes al alcance de la mano.

Si consigues el tiempo es entrada directa o también tienes que pasar por otro sorteo??