Atletismo
Página 103 de 166 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cuanto te piden para NY???? bueno seguro que lo que sea lo tienes al alcance de la mano.

Si consigues el tiempo es entrada directa o también tienes que pasar por otro sorteo??
    Con 1h30' homologado, rumbo directo a N.Y. sin sorteos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Con 1h30' homologado, rumbo directo a N.Y. sin sorteos.
    19 de diciembre, menos de tres semanas después del maratón, Vitoria...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    hola Andreu
    Como va todo campeon???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    hola Andreu
    Como va todo campeon???

Agazpado y vigilante

Descansando aunque hoy mismo termina el descanso al menos el acuático, correr quizá el domingo ruede un poco.

Otia Forres, la forma la tendrás y muy buena marca debes esperar en la maratón si 3 semanas después quieres intentar el sub 1h30' en la media, me alegro que vayas fuerte y te veas con fuerzas para ello.
    pero... no es un poco justo? no es mejor esperar 'algo mas' después de la maratón? el sub 1h30' ya es un objetivo en si mismo y no quiero ser aguafiestas, pero si la intención va con lo de NY, el sub 1h30' es de 40 a 49 años en el dia de la carrera.

En fins pilarins que diría el amigo Mig, tengo una pereza importante asociado al relajamiento por haber cerrado un capítulo de 4 meses y espero encontrar las ganas pronto. El plan de 11 semanas para la media, empieza a finales de mes que ya enlazaré con el penúltimo mes de preparación para la maratón de Barcelona.

Entonces, tendré que esperar al bajo pas del año que viene, cuándo ya tenga los putos 40!

Tu vas a hacer tu sub 1h30 este año. Te veo venir!!!!

Para ello entrenaré Forres y cuando se me mete algo entre ceja y ceja...

Hoy, primer entreno post Berlín. Solo natación, me he encontrado muy bien, toda la musculatura bien descansada y de mancha bien. Total 2750 metros en una hora mas o menos, 2x1000 a buen ritmo, 4x125 series a toda castaña y luego relax hasta el final.
    Empezaré a hacer tiradas mas largas y series al final, como hoy pero en una sola tirada y series muy exigentes al final del entreno.

Lo dicho, objetivo 1h30' para poder entrar en NYC en noviembre del 2011 y ya tengo medio pensada la siguiente:
    Boston abril 2012, que se entra solo por marca y debo hacer sub 3h20' en Barcelona para entrar.
    Bueno, esta es ya es irse un poco para allá pero me motiva pensar en objetivos, luego veremos.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Para ello entrenaré Forres y cuando se me mete algo entre ceja y ceja...

Hoy, primer entreno post Berlín. Solo natación, me he encontrado muy bien, toda la musculatura bien descansada y de mancha bien. Total 2750 metros en una hora mas o menos, 2x1000 a buen ritmo, 4x125 series a toda castaña y luego relax hasta el final.
    Empezaré a hacer tiradas mas largas y series al final, como hoy pero en una sola tirada y series muy exigentes al final del entreno.

Lo dicho, objetivo 1h30' para poder entrar en NYC en noviembre del 2011 y ya tengo medio pensada la siguiente:
    Boston abril 2012, que se entra solo por marca y debo hacer sub 3h20' en Barcelona para entrar.
    Bueno, esta es ya es irse un poco para allá pero me motiva pensar en objetivos, luego veremos.
    ¿En Boston sólo cuenta la marca en Maratón, no se entra con marcas en Media?
    1002

¿En Boston sólo cuenta la marca en Maratón, no se entra con marcas en Media?
    Qualifying

Esto es lo que pone la web para el 2011.

En tu caso, tiernes una marca hasta marzo y otra +10' a partir de marzo, por aquello de si te lo quieres plantear.

Qualifying

Esto es lo que pone la web para el 2011.

En tu caso, tiernes una marca hasta marzo y otra +10' a partir de marzo, por aquello de si te lo quieres plantear.
    Thanks a lot.
    Curiosamente el Maratón de Boston, de siempre, es el que mas me ha llamado la atención.
    1002

Thanks a lot.
    Curiosamente el Maratón de Boston, de siempre, es el que mas me ha llamado la atención.
    ... nostalgia de cuándo hundías los barcos de té, eh? Ya han pasado unos años, pero te mantienes igual.

No repartirías abrazos ni na, en Boston...

Thanks a lot.
    Qué digo yo.... no te habrás equivocado no? Entre Boston y Vara.... hay una "pequeña" diferencia

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Qué digo yo.... no te habrás equivocado no? Entre Boston y Vara.... hay una "pequeña" diferencia
    Pues según dicen en la página, la marca necesaria es la correspondiente a la edad que tendrás cuando se celebre el Maratón, esto es, el 18 de abril.
    Lo malo es que necesitaría acreditar un sub 3h30'.
    1002

Pues según dicen en la página, la marca necesaria es la correspondiente a la edad que tendrás cuando se celebre el Maratón, esto es, el 18 de abril.
    Lo malo es que necesitaría acreditar un sub 3h30'.
    esa la acreditas el 28 de noviembre, abobao!!!

Pero en noviembre debería ser 3h20' pq tendrá 44, a partir de abril (antes he puesto mal marzo) sería con 45, sub 3h30'.

Como sea, a por ellos ! además perfil negativo, no empieza y acaba en el mismo sitio y va de bajada... supongo que ahí no se pueden homologar récords, raro que sea una Major... será por lo de las 115 ediciones...

Pero dice:

"The qualifying times below are based upon each athlete's age on the date of the Boston Marathon in which they are participating"

Entiendo que yo tendría que acreditar el día de la Maratón, un tiempo conforme a mi edad en ese momento .... digo yo, aunque ya sabes ....
    1002

Tienes toda la razón del mundo, lo he leído mal. Luego en tu caso para el 2012 es 3h30', en el mío es 3h20'.

Pues ya estamos en el tiempo para hacerlo, con lo que para SS ya te valdría, aunqe tengas 44 para la maratón de Boston ya tendrás 45... o 46, según el dia de abril en que caiga.

Saludos ! en un rato mas me voy a nadar.

De momento os paso los entrenos, aún no está completo, lo acabaré hoy o mañana, que he hecho para la maratón de Berlín.

Si cambiáis la fecha de la maratón por la vuestra, el resto de fechas se cambian solas y así veréis en vuestras fechas lo que yo estaba haciendo.

Ojalá os sirva de algo.

EDITO. Ya he puesto el pláning total de las últimas semanas de preparación del maratón.
    Archivos Adjuntos
    Úlima edición por Andreu fecha: 09-10-2010 a las 12:39

Saludos ! en un rato mas me voy a nadar.

De momento os paso los entrenos, aún no está completo, lo acabaré hoy o mañana, que he hecho para la maratón de Berlín.

Si cambiáis la fecha de la maratón por la vuestra, el resto de fechas se cambian solas y así veréis en vuestras fechas lo que yo estaba haciendo.

Ojalá os sirva de algo.
    1002

ya has empezao a runear o no? las patas las tienes al 100 % o todavía están resentidas de Berlín??'

Ya lo tengo, gracias.
    1002