Atletismo
Página 104 de 166 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ya has empezao a runear o no? las patas las tienes al 100 % o todavía están resentidas de Berlín??'
    Hoy empiezo ! y no he hecho mas porque me daba pereza. Me ha venido bien para descansar. Las otras dos veces tuve muchos problemas, esta ninguno, excepto la inserción del vasto interno que ya me molestó un poco antes, pero que después de, es normal.
    Dos días de piscina y hoy toca correr y a espavilarme que los colegas con los que voy a las medias, ya tocan casi la 1h35' con lo que me tengo que espavilar.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hoy empiezo ! y no he hecho mas porque me daba pereza. Me ha venido bien para descansar. Las otras dos veces tuve muchos problemas, esta ninguno, excepto la inserción del vasto interno que ya me molestó un poco antes, pero que después de, es normal.
    Dos días de piscina y hoy toca correr y a espavilarme que los colegas con los que voy a las medias, ya tocan casi la 1h35' con lo que me tengo que espavilar.
    Tu estás, a día de hoy, para mucho menos de ese marca
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Saludos ! en un rato mas me voy a nadar.

De momento os paso los entrenos, aún no está completo, lo acabaré hoy o mañana, que he hecho para la maratón de Berlín.

Si cambiáis la fecha de la maratón por la vuestra, el resto de fechas se cambian solas y así veréis en vuestras fechas lo que yo estaba haciendo.

Ojalá os sirva de algo.

EDITO. Ya he puesto el pláning total de las últimas semanas de preparación del maratón.

A la saca

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Todo bien??
    seguro que si

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Todo bien 5m, gracias! y vos, como andas, cuales son tus próximos objetivos ?

Yo por lo pronto hoy he empezado a entrenar, de momento, hoy 10km justos de 5'30'' a 4'57'' para ver por donde voy averiado y todo bien, de mancha bien, notando la falta de kms de las últimas semanas de entreno y estas dos que no he hecho casi nada.
    Luego pesas de isquios y cuadríceps que es por donde me falló un poco la cosa en la maratón.
    Muy animado otra vez, ya tengo el otoño-invierno copado de carreras, mas de entreno que a competirlas, luego será lo que será.
    Ahora si, objetivo, sub 1h30' en media maratón para enero de 2011.

Pues a seguir, la historia continúa, da pereza o tienes mono???

Pues bienvenido otra vez al mundo atletico y a los objetivos.

Con pesas y tranquilidad seguro que te construyes una base cojonuda con la que meterle mano a esa 1h35' de tus colegas.

Me alegro de leer por aquí entrenamientos de nuevo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues bienvenido otra vez al mundo atletico y a los objetivos.

Con pesas y tranquilidad seguro que te construyes una base cojonuda con la que meterle mano a esa 1h35' de tus colegas.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro de leer por aquí entrenamientos de nuevo.
    Ahora si que si, un reto que lo tengo en la cabeza de hace mucho y que me han espantado bastante gente que le ha costado mucho conseguirlo, que me hablan de escalones de 1h40' a 1h34', luego a 1h32, que 1h30' es otro mundo...

En un entreno hice casi 19km a 4'22'' (1h32 en la media) y con unas pendientes curiosas, en los momentos álgidos de la preparación de Berlín. Me creo que lo puedo hacer y eso es básico para empezar

Ahora si que si, un reto que lo tengo en la cabeza de hace mucho y que me han espantado bastante gente que le ha costado mucho conseguirlo, que me hablan de escalones de 1h40' a 1h34', luego a 1h32, que 1h30' es otro mundo...

En un entreno hice casi 19km a 4'22'' (1h32 en la media) y con unas pendientes curiosas, en los momentos álgidos de la preparación de Berlín. Me creo que lo puedo hacer y eso es básico para empezar
    Pues si tu lo crees, no creo que haya mucho mas que pensar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cuesta, pero no es algo que no esté a tu alcance.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Espero conseguirlo y que pueda costar no me preocupa, pues tocará sufrir un poco, esto ya lo llevo de serie.

Entreno de hoy, 2900 metros de piscina en 1 hora. 1500+500+500, tiradas fuertes, ya salgo zumbando a ritmo desde le principio en cada serie, paro para ponerme bien gorro, gafas y estirar un poco y a continuar. Luego series 3x100 a toda castaña y 200 de relax al final.

Mañana a correr, a ver como se comporta el pie.

Equipo
    Quemasuelas
    Espero conseguirlo y que pueda costar no me preocupa, pues tocará sufrir un poco, esto ya lo llevo de serie.

Entreno de hoy, 2900 metros de piscina en 1 hora. 1500+500+500, tiradas fuertes, ya salgo zumbando a ritmo desde le principio en cada serie, paro para ponerme bien gorro, gafas y estirar un poco y a continuar. Luego series 3x100 a toda castaña y 200 de relax al final.

Mañana a correr, a ver como se comporta el pie.
    Buen entreno campeon
    Igual mañana hasta te copio pero las de... a toda castaña... las haremos a media

Cuidado con ese pie vale???
    si molesta.. no fuerces
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

1h34' lo harías mañana, 1h32' en un mes y 1h30' en dos meses. Es decir, creo que serás capaz de correr los 21 a 4'15 en enero, como he leido por ahí que querías
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    1h34' lo harías mañana, 1h32' en un mes y 1h30' en dos meses. Es decir, creo que serás capaz de correr los 21 a 4'15 en enero, como he leido por ahí que querías
    Totalmente de acuerdo , la cosa es que eso el Andreu ya lo sabe, lo que me extraña es que no se ponga un objetivo más ambicioso con lo que es él.

Solo os digo que empezaré con el plan de 11 semanas, 5 días, de runners, para ... 1h25' lo intentaré... pero con solo deciros que el primer dia de entreno se debe hacer un 8x1000 de 4' a 3'45''... demasiado optimista y fuera de mi realidad. Intentaré hacer un híbrido con el de 1h30' y a ver que sale, que me las prometo muy felices pero hay mucho que correr.
    No es tanto volumen pero cada entreno será sufrido, sufrido.

Solo os digo que empezaré con el plan de 11 semanas, 5 días, de runners, para ... 1h25' lo intentaré... pero con solo deciros que el primer dia de entreno se debe hacer un 8x1000 de 4' a 3'45''... demasiado optimista y fuera de mi realidad. Intentaré hacer un híbrido con el de 1h30' y a ver que sale, que me las prometo muy felices pero hay mucho que correr.
    picón ... como entras al trapo

Venga que sabes que lo tienes en las patas, de todas formas mirate algún plan más ... a lo mejor ese es muy exigente y encuentras otro más asequible e igualmente válido.

Yo de momento apuesto por tí

buaf, esas series son para ti un aperitivo para calentar suelas

Suerte en la intentona.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buaf, esas series son para ti un aperitivo para calentar suelas

Suerte en la intentona.
    Gracias Franckis, discúlpame por favor por no haber tirado del hilo cuando la maratón, la verdad me muevo en un círculo muy reducio de diarios y debo expandirme pero es que el tiempo es el justo.

Y que vostros lo leáis ! y si podemos aprender todos y surgen nuevas metas, pues mejor, será que podemos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo , la cosa es que eso el Andreu ya lo sabe, lo que me extraña es que no se ponga un objetivo más ambicioso con lo que es él.
    pero Roberto "jomio" ¿Aún no le conoces?. Así que eres de los que piensa que en Berlín iba a por el sub 3h30',
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"