Atletismo
Página 105 de 166 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 3310

Diario de Andreu

1h25'.

Eso es un reto y le demás....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entreno de hoy, carretera de les aigües, justo a la salida, una cadena para que no pasen coches, cual grácil saltarín en un campo de amapolas, salto, punta de zapa en la cadena y me he metido una ostia como un piano de cola.
    Eso si, me he hecho 11kms luego, primeros 5 a toda castaña, resto de tranquis, no se ritmos, apretando la herida con la cinta del rotuliano del Decathlon.
    Me han curado en la obra, me ha saltado un buen trozo de piel y traigo un buen bujero en carne viva. No duele pero la carnicería era potita de ver. Mañana no podré hacer piscina, pero los entrenos del sábado y de domingo no me los quita ni rita!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Entreno de hoy, carretera de les aigües, justo a la salida, una cadena para que no pasen coches, cual grácil saltarín en un campo de amapolas, salto, punta de zapa en la cadena y me he metido una ostia como un piano de cola.

Me lo imagino y me partoooooooooooo

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me parece que el salto al 3.000 metros obstáculas tendrás que posponerlo para cuando hayas mejorado un poco esa técnica...

joer andreu, no me quiero reir pero

que no sea nada que luego esas puñeteras heridas son jodidas de cicatrizar y te va a joder la piscina durante un tiempo¡¡¡

Ala mañana un poco de técnica de carrera y .... salto a la comba¡¡

Te has fijado.... si había mas huellas de dientes????

con el mal día que he tenido y....

Animo, Andreu.... y el próximo día, te llevas una cizalla
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que risa leeros

... y las manos como un gruyere, en fin, gajes del corredor... torpe, y podía haber pasado por el lado... y los colegas con los que iba que aún se destornillan. Mejor reírlo que llorarlo

La put... es que igual si tengo que estar parado 4 o 5 días, que le haremos.

Madre mia Andreu.... ¡Se me saltan los lagrimones!

¡Que no sea nada!

Vuelta a gastar suela.

Entreno de hoy, 7º ! niebla, ya estamos en lo que será normal-habitual en lo que viene hasta la maratón de Barcelona, bien, condiciones normales y no las de verano que lo quema todo, hasta las ganas.

16km a 4'54'' sin problemas en las cuestas habituales, que bueno, la rodilla me deja correr, aunque sigue hirviendo un poco. Tenía mis dudas para la media de la semana que viene, ahora se que puedo salir a hacer algo decente, aunque no podré hacer piscina y eso me j.. un poco, pq ya lo considero parte del entreno de fondo, esperaremos un poco pues.

Por cierto, me han engañado para principios de noviembre ir a una caminada de montaña que haremos corriendo de 35kms, es desnivel negativo, pero no dejan de ser 35kms ! la Matagalls-Vic.

Qué sería de la plana de Vic sin niebla...

En cuanto a la barbaridad de 35 kms en negativo: siempre he pensado que los objetivos principales hay que hacerlos y prepararlos con la cabeza. El resto hay que correrlos y prepararlos con el corazón. Ya quisiera yo tener una carrera de ese tipo por los alrededores y poder correr con amigos esa prueba, simplemente para castigarme y pasarlo bien.

Vuelta a gastar suela.

Entreno de hoy, 7º ! niebla, ya estamos en lo que será normal-habitual en lo que viene hasta la maratón de Barcelona, bien, condiciones normales y no las de verano que lo quema todo, hasta las ganas.

16km a 4'54'' sin problemas en las cuestas habituales, que bueno, la rodilla me deja correr, aunque sigue hirviendo un poco. Tenía mis dudas para la media de la semana que viene, ahora se que puedo salir a hacer algo decente, aunque no podré hacer piscina y eso me j.. un poco, pq ya lo considero parte del entreno de fondo, esperaremos un poco pues.

Por cierto, me han engañado para principios de noviembre ir a una caminada de montaña que haremos corriendo de 35kms, es desnivel negativo, pero no dejan de ser 35kms ! la Matagalls-Vic.
    Cuidadín con los desniveles negativos y los tibiales .....
    No te lo tengo que decir, pero cuida bien el calzado para la montaña.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué sería de la plana de Vic sin niebla...

En cuanto a la barbaridad de 35 kms en negativo: siempre he pensado que los objetivos principales hay que hacerlos y prepararlos con la cabeza. El resto hay que correrlos y prepararlos con el corazón. Ya quisiera yo tener una carrera de ese tipo por los alrededores y poder correr con amigos esa prueba, simplemente para castigarme y pasarlo bien.
    Si señor, y esta noche que ya ha hecho la primera helada de campeonato y lo que queda, de pleno verano a pleno invierno. Es lo que hay !

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidadín con los desniveles negativos y los tibiales .....
    No te lo tengo que decir, pero cuida bien el calzado para la montaña.
    A ver que saldrá de esto, pero aunque la tenga que terminar caminando, que de hecho es lo que es, una caminada, en plan tranquis y a disfrutar del entorno y de todos los avituallamientos ! y luego por la tarde a ver la maratón de NYC y sobretodo a seguir a Grantito con el ordenador y la tele, ya me hago la película

A ver que saldrá de esto, pero aunque la tenga que terminar caminando, que de hecho es lo que es, una caminada, en plan tranquis y a disfrutar del entorno y de todos los avituallamientos ! y luego por la tarde a ver la maratón de NYC y sobretodo a seguir a Grantito con el ordenador y la tele, ya me hago la película
    Uffffffffffffffff .... amigo, que presión, espero no defraudarte¡¡ me acordare mucho de tí allí

No nada de presión ! por favor, tomátelo como la carrera de al lado de casa pero solo un poco mas exhuberante, mas lejos y mas larga.

Te tengo una envidia sana por todo lo que vas a vivir, disfrútalo ! pq primera no habrá ninguna mas y será justo ahí !!

Por cierto, entreno de hoy 12km a 4'47'', bien todo, estoy contento pq he perdido algo, pero poco, creo que no me costará como otrasveces volver a la senda anterior para ya empezar a meter series algo fuertes e intentar el objetivo estrella.

No nada de presión ! por favor, tomátelo como la carrera de al lado de casa pero solo un poco mas exhuberante, mas lejos y mas larga.

Te tengo una envidia sana por todo lo que vas a vivir, disfrútalo ! pq primera no habrá ninguna mas y será justo ahí !!

Por cierto, entreno de hoy 12km a 4'47'', bien todo, estoy contento pq he perdido algo, pero poco, creo que no me costará como otrasveces volver a la senda anterior para ya empezar a meter series algo fuertes e intentar el objetivo estrella.
    Eso es porque cada vez eres más duro y estás más fuerte, le dije al Cuñao que hiciste la segunda media más fuerte que la primera y me dijo que eso está muy, muy bien, que no es nada fácil y que te ve muy fuerte¡¡¡

Por cierto voy a poner mi entreno que se me olvida¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Cual es ese objetivo estrella??? donde esta que me lo perdi y no lo he leido???
    Torpe M5
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Señora Mai, a sus pies, el objetivo es bajar de 1h30' en media maratón para el 9 de enero, media de Sitges.

Y que usted lo vea, o al menos lo lea por estas latitudes.

De nuevo, a sus pies

Equipo
    Quemasuelas
    Señora Mai, a sus pies, el objetivo es bajar de 1h30' en media maratón para el 9 de enero, media de Sitges.

Y que usted lo vea, o al menos lo lea por estas latitudes.

De nuevo, a sus pies
    De seguro que lo leo, lo veo y me quedo en estas latitudes
    Sin ninguna duda ademas

Graciiiiiassss!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hooola !

Deciros que hoy fui a la media maratón del Mediterrani, sita en Castelldefels ( o también Castefa, ciudad natal del neng ! ) y no las tenía todas conmigo puesto que desde Berlín casi no he entrenado, no puedo hacer natación por un problema que tuve con una cadenita y su p... m... , y suponía un test para ver como me encontraba justo ahora que empezaré a preparar el sub 1h30' en la media.

Total 1h34'44'' lo que me supone marca y sobretodo lo mejor es que por el km 5 he pasado con una media de 4'40'', por los 10 con una media de 4'35'' y he terminado con una media total de 4'29''.

Esto es un trampolín ahora si para ya afrontar el reto que me he propuesto, espero no quedarme en el intento