Atletismo
Página 106 de 166 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 3310

Diario de Andreu

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hooola !

Deciros que hoy fui a la media maratón del Mediterrani, sita en Castelldefels ( o también Castefa, ciudad natal del neng ! ) y no las tenía todas conmigo puesto que desde Berlín casi no he entrenado, no puedo hacer natación por un problema que tuve con una cadenita y su p... m... , y suponía un test para ver como me encontraba justo ahora que empezaré a preparar el sub 1h30' en la media.

Total 1h34'44'' lo que me supone marca y sobretodo lo mejor es que por el km 5 he pasado con una media de 4'40'', por los 10 con una media de 4'35'' y he terminado con una media total de 4'29''.

Esto es un trampolín ahora si para ya afrontar el reto que me he propuesto, espero no quedarme en el intento
    jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrr Andreu¡¡¡

Aprovecha ese estado de forma que tienes, estás para eso y para más

PD: Menos mal que ibas a acompañar a unos amiguetes eh

Hooola !

Deciros que hoy fui a la media maratón del Mediterrani, sita en Castelldefels ( o también Castefa, ciudad natal del neng ! ) y no las tenía todas conmigo puesto que desde Berlín casi no he entrenado, no puedo hacer natación por un problema que tuve con una cadenita y su p... m... , y suponía un test para ver como me encontraba justo ahora que empezaré a preparar el sub 1h30' en la media.

Total 1h34'44'' lo que me supone marca y sobretodo lo mejor es que por el km 5 he pasado con una media de 4'40'', por los 10 con una media de 4'35'' y he terminado con una media total de 4'29''.

Esto es un trampolín ahora si para ya afrontar el reto que me he propuesto, espero no quedarme en el intento
    Enhorabuena por la gran marca, y sin esperarlo...

¡Buff! La famosa supercompensación post-maratón. Es muy sintomático que hayas corrido más rápido la segunda mitad de la carrera. Imagino tu planteamiento inicial "Voy con cuidadín, a ver que pasa", y luego al ver que ibas de paseo a 4'40" has ido apretando "a ver qué pasa si aprieto", a ver que pasa... y ha pasado MMP.

Si has ido a 4'40" durante 10 kms, quiere decir que los restantes 11.097 metros los has hecho por debajo de 4'20". Eso quiere decir que a día de hoy, habiendo equilibrado mejor los tiempos, hubieses estado por debajo de 1h33' holgadamente.

Estás como un tiro, te sale el fondo por las orejas. Pero aún así ten cuidado y vigila tus piernas con especial atención, estás muy bien de fondo, porque eso se mantiene tras una larga y buena preparación maratoniana, pero las piernas han sufrido. Así que emociones las justas y mucho cuidado con ellas. Tranquilo, que la hora y media en la media maratón pasará a la historia muy pronto.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    PD: Menos mal que ibas a acompañar a unos amiguetes eh
    Jejeje, pues si, la verdad es que ha hecho un dia ideal para correr, casi plana, había 4 tachuelas en forma de puentes con subidas cortas pero sentidas y me ha podido la tentación de setnrime bien y tirar y además uno de los amiguetes también iba a ritmo con lo cual hemos llegado juntos.
    El martes empiezo las series de 1000 por debajo de 4'

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la gran marca, y sin esperarlo...

¡Buff! La famosa supercompensación post-maratón. Es muy sintomático que hayas corrido más rápido la segunda mitad de la carrera. Imagino tu planteamiento inicial "Voy con cuidadín, a ver que pasa", y luego al ver que ibas de paseo a 4'40" has ido apretando "a ver qué pasa si aprieto", a ver que pasa... y ha pasado MMP.

Si has ido a 4'40" durante 10 kms, quiere decir que los restantes 11.097 metros los has hecho por debajo de 4'20". Eso quiere decir que a día de hoy, habiendo equilibrado mejor los tiempos, hubieses estado por debajo de 1h33' holgadamente.

Estás como un tiro, te sale el fondo por las orejas. Pero aún así ten cuidado y vigila tus piernas con especial atención, estás muy bien de fondo, porque eso se mantiene tras una larga y buena preparación maratoniana, pero las piernas han sufrido. Así que emociones las justas y mucho cuidado con ellas. Tranquilo, que la hora y media en la media maratón pasará a la historia muy pronto.
    Gracias Uva, cada vez que te leo me dejas encantado por la precisión con la que describes tan naturalemnte lo que le pasa a uno y no sabría explicar mejor.
    No me olvido que voy con plantillas, que tengo la musculatura corta, que sufro de la musculatura de la cadera, todas esas cosas que nos convierten en fieles pertenecientes a este genial foro.
    Me permito algunas alegrías pero se que debe haber mucho cuidado, mucho esfuerzo y además que los años no pasan en balde !

Lo tienes a huevo, tío. Cuídate esa musculatura corta (¿todos los músculos los tienes cortos? ) y verás como lo consigues.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como han ido esas series?????

Otia, me tienes controlado

Esto es otra dimensión, tan cerca y tan lejos a la vez, acostumbrar el cuerpo a estos ritmos me va a costar mas de un susto, pero lo vamos a intentar.

Entreno de ayer, 16' de calentamiento, series 8x1000 a 4'00 la primera y progresivas hasta 3'45'' la última, descanso entre series de 1', 7' de enfriamiento, pesas piernas y estiramientos.

... y hoy he descubierto nuevas zonas que pueden doler y antes no existían!

Muy buen entreno, señor.

Kilómetros, series de 1000, recuperación corta y pesas...

Entreno completo, entreno Comansi

Otia, me tienes controlado

Esto es otra dimensión, tan cerca y tan lejos a la vez, acostumbrar el cuerpo a estos ritmos me va a costar mas de un susto, pero lo vamos a intentar.

Entreno de ayer, 16' de calentamiento, series 8x1000 a 4'00 la primera y progresivas hasta 3'45'' la última, descanso entre series de 1', 7' de enfriamiento, pesas piernas y estiramientos.

... y hoy he descubierto nuevas zonas que pueden doler y antes no existían!
    Es que 8 series de mil son muchas series, y más si vas aumentando los ritmos, con esas recuperaciones cortas... Muy buen entrenamiento.

Hooola !

Andreu carrera q. haces carrera q. destrozas el crono...
    Enhorabuena!!!!!!!!!
    llevas unos ritmos de escándalo...

Hola amigo, aquí estoy.
    Además de esos temas que tenemos entre manos , te voy a dar un poco el coñazo con la natación, veo que me falta velocidad de narices y quiero recuperar, así que ya te aviso.
    De momento creo que tengo fácil hacer un 2000 en unos 50', ¿Qué tiempo sería algo digno?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Los días que voy fuerte, me salen 500 metros cada 10', es decir, 3000 metros a la hora, luego hago series de 100 pero no controlo el tiempo, solo llegar que ya no pueda mas.

No sigo demasiado orden, pero al menos estar una hora y 10' aprox. dentro del agua que es bastante.

Entreno de ayer, 12km a 5'30'', sin historia alguna, solo que me cargo mas de gemelos, sóleos y musculatura en general a esos ritmos, que hiendo mas rápido. Ya se cual es el remedio pues .

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Andreu carrera q. haces carrera q. destrozas el crono...
    Enhorabuena!!!!!!!!!
    llevas unos ritmos de escándalo...
    Gracias Bego, tengo previstas unas cuantas medias, las verás por aquí debajo y pienso ir rebajando poco a poco la cosa.

Los días que voy fuerte, me salen 500 metros cada 10', es decir, 3000 metros a la hora, luego hago series de 100 pero no controlo el tiempo, solo llegar que ya no pueda mas.

No sigo demasiado orden, pero al menos estar una hora y 10' aprox. dentro del agua que es bastante.

Entreno de ayer, 12km a 5'30'', sin historia alguna, solo que me cargo mas de gemelos, sóleos y musculatura en general a esos ritmos, que hiendo mas rápido. Ya se cual es el remedio pues .
    Andreu yo creo q. no has entendido la pregunta...te ha dicho decente??? 3000 a la hora eso es de nivelazo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Andreu yo creo q. no has entendido la pregunta...te ha dicho decente??? 3000 a la hora eso es de nivelazo...
    Algo digno! 2000 en 50' es mas que digno, lo otro ya es ir sintiendo el pulso de la sien en el gorro nada que no puedan hacer ustedes!

madrededioss que diario, se le van a uno las pulsaciones solo de leerlo

Entreno de hoy viernes.

18' de calentamiento + 2x4000, 1a serie a 4'05'', 2a serie a 3'51'' y con zapas y plantillas nuevas! como no unas Triumph 6, 5 minutos de enfriamiento, pesas de cuadrícpes, gemelos e isquitoibiales, estiramientos varios y fuertes. Ahora me están zumbando las plantas de los pies!

Me he comprado unas Brooks Cascadia 5 para poco a poco ir haciendo algo de montaña, a ver en que termina esto aunque no me acaba de convencer.

Es acojonante como controlas los tiempos. Supongo que yo algun dia, dentro de muuuucho, seré capaz de hacer la segunda serie mas rápido que la primera

Salida matutina y fresca, circuito nuevo de montaña, irá bien para la animalada del otro fin de semana que me las veré y desearé, 35kms de montaña...

Total 1h15' con pendientes alguna de subir caminando y quedar fino, fino y recuperar bajando y frenando... a ver como terminaré en una semana mas.
    Mañana tirada larga piano, piano.

Salida matutina y fresca, circuito nuevo de montaña, irá bien para la animalada del otro fin de semana que me las veré y desearé, 35kms de montaña...

Total 1h15' con pendientes alguna de subir caminando y quedar fino, fino y recuperar bajando y frenando... a ver como terminaré en una semana mas.
    Mañana tirada larga piano, piano.
    Q tal las zapas nuevas, se nota mucho diferencia con las t6???