Atletismo
Página 107 de 166 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Salida matutina y fresca, circuito nuevo de montaña, irá bien para la animalada del otro fin de semana que me las veré y desearé, [B]35kms de montaña...

¿Y eso que é lo que é?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q tal las zapas nuevas, se nota mucho diferencia con las t6???
    Pues al ser unas t6, imagino que no habrá mucha diferencia con las t6 ....

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

¿Y eso que é lo que é?
    Una animaladita a la que se ha apuntado el chavalín, ya ves, los sueltan en medio de la montaña a 35 km y les toca volver.

Chap, he visto las Cascadia y son algo raras, pero hablan muy bien de ellas. De todas formas no busques sensaciones parecidas, la montaña es totalmente diferente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy viernes.

18' de calentamiento + 2x4000, 1a serie a 4'05'', 2a serie a 3'51'' y con zapas y plantillas nuevas! como no unas Triumph 6, 5 minutos de enfriamiento, pesas de cuadrícpes, gemelos e isquitoibiales, estiramientos varios y fuertes. Ahora me están zumbando las plantas de los pies!

Me he comprado unas Brooks Cascadia 5 para poco a poco ir haciendo algo de montaña, a ver en que termina esto aunque no me acaba de convencer.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues al ser unas t6, imagino que no habrá mucha diferencia con las t6 ....

Una animaladita a la que se ha apuntado el chavalín, ya ves, los sueltan en medio de la montaña a 35 km y les toca volver.

Chap, he visto las Cascadia y son algo raras, pero hablan muy bien de ellas. De todas formas no busques sensaciones parecidas, la montaña es totalmente diferente.
    Me refería a las Cascadía mamoncete

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me refería a las Cascadía mamoncete
    Ahhhh, esas si ....

1002

Eps!

Las Cascadia aún no las tengo, me llegan el martes espero.
    Fui con unas Triumph que tenía ya deshauciadas para no cascar las nuevas. Poco tiempo voy a tener para rodar las nuevas, veremos que hago al final aunuqe tengo claro que lo haré muy de tranquis.

Me compré las medilast para quitarme los rpoblemas que tengo de sóleos y gemelos de vez en cuando, y me provocan un dolor justo denajo de los gemelos que no lo he podido aguantar, total, entreno de hoy 35' a 4'55'', luego camino al gimnasio y otros 20' de elíptica al 65% de pulsaciones y pesas variadas de piernas y cadera.

Hace un año justo a esta hora llevaba 45' de la maratón de NY, aún estaba vivo y coleando
    Grantito, en una semana a estas horas, llevarás esto, 45' y desde aquí se te animará con todo ! una vez mas, ÁNIMO ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entreno de hoy, era tirada por pulsaciones, límite 140ppm que vendría a ser mi 68%, hasta casi los 50' <= 5' x km, luego hasta la 1h05' he llegado hasta 5'13'' y a partir de ahí y hasta 1h20' me he hecho un sprint de 3.10km a 158-160ppm a 4'26 mas o menos.

Total 16.10 km en 1h20', contento, bien, los gemelos que avisan, y eso ya se lo que supone, dolor, mucho dolor

Mañana tocan series cortas de 400 pero las cambiaré por series de 1000 o 1500 sub 4'.

Eps!

Las Cascadia aún no las tengo, me llegan el martes espero.
    Fui con unas Triumph que tenía ya deshauciadas para no cascar las nuevas. Poco tiempo voy a tener para rodar las nuevas, veremos que hago al final aunuqe tengo claro que lo haré muy de tranquis.

Me compré las medilast para quitarme los rpoblemas que tengo de sóleos y gemelos de vez en cuando, y me provocan un dolor justo denajo de los gemelos que no lo he podido aguantar, total, entreno de hoy 35' a 4'55'', luego camino al gimnasio y otros 20' de elíptica al 65% de pulsaciones y pesas variadas de piernas y cadera.
    Pues con las medilast me quiero yo estrenar en NY, de momento las veces que las he puesto me han gustado, a ver que tal me va.

Por cierto el suegro que me acompaña en el viaje me ha dicho no se que de 0º que me acojona¡¡¡

Hace un año justo a esta hora llevaba 45' de la maratón de NY, aún estaba vivo y coleando
    Grantito, en una semana a estas horas, llevarás esto, 45' y desde aquí se te animará con todo ! una vez mas, ÁNIMO ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entreno de hoy, era tirada por pulsaciones, límite 140ppm que vendría a ser mi 68%, hasta casi los 50' <= 5' x km, luego hasta la 1h05' he llegado hasta 5'13'' y a partir de ahí y hasta 1h20' me he hecho un sprint de 3.10km a 158-160ppm a 4'26 mas o menos.

Total 16.10 km en 1h20', contento, bien, los gemelos que avisan, y eso ya se lo que supone, dolor, mucho dolor

Mañana tocan series cortas de 400 pero las cambiaré por series de 1000 o 1500 sub 4'.
    Ostiasssssssssssssssss tio, que se me cae tooo al suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que nervios joerrrr y ahora me dices eso y mássssssssssss¡¡¡¡

Tengo unas ganas y a la vez un canguelo de la de diosss¡¡¡¡¡

Gracias compí por todo lo que me has estado animando y ayudando ... a lo mejor en un ratín te llamo, si los camones de mis hijos y sobrinos me dejan¡¡¡

Por cierto, que este es tu diario, BUEN ENTRENO¡¡¡

Amigo mío, este es tu diario, esta semana va plenamente dedicado a ti ! ejemplo para mucho de los que estamos por aquí, de superación y de esfuerzo! como salga la carrera ya será lo de menos (mas que digno, estoy seguro) pero de lo que vienes a donde estás

Si Señor, me descubro!

PD. Hablamos en la noche ok? tengo el móvil en casa y estoy en casa de mis padres

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Necesito un favor... poneme al dia
    Como vas??
    Alguna molestia??
    que tienes pensado hacer??, que carreras??
    cuanto es hacer un buen tiempo nadando 2000m??

Porque no vienes a la Behobia??
    que no te gusto Donosti??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Estoy picando piedra Mai, muuucha piedra

Entrenando con dos tandas de series a la semana, tiradas largas a bajas pulsaciones y ya he vuelto a la piscina que la tenía apartada por un accidente que tuve con una cadena que me hizo dejar la piel literalmente en el suelo.
    Últimos entrenos, 3000 de piscina en 1h y 6x1500 de 4'00 a 3'45'' r'=2', calentamiento, estiramientos, basantes pesas solo de piernas, etc.

SS otra vez será, tengo un compromiso y sería encajarlo con calzador.

Un abrazo muy fuerte !!

Entreno del viernes, 2200 metros de piscina en 45', no tenía tiempo y tampoco ganas de apretar demasiado.
    Sábado descanso y domingo travesía de montaña de 33kms en 3h55'. Hoy no siento las piernas ! y las zapas, que no eran trail, para el arrastre entre charcos y piedras en bajada, si pudieran hablar las pobres.

Por el resto, hoy no me queda de otra que piscina optra vez, las piernas no dan para mas y mañana series, a ver is puedo.

Entreno del viernes, 2200 metros de piscina en 45', no tenía tiempo y tampoco ganas de apretar demasiado.
    Sábado descanso y domingo travesía de montaña de 33kms en 3h55'. Hoy no siento las piernas ! y las zapas, que no eran trail, para el arrastre entre charcos y piedras en bajada, si pudieran hablar las pobres.

Por el resto, hoy no me queda de otra que piscina optra vez, las piernas no dan para mas y mañana series, a ver is puedo.
    Para matarte, mira que te insistí en lo de las zapas, pero ¿no me dijiste que te habías agenciado las cascadian?.
    1002

No creo que les vengan muy bien a esos cuadriceps, después de la zurra de ayer, unas series, pero nadie mejor que el dueño...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Para matarte, mira que te insistí en lo de las zapas, pero ¿no me dijiste que te habías agenciado las cascadia?.
    Si por el interné, y me llegaron ayer, Ley de Murphy, cagüen. Las pobres Trumph 6 que les llevaba unos 100kms están destrozadas del puente, suerte que son muy rígidas por ahí y me aguantarán otros 900 mínimo . Las Cascadia un poco estrechas de antepié, pero muy cómodas, a ver si las pruebo pronto.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No creo que les vengan muy bien a esos cuadriceps, después de la zurra de ayer, unas series, pero nadie mejor que el dueño...
    No señor... ayer, 2900 metros de piscina pq las piernas no iban bien y hoy... descanso total, ni con el Compex he arreglado el tema, tengo los cuadríceps como dos tablones.
    Mañana intentaré algo, todo depende de como me levante, pero ganas no me faltan, al contrario, viendo como vais es como un chute de adrenalina

Por cierto, vayan pasando que ahora les toca a ustedes. Hay manera de seguiros por internet en SS ?

Con el tema de las agujetas, el martes siempre es peor que el lunes. Mañana, estarás mucho mejor. Aún así, tómatelo con calma, por si acaso.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si señor, el punto álgido ayer y hoy aunque me duele aún un poco, pero mucho menos, ya toca salir. Tocaban series ayer, ni hoy las haré, tirada larga a 140ppm y mañana series, teniendo en cuenta que ya tenía fisio para esta noche desde hace una semana, me lo veía a venir.

No te queda nada para Ripoll, cuídate.
    1002

Yo me se de uno que las trincó en la Expo de NYC además de las Kinvara... Triumph 8, recién salidas del horno.

Ke chulas se ven, a ver si los pieses dicen lo mismo. En verano caerán...
    Miniatura de Adjuntos Diario de Andreu-stri8m1-2-jpg  

Entreno del Miércoles 10-11-2010

1hora justa, 12.55km, progresivo de 5'10'' a 4'10, lineal hasta el km 8 llegando a 4'45'', luego aumentando progresivamente mas fuerte.

Esta noche fisio, ai, y mañana si me siento bien, series largas, 5000 a 4' y 3000 a 3'45'' o piscina si las piernas no furulan.

Yo me se de uno que las trincó en la Expo de NYC además de las Kinvara... Triumph 8, recién salidas del horno.

Ke chulas se ven, a ver si los pieses dicen lo mismo. En verano caerán...
    Si que tienen buena pinta, si.
    1002