Atletismo
Página 108 de 166 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 3310

Diario de Andreu

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Suerte con el fisio, que tienen una mania de hacerte ver las estrellas los muy
    Mañana... yo como tu me haria piscina y le das un respiro a esas patitas... porque meterle esas series que tienes pensado,

Estaremos atenta

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues sin agujas pero una de las sesiones mas duras y con mas estrellas que he sufrido... todo sea por la causa ( )

Intentaré las series por la noche, no quiero hacerlas demasiado cerca del finde que luego me dejan secuelas para la tirada larga.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues sin agujas pero una de las sesiones mas duras y con mas estrellas que he sufrido... todo sea por la causa ( )

Intentaré las series por la noche, no quiero hacerlas demasiado cerca del finde que luego me dejan secuelas para la tirada larga.
    Igual no es lo mas recomendable meter las series tan cerca del fisio, ¿no?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Uno que es un poco inconsciente, si es que algún dia la hubo, tocaban series y como ya me las había saltado el martes, ya no podía saltármelas mas.
    16' de calentamiento y luego tocaban 5000 a 4'00'', cumplido pero ya sufriendo mas de la cuenta, descanso 2' y luego 3km a 3'45'' y ahí encontré mi límite por ahora, 2km a 3'52'' y tuve que parar.
    Como no me quedé satisfecho fui a la elíptica e hice 15' mas al 65% de pulsaciones para reencontrarme conmigo mismo.

Estos ritmos tanto tiempo, costará mucho dominarlos, pero nada que no se pueda para antes de marzo

Uno que es un poco inconsciente, si es que algún dia la hubo, tocaban series y como ya me las había saltado el martes, ya no podía saltármelas mas.
    16' de calentamiento y luego tocaban 5000 a 4'00'', cumplido pero ya sufriendo mas de la cuenta, descanso 2' y luego 3km a 3'45'' y ahí encontré mi límite por ahora, 2km a 3'52'' y tuve que parar.
    Como no me quedé satisfecho fui a la elíptica e hice 15' mas al 65% de pulsaciones para reencontrarme conmigo mismo.

Estos ritmos tanto tiempo, costará mucho dominarlos, pero nada que no se pueda para antes de marzo
    Pues esos 5000 a 4', que quieres que te diga, espectaculares, eso por no hablar de los 2000 a 3'52".
    Ya veo que las haces en la caminadora.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues esos 5000 a 4', que quieres que te diga, espectaculares, eso por no hablar de los 2000 a 3'52".
    Ya veo que las haces en la caminadora.
    Hombre, a esos ritmos caminar, caminar, lo que se dice caminar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si, si, en caminadora, ayer era tarde, voy un solo dia a entrenar por la noche y entre el frío y que no entreno en pistas o algo que se le parezca, no me queda de otra que la caminadora o la corredora es una buena manera de tener el ritmo bien controlado.
    Que cambios eh Álvaro de cuando íbamos los sábados por la mañana a Interlomas... los ritmos medios han mejorado casi un 20%! y los años también un 20%...

Si, si, en caminadora, ayer era tarde, voy un solo dia a entrenar por la noche y entre el frío y que no entreno en pistas o algo que se le parezca, no me queda de otra que la caminadora o la corredora es una buena manera de tener el ritmo bien controlado.
    Que cambios eh Álvaro de cuando íbamos los sábados por la mañana a Interlomas... los ritmos medios han mejorado casi un 20%!
    Pues hay momentos en los que echo muchísimo de menos aquellos tiempos de Interlomas, eso si, de la forma que eran por aquella época.
    1002

Pues hay momentos en los que echo muchísimo de menos aquellos tiempos de Interlomas, eso si, de la forma que eran por aquella época.
    Viste que ya salió en Bolsa? ... debe ir bien la cosa... y mejor, las perspectivas.

Salgo a hacer una hora a 5' .

Viste que ya salió en Bolsa? ... debe ir bien la cosa... y mejor, las perspectivas.

Salgo a hacer una hora a 5' .
    Si, ayer fue la salida y parece que fue bien, andaban por allí Felipe y toda la plana mayor, excepto Carlos GF que se volvió el lunes.
    Las perspectivas son muy buenas por allí, así que quién sabe si no tendremos que buscar casa por "La Herradura".
    Venga, ve tranquilo y con cuidado.
    1002

Si, ayer fue la salida y parece que fue bien, andaban por allí Felipe y toda la plana mayor, excepto Carlos GF que se volvió el lunes.
    Las perspectivas son muy buenas por allí, así que quién sabe si no tendremos que buscar casa por "La Herradura".
    Venga, ve tranquilo y con cuidado.
    ¿Aquello cae allende los océanos ?
    Saludos, Andreu, que ya veo que llevas buenos entrenos, super-maratón-man

Allende, allende cae

Hoy fiasco total, será porque he ido a ver los vampiros de la mutua esta mañana o que aún traía el lastre de ayer, 5kms a 5' y he tenido que parar. Otro dia será mañana mas

Allende, allende cae

Hoy fiasco total, será porque he ido a ver los vampiros de la mutua esta mañana o que aún traía el lastre de ayer, 5kms a 5' y he tenido que parar. Otro dia será mañana mas
    Hay mas días que longaniza.
    1002

Allende, allende cae

Todavía no hemos aterrizado del domingo. Estamos muy fuertes y nos atrevemos con todo, pero el cansancio acumulado, nos pone en nuestro sitio.

Lo que hoy no te mata, te hace más fuerte!

Buenos entrenos, máquina
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Igual no es lo mas recomendable meter las series tan cerca del fisio, ¿no?.
    Andaaa... eso mismo le dije yo, pero cabezota que nos ha salido

Estos ritmos tanto tiempo, costará mucho dominarlos, pero nada que no se pueda para antes de marzo :genial:
    Esa es la actitud, pero ve con cuidado Andreu, no pasa nada por perder unas series y recuperar patitas

[QUOTE=Andreu;233200]Si, si, en caminadora, ayer era tarde, voy un solo dia a entrenar por la noche y entre el frío y que no entreno en pistas o algo que se le parezca, no me queda de otra que la caminadora o la corredora es una buena manera de tener el ritmo bien controlado.
    Que cambios eh Álvaro de cuando íbamos los sábados por la mañana a Interlomas... los ritmos medios han mejorado casi un 20%! y los años también un 20%... [/QUOTE]

Mucho mejoooor ahora en todoooo, ande va a parar, que vivan los años y muchoooos ademas

Allende, allende cae

Bien hecho en parar, ahora a recuperar para volver a la carga, perooooooooooo..... primero a recuperar!!leidoooo Andreu?? piscina que tal
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

¿Qué pasa por aquí?
    Nos tienes desinformados, chap.
    1002

Si había escrito poco si.

Allá vamos.

Domingo
    tirada normal, bien controlada, 15.80km mi segundo circuito largo ya ya algo duro a 4'50'' alrededores de Vic.
    Lunes, 15.60km toda la Carretera de les Aigües en Barcelona, ida y vuelta, se puede alargar poco mas, pero lo que se tiene que ver ya está visto, ahora toca explorar por el lado de atrás y darle la vuelta a toda la coronación de Collserola, a 4'46'' los dos últimos kms creo que sub 4', me pasó un galgo y sentí como un imán que llevaba el tio puesto y me enganché, cosas que pasan .
    Ayer, descanso, pensaba hacer series y no p0ude por el trabajo entrenar por la noche, salí tarde y creo que hasta me vino bien.
    Hoy series antes de comer, 15' a 5'15'' y luego 5x2000, r'=2' a 3'50'' . Bien controlado, esta vez no he sufrido mas de la cuenta, al revés, en la última hasta he encontrado la respiración y he sufrido mas muscularmente de rodillas para abajo que de fatiga general.
    Mañana, tirada o piscina, según me encuentre.

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Equipo
    Quemasuelas

Allá vamos.

Domingo
    tirada normal, bien controlada, 15.80km mi segundo circuito largo ya ya algo duro a 4'50'' alrededores de Vic.
    Lunes, 15.60km toda la Carretera de les Aigües en Barcelona, ida y vuelta, se puede alargar poco mas, pero lo que se tiene que ver ya está visto, ahora toca explorar por el lado de atrás y darle la vuelta a toda la coronación de Collserola, a 4'46'' los dos últimos kms creo que sub 4', me pasó un galgo y sentí como un imán que llevaba el tio puesto y me enganché, cosas que pasan .
    Ayer, descanso, pensaba hacer series y no p0ude por el trabajo entrenar por la noche, salí tarde y creo que hasta me vino bien.
    Hoy series antes de comer, 15' a 5'15'' y luego 5x2000, r'=2' a 3'50'' . Bien controlado, esta vez no he sufrido mas de la cuenta, al revés, en la última hasta he encontrado la respiración y he sufrido mas muscularmente de rodillas para abajo que de fatiga general.
    Hola Andreu
    Que maquina, vaya entrenos
    Ese dia que no pudiste entrenar.... me alegro, que lo sepas, sabes por que?? porque a veces se nos olvida que descansar es tan importante como entrenar

Esas series de 2000 a 3'50" y eso... como se hace??
    Lo dicho... una maquina
    Cuida esas rodillas y...
    piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, piscina, ......

Te he dicho que hagas piscina??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Allá vamos.

Domingo
    Desde Plaza Mireia al aparcamiento del final son 18kms Y lo de atrás que te refieres a Sant Pere Màrtir? Yo fui el domingo por Sant Pere Màrtir con la bici y qué cuestones!!!
    Vaya pedazo entrenos!