Atletismo
Página 109 de 166 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Si había escrito poco si.

Allá vamos.

Domingo
    tirada normal, bien controlada, 15.80km mi segundo circuito largo ya ya algo duro a 4'50'' alrededores de Vic.
    Lunes, 15.60km toda la Carretera de les Aigües en Barcelona, ida y vuelta, se puede alargar poco mas, pero lo que se tiene que ver ya está visto, ahora toca explorar por el lado de atrás y darle la vuelta a toda la coronación de Collserola, a 4'46'' los dos últimos kms creo que sub 4', me pasó un galgo y sentí como un imán que llevaba el tio puesto y me enganché, cosas que pasan .
    Ayer, descanso, pensaba hacer series y no p0ude por el trabajo entrenar por la noche, salí tarde y creo que hasta me vino bien.
    Hoy series antes de comer, 15' a 5'15'' y luego 5x2000, r'=2' a 3'50'' . Bien controlado, esta vez no he sufrido mas de la cuenta, al revés, en la última hasta he encontrado la respiración y he sufrido mas muscularmente de rodillas para abajo que de fatiga general.
    Mañana, tirada o piscina, según me encuentre.

Joder Chap, vaya entrenos ...
    El 1h30' no es que lo tengas a mano, es que lo tienes mas que superado.
    Esas series de 2000, psicológicamente son un putad*n y tu dices que sin sufrir, eres la leche.
    Por cierto, ya estoy con el tema de Barna 2011.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Visto, visto, ya te he visto en el listado de inscritos sub 5h30' ! (editado ), mi objetivo sub 3h20' ! o algo mejor, vete tu a saber
    Úlima edición por Andreu fecha: 18-11-2010 a las 16:56

Visto, visto, ya te he visto en el listado de inscritos sub 3h30' ! , objetivo sub 3h20' ! o algo mejor, vete tu a saber
    calla, calla, que lo había borrado a propósito.
    1002

madre de dios que series, no solo la calidad, si no la cantidad, hace poco hice yo dos con el Cuñao y crei que echaba los higadillos¡¡¡

Joder Andreu... Esas series de 2000 son de estar fuelte, fuelte, eh

Equipo
    Quemasuelas
    Visto, visto, ya te he visto en el listado de inscritos sub 5h30' ! (editado ), mi objetivo sub 3h20' ! o algo mejor, vete tu a saber
    Yo si seeeeee
    ese objetivo.... superadoo, lo seeee, pues bueno es Andreu
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Yo si seeeeee
    ese objetivo.... superadoo, lo seeee, pues bueno es Andreu
    Gracias Mai reina, si no se tuerce nada, dalo por hecho por mi no quedará y a dia de hoy creo que se puede asaltar entrenándolo bien, pero nada que no se pueda hacer.

Estoy esperando a que salgan los resultados por el interné, pero avanzo que por unos 20 segundos no he bajado hoy de la 1h30' en la media, cagüen.

Muy contento, pero con un pero. He dado todo lo que tenía.

Hoy no sabía si podría y no pude, en 2 semanas, ataque total !

20' segundos no son nada.

Los entrenos, acaban saliendo. Llevas desde diciembre sin problemas y esa continuidad te está haciendo cosechar unas muy buenas marcas... y las que vendrán

Enhorabuena!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Eso espero Forres llevo mucho tiempo seguido sin casi descansar, casi desde el mes que tuve que esatr parado después de París por sobrecargos en los vastos internos y desde ahí que no he parado.

Hoy, Mitja Marató de Ripoll.

Cerca los 600 corredores, sin apreturas y ambiente que invitaba a correr. Bastante frio, supongo unos 5-6 grados en todo el recorrido, se ha hecho sentir en algunos sitios.
    Perfil de subida en la ida y media vuelta lo mismo de bajada hasta el final. Previsto hasta el km 11 que era la subida a 4'30'', lo he clavado, a 4'29'', aunque los tiempos por km variaban bastante, y en la vuelta me he tirado a ver lo que salía, sin pensar que podía tener la 1h30' a tiro.
    He ido cerca de los 4' y del 14 al 15 a 3'54'' y ahí he empezado a hacer cálculos y me he dado cuenta que tenía que hacer una media por debajo de 4' hasta el final. Uf! que presión y además un compañero del Club al que justo he pasado en ese momento, que tiene de marca 1h28, que me animaba a apretar.
    He apretado los dientes y aunque tenía claro que era demasiado justo, tenía quie aprovechar que estaba tan cerca, aunque sin ninguna sobra, hoy no podía dejar nada como para al final poder esprintar.
    Han ido cayendo los kms y a dos del final ya he visto que que iba demasiado justo y he tirado pero ya sabiendo que no bajaba, ni modo, la próxima la tengo que atacar desde mas atrás, a continuar entrenando.
    Viendo los tiempos, los segundos 10km los he hecho a 4'03'' de media, no es real por la bajada, pero siendo los últimos de la media me valen para intentar apretar mas en las series.

Total 1h30'20'', ya tengo objetivo para la próxima, ahora ya no es ir a ver que pasa, ahora ya es ir a por la 1h30' de cara
    Próxima parada, en 2 semanas, Mataró, el dia de mi cumpleaños, igual me doy un regalo

Considérate sub 1:30 porque te has frenado en la primera parte sin tener por qué hacerlo y eso ha evitado la marca.

Enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eso espero Forres llevo mucho tiempo seguido sin casi descansar, casi desde el mes que tuve que esatr parado después de París por sobrecargos en los vastos internos y desde ahí que no he parado.

Hoy, Mitja Marató de Ripoll.

Cerca los 600 corredores, sin apreturas y ambiente que invitaba a correr. Bastante frio, supongo unos 5-6 grados en todo el recorrido, se ha hecho sentir en algunos sitios.
    Perfil de subida en la ida y media vuelta lo mismo de bajada hasta el final. Previsto hasta el km 11 que era la subida a 4'30'', lo he clavado, a 4'29'', aunque los tiempos por km variaban bastante, y en la vuelta me he tirado a ver lo que salía, sin pensar que podía tener la 1h30' a tiro.
    He ido cerca de los 4' y del 14 al 15 a 3'54'' y ahí he empezado a hacer cálculos y me he dado cuenta que tenía que hacer una media por debajo de 4' hasta el final. Uf! que presión y además un compañero del Club al que justo he pasado en ese momento, que tiene de marca 1h28, que me animaba a apretar.
    He apretado los dientes y aunque tenía claro que era demasiado justo, tenía quie aprovechar que estaba tan cerca, aunque sin ninguna sobra, hoy no podía dejar nada como para al final poder esprintar.
    Han ido cayendo los kms y a dos del final ya he visto que que iba demasiado justo y he tirado pero ya sabiendo que no bajaba, ni modo, la próxima la tengo que atacar desde mas atrás, a continuar entrenando.
    Viendo los tiempos, los segundos 10km los he hecho a 4'03'' de media, no es real por la bajada, pero siendo los últimos de la media me valen para intentar apretar mas en las series.

Total 1h30'20'', ya tengo objetivo para la próxima, ahora ya no es ir a ver que pasa, ahora ya es ir a por la 1h30' de cara
    Próxima parada, en 2 semanas, Mataró, el dia de mi cumpleaños, igual me doy un regalo
    hola andreu, muy buena media, solo te han fantado 20'' para el sub90', es buen objetivo para la de mataro, aunque al final sube bastante, yo tambien la voy a hacer ya que es la de mi pueblo y es el primer año que la hago, ya que nunca habia pillado inscripciones, bueno un saludo y haber como sale la media el dia de tu cumple

Vaya carrerón, tal vez hemos perdido la perspectiva y no nos damos cuenta, pero que, sin buscarlo, te hayas ido 20" de 1h30', es para pensarlo muy mucho y para echar la vista atrás y ver los logros conseguidos. Enhorabuena Chap.
    Por cierto, en la de Mataró te vas a dar un regalo de los de enmarcar, seguro.
    1002

Me doy cuenta que desde Segovia no había hecho ni una media ! y las dos siguientes a Berlín, en una he bajado 4' y en la siguiente otros 4', ya aseguro yo que en la que viene no bajo 4' ni harto de vino (ni sin ir harto tampoco )
    Lo llevaba seguramente en las patas solo que me tenía que poner una carrera debajo de los pies y ha salido y que alegría tan grande, darle sentido a todo esto.
    Ahora si que si, sin lesiones de por medio, antes de acabar enero dejaremos la segunda pata de la santísima trinidad runera bien atada, faltará solo una, falta encontrar carrera, eso si, antes de la maratón de BCN.

Entreno de hoy 2400 metros de piscina aunque no iba bien, he tirado al principio y luego las fuerzas me han ido dejando en mi sitio.
    Mañana series y el miércoles descanso.

Ná que añadir. Que me quedo muelto de ver la 2ª mitad de la carrera

La hora y media ya está ahí asi que vete pensando mas allá

buahhhhhhhhhhhhhh maestro, que contento y que realizado te tienes que encontrar¡¡¡

Esto si que es que se noten los resultados a los entrenos¡¡¡

En la próxima Media ya sabes que lo que vas a tener no????

La maratón de Barcelona también augura grandes momentos¡¡¡¡¡

Pos nada a seguir aprendiendo de este Diario, me alegro mucho, muchísimo de todo lo que estás consiguiendo compi¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    buahhhhhhhhhhhhhh maestro, que contento y que realizado te tienes que encontrar¡¡¡

Esto si que es que se noten los resultados a los entrenos¡¡¡

En la próxima Media ya sabes que lo que vas a tener no????

La maratón de Barcelona también augura grandes momentos¡¡¡¡¡

Pos nada a seguir aprendiendo de este Diario, me alegro mucho, muchísimo de todo lo que estás consiguiendo compi¡¡
    los habrá, los habrá.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Me doy cuenta que desde Segovia no había hecho ni una media ! y las dos siguientes a Berlín, en una he bajado 4' y en la siguiente otros 4', ya aseguro yo que en la que viene no bajo 4' ni harto de vino (ni sin ir harto tampoco )
    Lo llevaba seguramente en las patas solo que me tenía que poner una carrera debajo de los pies y ha salido y que alegría tan grande, darle sentido a todo esto.
    Ahora si que si, sin lesiones de por medio, antes de acabar enero dejaremos la segunda pata de la santísima trinidad runera bien atada, faltará solo una, falta encontrar carrera, eso si, antes de la maratón de BCN.

Entreno de hoy 2400 metros de piscina aunque no iba bien, he tirado al principio y luego las fuerzas me han ido dejando en mi sitio.
    Mañana series y el miércoles descanso.
    Que bien esta todo por aqui y ademas... cuanto me alegro de que asi sea, como tiene que ser ademas

Que tal fueron esas series??? el entreno de piscina ya veo que biiien, y hoy que tienes descanso... seguro que tienes menos tiempo que cuando entrenas

Actualizaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Entreno de ayer, debía hacer series de 500 a toda castaña (3'45 a 3'36) y me dije que no, que aunque mas sufridas, las haría un poco mas largas.
    Total 15' de calentamiento, 5x1500 de 3'55'' a 3'46'', r'=2', 5' de enfriamiento.
    Son entrenos que no duran mas de una hora, pero que intensos son y que j... me quedo. La estructura sufre bastante e ir a velocidades mas altas no entra en la agenda de momento al menos con 85kgs a cuestas que son los que traigo ahora, me dislocaría de algún lado seguro, ya ir a 3'45'' es una dimensión que no veo clara aún.

Hoy descanso, mañana tirada de 16km por Barcelona.

Entreno de ayer, debía hacer series de 500 a toda castaña (3'45 a 3'36) y me dije que no, que aunque mas sufridas, las haría un poco mas largas.
    Total 15' de calentamiento, 5x1500 de 3'55'' a 3'46'', r'=2', 5' de enfriamiento.
    Son entrenos que no duran mas de una hora, pero que intensos son y que j... me quedo. La estructura sufre bastante e ir a velocidades mas altas no entra en la agenda de momento al menos con 85kgs a cuestas que son los que traigo ahora, me dislocaría de algún lado seguro, ya ir a 3'45'' es una dimensión que no veo clara aún.

acojoseries.
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Y entonces... por que las haces??
    Ve con cuidado Andreu, que mejorar unos segundos no se yo si compensa para el riesgo al que le somentemos al cuerpo
    Precaucion si??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.