Atletismo
Página 110 de 166 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 3310

Diario de Andreu

Pq aun ser mas largas, me cascan menos la estructura.

Me falta poder ir rápido y esto hasta que no pierda unos kilos, debería estar en sub 82, sinó noto que la musculatura sufre mucho. Igual al ser series cortas podria aguantar la mancha pero no las piernas.

Vaya entrenacos, tío.

Impresionante! Te veo acercándote mucho a 1h25' en la próxima media
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Eso espero Forres llevo mucho tiempo seguido sin casi descansar, casi desde el mes que tuve que esatr parado después de París por sobrecargos en los vastos internos y desde ahí que no he parado.

Hoy, Mitja Marató de Ripoll.

Cerca los 600 corredores, sin apreturas y ambiente que invitaba a correr. Bastante frio, supongo unos 5-6 grados en todo el recorrido, se ha hecho sentir en algunos sitios.
    Perfil de subida en la ida y media vuelta lo mismo de bajada hasta el final. Previsto hasta el km 11 que era la subida a 4'30'', lo he clavado, a 4'29'', aunque los tiempos por km variaban bastante, y en la vuelta me he tirado a ver lo que salía, sin pensar que podía tener la 1h30' a tiro.
    He ido cerca de los 4' y del 14 al 15 a 3'54'' y ahí he empezado a hacer cálculos y me he dado cuenta que tenía que hacer una media por debajo de 4' hasta el final. Uf! que presión y además un compañero del Club al que justo he pasado en ese momento, que tiene de marca 1h28, que me animaba a apretar.
    He apretado los dientes y aunque tenía claro que era demasiado justo, tenía quie aprovechar que estaba tan cerca, aunque sin ninguna sobra, hoy no podía dejar nada como para al final poder esprintar.
    Han ido cayendo los kms y a dos del final ya he visto que que iba demasiado justo y he tirado pero ya sabiendo que no bajaba, ni modo, la próxima la tengo que atacar desde mas atrás, a continuar entrenando.
    Viendo los tiempos, los segundos 10km los he hecho a 4'03'' de media, no es real por la bajada, pero siendo los últimos de la media me valen para intentar apretar mas en las series.

Total 1h30'20'', ya tengo objetivo para la próxima, ahora ya no es ir a ver que pasa, ahora ya es ir a por la 1h30' de cara
    Próxima parada, en 2 semanas, Mataró, el dia de mi cumpleaños, igual me doy un regalo

Andrey vaya progresión q. llevas...has mejorado un montón. ese sub 1h30' es tuyo....eso ya es correr, eh??

excelentes esas series de 2.000

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya entrenacos, tío.

Impresionante! Te veo acercándote mucho a 1h25' en la próxima media

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Andrey vaya progresión q. llevas...has mejorado un montón. ese sub 1h30' es tuyo....eso ya es correr, eh??

excelentes esas series de 2.000
    Esas series se las he visto yo a muy poca gente en este foro¡¡¡

Estas afrontado estas series con una fortaleza increible, se te nota que te ves fuerte y además desprendes una fuerza mental increible, el 2011 va a ser la de Dioss¡¡

Como sigas así 3:15 se te va a quedar muy corto¡¡

Y que vosotros lo veáis. Por BCN os espero !!
    Cuando uno entrena una maratón es bueno, para mi, motivarme pensando en irla a correr un poco lejos, así se me hace mas importante el entrenar bien y pensar en que me debo a mi mismo hacerlo bien.
    Aunque para el caso, al correr por Barcelona, me da un plus especial.

Marca, ni idea, a ver como se van dando las cosas, le pondremos un objetivo exigente a la cosa

Y que vosotros lo veáis. Por BCN os espero !!
    Cuando uno entrena una maratón es bueno, para mi, motivarme pensando en irla a correr un poco lejos, así se me hace mas importante el entrenar bien y pensar en que me debo a mi mismo hacerlo bien.
    Aunque para el caso, al correr por Barcelona, me da un plus especial.

Marca, ni idea, a ver como se van dando las cosas, le pondremos un objetivo exigente a la cosa
    Ni se te ocurra poner objetivos, esos quedan para nosotros ...
    El que quiera saberlo, el día 6 de marzo en Barcelona, la respuesta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ni se te ocurra poner objetivos, esos quedan para nosotros ...
    El que quiera saberlo, el día 6 de marzo en Barcelona, la respuesta.
    Jejeje, de momento en las salidas de 16 a 21 km voy haciendo ya un ritmo para 'memorizarlo' y que ya tiene su gracia para aguantarlo entero en maratón. Hago ahora de 60 a 70kms a la semana que ya no lo pienso dejar hasta el penúltimo mes, donde incrementaré una media semanal de 80-90 o quizá mas, ya veremos.

Esta semana es la vuestra Álvaro y Forres! que ya lo tenéis aquí!

Enhorabuena por la carrera, aunque con retraso, me alegra ver que progresas a pasos agigantados, el sub90 lo tienes hecho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias Rubenas! a ver si en Segovia hacemos algo mas que decente este año entrante.
    Por cierto, se corre por equipos en Segovia?

Entreno de ayer, 16.3km a 4'29'', bien, padeciendo como en carrera pero dándole ritmo al circuito, aún se le puede dar mas candela.

Problema, ayer recogí el legado de las series del martes, que al final del entreno se convirtieron en sobrecarga en el sóleo derecho y hoy no puedo correr y creo que mañana tampoco.

Piscina+descanso, es lo que hay por pretender cambiar los ritmos. Y que no sea nada...

Gracias Rubenas! a ver si en Segovia hacemos algo mas que decente este año entrante.
    Por cierto, se corre por equipos en Segovia?

Entreno de ayer, 16.3km a 4'29'', bien, padeciendo como en carrera pero dándole ritmo al circuito, aún se le puede dar mas candela.

Problema, ayer recogí el legado de las series del martes, que al final del entreno se convirtieron en sobrecarga en el sóleo derecho y hoy no puedo correr y creo que mañana tampoco.

Piscina+descanso, es lo que hay por pretender cambiar los ritmos. Y que no sea nada...
    Recuerda el entrenamiento invisible, el descanso es mas que necesario, es obligatorio.
    Seguro que no será nada, pero haz caso al cuerpo y dale cuartelillo.
    Si es por equipos, apúntame al tuyo.
    1002

Entreno del viernes, 3300 metros de piscina para no forzar el sóleo.
    Sábado descanso.
    Entreno de hoy domingo, 17.4kms en 1h30, la priemra hora por encima de 5'25'' y la última media hora he ido apretando hasta terminar a 4'22''.

Entreno de fondo, queda esta semana para la media de Mataró del domingo, a ver que puede salir y sinó la de Vic en dos semanas mas aunuqe el perfil es bastante malo.

Entreno de fondo, queda esta semana para la media de Mataró del domingo, a ver que puede salir y sinó la de Vic en dos semanas mas aunuqe el perfil es bastante malo.
    A por la 1h30' en alguna de las dos?

En todas las que vaya ya lo intentaré, hay algunas con mejor o peor perfil, Mataró termina en 1.5km final muy malo en que subes todo lo bajado antes.
    Vic es un rompepiernas continuo, luego Sitges no se demasiado bien como va y tengo como última posibilidad Barcelona que es a finales de enero y ahí, si no hay lesiones de por medio, bajo seguro, el perfil es bueno y ya estaré en pleno mes de volumen para la maratón
    Luego están Granollers y Gavà que las haré de entreno, justo antes de la maratón de Barcelona.

Entreno lunes 29/11

Calentamiento 8' y luego series, 2x3000 + 1x4000 a 4'00'', descanso 2'.

Sigo picando piedra para mejorar la base para la media, a ver que me sale este domingo, voy a pelear el objetivo aunque me falta aún para dominar si es que puedo llegar a dominar bien el sub 1h30'.

Entreno lunes 29/11

Calentamiento 8' y luego series, 2x3000 + 1x4000 a 4'00'', descanso 2'.

Sigo picando piedra para mejorar la base para la media, a ver que me sale este domingo, voy a pelear el objetivo aunque me falta aún para dominar si es que puedo llegar a dominar bien el sub 1h30'.

joeeeeeee como está este diario....

coño Andreu, un poco de prosa, hago yo esas series y Salva tiene que aumentar la capacidad del foro paque pueda yo poner un buen tochazo¡¡¡¡

JOeer que no sabía yo que existian las series de 4000 ....... a 4' km.

Bestía, que eres una bestia, estás que te sales tio..... pero con cuidadín y cien ojos eh

Holaaaa este, que iba a decir... en fin, ya no me acuerdo, llego tarde porque puse a gravar la repitición del futbol, y ya está.

Buenas noches

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    coño Andreu, un poco de prosa, hago yo esas series y Salva tiene que aumentar la capacidad del foro paque pueda yo poner un buen tochazo¡¡¡¡

JOeer que no sabía yo que existian las series de 4000 ....... a 4' km.

Bestía, que eres una bestia, estás que te sales tio..... pero con cuidadín y cien ojos eh
    Si Señor, estimado compañero, estoy muy al tanto de los avisos que me envían piernas, pieses, etc. y de momento todo controlado, a ver como se dan las próximas medias.

Entreno de hoy, 3100 metros de agua, 2x1000 empezando tranquilo y terminando bastante ligero.
    Luego 4x250, 200 crol muy vivos + 50 braza para estirar y relajar.
    100 metros de relax total atisbando la vida submarina de la piscina

Me duele el 1er metatarso del pie izquierdo, esto de ir rápido hace que recupere lesiones de antaño, a ver si las voy procesando y el cuerpo va soportando poco a poco los impactos que le vienen de nuevo. Si puedo, mañana corro y sino descanso.

Entreno de hoy, 3100 metros de agua, 2x1000 empezando tranquilo y terminando bastante ligero.
    Luego 4x250, 200 crol muy vivos + 50 braza para estirar y relajar.
    100 metros de relax total atisbando la vida submarina de la piscina

Me duele el 1er metatarso del pie izquierdo, esto de ir rápido hace que recupere lesiones de antaño, a ver si las voy procesando y el cuerpo va soportando poco a poco los impactos que le vienen de nuevo. Si puedo, mañana corro y sino descanso.
    Así que imagino que en las calles adyacentes había presencia femenina, que pájaro .....

Pues eso, mañana descanso.
    1002