Atletismo
Página 111 de 166 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 3310

Diario de Andreu

No me lo podía saltar, estaba dentro del orden de entrenos de la semana.

Carretera de les Aigües, 16.30km no se el ritmo, ida a unos 5' creo y vuelta, lo que son las cosas, he pillado a uno que iba bastante ligero que se ha dado la vuelta delante de mi y no me ha quedado de otra que seguirle.
    La vuelta creo que habrá salido por debajo de 4'30''.

Mañana tocan mas kms, el viernes piscina de nuevo, sábado descanso y domingo Media de Mataró.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Carretera de les Aigües, 16.30km no se el ritmo, ida a unos 5' creo y vuelta, lo que son las cosas, he pillado a uno que iba bastante ligero que se ha dado la vuelta delante de mi y no me ha quedado de otra que seguirle.

Mañana tocan mas kms, el viernes piscina de nuevo, sábado descanso y domingo Media de Mataró.
    Qué manera de entrenar.... a ver si te sale una media como la de Isidro!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

Este diario ya es de "pofesional" Andreu
    Y esa media?? que perfil tiene??
    Estaremos pendiente
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Impresionante, ya voy tomando nota de todoooooooo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Este diario ya es de "pofesional" Andreu
    Y esa media?? que perfil tiene??
    Estaremos pendiente
    Contestado tu privé

Perfil un poco raro, bajas o planeas durante 19kms y luego tienes una subidita que quien la cuenta dice que es para cag... en todo después de la machacada anterior, de 1.5km.

http://www.mitjamataro.cat/fitxers/p...rafic_2007.pdf

Tocará regular, auqnue regular a 4'10''-4'12'', para poder perder lo que se va a perder al final... será complicado.

Ya no voy a conservar nada, me arriesgo a petar pero a partir de ahora hasta que lo consiga saldré siempre a darlo todo y a llegar justo, que no pueda esprintar al final.

Equipo
    Quemasuelas
    Contestado tu privé

Perfil un poco raro, bajas o planeas durante 19kms y luego tienes una subidita que quien la cuenta dice que es para cag... en todo después de la machacada anterior, de 1.5km.

http://www.mitjamataro.cat/fitxers/p...rafic_2007.pdf

Tocará regular, auqnue regular a 4'10''-4'12'', para poder perder lo que se va a perder al final... será complicado.

Ya no voy a conservar nada, me arriesgo a petar pero a partir de ahora hasta que lo consiga saldré siempre a darlo todo y a llegar justo, que no pueda esprintar al final.
    Pues sabes??
    Yo me guadaria un pelin para poder darlo al final esprintando, no se.... al final lo das todo de igual modo, pero la entrada asi tiene que ser biiien diferente!!

y graciiias
    ya queda queda registrado para que no se me olvide
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entreno de ayer, 15' de calentamiento a 5'40''-5'00'' y luego 7x1000, descanso 1'30'', a 4', 3'56'', 3'52'', 3'47'', 3'43'', 3'40'' y 3'36'', 5' de enfriamiento.
    Tenían que ser 8 pero la última me dije que la hiciera rita la cantaora. En la sexta ya iba justo y en la séptima los últimos 500, en condiciones normales me hubiese parado pero me dije que terminaba si o si pues era la primera vez que vivía por un tiempo prolongado por debajo de 3'40''
    20' de pesas, cuádriceps, isquios, cintura, glúteos, estiramientos y para casa.

Las piernas bien, los pies, el izquierdo algo tocado pero curiosamente y después de la tralla que le he metido ha respondido bien.

Hoy piscina!

Entreno de ayer, 15' de calentamiento a 5'40''-5'00'' y luego 7x1000, descanso 1'30'', a 4', 3'56'', 3'52'', 3'47'', 3'43'', 3'40'' y 3'36'', 5' de enfriamiento.
    Tenían que ser 8 pero la última me dije que la hiciera rita la cantaora. En la sexta ya iba justo y en la séptima los últimos 500, en condiciones normales me hubiese parado pero me dije que terminaba si o si pues era la primera vez que vivía por un tiempo prolongado por debajo de 3'40''

Las piernas bien, los pies, el izquierdo algo tocado pero curiosamente y después de la tralla que le he metido ha respondido bien.

Hoy piscina!
    Aún sin haber hecho la última serie, me parece un pedazo de entrenaco de la leche.
    Te veo en el punto de que si no te lesionas, estás en 1h25', pero mucho ojito con romperse.

Vas como un misil, Andreu

Entreno del viernes, 2600 metros de psicina pero esta vez he ido a pasar el rato, los priemros 1500 he ido bastante ligero y el resto nadando tranquilamente y disfrutando del momento.
    En la piscina donde voy, sobre la 1:30 somo 4 gatos y siempre o casi siempre tengo un carril para mi solo y es un pequeño placer entrenar así. Las instalaciones son austeras pero bastante grandes y me va perfecto para aprovechar a la hora de la comida.

Y mañana Media de Mataró, que tendré que ir sin la familia pues gracias a los controladores aéreos, han dejado a mi mujer en Berlín cuando tenia que haber regresado esta mañana.

Suerte, Andreu. El perfil es favorable aunque no lo parezca. Cuando llegues al repecho final con un buen margen para el objetivo que habrás conseguido en la parte favorable verás como salen fuerzas de donde no hay para conseguirlo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jodó Andreú, vayas entrenamientos. Rápido... no eres Arturo Casado.. pero cruzo tus entrenos con tus marcas y no me cuadran... estás mejorando mucho mucho, pero no en plan fantasma (voy a salirme en velocidad para dar el cante), sino en plan del que asusta, porque ya lo sabemos todos, mejorar algo en media tiene mucho mérito a nuestra edad. Y a tí te veo muy muy muy bien.

Esa pedazo de marca. Maquina!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas felicidades Andreu, seguro q. te has regalado una gran marca por tu cumple.

besikos

Hoy piscina!

hola andreu, me parece que no te a dio mal no?, duro el 1'5km final ehhhh, pensaba que la palmaba, esque despues de 19,5km a quien se le ocurre poner ese final,bueno al final con la peazo machila que dan, esta bien el esfuerzo echo, bueno esperaremos la cronica

Si Señor ! Pasada de paquete que dan este año han atajado que fueran a terminar la media abueletes que por 15€ de inscripción se llevaban el paquete que vale bastante mas, aunque alguno se les ha colado.

Se me fue completamente que estabas, para la próxima tenemos que al menos saludarnos, yo estaré en Vic seguro, ya iremos hablando y te iré siguiendo, que aunque te veo de lejos te tengo en la mira

Muchas felicidades por tu carrera !

Media de mataró

No tenía mucha idea de como acometer sobretodo los kms del principio, y sin pensarlo mucho me he encontrado corriendo, saliendo bastante adelante para no quedar entorpecido por gente mas lenta y la verdad que excepto los primeros 100 metros a la que se ha abierto un poco la avenida del principio, ya no he notado apretura alguna en todo el recorrdio.

A toda castaña, salimos bajando, excepto una pequeña cuesta y sin querer queriendo, en los primeros 5km había ganado el margen que quería asegurar para antes del km 19 y así ahí poderlo perder en la cuesta final que por cuesta y final se iba a dejar sentir bien, unos 45''.
    Los siguientes 10km los he clavado a una media de 4'15'' el km, el recorrido mas bien gris para mi gusto, eso si, casi completamente plano. Me he dejado ir un poco, aunque ya mezclado con que las fuerzas menguaban, para prepararme intentar llegar 'algo' fresco al km 19 donde empezaba la cuesta estrella en la que recuperabas la bajada del principio. Sufrida pero no tanto, llego al 20 con un margen de 5'15'' para hacer los últimos 1097m y así bajar de 1h30'. Esta vez si, no pudo ser en Ripoll, pero aquí lo he logrado y me da un alegría inexplicable que se remonta a todos los recuerdos 6 años atrás cuando hice mi primer 10km en el DF en 55'31'', en el que acabé extenuado, enmedio de 10000 o 15000 mas, ya no me acuerdo, pensando con que con esta marca de hoy quedaría de los 50 primeros en las carreras de ahí, que hay mucha gente pero el nivel medio es mas bien bajo, en cambio aquí, con este tiempo termino sobre el 19% aprox.
    Por cierto, me he cruzado 2 veces con Susana (dorsal F8 verdad ? ) y la tia iba concentrada y supongo que con los cascos porque le he pasado a menos de un metro las dos veces y ni ha pestañeado cuando la he saludado

Y ahora qué me digo pues mantenerse, bajar de los 86kgs con los que he corrido hoy, lo que me dice que solo perdiendo peso ya tengo otro minuto por ahí que puedo bajar y conseguir lo que para mi era un pequeño sueño, la santísima trinidad runnera de un medio paquete que soy yo, que era bajar de 3h30' en maratón, 1h30' en media y de 40' en los 10km, ya solo queda la última, que creo que en enero tengo un hueco entre medias para hacer los 10km del barri de Sant Antoni en pleno centro de Barcelona y en plena preparación de la maratón de BCN.

Y NY pues ya si que si, tengo que hacer la marca otra vez en enero para asegurarme la entrada en 2012, y que me toque la lotería de paso si quiero ir a NY el 2011 o 2012 y a Boston el 2012.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Creo que no habría conseguido todo esto si no hubiese sido por el sano pique que tengo con algunos amiguetes del foro y por haber aprendido y crecido en esto del running desde los diarios de este rincón de la www!

Gracias ! y larga vida al foro !

PD. Se me olvidaba la marca 1h29'27''

Enhorabuena campeón! ahora a por el sub40

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No por esperada deja de ser una marca espectacular.

El sub'40 lo tienes hecho.

Enhorabuena, Andreu. Hay un par de foreros o tres que ya se han puesto nerviosos
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que tio