Atletismo
Página 112 de 166 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Media de mataró

No tenía mucha idea de como acometer sobretodo los kms del principio, y sin pensarlo mucho me he encontrado corriendo, saliendo bastante adelante para no quedar entorpecido por gente mas lenta y la verdad que excepto los primeros 100 metros a la que se ha abierto un poco la avenida del principio, ya no he notado apretura alguna en todo el recorrdio.

A toda castaña, salimos bajando, excepto una pequeña cuesta y sin querer queriendo, en los primeros 5km había ganado el margen que quería asegurar para antes del km 19 y así ahí poderlo perder en la cuesta final que por cuesta y final se iba a dejar sentir bien, unos 45''.
    Los siguientes 10km los he clavado a una media de 4'15'' el km, el recorrido mas bien gris para mi gusto, eso si, casi completamente plano. Me he dejado ir un poco, aunque ya mezclado con que las fuerzas menguaban, para prepararme intentar llegar 'algo' fresco al km 19 donde empezaba la cuesta estrella en la que recuperabas la bajada del principio. Sufrida pero no tanto, llego al 20 con un margen de 5'15'' para hacer los últimos 1097m y así bajar de 1h30'. Esta vez si, no pudo ser en Ripoll, pero aquí lo he logrado y me da un alegría inexplicable que se remonta a todos los recuerdos 6 años atrás cuando hice mi primer 10km en el DF en 55'31'', en el que acabé extenuado, enmedio de 10000 o 15000 mas, ya no me acuerdo, pensando con que con esta marca de hoy quedaría de los 50 primeros en las carreras de ahí, que hay mucha gente pero el nivel medio es mas bien bajo, en cambio aquí, con este tiempo termino sobre el 19% aprox.
    Por cierto, me he cruzado 2 veces con Susana (dorsal F8 verdad ? ) y la tia iba concentrada y supongo que con los cascos porque le he pasado a menos de un metro las dos veces y ni ha pestañeado cuando la he saludado

Y ahora qué me digo pues mantenerse, bajar de los 86kgs con los que he corrido hoy, lo que me dice que solo perdiendo peso ya tengo otro minuto por ahí que puedo bajar y conseguir lo que para mi era un pequeño sueño, la santísima trinidad runnera de un medio paquete que soy yo, que era bajar de 3h30' en maratón, 1h30' en media y de 40' en los 10km, ya solo queda la última, que creo que en enero tengo un hueco entre medias para hacer los 10km del barri de Sant Antoni en pleno centro de Barcelona y en plena preparación de la maratón de BCN.

Y NY pues ya si que si, tengo que hacer la marca otra vez en enero para asegurarme la entrada en 2012, y que me toque la lotería de paso si quiero ir a NY el 2011 o 2012 y a Boston el 2012.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Creo que no habría conseguido todo esto si no hubiese sido por el sano pique que tengo con algunos amiguetes del foro y por haber aprendido y crecido en esto del running desde los diarios de este rincón de la www!

Gracias ! y larga vida al foro !

PD. Se me olvidaba la marca 1h29'27''
    enorabuena por tu primer sub90', y seguro que en poco sera mucho mas, exelente carrera campeon, ya que bajar de 90' ya empieza a ser palabras mayores, nada compi yo ya llevo algun tiempo mirando tu diario pero nunca te habia escrito asta el otro dia, y yo tambien are la de sant antoni, buenohaber si nos vemos al menos para saber como son nuestras caras, un saludo maquina

Equipo
    Quemasuelas

Impresionante Andreu
    Como me alegro
    Sabes??? mira lo que he encontrado salseando por ahi

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo he intentado por el phone pero no hemos coincidido, así que doblemente Felicidades.
    Como por la carrera ya lo hice por mesemese, ahora lo hago por el cumple.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

japyberdei zeño¡¡¡ y que cumplas muchos más¡¡¡

joeee Andreu esa marca ya no cualquier cosa....ya casi vas rozando la elite...

con las series q. te has pegado, estaba claro q. tenias esa marca.
    ENHORABUENA!!!!!!!!

Muchas gracias amiguinhos.

Ostras Mai, ya no me acordaba... y algo mas que creo que tengo por ahí

Me he tomado dos días de descanso que llevaba muchos entrenos seguidos últimamente. Curioso, cuando tenemos fiesta que es cuando mas podríamos entrenar, luego es cuando hacemos... fiesta . Además el dolor en el pie no mengua y estoy a base de hirlo y pomadas.
    Sea lo que sea, mañana a las 9.00am estoy corriendo y me prometo un entreo o duro o largo (mentes perversas abstenerse ... )
    Por si acaso, ya estoy buscando hotel o apartamento para NYC, ilusiones renovadas, esto es demasiado !!

Muchas gracias amiguinhos.

Ostras Mai, ya no me acordaba... y algo mas que creo que tengo por ahí

Me he tomado dos días de descanso que llevaba muchos entrenos seguidos últimamente. Curioso, cuando tenemos fiesta que es cuando mas podríamos entrenar, luego es cuando hacemos... fiesta . Además el dolor en el pie no mengua y estoy a base de hirlo y pomadas.
    Sea lo que sea, mañana a las 9.00am estoy corriendo y me prometo un entreo o duro o largo (mentes perversas abstenerse ... )
    Por si acaso, ya estoy buscando hotel o apartamento para NYC, ilusiones renovadas, esto es demasiado !!
    yo tambien me e tomado 2 dias de descanso, porque estoy fundido de la media, y el miercoles ya empezaremos a meter caña otra vez, casi seguro que me meta unas series de 1000, el dolor en el pie? hace mucho que lo tienes?, un saludo figura

Nada importante y parecido a algo que ya he tenido otras veces y creo que me viene por atarme demasiado fuerte la zapa (sin comentarios) me costó 4 o 5 días quitarse perìo se va sin mas.
    El problema es que tengo la media de Vic este fin no el otro y ahí quiero hacer algo digno, que corro en casa lo cuidaremos bien.

Nada importante y parecido a algo que ya he tenido otras veces y creo que me viene por atarme demasiado fuerte la zapa (sin comentarios) me costó 4 o 5 días quitarse perìo se va sin mas.
    El problema es que tengo la media de Vic este fin no el otro y ahí quiero hacer algo digno, que corro en casa lo cuidaremos bien.
    bueno con poco que hagas estas 2 semanas te vale, ya que ya tienes un forma fisica que despues de la media y los 2 dias de descanso pues te vendra genial, esta semana algo fuerte y la que viene sin apretar para llegar fresco y seguro que te sale genial, en cuanto a la molestia, yo tambien me apreto mucho las zapas, y hay veces que me duele el empeine, esque si no noto el pie bien sujeto no puedo, un saludo compi

Que pasa que bajamos de 1:30 y ya no entrenamos o que????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que pasa que bajamos de 1:30 y ya no entrenamos o que????
    Tu pícale mucho y gana en Vic.
    1002

Lo dudo amigos míos

Ya corrí 'algo' lesionado en Mataró, una lesión que se me repite cada 4 o 5 meses, en el empeine del pie izquierdo, algo parecido a lo que comentaste que te pasaba Roberto. Se que son 5 días de descanso y luego no apretarme la zapa. Ya estoy de bajada, no duele tanto pero aun no puedo correr.

Lunes y martes descanso, ayer 1h20' a 140ppm de bici estática y en una rato mas, me voy a la piscina a hacer una tirada larga, larga, hoy tengo fiesta

Lo dudo amigos míos

Ya corrí 'algo' lesionado en Mataró, una lesión que se me repite cada 4 o 5 meses, en el empeine del pie izquierdo, algo parecido a lo que comentaste que te pasaba Roberto. Se que son 5 días de descanso y luego no apretarme la zapa. Ya estoy de bajada, no duele tanto pero aun no puedo correr.

Lunes y martes descanso, ayer 1h20' a 140ppm de bici estática y en una rato mas, me voy a la piscina a hacer una tirada larga, larga, hoy tengo fiesta
    1002

Compensando el puente del 12 de octubre que lo trabajamos entero, cosas de las obras...

Compensando el puente del 12 de octubre que lo trabajamos entero, cosas de las obras...
    1002

Entreno de hoy, 3600m de piscina

1x500 + 4x750 . Luego 3 series de 100 a toda castaña y el restor elax total.

Mañana haré media maratón a 4'45'', a ver si sale bien la cosa

Mi idolo

No se que me da más envidia lo de la piscina o lo del running¡¡¡

Que bien lo llevas chap.
    1002

Hoy he vuelto a la carga. No he hecho lo previsto pero me sentía mas o menos bien y me han salido 14.00km a 4'30'', empezando en 4'41'' y terminando en 4'20''.

Lo mejor del entreno es que he estrenado plantillas y aunque se me tienen que amoldar, al terminar el entreno los pies sin problema alguno, es mas, el que arrastraba problemas no ha ido a mas, al contrario, parece que ha menguado. El único pero es que se me cargan los sóleos, toca estirar mucho y si se repite, ver al podólogo para que haga algún retoque. El resto, de rodillas para arriba, todo perfecto.

Mañana series y el domingo salida larga con los compañeros de medias

Saludos a todos !

Hoy he vuelto a la carga. No he hecho lo previsto pero me sentía mas o menos bien y me han salido 14.00km a 4'30'', empezando en 4'41'' y terminando en 4'20''.

Lo mejor del entreno es que he estrenado plantillas y aunque se me tienen que amoldar, al terminar el entreno los pies sin problema alguno, es mas, el que arrastraba problemas no ha ido a mas, al contrario, parece que ha menguado. El único pero es que se me cargan los sóleos, toca estirar mucho y si se repite, ver al podólogo para que haga algún retoque. El resto, de rodillas para arriba, todo perfecto.

Mañana series y el domingo salida larga con los compañeros de medias

Saludos a todos !
    Lo dicho.
    1002