Atletismo
Página 114 de 166 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 3310

Diario de Andreu

U r wellcome Mr.Mig!

Pasa rien, a ver si este domingo repito, aunque ya será mas complicado, mucho frío y toboganes a punta pala !

Cuídate ese resfriado para que no pase a mayores y te toque volver a ver pasar a los corredores desde el portal .....
    Oye, lo de nadar con zapas de runnig ¿se consideraría doping?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Media de Vic

Esta vez salí a correr con los pies, por si cabía alguna duda, cuando intento hacerlo siempre con la cabeza y aunque hice un tiempo decente, 1h33'00'', la distancia me puso bien en mi sitio.

Salí demasiado rápido en unos primeros 6 kms de sube y bajas constantes, que me dejaron llegar al km 10 justo en 42'30'', es decir a 4'15'' clavados, pero justo ahí, cuando empiezan mis circuitos de entreno y zonas que conozco palmo a palmo, pues... palmé a partir del 10 empecé a bajar de revoluciones y cuando empezó la cuesta larga y tendida que terminaba en dos repechones fuertes, la bajada y llanos finales, desde el 17 al final fueron un pequeño suplicio.

Si la hubiese planteado mas lento al principio, estoy convencido que hubiese hecho mejor tiempo, quizá 1' mejor, no mucho mas, pero me viene bien para darme cuenta que alegrías las justas.

Empiezo desde hoy a preparar específicamente la maratón de Barcelona con objetivo 3h15', o lo que es lo mismo, 4'37'' de media.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Media de Vic

Esta vez salí a correr con los pies, por si cabía alguna duda, cuando intento hacerlo siempre con la cabeza y aunque hice un tiempo decente, 1h33'00'', la distancia me puso bien en mi sitio.

Salí demasiado rápido en unos primeros 6 kms de sube y bajas constantes, que me dejaron llegar al km 10 justo en 42'30'', es decir a 4'15'' clavados, pero justo ahí, cuando empiezan mis circuitos de entreno y zonas que conozco palmo a palmo, pues... palmé a partir del 10 empecé a bajar de revoluciones y cuando empezó la cuesta larga y tendida que terminaba en dos repechones fuertes, la bajada y llanos finales, desde el 17 al final fueron un pequeño suplicio.

Si la hubiese planteado mas lento al principio, estoy convencido que hubiese hecho mejor tiempo, quizá 1' mejor, no mucho mas, pero me viene bien para darme cuenta que alegrías las justas.

Empiezo desde hoy a preparar específicamente la maratón de Barcelona con objetivo 3h15', o lo que es lo mismo, 4'37'' de media.
    En cualquier caso, buena carrera y gran crono.
    Como te decía, has hecho lo que debías hacer, salir sin presiones a darlo todo y, has descubierto que es mucho mejor planificar la carrera que lanzarse a lo loco, al menos a partir de ciertas distancias.
    También tengo claro que el hecho de haber conseguido ya ese sub 1h30', te habrá condicionado de alguna manera, aunque sea inconscientemente.
    Repito, buena carrera y gran crono, ahora rumbo a Barna 2011.
    1002

Hace un año, nos pasaba lo mismo, pero acabando con marcas de 1h40-1h45. El mordisco al crono, objetivamente, no nos deja más margen que ser ambiciosos.

Buena carrera, por el esfuerzo y por la moraleja.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con ambos. Primero, estás en tus máximos, así que repetir bocado a la MMP es difícil; y luego, el objetivo está conseguido así que tampoco planteas las carreras de la misma forma.

Buenísima marca de todos modos, Andreu
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Joder... 1h33' y llorando.

Cuanto mal ha hecho Grantito al atletismo en este pais

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder... 1h33' y llorando.

Cuanto mal ha hecho Grantito al atletismo en este pais
    Lo mismo que Tadesse cuándo cruzó la meta en Lisboa. A lágrima viva!!!!

Ei, ei, ei !

Que aquí no llora nadie, solo que la cuadratura astral estaba un poco inestable y la cabeza no furuló bien, pero mas contento que un 'ginjol' Ahí me véis con mi hijo mayor.

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Mitja Marató Ciutat de Vic [Vic]

Y luego con el pequeño también que había sido un pequeño drama al no estar él cerca de la llegada cuando llegué

Ei, ei, ei !

Que aquí no llora nadie, solo que la cuadratura astral estaba un poco inestable y la cabeza no furuló bien, pero mas contento que un 'ginjol' Ahí me véis con mi hijo mayor.

Y luego con el pequeño también que había sido un pequeño drama al no estar él cerca de la llegada cuando llegué

1002

Je, je,... En alguna carrera he tenido que pasar dos veces, si

Que bueno. Bien por el bueno de Martín!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que bueno. Bien por el bueno de Martín!!!!!
    Si Señor! no esperaba menos de ti Josep Ignasi!!!!!

Domingo pasado, media de Vic, 3 minutos y medio mas que las dos últimas medias i a 177ppm, extraño... supongo que el resfriado influyó.

Lunes piscina, no tenía muchas ganas y a los 2500 metros salí y me tiré a la piscina pequeña a un lado de los chorros de presión de agua caliente, Ooooh.

Martes y miércoles descanso y hoy he empezado el plan para Barcelona. Tocaba 1h R1 y siguiendo los consejos de Tintín, aprovecho para darte las gracias de nuevo desde este altavoz, yo soy uno de los 'añadidos' , tocándome 140ppm, he tenido que irme a 5'33'' para controlar las pulsaciones... espero mejorar rápido aunque no deja de extrañarme después de los tiempos que me han salido en las últimas medias.
    Eso si, he hecho 1h10' como recomendabas puesto que me falta base aeróbica, supongo porque los umbrales están a un porcentaje demasiado elevado con respecto a la FCmax.

Mañana mas, espero ya no saltarme ni un entreno.

Mañana, es el día más indicado para perder un entreno, así que, suerte.

Felices fiestas, Andreu.

Un abrazo desde Asturias para la familia Sarreta!!!!!!!

Muchas gracias Forres, mis mejores y sinceros deseos para el año que entra y a ver si te acercas a Barcelona que nos lo podemos pasar bien, bueno, eso seguro, luego si además sale una buena carrera, como el Póker tu !

Aunque ahora empiezas a preparar la maratón de Barcelona, miro tus entrenamientos anteriores, y realmente creo que van encaminados ya a ella. Partes con una buena base. Y lo bueno es que no parece que estés metiendo los kilómetros con calzador, sino que te salen de una manera más natural.

La media de Vic. Pues a lo mejor ese día no estabas para la hora y media, pero tú sabes que en esos tiempos te vas a mover habitualmente con cierta comodidad. Y el hecho de que salieses convencido para ello lo corrobora.

Espero que el plan te de buenos resultados.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Aunque ahora empiezas a preparar la maratón de Barcelona, miro tus entrenamientos anteriores, y realmente creo que van encaminados ya a ella. Partes con una buena base. Y lo bueno es que no parece que estés metiendo los kilómetros con calzador, sino que te salen de una manera más natural.

La media de Vic. Pues a lo mejor ese día no estabas para la hora y media, pero tú sabes que en esos tiempos te vas a mover habitualmente con cierta comodidad. Y el hecho de que salieses convencido para ello lo corrobora.

Espero que el plan te de buenos resultados.
    Muchas gracias Uva ! como siempre con toda la razón.

Espero también, ahora toca bajar algo el ritmo y subir volumen y a ver si sale algo que esté bien, que con conseguir el objetivo es mas que suficiente, si me lo hubiesen dicho hace un tiempo ni me lo creía seguro que podía llegar a donde estamos.