Atletismo
Página 115 de 166 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3310

Diario de Andreu

Bon Nadal !!!

FELIZ NAVIDAD!!!

P.D: Diario de los "de aprendel"
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-12-2010 a las 23:46

Gracias a todos !

Ya estoy dentro del plan de BCN 2011, hoy tocaba salida larga. Como el terreno no er ael mas propicio, para mantener las pulsaciones he tenido ritmos variados. Que frío... brrr...
    Viendo el entreno de Álvaro creo que me equivocado un poco, total:

1h05' de R1, alrededor de las 145ppm
    29' de R2, alrededor de 160ppm (quien decía que estos entrenos no eran duros, me he tenido que ir a 4'10'' en algún sitio pues me ha pillado de bajada)
    5' de R1, aquí casi a 6' x km para bajar pulsaciones.

Total 20.01km, 1h39', 4'56'', 148ppm.

Estiramientos, relax en la piscina un rato y a comer.

Por cierto, me he pillado las Nimbus 12, y a ver si me funcionan bien, llegan el martes

Estoy contento, pq si respeto el programa, le veo futuro a las posibilidades de marca

Mañana fisio que ya toca después de 3 medias y para preparar ahora que empieza lo bueno.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Gracias a todos !

Ya estoy dentro del plan de BCN 2011, hoy tocaba salida larga. Como el terreno no er ael mas propicio, para mantener las pulsaciones he tenido ritmos variados. Que frío... brrr...

29' de R2, alrededor de 160ppm (quien decía que estos entrenos no eran duros, me he tenido que ir a 4'10'' en algún sitio pues me ha pillado de bajada)

Por cierto, me he pillado las Nimbus 12, y a ver si me funcionan bien, llegan el martes

Estoy contento, pq si respeto el programa, le veo futuro a las posibilidades de marca

Mañana fisio que ya toca después de 3 medias y para preparar ahora que empieza lo bueno.
    q. bien vas Andreu!!!! ya lo creo q. tienes posibilidades de marca. y de marcón tb.

Con esos ritmos en los entrenos no creo que tengas ningun problema en finalizar como dices a 03:15 h la maraton de BCN. Yo tambien este año voy por segunda vez a la cita, el año pasado estava entrenando para 02:59:59, pero una lesion laboral me dejo fuera, este año volvere a intentarlo, si veo que voy asimilando bien los entrenos, si no ajustare el tiempo segun las posibilidades.
    He visto que haces fisio, ¿te funciona? ¿que tipo de masaje te haces?. Mi presupuesto es limitado y no me podria permitir mas de 2 sesiones al mes dentor de la preparacion especifica.
    Animo en los entrenos que es lo mas duro.
    El que no corre vuela

Ep salut Tramuntana ! del Nord?

Fisio 35€ por sesión, intento ir lo menos posible, pero ya llevo algunos entenos con fatiga muscular y esto no es normal con lo que igual si voy un poco sobrecargado. Mañana que toca descanso, pues fisio y luego piscina tranquilo. Si me funciona, básicamente de descarga en toda la cadena muscular de las piernas y si hay algo averiado, básicamente contracturas pues duro con ello y te aseguro que me lo quita pero haciendo un paseo por las estrellas...
    De media voy quizá una vez cada dos meses, mas o menos.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. bien vas Andreu!!!! ya lo creo q. tienes posibilidades de marca. y de marcón tb.
    Gracias Reina viendo lo que haces Tu es una buena motivación para seguirle dando fuerte

Ep salut Tramuntana ! del Nord?

Fisio 35€ por sesión, intento ir lo menos posible, pero ya llevo algunos entenos con fatiga muscular y esto no es normal con lo que igual si voy un poco sobrecargado. Mañana que toca descanso, pues fisio y luego piscina tranquilo. Si me funciona, básicamente de descarga en toda la cadena muscular de las piernas y si hay algo averiado, básicamente contracturas pues duro con ello y te aseguro que me lo quita pero haciendo un paseo por las estrellas...
    De media voy quizá una vez cada dos meses, mas o menos.
    Del Nord-Est.
    Lo tendre en cuenta. Gracias por la respuesta.

El que no corre vuela

Gracias a todos !

y mas tu que deberías haber ido aún mas bajo.
    En serio, acostúmbrate a los rodajes por encima de 5'10".
    En cualquier caso, esto no ha hecho mas que empezar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Puedo prometer y prometo que mañana haré lo previsto. Me clavaré en las 140-142 y a ver que sale

De momento ya he ido al fisio e igual esta tarde voy a hacer piscina relax, nada de apretar.

Entreno de hoy dia de los inocentes :

1h09'07'' - 13.35km (de fore, deben ser unos 200m menos) - 143ppm de media - 5'10'' de media (ergo, algo mas)

Siguiendo el consejo de Tintín, aumento un poco el tiempo cuando son entrenos en R1 pues me falta base aeróbica. Es lo que tiene siempre ir un poco mas rápido de la cuenta.

Como el circuito tiene de llano lo que yo de cura, siempre tengo que controlar en las subidas de no irme mas allá de 150ppm y en las bajadas, no bajar de 135ppm.

Como me dolía un pie, no he hecho las series cortas para no forzar.

Mañana mas. Series cortas con el coraçao en la boca, uf...

Entreno de hoy dia de los inocentes :

1h09'07'' - 13.35km (de fore, deben ser unos 200m menos) - 143ppm de media - 5'10'' de media (ergo, algo mas)

Siguiendo el consejo de Tintín, aumento un poco el tiempo cuando son entrenos en R1 pues me falta base aeróbica. Es lo que tiene siempre ir un poco mas rápido de la cuenta.

Como el circuito tiene de llano lo que yo de cura, siempre tengo que controlar en las subidas de no irme mas allá de 150ppm y en las bajadas, no bajar de 135ppm.

Como me dolía un pie, no he hecho las series cortas para no forzar.

Mañana mas. Series cortas con el coraçao en la boca, uf...
    Si vas a correr la San Silvestre, nada de series mañana, remember.
    Buen entreno.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    y mas tu que deberías haber ido aún mas bajo.
    En serio, acostúmbrate a los rodajes por encima de 5'10".
    En cualquier caso, esto no ha hecho mas que empezar.
    Esto me lo anoto, Álvaro.
    Buenos entrenos, Andreu

Que entreno mas heavy el de hoy, y parecía que no tanto...

35' a R1 que tengo que irme a 4'34 para en 6-7' llegar a 140ppm y luego aguantando ahí y a partir de los 20' empezar a bajar el ritmo hasta 4'58'' al final, parece que el resfriado ya no hace mella.

10x2' r1=1'... uf... uf... aquí escondidas están 10x570m. Las 4 primeras a 3'31'' y aún no he llegado a las 175ppm, en la quinta cuando he llegado a las 175 he empezado a bajar el ritmo pues el cuerpo ya no podía y estaba en la 5a! el resto no he empezado tan fuerte, he llegado mas fácil a las 175ppm. La mas lenta, la última a 3'45''.

15' a 6' para mantener las 140ppm de nuevo.

Entre pitos y flautas, sobre 1h15' de entreno y mas de 13km.

Entreno duro de verdad, mañana toca ir de tranquis pero viendo como voy de pulsaciones las velocidades van subiendo y algo que parecían entrenos no tan duros se están haciendo muy espesos. Buen síntoma claro, pero a ver si la estructura lo aguanta.

Si en R1 vas por debajo de 5' estas mas fuerte de lo que yo pensaba

Que entreno mas heavy el de hoy, y parecía que no tanto...

35' a R1 que tengo que irme a 4'34 para en 6-7' llegar a 140ppm y luego aguantando ahí y a partir de los 20' empezar a bajar el ritmo hasta 4'58'' al final, parece que el resfriado ya no hace mella.

10x2' r1=1'... uf... uf... aquí escondidas están 10x570m. Las 4 primeras a 3'31'' y aún no he llegado a las 175ppm, en la quinta cuando he llegado a las 175 he empezado a bajar el ritmo pues el cuerpo ya no podía y estaba en la 5a! el resto no he empezado tan fuerte, he llegado mas fácil a las 175ppm. La mas lenta, la última a 3'45''.

15' a 6' para mantener las 140ppm de nuevo.

Entre pitos y flautas, sobre 1h15' de entreno y mas de 13km.

Entreno duro de verdad, mañana toca ir de tranquis pero viendo como voy de pulsaciones las velocidades van subiendo y algo que parecían entrenos no tan duros se están haciendo muy espesos. Buen síntoma claro, pero a ver si la estructura lo aguanta.
    Buenas series. Entiendo que las estas haciendo entre 3´31" y 3´45" el km. Si es asi no tiene nada que desmerecer. Yo para preparar la maraton a 3 h las de 1000m las hago en 3´37" y las de 500 a 1´43" (= a 3´26" km).

No me extraña que resoples.

Animos., que ya queda menos.
    El que no corre vuela

Saldrá algo bueno, eso no lo dudes.
    1002

Buen entrenamiento el de ayer. Me llaman la atención esas primeras cuatro repeticiones de 2' al buen ritmo de 3'31". Claro, uno ve que te mueves sobre todo en carreras de 10 kilómetros para arriba (sobre todo medias y maratones) y tiende a dar por hecho que no tienes tanta chispa, pero con estos datos seguro que en una carrera más rápida lo harías muy bien.

feliz año nuevo

Feliz Año Nuevo a todos compañeros