Atletismo
Página 116 de 166 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3310

Diario de Andreu

Feliz año, que tú y tu familia tengáis un muy buen año 2011. Atléticamente intuyo que será un gran año, pues la progresión es fantástica y creo que tus MMP de maratón, media, diez, cinco y milla caducarán en seguida. Un abrazo.

Bon 2011 !!!

Igualmente !! Feliz Año a todos y muchos kms !

Propósitos para este año, Maratón de Barcelona, sobre 3h15', glups, ya costará pero se va a intentar.
    El mas osado, que lo intento ahora o nunca, ahora que ya conozco la estructura que me lleva, por donde sufre y hasta donde me puede llevar (esto no lo tengo tan claro) , intentaré en alguna maratón en noviembre, Donosti o Florencia, bajar de las 3 horas en Maratón.

De momento, los entrenos de estos días con una media de 87kgs encima que empiezo a bajar a partir de YA!:

Viernes 31, 1h03'08'', 140ppm, a 5'11'' > 12.16km
    Sábado 1, se me escapó el plan, tocaba 45' a R1 + 6x200, hice la 1a parte del entreno 47'54'', 142ppm, 5'04'' > 9.44km, luego 6x200, lo que viene a ser unos 35'' a toda castaña y descansar medio minuto al trote, lo hice, al terminar me fui por un camino que no conocía y salieron otros 45' de pérdida x burro, total, con las series cortas incluidas: 41'14'', 148ppm, 5'13'' > 7.89km teniendo en cuenta que los últimos kms bajé mucho el ritmo
    Domingo 2, tocaba tirada larga con apretón final pero como el dia anterior ya me había salido una tirada larga no prevista, la rebaje a 1h34' en vez de la 1h55' previstos, total 1h34'08'', 152ppm. 5'01'' > 18.75km.

Aquí noté la importancia de seguir bien el plan, puesto que el domingo me fui 'algo' de pulsaciones por el cansancio que llevaba del dia anterior. Pasando por el mismo recorrido las pulsaciones de la zona R1 me costaba mucho mantenerlas.

Salen 79kms en la semana, estamos en la buena senda, eso si, ya estoy en regimen hasta los 82-83 kgs.

Hoy decanso, mañana mas.

Feliz año genio¡¡¡

Veo que todo sigue y va bien¡¡¡

Desde luego te veo exigente de ti mismo, 3,15 y lo de bajar de tres horas con un poco de suerte hasta lo puedo ver en directo

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Igualmente !! Feliz Año a todos y muchos kms !

Propósitos para este año, Maratón de Barcelona, sobre 3h15', glups, ya costará pero se va a intentar.
    El mas osado, que lo intento ahora o nunca, ahora que ya conozco la estructura que me lleva, por donde sufre y hasta donde me puede llevar (esto no lo tengo tan claro) , intentaré en alguna maratón en noviembre, Donosti o Florencia, bajar de las 3 horas en Maratón.
    Animo y mas fe en ti mismo. Con esos volumenes y tiempos no tendras problema en finalizarla en 3:15 h.
    El que no corre vuela

estas a tiempo, tenemos que quedar para bajar de 3

Grijandemor! no será en Barcelona, creo que no, aunque tengo un plan por ahí... creo que será en Donosti, allí si o si, ya me prepararé bien antes de entrar en el plan metiendo una buena base, haciendo muchos kms a bajas pulsaciones que es lo que me falta, aunque será en verano y el tiempo justo antes de la preparación, estaré 3 semanas en México en una de las zonas mas calurosas del planeta, uf...

No adelanto acontecimientos, de momento con bajar de 3h15' me daría con un canto en los dientes.

Martes 4, tocaba 1h a R1 y 5x100.
    Hice 1h19'55'' a 5'11'' y 147ppm > 15.39km

Miércoles 5, tocaban series pero como he ido con dos amiguetes he hecho otra tirada media.
    1h11'28'' a 5'09'' y 143ppm > 13.87km

Mañana haré las series que tocaban hoy.

Que tengáis buenos Reyes!

Martes 4, tocaba 1h a R1 y 5x100.
    Hice 1h19'55'' a 5'11'' y 147ppm > 15.39km

Miércoles 5, tocaban series pero como he ido con dos amiguetes he hecho otra tirada media.
    1h11'28'' a 5'09'' y 143ppm > 13.87km

Mañana haré las series que tocaban hoy.

Que tengáis buenos Reyes!
    Tambien es entreno relajarse y correr solo por placer.
    A mi los reyes se me han portado bien, supongo que como a la mayoria de nosotros, me han traido unas zapatillas nuevas. Unas Asics Trabuco, si consigo bajar de las 3h quiero intentar alguna de montaña.
    El que no corre vuela

Entreno del jueves, 25' a R1 y luego las 12x2' a R4 o lo que es lo mismo, 12x550 a R4 en unos largos en tierra y hojas, bien para no casca la estructura, pero con leves subidas y bajadas que para las series son como si escalara.
    Muy duro, pero satisfecho porque noto que las recuperaciones son bastante rápidas, con lo que algo se va ganando.

Entreno del viernes, después de 3 días seguidos y el anterior con series, noté que iba cargado y salió en el entreno, sufriendo mas de la cuenta, 1h02', 12.49km a 147ppm.

Hoy tocaban 45' pero como mañana tengo tirada de 25km, que serán 4km previos + la media maratón de Sitges, he preferido descansar y subir un poco el ritmo, aunque se que no debería, tengo ganas de darle a la zapatilla, haciendo una tirada larga con algo de intensidad y dejando el pulsómetro en casa para no condicionarme.

Entreno del jueves, 25' a R1 y luego las 12x2' a R4 o lo que es lo mismo, 12x550 a R4 en unos largos en tierra y hojas, bien para no casca la estructura, pero con leves subidas y bajadas que para las series son como si escalara.
    Muy duro, pero satisfecho porque noto que las recuperaciones son bastante rápidas, con lo que algo se va ganando.

Entreno del viernes, después de 3 días seguidos y el anterior con series, noté que iba cargado y salió en el entreno, sufriendo mas de la cuenta, 1h02', 12.49km a 147ppm.

Hoy tocaban 45' pero como mañana tengo tirada de 25km, que serán 4km previos + la media maratón de Sitges, he preferido descansar y subir un poco el ritmo, aunque se que no debería, tengo ganas de darle a la zapatilla, haciendo una tirada larga con algo de intensidad y dejando el pulsómetro en casa para no condicionarme.
    mucha suerte mañana en la media, te vendra de lujo. viendo los entrenos, la cosa parece que va muy bien. menos de dos meses ya

Muchas gracias toco madera porque hace días que no hago una tirada larga un poco rápida, excepto la media de Vic que salió a 4'22'' aunque la corrí mal planificada.

A partir de la semana que viene, creo que voy a hacer un híbrido entre los entrenos de Tintín y alguno que me he agenciado por ritmos, entrenando 5 días, pero subiendo el ritmo y haciendo algo de natación, parecido a Berlín pero mas bien organizado, igual es un poco tarde pero mentalmente lo prefiero.

¡Aupa, Andreu! Suerte mañana

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡Aupa, Andreu! Suerte mañana
    Gracias Company !

Vas bien.

Sort mañana en la media, a disfrutar.
    El que no corre vuela

Muchas gracias toco madera porque hace días que no hago una tirada larga un poco rápida, excepto la media de Vic que salió a 4'22'' aunque la corrí mal planificada.

A partir de la semana que viene, creo que voy a hacer un híbrido entre los entrenos de Tintín y alguno que me he agenciado por ritmos, entrenando 5 días, pero subiendo el ritmo y haciendo algo de natación, parecido a Berlín pero mas bien organizado, igual es un poco tarde pero mentalmente lo prefiero.
    Excesivamente duro Tintin?? o simplemente es que te apetece más así???

Pásalo bien mañana campeón, eso si por Sitges vete con cuidadín eh

Por cierto que sitio más chulo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Excesivamente duro Tintin?? o simplemente es que te apetece más así???

Pásalo bien mañana campeón, eso si por Sitges vete con cuidadín eh

Por cierto que sitio más chulo

mas vale que le salga rapida.
    El que no corre vuela

como ha ido esa media Andreu???

Mitja de Sitges

No miraba Tramuntana, no miraba, solo al suelo

Había ido a hacer una tirada de 25km a 4'30'', no era el plan en tiempo pero si en tirada. Total que cuando me he visto vestido para la ocasión, he decidido acompañar a un amiguete que quería bajar de 1h35' y no hacer los 4km previos.
    Igual en algún momento me arrepiento por haberme saltado el plan, pensando también que voy a quitarle un dia de carrera y cambiarlo por natación. De los 5 días, hacer dos tiradas a R1, una de series, una tirada a altas pulsaciones y la tirada larga del domingo. El dia que debería hacer de mas corriendo, que serían 6 a la semana, lo cambiaré por natación en R1 y aunque no se específico, puede valer, lo prefiero así.

Las dos útlimas semanas he seguido el plan de Tintin y no he ido bien pq no lo he podido adaptar mas bien por temas colaterales varios, curiosamente me podré ordenar ahora que empiezo de nuevo en la oficina.
    No he tenido buenas sensaciones en alguna salida y tenía mis dudas para hoy.

Salimos frenando todo el tiempo, el colega se me quiere ir y hasta el km 10 le voy sujetando (44'45'') para dejar algo para el final, vamos poco mas rápido que el objetivo.
    Ahí él baja un poco el ritmo y me dice que me vaya. Me lo pienso y viendo que iba sobrado y que no haría los 25 km, pensé que lo que no haría por distancia lo haría por ritmo. Evidentemente no es lo mismo, precisamente la gracia de ir a R1 es mantener el R1 mas tiempo y no cambiarlo por menos tiempo y R3 mas tiempo pero algo tenía que quemar y he salido despavorido. Me he puesto a ritmo, km 11 subida de casi 2km que luego bajabas por el mismo sitio y ahí solo manteniéndome a 4'25'' iba pasando, pasando, pasando y a partir de la bajada a toda castaña. En el 16 he podido hacer otro cambio pero en el 19 he visto que mejor me retenía un poco si quería llegar ufano a la llegada y con una cara presentable.

Total 1h31'07'' (4'19''), los segundos 11km en 4'10''. Ya se que no es lo que tocaba y quizá no era lo mas prudente, pero me he quedado muy a gusto para lo que me queda de entreno para BCN, después de la media de Vic en la que pinché. No creo que haya pasado de las 165ppm de media, he dejado el pulsómetro en casa porque me aprieta un poco

Mañana mas pulsómetro y mas R1.

Total 1h31'07'' (4'19''), los segundos 11km en 4'10''. Ya se que no es lo que tocaba y quizá no era lo mas prudente, pero me he quedado muy a gusto para lo que me queda de entreno para BCN, después de la media de Vic en la que pinché. No creo que haya pasado de las 165ppm de media, he dejado el pulsómetro en casa porque me aprieta un poco
    Joooder Andreu... ¡No veas como andamos! eh?

Peaso Media, si señó