Atletismo
Página 117 de 166 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 3310

Diario de Andreu

Muy bueno. No te preocupes por la literalidad del plan, que cuatro kilómetros arriba o abajo y un poco más de ritmo durante 11 kilómetros no te va a descuadrar ningún plan.

Lo bueno es que no has sufrido el desgaste de una media corrida a tope, sino que "simplemente" han sido 11 kilómetros sufridos con un calentamiento de 10 kms más rápidos de lo normal. Así que seguro que recuperas bien. Y también muy bueno es comprobar de primera mano que estás bien y que estás para correr sub 90' cuando quieras, con esto sabes que si te hubieras puesto las pilas desde el primer kilómetro esa marca estaba en tus piernas.

Buen "entrenamiento-carrera" Andreu.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mitja de Sitges

Total 1h31'07'' (4'19''), los segundos 11km en 4'10''. Ya se que no es lo que tocaba y quizá no era lo mas prudente, pero me he quedado muy a gusto para lo que me queda de entreno para BCN, después de la media de Vic en la que pinché. No creo que haya pasado de las 165ppm de media, he dejado el pulsómetro en casa porque me aprieta un poco
    Primero de todo una ovación. Felicidades por ese tiempo final 1:31!!! y el ritmo mantenido en esos ultimos 11 km. Eso te demuestra que estas en el camino de lograr el exito en la Marató de BCN. Como ya te he comentado en otras ocasiones viendo tus entrenos y tiempos no va ser tu capacidad fisica la que te impida conseguirlo.
    Segundo, 4 km mas o menos no van hacerte variar tu condicion fisica, ni tampoco 10.
    Tercero,te veo preocupado por seguir a rajatabla los entrenos. Estos han de tomarse como una referencia y intentar hacerlos en la maxima medida de lo posible, pero cuando no se puede;no se puede. Si hablo por mi, aun no he conseguido completar ningun plan de entreno al completo, fallando incluso mas de tres dias en alguna de las semanas y siempre he conseguido los objetivos marcados.
    Y cuarto y ultimo, felicidades otra vez.
    El que no corre vuela

Envidia cochina que tengo

Desde luego, al final, las cargas las estás haciendo y cambiar un día de rodaje por uno de cardio sin impacto, parece una buena idea.

Esta semana, empieza la Noe con la pisci, así que, lo mismo se me pega algo. Eso si, muy lejos de tus distancias y tus ritmos, que metes miedito

Muy buen entreno, Animal!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

muy buena la carrera, la verdad es que se te ve cada dia mejor, el tema de las 3:15 creo lo tienes con margen, animo que nos va quedando menos

Gracias a todos ! la verdad es que me faltaba algo de confianza, y sentir que estaba entrenando mejor que Berlín donde hice 3h25' ahora hace 4 meses.
    Metiendo algo mas de volumen y sobretodo lo que he ganado desde entonces y es que en media ya tengo los alrededores de 1h30' no diré controlados pero algo domados, creo que debo poder hacer entrenos que luego me garanticen la marca y que antes de Berlín no hacía.
    Lo mejor de todo es que estoy muy animado y con ganas de entrenar mas y mejor.

Gracias a todos ! la verdad es que me faltaba algo de confianza, y sentir que estaba entrenando mejor que Berlín donde hice 3h25' ahora hace 4 meses.
    Metiendo algo mas de volumen y sobretodo lo que he ganado desde entonces y es que en media ya tengo los alrededores de 1h30' no diré controlados pero algo domados, creo que debo poder hacer entrenos que luego me garanticen la marca y que antes de Berlín no hacía.
    Lo mejor de todo es que estoy muy animado y con ganas de entrenar mas y mejor.
    Pues ya tienes lo mas necesario, ahora a esperar el gran dia.
    El que no corre vuela

Vas muy bien chap, pero recuerda lo que te falta y como conseguirlo, tu lo has dicho, hay cosas que ya tienes dominadas y que no necesitan que incidas tanto sobre ellas, incide en lo que te falta y te hará un corredor mas completo aún.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mitja de Sitges

No miraba Tramuntana, no miraba, solo al suelo

Había ido a hacer una tirada de 25km a 4'30'', no era el plan en tiempo pero si en tirada. Total que cuando me he visto vestido para la ocasión, he decidido acompañar a un amiguete que quería bajar de 1h35' y no hacer los 4km previos.
    Igual en algún momento me arrepiento por haberme saltado el plan, pensando también que voy a quitarle un dia de carrera y cambiarlo por natación. De los 5 días, hacer dos tiradas a R1, una de series, una tirada a altas pulsaciones y la tirada larga del domingo. El dia que debería hacer de mas corriendo, que serían 6 a la semana, lo cambiaré por natación en R1 y aunque no se específico, puede valer, lo prefiero así.

Las dos útlimas semanas he seguido el plan de Tintin y no he ido bien pq no lo he podido adaptar mas bien por temas colaterales varios, curiosamente me podré ordenar ahora que empiezo de nuevo en la oficina.
    No he tenido buenas sensaciones en alguna salida y tenía mis dudas para hoy.

Salimos frenando todo el tiempo, el colega se me quiere ir y hasta el km 10 le voy sujetando (44'45'') para dejar algo para el final, vamos poco mas rápido que el objetivo.
    Ahí él baja un poco el ritmo y me dice que me vaya. Me lo pienso y viendo que iba sobrado y que no haría los 25 km, pensé que lo que no haría por distancia lo haría por ritmo. Evidentemente no es lo mismo, precisamente la gracia de ir a R1 es mantener el R1 mas tiempo y no cambiarlo por menos tiempo y R3 mas tiempo pero algo tenía que quemar y he salido despavorido. Me he puesto a ritmo, km 11 subida de casi 2km que luego bajabas por el mismo sitio y ahí solo manteniéndome a 4'25'' iba pasando, pasando, pasando y a partir de la bajada a toda castaña. En el 16 he podido hacer otro cambio pero en el 19 he visto que mejor me retenía un poco si quería llegar ufano a la llegada y con una cara presentable.

Total 1h31'07'' (4'19''), los segundos 11km en 4'10''. Ya se que no es lo que tocaba y quizá no era lo mas prudente, pero me he quedado muy a gusto para lo que me queda de entreno para BCN, después de la media de Vic en la que pinché. No creo que haya pasado de las 165ppm de media, he dejado el pulsómetro en casa porque me aprieta un poco

Mañana mas pulsómetro y mas R1.
    impresionante esa media y sin ir a tope...Andreu como vas destrozando cada dia el crono...

joer macho como vas¡¡¡ nada, nada, a seguir¡¡¡

Si te la llegas a tomar en serio desde el principio, madrededios no se que marca habrias hecho¡¡

En Barna te vas a salir¡¡

Entreno de ayer, 1h05' en R1

Definitivamente, he cambiado el plan de Tintín, muchas gracias por todo de verdad, pero necesito meter algo mas de ritmo sin perder de vista que me falta R1y R0 y que miraré de encajarlo dentro del plan en el que estoy ahora, no se si es lo mas prudente pero me encuentro mas cómodo con ello. De cara a la maratón de otoño haré una previa antes de plan propiamene en la que haré bastante base, siguiendo un poco lo que ha estado haciendo Mig antes de entre en el plan para Mapoma.

Entreno de hoy, 16.08 km a 157ppm por la carretera de les aigües, 4'28'' x km, buenas sensaciones, casi preparo los entrenos como si fueran carreras, me hidrato bien, mas de lo habitual, desayuno ligero, fruta 1 hora antes de salir, no tomo ni glucosa ni geles para que el plus esté solo en carrera y estoy siguiendo un regimen no muy estricto pero por lo pronto ya estoy en 84-85 y espero llegar a 82-83 antes de la maratón.

Mañana toca descanso que lo haré activo haciendo una sesión tranquila de natación.

Definitivamente, he cambiado el plan de Tintín, muchas gracias por todo de verdad, pero necesito meter algo mas de ritmo sin perder de vista que me falta R1y R0 y que miraré de encajarlo dentro del plan en el que estoy ahora, no se si es lo mas prudente pero me encuentro mas cómodo con ello. De cara a la maratón de otoño haré una previa antes de plan propiamene en la que haré bastante base, siguiendo un poco lo que ha estado haciendo Mig antes de entre en el plan para Mapoma.

Entreno de hoy, 16.08 km a 157ppm por la carretera de les aigües, 4'28'' x km, buenas sensaciones, casi preparo los entrenos como si fueran carreras, me hidrato bien, mas de lo habitual, desayuno ligero, fruta 1 hora antes de salir, no tomo ni glucosa ni geles para que el plus esté solo en carrera y estoy siguiendo un regimen no muy estricto pero por lo pronto ya estoy en 84-85 y espero llegar a 82-83 antes de la maratón.

Mañana toca descanso que lo haré activo haciendo una sesión tranquila de natación.
    Mejor que tu no te conoce nadie, desde aquí seguiremos apoyándote

Gracias Chaval! y yo a ti, que todo vaya muy bien, con la que viene y en tus andares que no son pocos.

Aquí, lo que se lee, son entrenos de un Galgazo.

Estás terrible, Andreu. Que pasada!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vaya hombre. Tenia yo ganas de ver como ibas a asimilar el plan. Pero no te preocupes: podré esperar hasta otoño

Ni si, ni no, ni todo lo contrario, mejor que tu, nadie, pero eso si, muchísimo cuidado con llegar pasado de vueltas.
    Recuerda que cuando uno va estando cada vez mas fino, está continuamente en el filo.
    1002

Animos y adelante, escucha a tu cuerpo y decide. Seguro que lo haras bien. 16 km a ritmo de 4´28". Eso es un muy buen ritmo.
    El que no corre vuela

Martes, piscina 45' pero sin ritmo (descanso activo), a pasar el rato, sobre unos 1500 metros, sin apretar en ningún momento.

Miércoles, series.
    25' a 5' x km
    3x3000 (2000 a 4'00'' + 1000 a 3'55''), como sufrí en los últimos 1000 de la última serie, pero lo duro de la semana ya pasó.

Hoy tocan 11kms a buen ritmo y el sábado descanso o pisicna de tranquis

Tramuntana, igual te suena este plan (Cucurucuc ) en Donosti del año pasado

Martes, piscina 45' pero sin ritmo (descanso activo), a pasar el rato, sobre unos 1500 metros, sin apretar en ningún momento.

Miércoles, series.
    25' a 5' x km
    3x3000 (2000 a 4'00'' + 1000 a 3'55''), como sufrí en los últimos 1000 de la última serie, pero lo duro de la semana ya pasó.

Buen entreno, si que tienes que haber sufrido, si.

Ya está el lío montado.
    1002

Miércoles, series.
    25' a 5' x km

Buena vista y buen conocimiento de geografia
    El que no corre vuela

Y por cierto, esos entrenos son palabras mayores y con buenos resultados. Animos.
    El que no corre vuela