Atletismo
Página 118 de 166 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3310

Diario de Andreu

no hago un volumen desorbitado pero sale mas calidad. Vienen las tres semanas mas duras, con la media de Barcelona enmedio donde intentaré bajar de 1h30' para asegurar NY 2012, y con la media de Granollers el finde siguiente como colofón, con una tirada previa de 10km.

Continuo donde lo dejé.

Viernes, 4km a 4'43'' + 7km a 4'13'' y 600 metros de enfriamiento, por la carretera de les aigües.

Sábado, descanso.

Domingo, 23.07km a 4'38'', los primeros 12km a 4'44 de media, el resto de media sobre 4'30'', aunque al final me he dejado ir un poco.

Total semana, 76km.

Mañana toca 1h a R1 y a fe que lo voy a respetar, si me encuentro bien, lo alargaré un poco, pero nada de acelerar, con pulsómetro a 140ppm fijo.

Estoy cansado, empiezo a notar tantos días y tanta calidad, pero algo saldrá bueno de todo esto, y no solo la maratón espero, sinó también la media de BCN el 30 de enero que le tengo muchas ganas y el recorrido aún teniendo la subida del Paral.lel, la misma que el fina de la Maratón, tiene un perfil como para poderse plantear hacer un buen tiempo.
    Úlima edición por Andreu fecha: 16-01-2011 a las 20:34

animo, ya nos va quedando menos. es una suerte que puedas hacer la media en bcn, por aqui no coincide ninguna en esas fechas, asi que habra que improvisar algo.
    va muy bien.

Entiendo esas ganas de correr rápido, pero cada vez me doy mas cuenta de que la máxima es cierta, para correr rápido hay que correr despacio.
    Recuerda que a nivel muscular, ritmos mas exigentes son mas peligrosos, cuando menos trata de hacer un par de kms mas tranquilos al principio.
    Por lo demás, vas fenómeno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Veo tiempos de campeon en esos entrenos. Tendre que mirar por el retrovisor en la marato, aqui hay competencia.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Mañana toca 1h a R1 y a fe que lo voy a respetar, si me encuentro bien, lo alargaré un poco, pero nada de acelerar, con pulsómetro a 140ppm fijo.
    Pues ganitas tengo de ver que ritmo manejas para, comparativamente, analizar el entreno del viernes. Tienes que estar fino para hacer esos 11 kms.

Y yo !

Me miraba los entrenos de Berlín y veo que entrenos lo que se dice a bajas pulsaciones, no hay mucho no...

Algo le voy a meter mas a ritmos mas tranquilos y mas volumen, a ver si me convierto en un maratoniano de provecho

Esta mañana bien sino fuera pq no he dormido demasiado bien, pero con ganas de salir a rodar de nuevo que es lo que importa al final.

Cuidate Mig, ahí te quiero ver !

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Veo tiempos de campeon en esos entrenos. Tendre que mirar por el retrovisor en la marato, aqui hay competencia.
    Mas quisiera yo. Te tendré que tirar un gancho y que me lleves de lastre que sinó .

En que cajón estás en la salida? sub 3h o sub 3h30?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Veo que sigues a tope, que todo esta on orden por aqui, cansado pero es normakl, menudas palizas, con objetivos en mente, que no tengo duda de que se van a cumplir, con ilusion y con ganas!!

si es que... cada vez que entro en estos diaruios en los que habalis de Km como si fueran 100m, a mi se me cae la baba

me repito, lo se pero...
    oleeeeeeee, oleeee y oleeeeeeeeeeeeee

aaaay suspiro y bien grande, todo en orden por aqui
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La intencion de momento es pegarme al tio del globo de las 3h y no soltarlo para nada hasta el 40. Si se me escapa tengo pensado la tactica Paco Gacela, le meto la zancadilla y listo.
    El que no corre vuela

La intencion de momento es pegarme al tio del globo de las 3h y no soltarlo para nada hasta el 40. Si se me escapa tengo pensado la tactica Paco Gacela, le meto la zancadilla y listo.
    que bueno al menos ese seguro que no te gana, keleden, luego el tiempo ya será otra cosa.

Entreno de hoy.

Me he sentido muy bien, toco madera y ni por asomo he notado salido los 23kms de ayer.

14.91kms a 4'49'' ( de fore, que pueden ser 4'52'') en 1h11'52'' y lo mejor, a 140ppm de media, que hasta yo me sorprendía de ir a esos ritmos y con esas pulsaciones, corroborado por el sentir general, digamos.

Mañana toca algo mas duro, lo mismo que hoy en tiempo, pero a 4'30'' con lo que tocará alargar un poco el circuito
    Úlima edición por Andreu fecha: 17-01-2011 a las 18:52

38 km en dos dias!!! y a que ritmos!
    Recuerda el descanso tambien. Sigue así.
    El que no corre vuela

Si señor, como parte del entreno y siento descansando que estoy entrenando que antes, hasta me estresaba.

Mañana mas y el miércoles descanso.

que bueno al menos ese seguro que no te gana, keleden, luego el tiempo ya será otra cosa.

Entreno de hoy.

Me he sentido muy bien, toco madera y ni por asomo he notado salido los 23kms de ayer.

14.91kms a 4'49'' ( de fore, que pueden ser 4'52'') en 1h11'52'' y lo mejor, a 140ppm de media, que hasta yo me sorprendía de ir a esos ritmos y con esas pulsaciones, corroborado por el sentir general, digamos.

Mañana toca algo mas duro, lo mismo que hoy en tiempo, pero a 4'30'' con lo que tocará alargar un poco el circuito

Casi nos vamos copiando, eso si, a mi mañana me toca descanso.
    Muy buen dato el de las ppm, nos han salido idénticas.
    1002

14.91kms a 4'49'' ( de fore, que pueden ser 4'52'') en 1h11'52'' y lo mejor, a 140ppm de media, ...
    Ahora ya me cuadra. Estás hecho un toro, Andreu. Has mejorado una auténtica barbaridad.

Im-pre-sio-nan-te¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Casi nos vamos copiando, eso si, a mi mañana me toca descanso.
    Muy buen dato el de las ppm, nos han salido idénticas.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ahora ya me cuadra. Estás hecho un toro, Andreu. Has mejorado una auténtica barbaridad.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Im-pre-sio-nan-te¡¡¡¡

Entreno de hoy, tocaban 1h10' a 4'30''.

Han salido 16.18kms en 1h12'54'' a 4'30'' y 153ppm de media.

Así hasta el final...??? pues teniendo en cuenta que aun faltan seis semanas largas con todo su entreno, que llevaba 38kms de los dos días anteriores sin descanso, que no hay avituallamientos ni gente que anime, pues igual me planteo el 4'30'' para la maratón, pero el riesgo de palmar es grande con lo que me lo iré pensando según pasen los días.

Mañana descanso, igual me voy a tirar a la piscina en plan relax total y hago un poco de sauna para relajarme completamente hasta el jueves que hay series y viernes 12 kms exigentes.

...pues igual me planteo el 4'30'' para la maratón, ...
    3h10'... ¡Con un par!

No sé si lo conseguirías pero el simple hecho de considerarlo seriamente ya demuestra que poca broma contigo

Así hasta el final...??? pues teniendo en cuenta que aun faltan seis semanas largas con todo su entreno, que llevaba 38kms de los dos días anteriores sin descanso, que no hay avituallamientos ni gente que anime, pues igual me planteo el 4'30'' para la maratón, pero el riesgo de palmar es grande con lo que me lo iré pensando según pasen los días.

Mañana descanso, igual me voy a tirar a la piscina en plan relax total y hago un poco de sauna para relajarme completamente hasta el jueves que hay series y viernes 12 kms exigentes.
    16 km a 4:30 y 153 ppm, me parece que no es ninguna locura el plantearse ese ritmo, queda tiempo, pero lo tienes bien encaminado. animo

Chap, ya sabes, el hombre propone y Dios dispone ... pero marcarse objetivos y tener ambiciones es muy libre e incluso necesario, además, en tu caso, no son inalcanzables.
    Vas muy bien.
    Hoy me toca a mi martirio.
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Bueno.... siempre dosificas, y eres precavido por las dudas de "palmar" , el caso es que vas vas cumpliendo los objetivos???

Quizas,,, llega el momento de arriesgar, y darlo todo
    total... que podria pasar???
    En caso de no conseguirlo, de palmar... aprenderias donde exactamente te tienes que dosificar, a pesar de palmarla... sacarias buenas y acertadas conclusiones

y...???

y si lo consigues??? que?? eh???

Animo Andreu... cuando llegue tu momento.... hazlo

Gracias Andreu, y un abrazo enormeeeee!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.