Atletismo
Página 119 de 166 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Bueno.... Siempre dosificas, y eres precavido por las dudas de "palmar" , el caso es que vas vas cumpliendo los objetivos???

Quizas,,, llega el momento de arriesgar, y darlo todo
    Total... Que podria pasar???
    En caso de no conseguirlo, de palmar... Aprenderias donde exactamente te tienes que dosificar, a pesar de palmarla... Sacarias buenas y acertadas conclusiones

y...???

Y si lo consigues??? Que?? Eh???

Animo andreu... Cuando llegue tu momento.... Hazlo

Gracias andreu, y un abrazo enormeeeee!!!

+1

Estarás para 4'30 fijo.... o menos

Aprovecha, que tiempo para ir a 6' ya lo habrá
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Uy! Aqui veo ganas y muchas posibilidades. Una semana mas y te veo para plantearte salir juntos.
    Sigue asi. Anims
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me he sentido muy bien, toco madera y ni por asomo he notado salido los 23kms de ayer.

14.91kms a 4'49'' ( de fore, que pueden ser 4'52'') en 1h11'52'' y lo mejor, a 140ppm de media, que hasta yo me sorprendía de ir a esos ritmos y con esas pulsaciones, corroborado por el sentir general, digamos.
    Muy buen ritmo para ir a 140ppm de media. Seguro que si te tomas las pulsaciones en reposo te aburres entre una y la siguiente. Es muy buena señal que tras una tirada larga estés tan bien recuperado, que no estamos hablando de un rodaje regenerativo.

Entreno de hoy, tocaban 1h10' a 4'30''.

Han salido 16.18kms en 1h12'54'' a 4'30'' y 153ppm de media.

Así hasta el final...??? pues teniendo en cuenta que aun faltan seis semanas largas con todo su entreno, que llevaba 38kms de los dos días anteriores sin descanso, que no hay avituallamientos ni gente que anime, pues igual me planteo el 4'30'' para la maratón, pero el riesgo de palmar es grande con lo que me lo iré pensando según pasen los días.
    ¿Qué ritmo llevar? Son las eternas dudas que te acuciarán hasta el mismo día de la maratón. Lo que sí que parece es que si continuas entrenando a este nivel y con las mismas sensaciones sí que podría ser coherente que te replanteases los objetivos. A mí lo que más me gusta de estos entrenamientos tuyos es que los haces con aparente facilidad, que no llegas muy molido al final del entrenamiento y que recuperas muy bien. Estamos hablando de ir a ritmo superior al planteado inicialmente para tu maratón (4'30") durante 16 kms después de haber hecho 38 kms en los días anteriores.

20/01/2011

Hoy series por la Carretera de les Aigües. Ya no he salido con buenas sensaciones generales pero como tocaba, no me lo salto por nada.

20' a 5'00'' 135ppm
    4x2000 a 7'53''-7'53''-7'52''-7'58'' a 165-169-169 y 170ppm r'=2'
    15' a R1

Entreno duro que me hacía pensar que pq tanto sacrifico... y sino que, en casa criando barriga aunque hay extremos está claro. En la tercera ya iba justo y en la última sufriendo como un animal. Además no se como lo he calculado, pero en la última en vez de quedar cerca del sitio de inicio, he quedado a 3kms total, al trote (5'45'') pensando en que no pienso.

Mañana toca otro entreno durillo, 4km a 4'45'' + 8km a 4'15''.

Buff, vaya pasada! yo sigo sin ser capaz de meter series largas...

Los ritmos que llevas a pulsaciones tan bajas dan muy buena espina... no sé, pero me da a mi que estás para ir a menos de 4'30''... Nos acercamos a las 3h peligrosamente

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

20/01/2011

Hoy series por la Carretera de les Aigües. Ya no he salido con buenas sensaciones generales pero como tocaba, no me lo salto por nada.

20' a 5'00'' 135ppm
    4x2000 a 7'53''-7'53''-7'52''-7'58'' a 165-169-169 y 170ppm r'=2'
    15' a R1

Entreno duro que me hacía pensar que pq tanto sacrifico... y sino que, en casa criando barriga aunque hay extremos está claro. En la tercera ya iba justo y en la última sufriendo como un animal. Además no se como lo he calculado, pero en la última en vez de quedar cerca del sitio de inicio, he quedado a 3kms total, al trote (5'45'') pensando en que no pienso.

Mañana toca otro entreno durillo, 4km a 4'45'' + 8km a 4'15''.
    Joder que ritmos, muy bien, muy bien, estás que te sales.
    Una cosa, ¿Después de estas series no es demasiada caña meter mañana ese entreno?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Es el PLAN y yo pobre de mi a segurilo como un borrego. Si me noto que no voy bien, lo cambio por 1h10 a R1 y tan panchos, que el entreno casi-anaeróbico ya ha sido hoy.

De hecho es un plan sub 3h que me ha apretado por ahí. Me falta base ya lo se pero ya se la meteré el domingo que miedo me da con lo de las temperaturas, he quedado con un amigo para hacer 27-28kms entre 4'30 y 4'45, y entre la niebla y el frío acabaremos como yetis y con las orejas como pimientos...

no se, si hoy ha hecho series, mañana 8 km a ritmo mas alto que el de carrera y el domingo 28km a ritmo no mucho mas que el de carrera, parece como mucha caña, cuidado no te pase factura, animo.

Tenéis razón, estoy entrenando un poco mas allá de lo que debería para el objetivo que quiero. Me siento bien, seguramente la semana que viene iré a ver al fisio para que me maltrate un rato. Duermo bien, como bien, estiro fuera de los entrenos, necesito algo de hielo en las rodillas y tobillos de vez en cuando, pero es lo que tiene entrenar la maratón mas cuando se quiere hacer para mi una marca impensable no hace mucho.

En ello estamos siempre atentos a las señales que ya tenemos un poco de experiencia.

La del domigno si o si. Hoy si me aprieta igual bajo un poco el ritmo según me encuentre, tampoco soy un integrista del entreno

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buff, vaya pasada! yo sigo sin ser capaz de meter series largas...

Los ritmos que llevas a pulsaciones tan bajas dan muy buena espina... no sé, pero me da a mi que estás para ir a menos de 4'30''... Nos acercamos a las 3h peligrosamente
    Donosti 2011 ahí te quiero ver, que solo hace falta que te lo propongas. Hiciste 1h34' en Segovia el año pasado no? pues la base está hecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Donosti 2011 ahí te quiero ver, que solo hace falta que te lo propongas. Hiciste 1h34' en Segovia el año pasado no? pues la base está hecha.
    Precisamente donde te voy a ver yo a tiiiii

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Precisamente donde te voy a ver yo a tiiiii

21/01/2011

Después de las series de ayer, hoy tocaba otro entreno algo exigente. Si no fuera pq tengo una rodilla algo estropeada, de piernas perfecto y de caja al final algo apurado.

4kms a 4'46'', 143ppm
    8kms a 4'14'', 164ppm

Demasiada calidad creo. Este domingo tirada larga, previsión de -8ºC mas o menos para cuando he quedado... y la semana que viene toca semana de compensación según el plan, unos 50kms a menos revoluciones, previo a la media de Barcelona donde espero bajar de 1h30'.

21/01/2011

Después de las series de ayer, hoy tocaba otro entreno algo exigente. Si no fuera pq tengo una rodilla algo estropeada, de piernas perfecto y de caja al final algo apurado.

4kms a 4'46'', 143ppm
    8kms a 4'14'', 164ppm

Demasiada calidad creo. Este domingo tirada larga, previsión de -8ºC mas o menos para cuando he quedado... y la semana que viene toca semana de compensación según el plan, unos 50kms a menos revoluciones, previo a la media de Barcelona donde espero bajar de 1h30'.
    Que buen entreno, vaya ritmos, Andreu

21/01/2011

4kms a 4'46'', 143ppm
    8kms a 4'14'', 164ppm

Sigo pensando que es demasiada calidad para las articulaciones.
    ¿Cómo fue la tirada larga?, ¿La rodilla?.
    1002

23/01/11

Tirada larga, entre el frío (-8ºC) y que salieron mas cuestas de las previstas,
    salieron 25.4km a una media de 4'48'' con algunos kms a 5'06'', una peqieña parada, y lo mas importante, los últimos a 4'30'' de media, eso si, ya con algo de bajada.

La rodilla sigue molestando mas de lo que debería y ya no es el rotuliano que se com tratarlo sinó algo mas profundo... a ver, lo iré tratando, aunque menguar lo dudo con la tralla que toca justo ahora, a ver en que queda, seguiré controlando como evoluciona la cosa y espero que no vaya a peor.

Me pillé unas Triumph 8, cuando las haya probado bien, os cuento.

23/01/11

Tirada larga, entre el frío (-8ºC) y que salieron mas cuestas de las previstas,
    salieron 25.4km a una media de 4'48'' con algunos kms a 5'06'', una peqieña parada, y lo mas importante, los últimos a 4'30'' de media, eso si, ya con algo de bajada.

La rodilla sigue molestando mas de lo que debería y ya no es el rotuliano que se com tratarlo sinó algo mas profundo... a ver, lo iré tratando, aunque menguar lo dudo con la tralla que toca justo ahora, a ver en que queda, seguiré controlando como evoluciona la cosa y espero que no vaya a peor.

Me pillé unas Triumph 8, cuando las haya probado bien, os cuento.
    estamos en el camino chap, no queda nada.
    Cuida esa rodilla.
    1002

Te veo bien, y esas pulsaciones indican una buena asimilacion y con muchas posibilidades para hacerlo en 4´30" donde veo que te mueves un poco por debajo de las 155.
    Que no sea nada esa rodilla.
    Saludos y animos.
    El que no corre vuela

24/01/2011

Por la carretera de les aigües en BCN, 1h09'03'', 13.90km a 4'58'' no llevaba el pulsómetro.

De caja, sin problema, pero la rodilla me sigue j... y ya me empiezo a preocupar por si tengo que parar algunos días. Tengo visita al fisio en una semana, a ver si la puedo adelantar y que me arregle un poco.

24/01/2011

Por la carretera de les aigües en BCN, 1h09'03'', 13.90km a 4'58'' no llevaba el pulsómetro.

De caja, sin problema, pero la rodilla me sigue j... y ya me empiezo a preocupar por si tengo que parar algunos días. Tengo visita al fisio en una semana, a ver si la puedo adelantar y que me arregle un poco.
    Entiendo que te agobie lo de parar unos días, pero igual es la solución y seguro, seguro, que no va a tener la mas mínima incidencia el que lo hagas.
    Míralo lo antes posible.
    Veo que vamos bastante parejos en entrenos.
    1002