Atletismo
Página 121 de 166 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3310

Diario de Andreu

mucha suerte en la media y vigila esas molestias.
    veremos que sale de todo esto, pero a mi en principio me va mas este tipo de preparacion. es mi tercera maraton y la primera la base mas en rodajes y menos en calidad y salio peor, cierto que era la primera y que cada cuerpo es un mundo, pero yo prefiero asi.

Tengo la sensación que el entreno de Tintín es mas conservador en general, no dudo de los resultados pero.

El entreno que sigo es sub 3h aunque a veces le cambio 'algo' a menos intensidad pero no mucho menos.

Empiezo a notar tantos kms y sobre todo altos de ritmo. Quedan 5 semanas, de de ellas 2 fuertes y luego ya bajada hasta la maratón. Iremos con lupa para no cascar ahora que ya no hay tiempo de recuperación.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Y yo y Yo

Tengo que vigilar mucho, ahora tengo la rodilla controlada pero tengo pinchazos en el aquiles derecho justo a la altura de la parte interior donde sobresale mas la tibia. Me había pinchado muy esporádicamente pero hoy ha sido unas cuantas veces y ya después solo caminando... lo curioso es que no está hinchado ni duele al hacer pinza con los dedos sobre el aquiles.

Veremos...

Entreno de ayer 28/01, 25' a 5'00 y luego 6x1000 a 3'42'' de media'. 1km a 5'45'' para acabar.

16.00km hoy por BCN, no llevaba pulsómetro ni crono con lo que he salido por sensaciones y he notado mucho las series de ayer.

Esta noche en casa me voy a poner en formol hasta el domingo y espero llegar en plenas condiciones para hacer marca en la media
    Tengo la sensación que el entreno de Tintín es mas conservador en general, no dudo de los resultados pero.

El entreno que sigo es sub 3h aunque a veces le cambio 'algo' a menos intensidad pero no mucho menos.

Empiezo a notar tantos kms y sobre todo altos de ritmo. Quedan 5 semanas, de de ellas 2 fuertes y luego ya bajada hasta la maratón. Iremos con lupa para no cascar ahora que ya no hay tiempo de recuperación.
    Hola Andreu

Ve con cuidadin, ya leo, ya leo que esta todo bajo control, pero yo te lo recuerdo por si acaso

Sabes?? pienso que todos los planes de entrenamiento son perfectamente validos, y que todos... de alguna manera te llevan alcanzar el objetivo, son diferentes caminos para llegar al mismo fin, solo tiene que encajar con lo que cada uno espera del mismo, por eso que existan diferentes alternativas, como diferentes somos cada un@

Lo dicho... con cuidadin eh??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

suerte para hoy maquina, haber si haces mmp, aunque vigila esas molestias que lo importante es la maraton, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    suerte para hoy maquina, haber si haces mmp, aunque vigila esas molestias que lo importante es la maraton, un saludo
    ... Creo que el Bicho, ha hecho 1h28'............... aunque a falta de confirmación...

Enhorabuena de cualquier forma, máquina!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... Creo que el Bicho, ha hecho 1h28'............... aunque a falta de confirmación...

1h28'43'' si no me equivoco

jajaja tooooooooomaaaaa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya, ya, pero lo que me preocupa es el aquiles.
    El tiempo, ya te lo he dicho por tfno., chapó, pero espero que el precio no haya sido demasiado elevado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya, ya, pero lo que me preocupa es el aquiles.
    El tiempo, ya te lo he dicho por tfno., chapó, pero espero que el precio no haya sido demasiado elevado.
    Vamos, no nos asustes Álvaro. Esperamos crónica. Yo sé que vale esta marca y tres minutos menos, pero ahora lo que cuenta es Barcelona'11.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos, no nos asustes Álvaro. Esperamos crónica. Yo sé que vale esta marca y tres minutos menos, pero ahora lo que cuenta es Barcelona'11.
    Por eso César, por eso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

cuentanooooooossssssssss
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cuenta, cuenta... y sobre todo dime que tienes pensado hacer con esa marca de 1h28'. Me interesa mucho

Tengo un dia intenso. En la noche os cuento, por lo pronto, hielo, voltarén, compex, natación y a ver en cuanto puedo volver a correr, espero que sea miércoles-jueves.

Muy contento por la marca, espero que no sea un precio demasiado alto. Creo que no

Tengo un dia intenso. En la noche os cuento, por lo pronto, hielo, voltarén, compex, natación y a ver en cuanto puedo volver a correr, espero que sea miércoles-jueves.

Muy contento por la marca, espero que no sea un precio demasiado alto. Creo que no

quedan 5 semanas, que no cunda el panico.
    a recuperar que hay tiempo

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Andreu cuenta cuenta esa crónica....

Que tal señor¡¡¡ Enhorabuena por esa carrera, MMP y carrerón, pero a ver que tal están esas patas que el objetivo principal es otro¡¡¡

Ordenador cabrón. Tenía una crónica morrocotuda ya toda escrita y se ha colgado el muy... cagüen sus...

Mañana, escribo, sorry me.

Muchas gracias a todos, me voy a poner un poco de hielo en el tobillo ahora antes de ir a dormir.

De piernas y de todo me siento perfecto, hasta fui a hacer 2250 de agua hoy a buen ritmo.
    Mañana probaré el tobillo a ver como respira, no está hinchado, solo un poco y lo mejor es que no me duele al pisar y no parece que sea el aquiles sinó algo que no furula por la vecindad, suficiente como para hincharse y darme unos pinchazos que m dejan un sudor frío de vez en cuando.

Mañana mas. Cuidaros todos !

Hoy subiendo escaleras, pinchazo fuerte... parado hasta no se cuando, porque ahora ya duele a cada paso y siendo el tendón de aquiles me temo que igual ya ni lo recupero en un mes y todo lo que habré perdido de todas maneras.
    Entrenaré en el agua pero no es lo mismo.

En fin...

No me jodas... Vaya tela.

Animo tio, reposo y buenos alimentos, y si llegas bien... y si no hay maratones p'aburrir.

Animo.

Venga venga que esta es la primera impresión que siempre es mala, verás como mejora enseguida.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.