Atletismo
Página 124 de 166 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 3310

Diario de Andreu

Entreno del martes, 3200 metros de agua en 1h05'

Entreno del miércoles, 2500 metros de agua en 50' y ya estoy hasta no se donde de agua y me duelen músculos en espalda y brazos que tenía aletargados de hace tiempo.

Mañana me pruebo, ser o no ser y sinó furula, a descansar y recuperarme bien.

Me pongo como límite antes de terminar mayo para hacer alguna maratón, con alguna garantía de bajar de 3h20', que podría ser Viena, Ginebra, etc. y sinó ya salto a Donosti antes de fin de año.

Hasta estoy un poco inquieto aunque esto ha progresado poco, la verdad...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Entreno del martes, 3200 metros de agua en 1h05'

Entreno del miércoles, 2500 metros de agua en 50' y ya estoy hasta no se donde de agua y me duelen músculos en espalda y brazos que tenía aletargados de hace tiempo.

Mañana me pruebo, ser o no ser y sinó furula, a descansar y recuperarme bien.

Me pongo como límite antes de terminar mayo para hacer alguna maratón, con alguna garantía de bajar de 3h20', que podría ser Viena, Ginebra, etc. y sinó ya salto a Donosti antes de fin de año.

Hasta estoy un poco inquieto aunque esto ha progresado poco, la verdad...

Es todo perseverancia y un mucho de ilusión, y si no mira esto.

No te curará pero te hará sonreir un poco. Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A ver si encuentro algún Darth Vader que merodee por ahi y por arte de birli birloque me arregla esto... no le ponían a Luke una mano nueva al final de la primera parte, Episodio IV ? a ver si hago unas gestiones con Geroge Lucas y me pasa el teléfono del médico...

Gracias Chaval se hará lo que se pueda, eslokehay.

Que bueno el anuncio

Para la de Ginebra, no te digo yo, que no te salieran un par de acompañantes...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Esto que quiere decir. Aparcas BCN o sigue aun en pie.
    El que no corre vuela

hola andreu, veo que sigues en la piscina y aun con molestias, bueno aun te quedan 24 dias y la piscina te hace que no pierdas fondo, si pronto se te pasasen esas molestias aun tendrias tiempo de acerla, no desanimes que asta que hay aliento hay vida maquina, asi que muchos animos y haber si puedes hacerla

Hoy me he probado y no me ha ido ni bien ni mal, me explico.

15.3km a 4'48'' y 143ppm, esto parece que está bien, poco lo voy a mejorar en las 3 semanas que me quedan. Haré rodajes largos y creo que ya no voy a meter calidad para no cascarme.

La solución cambiar a unas Nimbus 12 con plantillas que tenía en desuso por irme mal en las Triumph 6 y pero que son casi nuevas. De esta manera no empeoro, sigue pinchando, menos, pero ahí algo hay, que seguramente quedaría en nada is estuviera bien, pero esto me dice que aún no lo tengo bien arreglado.

Seguiré entrenando y si sigue molestando lo dejaré estar, me doy lo que queda de semana y algo de la que viene en función de como me vaya en los entrenos.

15 km en tu primer dia despues de la recuperacion y ha 4´48". Yo no veo el problema y mas si ivas a 143 ppm. Para hacer 3:15 hay que rodar a 4´40" y aun tienes margen.

Saludos y animos.
    El que no corre vuela

15.3km a 4'48'' y 143ppm, esto parece que está bien, poco lo voy a mejorar en las 3 semanas que me quedan. Haré rodajes largos y creo que ya no voy a meter calidad para no cascarme.

La solución cambiar a unas Nimbus 12 con plantillas que tenía en desuso por irme mal en las Triumph 6 y pero que son casi nuevas. De esta manera no empeoro, sigue pinchando, menos, pero ahí algo hay, que seguramente quedaría en nada is estuviera bien, pero esto me dice que aún no lo tengo bien arreglado.

Seguiré entrenando y si sigue molestando lo dejaré estar, me doy lo que queda de semana y algo de la que viene en función de como me vaya en los entrenos.
    me alegro de que no halla ido a mas, pero 15km no son muchos? despues de 11 dias sin rodar y aun con alguna molestia, nada tio sigue chino chano que seguro que podras correrla

Gràcies Companys

Tenía mono y como les aigües es de ida y vuelta, cuando te has pasado ya tienes que volver y no te queda de otra

Pués a mi, me parece una temeridad.

Puedes rodar a 5' y hacer 3h15 igual en la maratón.

Cuidate, que las armas las carga el diablo....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Haré rodajes largos y creo que ya no voy a meter calidad para no cascarme.
    Si el cuerpo asimila los rodajes largos puedes ir a BCN con ciertas garantías de llegar. Haces bien en olvidar la calidad, no porque la calidad te pueda romper, es que la calidad combinada con cantidad tiene su peligro. Además, si te obcecas en llegar a la Marato corriéndola rápido puede que te vuelvas a romper y entonces no llegues ni a Ginebra ni a Viena...

Ánimo, que ya has dado el primer paso.

Yo creo que son buenas noticias. Sin meter calidad para no forzar puedes llegar a la salida con garantías. Una vez allí solo te quedará cruzar los dedos para que durante la carrera no aparezcan las molestias

Me vienen muy bien vuestros consejos.

Está claro, calidad solo puedo meter como mucho 2 entrenos a la semana, quedan 2 y la última que ya es todo de bajada, con lo cual son 4 entrenos de calidad que no me harán ganar casi nada y me pueden quitar todo.

ERGO a hacer tiraditas largas y máximo alguna alegría de vez en cuando, pero las justas.

como dirias tu: piano piano Andreu....no te la juegues q. queda poquito...y ves intercalando fondo con natación a tope.

Equipo
    Quemasuelas

Buenos diiiias Andreu
    Pues yo mimaria esa zona mucho, y no la someteria en exceso, has venido entrenendo mucho y muy biiien, asi que no me creo yo que por que ahora tengas que parar vayas a perderlo todo, esos km estan en el registro

Me temo que si fuerzas... ( no fuerces) no te beneficiara en nada, cuidate ahora mas que nunca y llegado el dia..., lo intentas, que lo consigues.. bien!! que no... tambien!! No pasa nada

Que no te das cuenta de que si molesta y sigues entrenando eso no puede ser bueno?? tu mismo dices que ahi... hay algo, pues no lo fuerces y dale su tiempo... y llegada la maraton.... lo intentas como te dije antes, y mas que para conseguir tiempos, que por aqui todos ya sabemos de lo que eres capaz, por disfrutarla y hacerlo sin presion del crono, a veces.... plantearse una carrera solo por el mero hecho de disfrutarla... nos puede hacer sentiiir muy biiiiiiien y nos olvidamos de eso....

dime... te cuidaras si?? mas te vale porque como me hagas acercarme hasta alli... veras

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diiiias Andreu
    Pues yo mimaria esa zona mucho, y no la someteria en exceso, has venido entrenendo mucho y muy biiien, asi que no me creo yo que por que ahora tengas que parar vayas a perderlo todo, esos km estan en el registro

Me temo que si fuerzas... ( no fuerces) no te beneficiara en nada, cuidate ahora mas que nunca y llegado el dia..., lo intentas, que lo consigues.. bien!! que no... tambien!! No pasa nada

Que no te das cuenta de que si molesta y sigues entrenando eso no puede ser bueno?? tu mismo dices que ahi... hay algo, pues no lo fuerces y dale su tiempo... y llegada la maraton.... lo intentas como te dije antes, y mas que para conseguir tiempos, que por aqui todos ya sabemos de lo que eres capaz, por disfrutarla y hacerlo sin presion del crono, a veces.... plantearse una carrera solo por el mero hecho de disfrutarla... nos puede hacer sentiiir muy biiiiiiien y nos olvidamos de eso....

dime... te cuidaras si?? mas te vale porque como me hagas acercarme hasta alli... veras

Pues no, no se ha cuidado y prueba de ello son esos 15 km a 4'48" y te aseguro que no habrá sido por que no se lo haya dicho unas 5 mil veces.
    La situación a día de hoy, está jodido nuevamente, espero que esta vez haga caso y como se que va a estar en la salida en Barna, dedique ahora un par de semanas a nadar y nada de running, de otra forma Barcelona te va a durar 1h30'.
    Chap, está a tiempo de arreglar el tema, se y entiendo la rabia que da, todos hemos pasado por temas de estos, pero ahora lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. Mucha cabeza y mucho ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no, no se ha cuidado y prueba de ello son esos 15 km a 4'48" y te aseguro que no habrá sido por que no se lo haya dicho unas 5 mil veces.
    La situación a día de hoy, está jodido nuevamente, espero que esta vez haga caso y como se que va a estar en la salida en Barna, dedique ahora un par de semanas a nadar y nada de running, de otra forma Barcelona te va a durar 1h30'.
    Chap, está a tiempo de arreglar el tema, se y entiendo la rabia que da, todos hemos pasado por temas de estos, pero ahora lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. Mucha cabeza y mucho ánimo.

lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones. lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones.

Te lo repito??

lo que impera es descanso a esos aquiles. Verás como con la natción metes el fondo que pretendías hacer ahora y recuperas los talones.

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias Estimados...

Mucha frustración llevo a cuestas. Ayer me prové en la maquinita, no quería quedarme tirado a 10kms de casa y al parar 1 hora después me di cuenta que imposible, que esto no va y que lo mas prudente sería aparcarme un mes o dos o tres y luego reintentarlo de nuevo, con zapas nuevas, plantillas, nuevos apoyos y ver que es lo que cambió, antes y después, estudiarlo bien e intentar que no vuelva a pasar.

Ya no tengo objetivo en tiempo, paso de épica, si acabo saliendo, que casi seguro que si, si puedo hacer una marca digna se intentará y sinó a buscar el metro para ver llegar y animar a Álvaro que tiene todo para bordarlo.

Como no traigo bañador, hoy descanso y mañana veré.