Atletismo
Página 125 de 166 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3310

Diario de Andreu

Piensa en positivo. Ya esta todo dicho, tu que puedes sigue manteniendote en la piscina, ya has visto que todo y el paron anterior te salia para acabar en 3:15h. Ahora ya estamos de bajada por lo que la calidad ya esta hecha. Acaso ahora no seria un premio hacerlo en 3:30 h o simplemente poderla disputar, todo lo que hagas de menos sera un logro y una pequeña victoria, y si no, esta no sera la ultima maraton que se celebre.

Anims i força
    El que no corre vuela

vaya putada, mi brigada, no te agobies que carreras tienes mil, sabes que es lo que impera ahora, así que no le des más vueltas¡¡¡

tranquilidad compi y ya sabes de momento piscina y más piscina¡¡

Aquí no estamos para ponernos paños calientes. Sabías que estabas arriesgando demasiado y aún así, lo hiciste. Ahora, no caben lamentos. Se trata de sacar conclusiones y aprender.

Habrá más carreras y la mejora de tus marcas, volverá a depender solo de ti. Eres una persona con mucha energía y espíritu de sacrificio, por lo que volver por tus fueros, te resultará relativamente fácil.

Lo siento, Andreu. Otra vez será
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tienes razón Forres, es lo que hay, lo que está claro es que no haberlo hecho así no iba conmigo. Quien no arriesga no gana, claro que el riesgo conlleva ésto.
    Ayer hice 45' de bici estática y luego 30' de cinta a 5'10'', todo a <140ppm y el tobillo respondió menos mal de lo habitual.
    Entrenar lesionado no es lo mas recomendable por no decir que no debería, pero si puedo llegar a salir tapando el dolor como sea, luego ya me aguantaré, lo haré. Tampoco duele tanto pero está claro que si no paro, no lo recupero y solo puede ir a peor. Quedan casi 2 semanas para entrenar y luego la de espera, con lo que me vale así.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Tienes razón Forres, es lo que hay, lo que está claro es que no haberlo hecho así no iba conmigo. Quien no arriesga no gana, claro que el riesgo conlleva ésto.
    Ayer hice 45' de bici estática y luego 30' de cinta a 5'10'', todo a <140ppm y el tobillo respondió menos mal de lo habitual.Entrenar lesionado no es lo mas recomendable por no decir que no debería, pero si puedo llegar a salir tapando el dolor como sea, luego ya me aguantaré, lo haré. Tampoco duele tanto pero está claro que si no paro, no lo recupero y solo puede ir a peor. Quedan casi 2 semanas para entrenar y luego la de espera, con lo que me vale así.
    Hola Andreu
    Solo una pregunta si??
    Merece la pena arriesgar tanto por una carrera???

Pienso que carreras hay muchas y Andreu solo tenemos uno, esa carrera te puede dejar en el dique seco por mucho tiempo, lo has valorado??

Cuidate por favor, se te y se lo mejor para ti
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Andreu
    Solo una pregunta si??

Pienso que carreras hay muchas y Andreu solo tenemos uno, esa carrera te puede dejar en el dique seco por mucho tiempo, lo has valorado??

Mas razon q una santa.
    Andreu,este pasado domingo me hice mi maraton,me acompañaba un amigo,q corre mas q yo de aqui a pekin,pero lleva 4 maratones con la del domingo,y no a podido en esas maratones,bajar de 3h. y este año,yo lo veia una locura,pocas carreras solo tarifa 8k. y ninguna mas,despues problemas de rodilla,tomando antiinflamtorios,y to lo q te puedas imaginar,pues despues de intentar seguir mi ritmo,en el km28,se vino abajo,le entro una bajada de azucar,ok...puede q fuera una simple casuali9dad,ya sea por el gel,q le sentara fatal,o los medicamentos,pero bajo mi punto de vista,no tiene q haber ido a hacer esta marato.

es jodido chato, pero son tiempos de tomar las deciones con frialdad, pensando bien las cosas y valorando muchos pros y contras¡¡¡

Vete con cuidadado

Caguentó Andreu. Mucho ánimo y no te voy a decir que si no lo ves claro no corras porque ya sabes de que va esto de correr 42 kms y tu mejor que nadie sabrá discernir entre épica y barbaridad.

Cuidate tio

Animo Andreu....date margen de descanso estos dias a ver como vas evolucionando...quien sabe??? quizás si estás parado remitan esas molestias.
    besikos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Andreu
    Solo una pregunta si??

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mas razon q una santa.
    Andreu,este pasado domingo me hice mi maraton,me acompañaba un amigo,q corre mas q yo de aqui a pekin,pero lleva 4 maratones con la del domingo,y no a podido en esas maratones,bajar de 3h. y este año,yo lo veia una locura,pocas carreras solo tarifa 8k. y ninguna mas,despues problemas de rodilla,tomando antiinflamtorios,y to lo q te puedas imaginar,pues despues de intentar seguir mi ritmo,en el km28,se vino abajo,le entro una bajada de azucar,ok...puede q fuera una simple casuali9dad,ya sea por el gel,q le sentara fatal,o los medicamentos,pero bajo mi punto de vista,no tiene q haber ido a hacer esta marato.
    La mancha la llevo bien, creo que para estar alrededor de 3h20'-3h25' y no sabéis la rabia que me da tener que desaprovechar esto. Como luego ya tengo claro que voy a parar un tiempo y me voy a dedicar a mantenerme un par o 3 días a la semana pues me cuidaré todo lo posibloe para correrla y luego allí, lo que salga y con una moneda de dos euros en los shorts para el metro por si acaso

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    es jodido chato, pero son tiempos de tomar las deciones con frialdad, pensando bien las cosas y valorando muchos pros y contras¡¡¡

Vete con cuidadado
    Así será Company, está mas o menos controlado. No mejoraré si no paro, pero intento controlar al menos que no empeore, a ver como irá.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Caguentó Andreu. Mucho ánimo y no te voy a decir que si no lo ves claro no corras porque ya sabes de que va esto de correr 42 kms y tu mejor que nadie sabrá discernir entre épica y barbaridad.

Cuidate tio
    El tema discernimiento lo tengo mas nublado según pasan los años y creo que por esao mismo la voy a correr algo de raciocinio queda por ahí lo justo para intentar tener algo de control.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo Andreu....date margen de descanso estos dias a ver como vas evolucionando...quien sabe??? quizás si estás parado remitan esas molestias.
    besikos
    Así se hará Bego. Espero veros en Segovia, que no la correré pero seguro que iremos

Chap, en el fondo no es tan complicado.
    Dejas estos días de correr y te dedicas a nadar, por aburrido que sea, mantienes el fondo y la calidad ya no tocaba, así que da igual, de esta forma llegas a la salida el día 6, perfecto para ganarme y sin riesgos de abandono, además te ahorras los dos euros que te vendrán bien para el Gallego.
    Lo de Segovia, doy por hecho que váis, pero lo de que no vas a correr ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Empiezo ahora a saber lo que cuesta prepararse para un 42km, además estarías ilusionado teniendo en tu ciudad "invitados" venidos de fuera, y me fastidia leer que estés con pata de palo, no puedo recomendarte nada porque soy muy novato, pero desde aquí mucho ánimo y seguro que, lo que decidas, será lo más acertado.
    Ánimos campeón

Cagüen la leche, Andreu, no sabía que estabas lesionado. Mucho ánimo, pero la salud es lo primero. Tienes que estar muy bien para correr el maratón, así que esperemos que en estos 20 días todo cambie para mejor.

Saludos

Ni caso, este el día 6 estará en la salida y dispuesto a todo, es que se ha vuelto un poco llorón y anda poniendo las barbas en remojo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ni caso, este el día 6 estará en la salida y dispuesto a todo, es que se ha vuelto un poco llorón y anda poniendo las barbas en remojo.

Eso, eso es lo que queremos
    El que no corre vuela

Cagüenlamrasalda, lo que tiene uno que leer. Recuérdote que la reserva está a mi nombre si es cuestión de controlar las variables de entorno, verás tu jejeje

Hoy he hecho 25' a 140ppm, tobillo controlado pero alegrías las justas.
    Luego series en la bici estática, puuuuuuuffffff, 6x2'30'' r'=1'15'' a 170ppm y un poco mas y me tienen que recoger del suelo, luego 15' a 140ppm y para la oficina, que llevaba una casi-pájara encima que nitecuen.

Cagüenlamrasalda, lo que tiene uno que leer. Recuérdote que la reserva está a mi nombre si es cuestión de controlar las variables de entorno, verás tu jejeje

Luego series en la bici estática, puuuuuuuffffff, 6x2'30'' r'=1'15'' a 170ppm y un poco mas y me tienen que recoger del suelo, luego 15' a 140ppm y para la oficina, que llevaba una casi-pájara encima que nitecuen.

Normal que te agotes haciendolas en la bicicleta estatica, muscularmente trabajas grupos diferentes, pero te vendra muy bien. Buen entreno.
    El que no corre vuela

Como habría dicho mi abuela ... ¡¡¡¡BANDIDO!!!!
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Luego series en la bici estática, puuuuuuuffffff, 6x2'30'' r'=1'15'' a 170ppm y un poco mas y me tienen que recoger del suelo,

luego 15' a 140ppm y para la oficina, que llevaba una casi-pájara encima que nitecuen.

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entreno de hoy jueves 17.

30' de cinta a 140ppm, no se el ritmo pq esa cinta va mas lenta de lo que marca, con lo cual tururut.
    45' de bici estática a 140ppm, casi durmiéndome...

Entreno que no he notado, ojalá me encuentre así el marathon-day, claro que a esas pulsaciones termino en 4hs, pero contento dentro de lo que cabe.