Atletismo
Página 127 de 166 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Yo a estas alturas ya no haría tiradas largas, mas que nada porque en lo que te recuperas te ha llegado el dia D.

Animo, rey
    Gracias Mig mis mejores deseos en tus entrenos. Afrontar de nuevo el Mapoma después del año pasado y viendo el perfil que tiene al final es para sacarse el sombrero.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Sábado descanso, domingo 1h50' que me salió mas o menos, sobre una media de 4'50'' y con pulsaciones desatadas al final que me dice que mejor me tome tranquilo la maratón porque me pondrá en mi sitio rápidamente.

Ayer 2500 metros de piscina de tranquis.

Hoy 1h15 a R1, useáse a 140ppm y a ver que sale. Ando medio resfriado de hace días y esta vez no son síntomas pre-maratón, aún faltan 12 días ! (glups)... culaquier cosa me vale a estas alturas para justificarme que no voy demasiado bien precisamente

Con la cabeza alta y sinó tomando la palabra de Uva, al mal teimpo buena cara y a disfrutar de la carrera y de la ciudad, que tiempo me queda aún para hacer una marca curiosa, y sinó mirad los colegas segovianos que el mas joven me lleva 3 años (me matan...)
    Déjalo en 45', no necesitas 1h15' para nada.
    Pues ya sabes, mas edad, mayor conocimiento, haz caso.

Eso de la edad te va a costar un buen postre ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

COn gusto será procesada y pagada

Algo tendremos que celebrar, digo yo... x 1 o x 2, pero algo

Equipo
    Quemasuelas
    Sábado descanso, domingo 1h50' que me salió mas o menos, sobre una media de 4'50'' y con pulsaciones desatadas al final que me dice que mejor me tome tranquilo la maratón porque me pondrá en mi sitio rápidamente.

Ayer 2500 metros de piscina de tranquis.

Hoy 1h15 a R1, useáse a 140ppm y a ver que sale. Ando medio resfriado de hace días y esta vez no son síntomas pre-maratón, aún faltan 12 días ! (glups)... culaquier cosa me vale a estas alturas para justificarme que no voy demasiado bien precisamente

Con la cabeza alta y sinó tomando la palabra de Uva, al mal teimpo buena cara y a disfrutar de la carrera y de la ciudad, que tiempo me queda aún para hacer una marca curiosa, y sinó mirad los colegas segovianos que el mas joven me lleva 3 años (me matan...)

Ala lo que ha dichooooooooo

me gusta eso que he leido de disfrutar de la carrera y de la ciudad, ahora que... lo has dicho tu?? segurooo??? segurooo que sabras hacerlo??

Ojala no te cebes, ojala no te dejes llevar, ojala controles y ojala todo salga bien, y no que salga si no que TU estes biien

Zumitos y liqyuidos para ese catarro, y mejor ahora que mas tarde, es 4 dias... nuevo

Cuidadin con lo que hacemos estos dias
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cuidate compañero ... ya no fuerzes que ya está todo hecho, no me hagas burradas que vas pendiente de un hilo, vete con muuuuuuuucho cuidado compí

Déjate de leches y prepara la cartera que ya queda menos ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Como vamos por aqui???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buen canvio de aptitud. Esto ya esta aqui.
    El que no corre vuela

A estas alturas, no hay nada que se pueda recuperar, pero al menos no perder y en ello estamos.

Ayer pude hacer lo que marca el plan de Tintin, 30' a R1, luego 8x5' a R1 + r1=1' y salieron entre 4'30'' y 4'13'', entre 156 y 172ppm, demasiado alto por la velocidad que llevaba en la última, pero es lo que hay. Luego 10' a R1.

Hoy tocaban 45' en R1 + 10x100 a toda castaña, salieron 45' a 137ppm y 4'56'' x km y los 10x100, para no forzar lo cambié por una serie de 1000 a 4 y poco a una media de 161ppm.

Contento dentro de lo que cabe. El objetivo cada vez lo tengo mas claro, intentar bajar de 3h20' que visto lo visto sería un buen éxito

El tobillo protesta pero lo tengo controlado. En terreno protesta menos que con cinta, está claro que el tipo de zancada influye y como mas larga hago la zancada (cuando voy mas rápido) , mas duele, lo que me garantiza espero, que hiendo a velocidades medias de 4'45'' en la maratón, la pueda terminar sin sufrir de mas.

A estas alturas, no hay nada que se pueda recuperar, pero al menos no perder y en ello estamos.

Ayer pude hacer lo que marca el plan de Tintin, 30' a R3, luego 8x5' + r1=1' y salieron entre 4'30'' y 4'13'', entre 156 y 172ppm, demasiado alto por la velocidad que llevaba en la última, pero es lo que hay. Luego 10' a R1.

Hoy tocaban 45' en R1 + 10x100 a toda castaña, salieron 45' a 137ppm y 4'56'' x km y los 10x100, para no forzar lo cambié por una serie de 1000 a 4 y poco a una media de 161ppm.

Contento dentro de lo que cabe. El objetivo cada vez lo tengo mas claro, intentar bajar de 3h20' que visto lo visto sería un buen éxito
    el mero hecho de que te plantees un objetivo, con lo que has pasado, ya es una gran noticia, eso indica que vas mejor, ya no queda nada, asi que lo mas importante es llegar lo mas entero posible, animo, que estamos ya

Muchas gracias a pesar de todo y aunque no me pueda permitir ir mas ligero, estoy contento por estar otra vez en una fiesta de esta magnitud, es un regalo poder hacer una maratón de verdad.

Suerte para ti también, ojalá lo paséis bien en BCN y si sale una buena marca, seguro que estàs por debajo de 3h, mejor que mejor.

Cita Originalmente escrito por andreu Ver Mensaje
    muchas gracias A pesar de todo y aunque no me pueda permitir ir mas ligero, estoy contento por estar otra vez en una fiesta de esta magnitud, es un regalo poder hacer una maratón de verdad.

Suerte para ti también, ojalá lo paséis bien en bcn y si sale una buena marca, seguro que estàs por debajo de 3h, mejor que mejor.

+1
    El que no corre vuela

Ayer pude hacer lo que marca el plan de Tintin, 30' a R1, luego 8x5' a R1 + r1=1' y salieron entre 4'30'' y 4'13'', entre 156 y 172ppm, demasiado alto por la velocidad que llevaba en la última, pero es lo que hay. Luego 10' a R1.

El tobillo protesta pero lo tengo controlado. En terreno protesta menos que con cinta, está claro que el tipo de zancada influye y como mas larga hago la zancada (cuando voy mas rápido) , mas duele, lo que me garantiza espero, que hiendo a velocidades medias de 4'45'' en la maratón, la pueda terminar sin sufrir de mas.
    genial compi, ya no te queda nada maquina, una semanita y para barna, seguro que te va a ir genial, nada maquina a seguir asi

Hola Andreu, hago un cortar y pegar de mi reflexion en el diario de Josmikarri.
    He estado mirando con detenimiento la altimetria de la maraton y comparandola con los recuerdos de hace dos años. Y no recuerdo que me supusiera un gran esfuerzo esa subida final de 3´5km que salva un desnivel de poco mas de 50m de desnivel positivo. Quiza sea desmotivador llegar a esa subidita con el higado en la boca, pero en realidad se trata de llegar sufriendo dentro de unos parametros.
    Lo que no acabo de entender muy bien es la estrategia de empezar mas lento del ritmo pensado para la maraton para acelerar en la segunda mitad. Basicamente porque entiendo que en la segunda parte debes recuperar el tiempo perdido en la primera, seria como enfocarlo para un 10000, pero es que se tratan de 42´195km y significaria correr 21km por debajo del ritmo de rodaje y por lo tanto someter al cuerpo a un esfuerzo aun mayor en el momento de mas necesidad.
    Segun esta teoria, yo quiero hacerlo en 3h, por lo tanto si fuera a un ritmo constante, seria rodar a 4´15" el km.En el caso que aplique dicha estrategia deberia rodar la primera parte a 4´25" y por lo tanto correr la segunda a 4´05".
    El que no corre vuela

Ahí lo que comentan es no forzar en los primeros 5km digamos que es la subida mas larga y desde el principio.
    Partamos de la base que ninguna pendiente es fuerte en Barcelona, excepto un par de puentes, el de Calatrava en el km 22 y uno que lo hice yo, no con mis manos , pero ya os acrodaréis de él, justo antes de entrar en la zona que te queda el mar justo al la izquierda ahí por el km 31 mas o menos. Nada largo.
    Luego se comenta hacer los primeros 5km, 10'' por encima de la media que te saldría por el objetivo al que se va y que se recupere 'casi' todo antes de llegar a la media maratón, dejando 'algunos segundos', de 15 a 45, es decir, 1'' o 2'' por encima de la media, y lo que se pierda hasta la media, recuperarlo en la segunda parte.

Para mi gusto es afinar mucho, lo que está claro es que mejor no salir demasiado alegre, aunque la maratón por si misma ya lo pide y además, luego bajamos

Dos semanas antes de la gran cita he respetado el plan de Tintín , he cumplido toda la semana, ayer los 40' a R1 y los 10x100 lo sustituyo por una serie de 1000 para no cascarme, a 4'20''.
    Hoy 1h30', me ha salido a 4'44'' de media y 151ppm, tendría que haber ido mas bajo de pulsciones, pero he querido mantener el tiempo y me pegaba un viento de cara en la vuelta como hacía tiempo que no soplaba por aquí, seguro que no me ayudaba tanto en la ida, pareciome.
    El tobillo está mejor, no para permitirme ir rápido pero creo que para poder aguantar la maratón entera. A la que intento ir por debajo de 4'15'' se jode el invento y empieza a tirar todo y mas puntos distintos del aquiles, inserción, en la zona mas estrecha, la zona también del tibial posterior, una alegria todo pq la plantillas ya han caducado. Descanso por un tiempo indefinido después de Barcelona, esto está claro.

Mi gran duda es que no tengo claro a estas alturas sobre que objetivo salir y tenerlo que saber por sensaciones... claro que siempre es así al final, pero en maratón mejor sentir que no puedes cuando estás en el km 30 y me puede salir demasiado lento.
    Puede ser 3h20' pero no tengo claro si voy a poder.

hola andreu, bueno yo poco te puedo decir ya que no tengo ninguna experiencia en maraton, lo unico esque tengas prudencia ya que vas con el aquiles algo tocado, si que saldria algo reservon para ver como va, y luego ver si puedes recuperarlo, claro todo esto es muy facil decirlo aqui sentado pero claro despues de 25km intenta recuperar algo, tu mismo maquina pero que si en esta no haces la marca que te gustaria tampoco te comas la cabeza ya que vas a tener muchas otras maratones donde poder hacer la marca que te de la gana, un saludo y un altre cop a setvisca el fcb

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola andreu, bueno yo poco te puedo decir ya que no tengo ninguna experiencia en maraton, lo unico esque tengas prudencia ya que vas con el aquiles algo tocado, si que saldria algo reservon para ver como va, y luego ver si puedes recuperarlo, claro todo esto es muy facil decirlo aqui sentado pero claro despues de 25km intenta recuperar algo, tu mismo maquina pero que si en esta no haces la marca que te gustaria tampoco te comas la cabeza ya que vas a tener muchas otras maratones donde poder hacer la marca que te de la gana, un saludo y un altre cop a setvisca el fcb
    Muchas gracias Javi VISCA !!

Se hará lo que buenamente se pueda, no pierdod e vista que mi marca es 3h25' y que bajar de ahí ya sería un éxito.

mucha suerte andreu, no entiendo muy bien el seguimiento del plan de tintin, asi como alvaro lo ha seguido al pie de la letra, en tu caso, creo que lo has modificado algo. en todo caso ahora da lo mismo, quedan 6 dias y lo unico que hay que hacer es descansar. lo de las tacticas es la duda, que muchos tenemos, cada uno se conoce a si mismo y es mas o menos consciente de como afrontarlo, pero en tu caso, y sobre todo porque andas tocado, se prudente y lo mas importante es tener claro que acabandola sin lesionarse y con buen sabor de boca es creo tu objetivo, las marcas aun estando al 100%, pueden no salir, asi que no te presiones en ese aspecto.
    suerte en esta semana y a descansar.

Venga compi, buenos entrenos,no te comas la cabeza con la marquitis, sabes que andas justo, así que tampoco te cebes, no se te olvide disfrutarla¡¡¡

Saludos