Atletismo
Página 128 de 166 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 3310

Diario de Andreu

Ya no queda ná, campeón.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ahí lo que comentan es no forzar en los primeros 5km digamos que es la subida mas larga y desde el principio.
    Partamos de la base que ninguna pendiente es fuerte en Barcelona, excepto un par de puentes, el de Calatrava en el km 22 y uno que lo hice yo, no con mis manos , pero ya os acrodaréis de él, justo antes de entrar en la zona que te queda el mar justo al la izquierda ahí por el km 31 mas o menos. Nada largo.
    Luego se comenta hacer los primeros 5km, 10'' por encima de la media que te saldría por el objetivo al que se va y que se recupere 'casi' todo antes de llegar a la media maratón, dejando 'algunos segundos', de 15 a 45, es decir, 1'' o 2'' por encima de la media, y lo que se pierda hasta la media, recuperarlo en la segunda parte.

Para mi gusto es afinar mucho, lo que está claro es que mejor no salir demasiado alegre, aunque la maratón por si misma ya lo pide y además, luego bajamos

Dos semanas antes de la gran cita he respetado el plan de Tintín , he cumplido toda la semana, ayer los 40' a R1 y los 10x100 lo sustituyo por una serie de 1000 para no cascarme, a 4'20''.
    Hoy 1h30', me ha salido a 4'44'' de media y 151ppm, tendría que haber ido mas bajo de pulsciones, pero he querido mantener el tiempo y me pegaba un viento de cara en la vuelta como hacía tiempo que no soplaba por aquí, seguro que no me ayudaba tanto en la ida, pareciome.
    El tobillo está mejor, no para permitirme ir rápido pero creo que para poder aguantar la maratón entera. A la que intento ir por debajo de 4'15'' se jode el invento y empieza a tirar todo y mas puntos distintos del aquiles, inserción, en la zona mas estrecha, la zona también del tibial posterior, una alegria todo pq la plantillas ya han caducado. Descanso por un tiempo indefinido después de Barcelona, esto está claro.

Mi gran duda es que no tengo claro a estas alturas sobre que objetivo salir y tenerlo que saber por sensaciones... claro que siempre es así al final, pero en maratón mejor sentir que no puedes cuando estás en el km 30 y me puede salir demasiado lento.
    Puede ser 3h20' pero no tengo claro si voy a poder.

Buenos diiias Andreu!!

Que no tienes claro cual es tu objetivo??? yo te lo digo si???
    Vas a correr esa maraton, la disfrutaras he intentaras pasar por el arco de meta sin importarte el crono, los tiempos y demas

Tremendo ojbjetivo es ya correr semejante maraton en las condiciones en las que esta ese tobillo, que aunque no duela a ritmos rapidos.... son muchos Km a los que le vas a someter

Por enesima vez.... no podria ser tu reto terminarla simplemente he intentar disfrutar en la medida que cabe???

Aaaaaaaiins... si es que... me vais a quitar la vida!!!

Esto ya esta aquiiii, ve con cuidado xdiosssssss
    Sabes?? si pudiera te raptaba y te encerraba en un cuarto hasta que pasase ese maraton, luego ya... como te, te devolvia con lo tuyos y yo.... detras

Ganas tengo de que pase, de verdad, y poder leerte... el tobillo... mejor de lo que esperaba

un abrazo enorme Andreu!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias a todos, ya sabéis que os llevaré conmigo de paseo el dia de la maratón

Última hora, línea azul del recorrido ya pintada por Barcelona City, ya empieza a hervir la cosa que nervios !

Esta última semana, que es la de descarga y asimilación, en tu caso será también de recuperación de tu lesión, y te va a venir muy bien en ese aspecto.

Esta semana, en teoría, será más fácil para Álvaro o Josmi, que han hecho muy bien los deberes, y tú, por mucho que lo quieras evitar, tendrás más dudas acerca de los ritmos y la táctica. Pero quédate con el hecho de que hace unas semanas no dábamos un duro por tu participación y el domingo estarás en la salida dispuesto a medirte una vez más con la mítica distancia. Es todo un éxito.

Gracias a todos, ya sabéis que os llevaré conmigo de paseo el dia de la maratón

Última hora, línea azul del recorrido ya pintada por Barcelona City, ya empieza a hervir la cosa que nervios !
    Que es eso de la linea azul?

La cuenta atras continua. Me alegra ver que al final estaremos todos
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Que es eso de la linea azul?

La cuenta atras continua. Me alegra ver que al final estaremos todos
    te contesto yo, que me corrija si no es asi, suelen trazar una linea por la carretera, por donde discurre la carrera. en valencia era verde y el dia antes cuando estas dando un paseillo la ves por todos los lados.

Pues no me habia fijado nunca.
    El que no corre vuela

Si Señor, la línea que mide 42195 metros, si la pisas todo el rato eso te sale o sinó recortas o haces de mas o compensas y la clavas (complicado )

Para hacer ambiente supongo y así el personal pregunta y ojalá se motive para que salga mucha gente a animar. Precisamente la zona del muro es la parte menos transitada, kms 30-35, cuando vas tocando a mar y si hay un plus de animación, se agradecerá.
    También tendrá su gracia por todo el casco antiguo, desde Plaça Catalunya, la Catedral, Plaça Sant Jaume, El Liceu, Les Rambles, claro que este tramo es del 37 al 39 aprox. e igual mas de uno, espero que no nosotros (ni nadie), ya lleva un pajarón encima de cuidado

Yo la hice hace dos años y me dijeron que por la zona del foro era la menos animada, aun y asi me encontre con pequeños grupos de gente que animaban. De todas maneras es un tramo relativamente corto. Encontre mucha mas animacion por el recorrido de la esperada y si este año somos 15000, solo con los familiares ya haran un buen bulto.
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas

aaaaaaaaay que poco nos queda ya Andreu

Como vas?? cmomo van esas molestiiiiias?? siguen iguuuuual o han mejorado pelin???

Cuentaaaaaaaaaaaaa

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

aaaaaaaaay que poco nos queda ya Andreu

Como vas?? cmomo van esas molestiiiiias?? siguen iguuuuual o han mejorado pelin???

Cuentaaaaaaaaaaaaa

Que poquito que queda, como dice 5m, descansa y coge fuerzas, Andreu!!!

Hoy 48' a 5'00'', no llevaba pulsómetro, bien, fácil.

Sigue pinchando, a la que alargo un poco el paso y fuerzo la zancada al ir mas rápido, prono mas, el aquiles lo fuerzo mas fuera de la perpendicular del suelo y pinchazo 4 dedos por encima de la inserción en la parte interior, se hincha y vuelta a empezar. A eso se le une que ya en la inserción también me reaparece la lesión antiga que en su momento me tuvo parado casi un año.

Resumen, no es grave pero si no paro, no se cura. Con lo que maratón y luego descanso hasta que esté bien del todo.

Sigue pinchando, a la que alargo un poco el paso y fuerzo la zancada al ir mas rápido, prono mas, el aquiles lo fuerzo mas fuera de la perpendicular del suelo y pinchazo 4 dedos por encima de la inserción en la parte interior, se hincha y vuelta a empezar. A eso se le une que ya en la inserción también me reaparece la lesión antiga que en su momento me tuvo parado casi un año.

Resumen, no es grave pero si no paro, no se cura. Con lo que maratón y luego descanso hasta que esté bien del todo.
    Joder Andreu... Me acojona sobremanera lo de tus molestias. Si en 50' a 5'/km las notas, no quiero pensar lo que pueden suponer 3 horas y pico a 4'30.
    Intentalo... pero no hagas el animal... no sea que sea peor el remedio que la enfermedad. Ya sabes, 20 euritos en el bolsillo para el taxi por si acaso.

No te digo nada, cruzo los dedos por ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Otia, lo de 4'30'' es pura entelequia no puede ser simplemente, ganas no me faltan, pero no puedorl !
    Si termino por debajo de 4'45'' me daré muy por satisfecho visto lo visto y saldré hasta mas lento.

El domingo mas

No te voy a contar lo de mi compañero de curro de la semana pasada... a quién han operado el viernes... por romperse el aquiles...

Solo te diré, que va a estar 6 meses sin poder andar. ANDAR. De todo lo demás, ni hablamos.

Si, solo nos queda cruzar los dedos para que no te hagas ninguna avería
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Otia, lo de 4'30'' es pura entelequia no puede ser simplemente, ganas no me faltan, pero no puedorl !
    Si termino por debajo de 4'45'' me daré muy por satisfecho visto lo visto y saldré hasta mas lento.

El domingo mas
    Venga, Andreu ya tienes todo hecho, pero vete con cuidado¡¡ que lo primero es lo primero¡¡¡ intenta disfrutarla a tope, aún con esas molestías, que nosostros estaremos animándote desde la lejania

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No te voy a contar lo de mi compañero de curro de la semana pasada... a quién han operado el viernes... por romperse el aquiles...

Solo te diré, que va a estar 6 meses sin poder andar. ANDAR. De todo lo demás, ni hablamos.

Si, solo nos queda cruzar los dedos para que no te hagas ninguna avería
    No será alguno de los de la media del otro día no??????

Equipo
    Quemasuelas

Que bonito
    No puedo animarte cuando realmente lo que me gustaria es que no corrieses ese maraton

Diossss, que mal suena todo eso que cuentas, pero que no lo ves???

Me tienes preocupada, y no solo a mi
    sigo pensando pensando exactamente igual, pesa mucho mas las desventajas que te puede producir que la satisfacion por haberlo conseguido

Al Dios de los Runners le invoco para que te cuide, porque a nosotr@s no nos haces ni caso cabezota

Un abrazo muuuuy, muy grande Andreu
    Se desea lo mejor para ti, y lo mejor... seria que no corrieses, es lo que siento por eso que te lo digo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que bonito
    No puedo animarte cuando realmente lo que me gustaria es que no corrieses ese maraton

Diossss, que mal suena todo eso que cuentas, pero que no lo ves???

Me tienes preocupada, y no solo a mi
    sigo pensando pensando exactamente igual, pesa mucho mas las desventajas que te puede producir que la satisfacion por haberlo conseguido

Al Dios de los Runners le invoco para que te cuide, porque a nosotr@s no nos haces ni caso cabezota

Un abrazo muuuuy, muy grande Andreu
    Se desea lo mejor para ti, y lo mejor... seria que no corrieses, es lo que siento por eso que te lo digo

Bueno, bueno, me habéis convencido, .... le llevaré a caballo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, bueno, me habéis convencido, .... le llevaré a caballo.
    Vale