Atletismo
Página 130 de 166 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 3310

Diario de Andreu

Un maratón, siempre es un maratón. Tomateló con calma y a ser posible, termina entero.

Mucha suerte para el domingo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Mucha suerte mañana!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Moltes Gràcies Company. Hi seràs ?
    Si Andreu, intentaré acabar-la dignament.

A les 7,45 h estare amb el grup de corredors.cat, a les escales de la Font Magica.

No me ccambio por tí ahora, pero mañana me vas a dar una envidia de la leche, estaré pensando en vosotros todo el día, ya contarás¡¡

13 minutos.... ¡Ains, cuanto me hará Andreu dequesufrir y dequesufrir!

Que las molestias hoy no existan...y que disfrutes.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

venga maquina que ya llevas casi 1 hora,

en la pagina web de la maraton, se puede ver en directo la meta, para quien quiera verlo y tambien los parciales que van marcando los corredores, poniendo el nombre o dorsal.

venga campeon que todo te valla genial

Caguentó Andreu... Por lo que veo en la web se ha quedado pasado el 30.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Caguentó Andreu... Por lo que veo en la web se ha quedado pasado el 30.
    que no, que ya la acabado,

03:32:46 (según la clasificación)

Enhorabuena, Andreu, objetivo conseguido al poder terminar la maratón con muy buena marca.

pues enhorabuena!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buena marca, Andreu. Lo que te han comentado ya: has acabado con una buena marca. Enhorabuena
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

no se si estarás contento o no, pero para lo q. has podido entrenar en este maraton es para estar muy satisfecho, a nada q. puedas entrenar con continuidad destrozas el crono.
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Es cierto... 3h32'... Me da que ha sufrido como nunca.
    A ver si viene y nos cuenta como tiene la pata.

En cualquier caso enhorabuena. Eres el maratoniano con mayusculas

Enhorabuena Andreu. Me alegro un montón de que hayas llegado. Hasta la crónica no sabremos el "cómo", pero hay que darte una gran enhorabuena, porque has corrido con el estrés de no saber si las piernas te iban a acompañar, con el miedo a romperte... y acabar en un tiempo tan bueno con esa espada de Damocles sobre ti tiene un mérito impresionante.

Intentando adivinar tu carrera gracias a los fríos datos que la marató nos da de tus parciales parece ser que has corrido con prudencia y con unos parciales muy regulares. Eso para ti, que eres de sangre caliente en competición, tiene mucho mérito esta contención.Y luego te ha pasado lo mismo que a Álvaro, Josmikarri o a mi colega el Ruso, que a partir del parcial del 30 al 35 has empezado a perder segundos, circunstancia nada rara en cualquier maratón.

Pues nada, a la espera de tu crónica... ahora a recuperarse y a hacer planes para la siguiente. Y te repito, es una gran marca. Si medio lesionado haces eso...

Por lo hablado la pata parece que de momento bien, pero del 30 en adelante ha tenido un pajarón de los grandes con problemas estomacales serios, anda pelín mosqueado, pero es que todavía no se da cuenta del carrerón que ha hecho viendo las circunstancias que ha tenido este último mes y pico.

Ha debido de sufrir de cojones, porque para que lo diga él

Neng, valora lo que has hecho y tienes más maratones por delante, ahora arreglate del todo físicamente y en SS hablamos¡¡¡

Me tienes a tus pies, eres una bestia parda¡¡¡

Lesionado y con un señor del mazo a la espalda, solamente muy pocos escogidos harían 3h32', mi más sincera enhorabuena, con el tiempo te darás cuenta del arrojo que le has echado a la carrera

Enhorabona Andreu.
    Tomatelo como una gran victoria, semanas antes pensabas que ni tan siquiera podrias hacerla y la has acabado en un tiempazo y ademas perdiendo muchos dias de entreno. Que te sirva para demostrarte que estas en el buen camino y en buena forma. Anims y seny.
    El que no corre vuela

Gracias Compñeros por estar ahí.

Pinché con todas las de la ley. Los tendondes se portaron bien, por eso no fue, en mi descargo diré que el sábado andé todo el dia mareado, el domingo estaba aparentemente bien y al terminar la maratón ganas de vomitar, comí bien y luego por la tarde fiebre, dolor de cabeza de caballo, total una gastroenteritis que mejor no os cuento los detalles. Justo ahora me levanto para escribir algo.
    No se si influyó en el resultado, pero seguro que no me ayudó mucho, en fin, una pena... sufrí como nunca !

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Gracias Compñeros por estar ahí.

Pinché con todas las de la ley. Los tendondes se portaron bien, por eso no fue, en mi descargo diré que el sábado andé todo el dia mareado, el domingo estaba aparentemente bien y al terminar la maratón ganas de vomitar, comí bien y luego por la tarde fiebre, dolor de cabeza de caballo, total una gastroenteritis que mejor no os cuento los detalles. Justo ahora me levanto para escribir algo.
    No se si influyó en el resultado, pero seguro que no me ayudó mucho, en fin, una pena... sufrí como nunca !
    Pues más mérito tiene, que te estaba rondando un virus y vas y terminas un maratón Pero cuídate y recupera bien, el trabajo tuvo su premio (ya solo terminar un maratón lo es), a pesar del sufrimiento.