Atletismo
Página 131 de 166 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 3310

Diario de Andreu

Moltes Felicitats Andreu, una gran marca.!!!!

Esperemos que el chap se recupere pronto, ayer andaba bastante jodido con la gastroenteritis.
    Chavalín, lo que has hecho tienen muchísimo mérito, aunque no te dieras cuenta en un primer momento y anduvieras jodido.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Enorabuena Andreu, mira... antes me tenias preocupada, durante tambiiien, y ahora massssssss

Es que me vas a quitar la vida

Espero y deseo que te recuperes pronto de esa gastroenteritis, y ojala no vuelvas a sentir eso que dices de que sufriste como nunca, porque para cuando lo dices asi.... es que no me lo quiero ni imaginar

Un abrazo enorme Andreu, y a la espera de tu cronica
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

joeee normal q. estuvieras el sabado mareado...ya lo estabas incubando....y por supuesto se añade el merito a la gesta del domingo
    cuidate mucho. Un besazo!!!

Eres la polla, simplemente recuperate y saborea la proeza que has hecho

Gracias a todos compañeros y amigos.

Hoy vuelvo al trabajo después de dos días y medio que mejor no os cuento con el combinado encima de la cosa esta que me pilló y el post-maratón.
    Con mas tiempo pongo la crónica y el enlace al garmin donde se ve claramente lo pasado que iba de pulsaciones y que solo podía derivar en lo que fué.
    Otra cosa será ver si el ir alto venía por haber entrenado mal o por la cosa esta que por ahí andaba.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias
    me alegro de que todo empiece a estar bien por aqui
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Antes de nada dar las gracias a todos los que a través de aquí, llamadas, mensajes, facebook, me habéis estado animando que bien sabéis es una ayuda indispensable para afrontar con ese plus necesario una maratón.
    Sábado, desde primera hora, mareado, pastilla y lo controlo, luego en la expo, en la recogida de dorsal y luego la comida de pasta, otra pastilla que la cabeza me vuelve a doler. Lo achaco a los nervios habituales pre-carrera, algo mas que otras veces quizás. Me voy a Sants a buscar a Alvarín y a dejar el colega que había venido conmigo desde Vic para que regrese a Vic en tren.
    Vuelta a la expo, hotel, comida, todo queda a 200 metros a la redonda y luego vuelta por BCN en coche, paseíto por Les Rambles, cena al lado del hotel y para Vic.
    Tocan diana temprano, a buscar los dos colegas que saldrán a 5’00 y que terminaron en 3h28’40’’, chapeau por ellos, era su debut, tenía que haber ido con ellos y seguro que llegábamos juntos…
    8:30, salida, lo previsto, a 4’50’’ y luego intentar recuperar hasta 1h41’’ la media maratón, es mas difícil la primera parte, para intentar completar el objetivo a 3h20’.
    Empezamos subiendo hasta el km4 donde está el Hotel Princesa Sofía, pasado el Camp Nou, donde voy según lo previsto, volvemos a la salida con lo cual recupero parte del tiempo perdido por la subida, no todo, para conservar y para afrontar las otras dos subiditas que quedan en la primera parte, en el Passeig de Gràcia km 14, y en la Meridiana, km 20. Voy bien, pero no tengo la sensación de control que tenía en Berlín que me sentí fuerte siempre y que fui regulando por sensaciones y la cosa funcionó casi clavando siempre los parciales. Además, en el km 8 no se que hago con el crono, se me para y se me pone a cero con lo cual pierdo las referencias sobre el total y hacer sumas en carrera, es complicado, certifico que llevo poca sangre en el cerebro… aún menos!
    Llego a la media maratón en 1h41’, según lo previsto, sigo controlando y me entra la ansia de ya ver a la familia, punto de encuentro en el 28. Es a partir de la media maratón cuando cometo, creo, el error. Por intentar hacer la marca prevista empiezo a apretar hiendo ‘algo’ mas ligero pero ‘pasando’ un poco de pulsaciones cuando estas se estabilizan ya por encima de R2, es decir, fracaso previsto.
    Llego al 27 aún bien, salta un compañero de trabajo que me acompaña hasta el 41 animándome todo el rato, en el 28 toda la familia con un pancarta con nombre y apellidos, que risa, me sorprendo gratamente y continuo adelante, Diagonal abajo para enfrentar la zona marítima 30-34, un vial en el que trabajé y cosas del destino, en el que peté km 32, se ve perfectamente en la caída de tiempos del enlace que os pongo, clicar en ‘intervalos’ arriba a la derecha.
    La historia a partir de ahí no tiene ninguna gracia , como alma en pena, ya ni pulsaciones ni historias, intentar no sacarlo todo, retortijones y ritmos para no ir caminando, que siempre se va mas rápido.
    Llegando sale mi hijo mayor como un disparo a mi lado, me toma de la mano y casi me arrastra hasta la llegada , gràcies Andreuet donde entramos juntos.
    En ningún lado menciono el temas de los aquiles pues me molestaron los primeros kms pero luego se estabilizó la cosa y digamos que no fueron motivo para frenar o para pensar en siquiera parar. En cuanto a las dolencias del dia anterior y de los dos días posteriores que me han dejado en cama, pues no se si influyó, quizá algo, lo que está claro que aunque hubiese estado en plenitud con el mismo planteamiento hubiese cascado si o si.
    Espero que esta crónica os valga a todos los maratonianos, por si no lo teníamos claro gracias a las sabias palabras de Tintin y a la experiencia también vivida por Álvaro en otro orden de magnitud, queda claro, de lo que no se debe hacer en una maratón si no se quiere sufrir mas de la cuenta, por sino lo supiéramos ya y por mucho que nos pueda no hacer la marca prevista. Si mantenemos el objetivo, la marca será seguro peor que la que saldría levantando un poco el pie y dejando las pulsaciones donde deben de estar.
    Gracias Álvaro por haber venido, espero que te hayas llevado un buen recuerdo de aquí, fue todo un poco ‘express’ pero bien saboreado.

Untitled by andreusc at Garmin Connect - Details

PD. Alguien me explica como se pone el enlace para que te salga el recorrido y los datos mas relevantes? por favor.
    Úlima edición por Andreu fecha: 09-03-2011 a las 14:58

Uploaded with ImageShack.us

Pincha en INCLUIR, copias lo que te sale y lo pegas en el mensaje

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Antes de nada dar las gracias a todos los que a través de aquí, llamadas, mensajes, facebook, me habéis estado animando que bien sabéis es una ayuda indispensable para afrontar con ese plus necesario una maratón.
    Sábado, desde primera hora, mareado, pastilla y lo controlo, luego en la expo, en la recogida de dorsal y luego la comida de pasta, otra pastilla que la cabeza me vuelve a doler. Lo achaco a los nervios habituales pre-carrera, algo mas que otras veces quizás. Me voy a Sants a buscar a Alvarín y a dejar el colega que había venido conmigo desde Vic para que regrese a Vic en tren.
    Vuelta a la expo, hotel, comida, todo queda a 200 metros a la redonda y luego vuelta por BCN en coche, paseíto por Les Rambles, cena al lado del hotel y para Vic.
    Tocan diana temprano, a buscar los dos colegas que saldrán a 5’00 y que terminaron en 3h28’40’’, chapeau por ellos, era su debut, tenía que haber ido con ellos y seguro que llegábamos juntos…
    8:30, salida, lo previsto, a 4’50’’ y luego intentar recuperar hasta 1h41’’ la media maratón, es mas difícil la primera parte, para intentar completar el objetivo a 3h20’.
    Empezamos subiendo hasta el km4 donde está el Hotel Princesa Sofía, pasado el Camp Nou, donde voy según lo previsto, volvemos a la salida con lo cual recupero parte del tiempo perdido por la subida, no todo, para conservar y para afrontar las otras dos subiditas que quedan en la primera parte, en el Passeig de Gràcia km 14, y en la Meridiana, km 20. Voy bien, pero no tengo la sensación de control que tenía en Berlín que me sentí fuerte siempre y que fui regulando por sensaciones y la cosa funcionó casi clavando siempre los parciales. Además, en el km 8 no se que hago con el crono, se me para y se me pone a cero con lo cual pierdo las referencias sobre el total y hacer sumas en carrera, es complicado, certifico que llevo poca sangre en el cerebro… aún menos!
    Llego a la media maratón en 1h41’, según lo previsto, sigo controlando y me entra la ansia de ya ver a la familia, punto de encuentro en el 28. Es a partir de la media maratón cuando cometo, creo, el error. Por intentar hacer la marca prevista empiezo a apretar hiendo ‘algo’ mas ligero pero ‘pasando’ un poco de pulsaciones cuando estas se estabilizan ya por encima de R2, es decir, fracaso previsto.
    Llego al 27 aún bien, salta un compañero de trabajo que me acompaña hasta el 41 animándome todo el rato, en el 28 toda la familia con un pancarta con nombre y apellidos, que risa, me sorprendo gratamente y continuo adelante, Diagonal abajo para enfrentar la zona marítima 30-34, un vial en el que trabajé y cosas del destino, en el que peté km 32, se ve perfectamente en la caída de tiempos del enlace que os pongo, clicar en ‘intervalos’ arriba a la derecha.
    La historia a partir de ahí no tiene ninguna gracia , como alma en pena, ya ni pulsaciones ni historias, intentar no sacarlo todo, retortijones y ritmos para no ir caminando, que siempre se va mas rápido.
    Llegando sale mi hijo mayor como un disparo a mi lado, me toma de la mano y casi me arrastra hasta la llegada , gràcies Andreuet donde entramos juntos.
    En ningún lado menciono el temas de los aquiles pues me molestaron los primeros kms pero luego se estabilizó la cosa y digamos que no fueron motivo para frenar o para pensar en siquiera parar. En cuanto a las dolencias del dia anterior y de los dos días posteriores que me han dejado en cama, pues no se si influyó, quizá algo, lo que está claro que aunque hubiese estado en plenitud con el mismo planteamiento hubiese cascado si o si.
    Espero que esta crónica os valga a todos los maratonianos, por si no lo teníamos claro gracias a las sabias palabras de Tintin y a la experiencia también vivida por Álvaro en otro orden de magnitud, queda claro, de lo que no se debe hacer en una maratón si no se quiere sufrir mas de la cuenta, por sino lo supiéramos ya y por mucho que nos pueda no hacer la marca prevista. Si mantenemos el objetivo, la marca será seguro peor que la que saldría levantando un poco el pie y dejando las pulsaciones donde deben de estar.
    Gracias Álvaro por haber venido, espero que te hayas llevado un buen recuerdo de aquí, fue todo un poco ‘express’ pero bien saboreado.

PD. Alguien me explica como se pone el enlace para que te salga el recorrido y los datos mas relevantes? por favor.

Gracias a ti chaval, el recuerdo el mejor posible, pedazo de anfitrión, sólo te faltó organizar que ganara el Zaragoza, pero claro ...
    Piensa además que mi mejor marca en Media y en entera, las he conseguido en Barcelona, así que ya puedes suponer el recuerdo a todos los niveles.
    Lástima que no estuvieras fino, pero aún así mira lo que lograste, tienes grandes marcas esperando, el tema es utilizar la cabeza, ya lo sabes.
    1002

enhorabuena, la has terminado y sin mas percance que el estomago, me acorde de ti y de tu aquiles, la verdad es que daba miedo que te lo pudieses fastidiar, pero afortunadamente no ha sido asi, la has hecho y con eso te tienes que quedar, sabes de sobra que con el entrenamiento que no has podido hacer, las cosas habrian sido diferentes, cuidate y en proximas ocasiones se mejorara.

De verdad que cuanto más leo más seguro estoy de que yo no valgo para esa distancia, os digo yo que peto en el km15 como que me llamo rubén. Enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pincha en INCLUIR, copias lo que te sale y lo pegas en el mensaje
    Cándemor! lo fácil que es sabiéndolo

Muchas gracias Fistro

Equipo
    Quemasuelas

Jooo, lo que me perdi

Como si no te conocieramos

Como para hacer calculos esta uno en esa situacion

Llego al 27 aún bien, salta un compañero de trabajo que me acompaña hasta el 41 animándome todo el rato, en el 28 toda la familia con un pancarta con nombre y apellidos, que risa, me sorprendo gratamente y continuo adelante,
    No me extrana Andreu, ver a los tuyos y ademas con una pancarta y biien grande por cierto... tiene que ser la lexeeee

Diagonal abajo para enfrentar la zona marítima 30-34, un vial en el que trabajé y cosas del destino, en el que peté km 32, se ve perfectamente en la caída de tiempos del enlace que os pongo, clicar en ‘intervalos’ arriba a la derecha.
    La historia a partir de ahí no tiene ninguna gracia ,
    Aqui es cuando M5 te soltaba una colleja y bien agusto que me quedaria oye!!

como alma en pena, ya ni pulsaciones ni historias, intentar no sacarlo todo, retortijones y ritmos para no ir caminando, que siempre se va mas rápido.

Dios.. los pelos de punta se me han puesto

En ningún lado menciono el temas de los aquiles pues me molestaron los primeros kms pero luego se estabilizó la cosa y digamos que no fueron motivo para frenar o para pensar en siquiera parar.
    estoy segura de que en el caso de que te hubieran molestado... hubieses seguido igualmente, cabezota
    En cuanto a las dolencias del dia anterior y de los dos días posteriores que me han dejado en cama, pues no se si influyó, quizá algo, lo que está claro que aunque hubiese estado en plenitud con el mismo planteamiento hubiese cascado si o si.

Lo mas mejor de esta carrera y de esta cronica... es la leccion aprendida, y eso... es mas que mucho, es TODO
    Me alegro Andreu de que estes mejor y ahora... toca recuperarse para volver con mas fuerza que nunca y hacerlas cosas biiien

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Y yo preocupado por tu aquiles... y es lo que menos molestó.

Una más y no es moco de pavo... porque te aseguro que de esta aprendes mas que de NY, Paris y Berlin juntos

Enhorabuena again.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Y yo preocupado por tu aquiles... y es lo que menos molestó.

Una más y no es moco de pavo... porque te aseguro que de esta aprendes mas que de NY, Paris y Berlin juntos

Enhorabuena again.
    Ostras Mig, escuché tu mensaje en el buzón. Muchas gracias de verdad

Ahora a seguirte a ti y el método aplicado en tus carnes que seguro que debe funcionar también, aplicado a un recorrido mas jod.... eso si.

Muchos ánimos con lo tuyo Mig y a darle fuerte, lo del año que pasado quedará en pura anécdota.

Maratón acabada, no sin sufrir un montón, como creo que sospechábamos todos un poco, pero por otros motivos. La verdad es que la marca está muy bien, dados los antecedentes y los problemas gástricos que tuviste el día anterior y en la parte final de la carrera. Yo creo que tienes un nivel base muy bueno, y ese sale siempre que te pones unas zapatillas para competir.

Eres un gran competidor, pero en maratones eso se puede volver en tu contra. No sé que es lo que tiene esa fase de la maratón, del 20 al 25, que hace que nos olvidemos del ritmo pactado inicialmente y nos envalentonemos hacia delante. Miedo me da esa circunstancia, porque os leo vuestras crónicas y yo SÉ que voy a tropezar en la misma piedra.

Tiene mucho mérito tu recuperación para esta carrera y el no rendirte, luchando contra la lesión y el desánimo al romperse tus fundadas espectativas al estar mejor que nunca. Y tiene mucho mérito también el que acabases la carrera, porque si alguien tenía justificación para abandonar eras tú, pero ahí se ve que eres un maratoniano de los clásicos.

Antes de nada diré que aunque modernizado, y los cambios deben de ser para mejor, no me acaba de gustar el nuevo formato, esto de entrada.
    El emoticono : D que mas me gusta ha cambiado demasiado y la información de la primera página sale demasiado grande, antes era mas comprimida.
    Pequeños detalles al final.

Y como esto no para... hoy me encuentro algo mejor pero no del todo bien, he perdido algo de peso con la movida.
    Compex para quitar la cicatriz interior del tendón para irrigar mas la zona, estoy estrenando plantillas para irme acostumbrando y el fin de semana haré algo de bici y de piscina pero muuuy tranquilo.
    Estrenaré unas Triumph 8 y a ver si consigo cuadrar el círculo y encuentro la solución a mis tobillos y todo lo que se cuece en sus alrededores.
    No tengo objetivos ahora, creo que ya hasta después de verano, me perderé las medias de Segovia (sip... tengo un curso de la empresa el lunes), la media de Olot, los 10kms de Bombers y 10kms de Vic, en fins... a recuperar bien del todo el tendón antes que nada.

Eso si, próxima maratón estoy entre Donostia o Florencia que caen el mismo dia, 28/11, la family dice Florencia, los compis Donostia, a ver que hago al final

Antes de nada diré que aunque modernizado, y los cambios deben de ser para mejor, no me acaba de gustar el nuevo formato, esto de entrada.
    El emoticono : D que mas me gusta ha cambiado demasiado y la información de la primera página sale demasiado grande, antes era mas comprimida.
    Pequeños detalles al final.

Y como esto no para... hoy me encuentro algo mejor pero no del todo bien, he perdido algo de peso con la movida.
    Compex para quitar la cicatriz interior del tendón para irrigar mas la zona, estoy estrenando plantillas para irme acostumbrando y el fin de semana haré algo de bici y de piscina pero muuuy tranquilo.
    Estrenaré unas Triumph 8 y a ver si consigo cuadrar el círculo y encuentro la solución a mis tobillos y todo lo que se cuece en sus alrededores.
    No tengo objetivos ahora, creo que ya hasta después de verano, me perderé las medias de Segovia (sip... tengo un curso de la empresa el lunes), la media de Olot, los 10kms de Bombers y 10kms de Vic, en fins... a recuperar bien del todo el tendón antes que nada.

Eso si, próxima maratón estoy entre Donostia o Florencia que caen el mismo dia, 28/11, la family dice Florencia, los compis Donostia, a ver que hago al final
    Si lo que quieres es acercarte a las 3h a mi lado, creo que máximo Donosti, lo de Florencia con el enano tan pequeño, será complicado.
    1002

Me alegro de que estés mejor. Muy buena crónica.

Saludos y recupérate bien, que te esperan muchas carreras para después del verano.