Atletismo
Página 132 de 166 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3310

Diario de Andreu

en esas ando yo, sopesando, pero es facil que tambien haga donosti, me pilla cerca y a la hora de prepararla, con la behobia, subida a artxanda y alguna otra carrera, me pilla bien, asi que si al final la haces espero nos conozcamos.

en Donostia dan los mejores chuletones del mundo¡¡¡

y encima dicen que es muy plana

Equipo
    Quemasuelas
    Comoooooorl???
    No segovia y encima dudando entre Donosti y el Florero ese??

Me alegro de que todo en orden por aqui

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Antes de nada diré que aunque modernizado, y los cambios deben de ser para mejor, no me acaba de gustar el nuevo formato, esto de entrada.
    El emoticono : D que mas me gusta ha cambiado demasiado y la información de la primera página sale demasiado grande, antes era mas comprimida.
    Pequeños detalles al final.

Y como esto no para... hoy me encuentro algo mejor pero no del todo bien, he perdido algo de peso con la movida.
    Compex para quitar la cicatriz interior del tendón para irrigar mas la zona, estoy estrenando plantillas para irme acostumbrando y el fin de semana haré algo de bici y de piscina pero muuuy tranquilo.
    Estrenaré unas Triumph 8 y a ver si consigo cuadrar el círculo y encuentro la solución a mis tobillos y todo lo que se cuece en sus alrededores.
    No tengo objetivos ahora, creo que ya hasta después de verano, me perderé las medias de Segovia (sip... tengo un curso de la empresa el lunes), la media de Olot, los 10kms de Bombers y 10kms de Vic, en fins... a recuperar bien del todo el tendón antes que nada.

Eso si, próxima maratón estoy entre Donostia o Florencia que caen el mismo dia, 28/11, la family dice Florencia, los compis Donostia, a ver que hago al final
    primero maquina enorabuena por la maraton, aunque no saliera como querias, acabar una maraton siempre tiene un merito impresionante, ahora a recuperar bien ese tendon y las carrera ya habra tiempo para acerlas, yo tambien casi seguro que me pierdo casi todas las carrera esta temporada pero ya habre tiempo, ahora que dices lo de las plantillas cuando puedas me pasas algun podologo que conozcas, un saludo maquina

que tal?

Todo bien por aquí, gracias companheiros.

Cuidando al tendón, tengo un bulto debajo la piel, uséase, la cicatriz de la rotura interna que se hizo. Algo prominente y que la voy bajando a base de masaje y de compex.
    No he hecho nada desde la carrera, esta mañana algo de piscina con los niños pero nada importante.
    He estrenado las Triumph8 y tiene una guia de pisada y forma de la suela que me va perfecta par caminar y no poner en tensión el tendón. Espero que para correr me funcione igual, de amortiguación es quizá algo mas dura, pero del estilo, blanda dentro de la línea de zapatillas bien amortiguadas.
    Mañana fisio post-maratón e igual empiezo a hacer bici y nadar un poco.
    Lo que tengo claro cuando vuelva a correr es que hasta después de verano no vuelvo a competir y que todo lo haré hasta R1, es decir, por debajo de R1,y así crearme una base aeróbica que me ha faltado siempre y para que me sea trampolín para los entrenos de la maratón de otoño-invierno.

Saludos a todos

me alegro de lo leido, de verdad master, pero duda, solo R1 hasta el final del verano no será poco (a parte de que eres un caliente y no te lo crees ni tu).

Ya sabes que aunque quieras hacer fondo que me parece que es lo que tienes que hacer tambien tendrás que darle un poco de gusto al cuerpo no

Cuidate querido... que uno se mete en unas edadeeees...

Cuidando al tendón, tengo un bulto debajo la piel, uséase, la cicatriz de la rotura interna que se hizo. Algo prominente y que la voy bajando a base de masaje y de compex.
    No he hecho nada desde la carrera, esta mañana algo de piscina con los niños pero nada importante.
    He estrenado las Triumph8 y tiene una guia de pisada y forma de la suela que me va perfecta par caminar y no poner en tensión el tendón. Espero que para correr me funcione igual, de amortiguación es quizá algo mas dura, pero del estilo, blanda dentro de la línea de zapatillas bien amortiguadas.
    Lo que tengo claro cuando vuelva a correr es que hasta después de verano no vuelvo a competir y que todo lo haré hasta R1, es decir, por debajo de R1,y así crearme una base aeróbica que me ha faltado siempre y para que me sea trampolín para los entrenos de la maratón de otoño-invierno.

Saludos a todos
    Eso es.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Lo que tengo claro cuando vuelva a correr es que hasta después de verano no vuelvo a competir y que todo lo haré hasta R1, es decir, por debajo de R1,y así crearme una base aeróbica que me ha faltado siempre y para que me sea trampolín para los entrenos de la maratón de otoño-invierno.Saludos a todos
    Hola Andreu

Escrito queda
    Y guardado tambiiiien por si se nos olvida

Suave con la bici y suave con la natacion, suave todo leido???
    Que tal con el fisio?? que te ha dicho???

Pooooooooooooos por aqui andare "pa" vigilarte que lo sepasssssssssss
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Salut y a recuperarse pronto. Aprobecha la oportunidad de la piscina y la bicicleta.
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu??
    Como vamos campeon?? que has estado haciendo?? venga a contar que seguro que algo has hecho
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Que fácil y con que poco te acostumbras a holgazanear runneramente hablando

Estoy haciéndole la guerra fría al tendón, acalambrándolo con el compex, quemándole con el radio salil (todo pq haya mas circulación y limpie la cicatriz) ahora que lo tengo bien deshinchado, se nota perfecto la cicatriz encima del tendón y debajo de la piel. Con los ganchos del fisio notaba como crepitaba al hacerle el sarao habitual 'para que se regenere solo después....'
    Ya estamos mejor, ya no me pincha nada, a veces cuando hago un sobrestiramiento en el devenir de la vida normal y tal y tal noto que aun quedan restos del naufragio por ahí pero con las plantillas nuevas y vigilando un poco, está controlado.
    Esta semana quería empezar a hacer algo pero me daré una semana mas, es decir, que hasta el 2-3 de abril no empezaré a hacer 'algo', a ver que 'algo' para no quedar fundido en el intento.

Se te echará de menos el domingo, compi

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Se te echará de menos el domingo, compi
    +1
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    +1
    Y no sabes cuanto.
    1002

Hola Andreu. Veo que estás atacando la lesión de raíz y que la misma tiende a desaparecer.

Me parece muy acertado de tu parte el ralentizar los tempos de recuperación y puesta en marcha. Aunque dudo que seas capaz de ir solo a R1 todo el rato (la sangre caliente que dice Rober), el concepto es hacer una pretemporada larga (primavera-verano) que te sirva de base. Puede que a veces hayas pasado de estar de descanso a meterte de lleno en un plan exigente sin cuidar la base. O si preparas Donosti y luego Barcelona (por ejemplo) viene bien tener detrás una buena base.

Hola Compañeros todos!

Después del debido descanso hoy ya no he aguantado mas y he salido a trotar un poco.

13.0 kms a 5'25'' y 159ppm de media! con solo 4 semanas de no hacer nada después de venir de la preparación de una maratón, se pierde una barbaridad en nada.
    Estoy contento porque las plantillas nuevas han funcionado bien, algun dolor entiendo por la adaptación, pero no en el punto de la lesión.

Mañana piscina y el lunes a correr otra vez, eso si, a ritmos R1 ni que tenga que ir a 6'00'' el km, esta vez lo voy a hacer siguiendo lo debido al pied de la letra.

Por cierto, algo inquietante... como quien no quiere miré las vistas al diario después del último post de UVA y habían 660 visitas menos que ahora! invito a los visitantes anónimos, no solo a los amigos que se interesan por uno, a enseñar la pata por debajo de la puerta y que se presenten sin tapujos.
    No deja de inquietarme de todas formas, tanto voyeur que no se identifica

Me alegra leerte otra vez por aqui. Salut i anims.
    El que no corre vuela

Hola Compañeros todos!

Después del debido descanso hoy ya no he aguantado mas y he salido a trotar un poco.

13.0 kms a 5'25'' y 159ppm de media! con solo 4 semanas de no hacer nada después de venir de la preparación de una maratón, se pierde una barbaridad en nada.
    Estoy contento porque las plantillas nuevas han funcionado bien, algun dolor entiendo por la adaptación, pero no en el punto de la lesión.

Mañana piscina y el lunes a correr otra vez, eso si, a ritmos R1 ni que tenga que ir a 6'00'' el km, esta vez lo voy a hacer siguiendo lo debido al pied de la letra.

Por cierto, algo inquietante... como quien no quiere miré las vistas al diario después del último post de UVA y habían 660 visitas menos que ahora! invito a los visitantes anónimos, no solo a los amigos que se interesan por uno, a enseñar la pata por debajo de la puerta y que se presenten sin tapujos.
    No deja de inquietarme de todas formas, tanto voyeur que no se identifica
    Es lo que hace la fama ...
    Me alegro un montón chap de que hayas empezado, eso si, poco a poco y con el firme convencimiento de no volver a tropezar en la misma piedra, ¿vale?
    No te pierdo de vista.
    1002