Atletismo
Página 136 de 166 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ya se que mal de muchos consuelo de tontos....pero me consuela leer que no soy el único paquete de aquí

Tu fíate de la vírgen y no corras ... que a este le conozco bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Jelou,

Bueno, inicio en serio entrenos para la Maratón de Donostia.

Desde hace un mes haciendo de 25 a 35 kms semanales a ritmos bananeros.
    He estado testeando pieses, con plantillas, taloneras, zapas varias... y creo que la solución, que nunca defnitiva, pasa por unas Kayano 17 con taloneras del Decathlon. Siempre hay pequeños desajustes en forma de dolores aquí y allá pero es lo que hay. Con la de cosas que ya les he hecho a mis pies, la solución pasa por la que duela menos, pero siempre queda algún remanente.

Entreno de hoy, 12.01kms, a 5'24'' >> 1h04'50'' a 153ppm de media. Una KK pero en 2 semanas espero ya poder escribir cosas mas dignas.
    He leido Donosti???? joer te hacía pensando en Valencia ... coño como me alegro ... tus colegas vienen también o no???

Ya sabes que ahora los ritmos son lo de menos, kms, kms y más kms ... y que no nos duela ya nada más¡¡¡

Saludos master¡¡

¿Aquí no faltan cosas?
    1002

Buenos días,

Como el lunes tocaba descanso y entrené, descansé el martes y ayer que tocaba, entrené.

20' (R1) + 5 X 1'(R4) r1' trote + 20' (R1), esto son 50'.

Sin problema aunque 1' no daba para llegar a R4 hiendo a 4'15'' que no quería forzar mas y llegaba a 167 como máximo.

Ayer fue el primer entreno en que he sentido que empiezo a entrenar un poco bien. Antes de las series me salieron casi 4km a 5'05'' y 142ppm que me indican que en algo voy mejorando.

Hoy entreno de tranquis por la tarde, iré a nada un poco al mediodía. Tengo la sensación que puedo entrenar mas y haré solo un poco mas. Cuando la cosa sea mas exigente ya me ceñiré mas al plan.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    He leido Donosti???? joer te hacía pensando en Valencia ... coño como me alegro ... tus colegas vienen también o no???

Ya sabes que ahora los ritmos son lo de menos, kms, kms y más kms ... y que no nos duela ya nada más¡¡¡

Saludos master¡¡
    Si señor, los colegas también estarán para sub 3h20', lo bueno es que podremos entrenar los fines de semana juntos.
    Ojalá me respeten los pies, tengo muuuchas ganas de darle bien.

Por cierto 86-87 kgs, ahí está la clave de sentirme bien, y espero aun dejar algún kg mas por el camino.

Buenos días,

Como el lunes tocaba descanso y entrené, descansé el martes y ayer que tocaba, entrené.

20' (R1) + 5 X 1'(R4) r1' trote + 20' (R1), esto son 50'.

Sin problema aunque 1' no daba para llegar a R4 hiendo a 4'15'' que no quería forzar mas y llegaba a 167 como máximo.

Ayer fue el primer entreno en que he sentido que empiezo a entrenar un poco bien. Antes de las series me salieron casi 4km a 5'05'' y 142ppm que me indican que en algo voy mejorando.

Hoy entreno de tranquis por la tarde, iré a nada un poco al mediodía. Tengo la sensación que puedo entrenar mas y haré solo un poco mas. Cuando la cosa sea mas exigente ya me ceñiré mas al plan.
    Chap, dos cosas.
    La primera, no se trata de llegar a R4 en cada uno de los cambio, si no que en se debe alcanzar el R4 como consecuencia de los cinco cambios, no se si me explico.
    La segunda, ciñete al plan y no le busques tres pies al gato que ya sabes como acaban tus experimentos.

Por lo demás, me alegra ver que la cosa empieza a carburar.
    Por cierto, a que se debe esa obsesión con el 3h20', entiendo que sea 3h30', 3h15', 3h00', pero 3h20' ... ¿o buscáis mejorar el tiempo de alguien? ...
    1002

Entendido

Lo de 3h20' es por decir algo asumible y entrenable sin tener que bajar mucho de 4' en los entrenos que es por donde me rompo, porque batir tus 3h que serán en Donosti será complicado

Este no baja en donosti ni en la bici de 3h.

Ahora tovca ir pillando el tono, asi que acumula entrenos, que lo otro llegaram

Ah! Y los experimentos, con gaseosa!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Pues es probable que no, de todas formas lo primero es que vaya, lo demás ya se irá viendo.
    1002

hola andreu, veo que ya estas dondole a las patas, bueno compi chino chano y seguro que pronto ya estaras a tono y haber si nos vemos en alguna carrera de por aqui, ¿repetiras este año mataró? un saludo y forza barça

Andreuuuuu... Hace un ratejo me he acordado de ti. He estado en una reunion en el IESE, aui, en la zona alta de Barcelona y cuando hemos terminado, a eso de las 14:00, me ha traido un compi al aeropuerto no sin antes decirme: mira, te voy a llevar a un sitio que te va a gustar. Y ha callejeado 500 metros y me ha llevado a la Carretera de les Aigues. Impresionante, me ha encantado. Si lo llego a saber me traigo las zapas y hago el rodaje de hoy por ahi.

Cualuier dia de estos que tenga que venir por Barna me vengo equipado

Candemorl!!

Tu solo dilo y yastá hecho. Ahora a medio dia es para quedar cocido al punto, pero mas adelante es ideal. A partir de la semana que viene seré un asiduo de primera hora de la mañana.
    Por donde estabas te habrá llevado al extremo opuesto de donde yo dejo el coche, es un circuito de 8kms casi llano, de tierra compactada con bastantes piedras. Hay en general bastante buen nivel corriendo por ahí.

Al IESE eh? vaya el personal con el que te codeas...

Tu dirás

Hola Javi! pues Mataró quedará mas o menos una o dos semanas después de la maratón con lo que este año no creo que vaya, pero habrá medias !
    Iré a Roda de Ter, Mediterrani (Gavà), Igualada y Ripoll (quizá) antes de Donosti, y luego para año nuevo, espero ir a bastantes, Vic (en diciembre) y luego Sitges, Granollers, Montornés, Banyoles, quizá Olot, dependiendo de la maratón de primavera que aun no tengo claro donde ir.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Está claro... me queda saber que me hubiese salido de no haberme cascado pero eso ya no lo sabremos nunca !
    Esta vez sin delirios de grandeza, que ya bastante hay con pretender bajar de 3h20 o alrededores.

Hombre, estabas para correr muy rápido y lo que te pasó, fué por buscar el límite. Lo bueno, es que ahora, eres más viejo (si, que le vamos a hacer) y más sabio.
    Le podía haber pasado a cualquiera, por lo de... todos queremos más.

Fuerza y cabeza!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por donde estabas te habrá llevado al extremo opuesto de donde yo dejo el coche, es un circuito de 8kms casi llano, de tierra compactada con bastantes piedras. Hay en general bastante buen nivel corriendo por ahí.
    Tu dejas el coche por el Tibidabo, no?

Lo dicho... Algun dia que vaya por Barna con tiempo suficiente te pego un toque y trotamos un rato por alli

Si señor, por ahí donde Loquillo iba con su cadillac solitario

Pues ahí es por donde empiezo y termino, a la altura de la salida 6 de la Ronda. Cuando lo hago entero, ida y vuelta son 16kms.
    Ahí te espero!

Mas viejo seguro, mas sabio... está por ver ! seguro que alguna conclusión tenemos que sacar de todo esto, pero como dice el dicho, la corrienda no tiene enmienda, y cuando aprietan las ganas de correr, ya se sabe, los 4' no se respetan, jeje.

Entreno jueves 25.

Desde el segundo 1 iba mal, con sueño y cansado del dia anterior, me dolía el pie izquierdo y la rodilla izquierda. La diferencia de otros dias es que dije que correría con la cabeza e intentaría mitigar el dolor corriendo.
    Hoy me encuentro bien de todo pero ayer sufrí bastante. Total una KK de entreno pero seguro que sirvió.

12.22 kms - 1h07'16'' >> 5'30'' x km a 154ppm de media. Intentaba bajar de pulsaciones pero era ya casi tenerme que parar.

12.22 kms - 1h07'16'' >> 5'30'' x km a 154ppm de media. Intentaba bajar de pulsaciones pero era ya casi tenerme que parar.
    Lo mismito me pasó a mi ayer. Curioso. Ni a 6'00/km conseguia bajar de 160 ppm.

A mi también me pasa, pero yo creo que eso es que, por un lado nos falta fondo a todos, y cuando digo fondo me refiero a fondo del que tendremos en un mes y pico y por otro lado estos calores y por lo menos en mi caso humedad¡¡¡

Aprovecho y me lo digo a mi mismo, a cumplir el plan establecido y las cosas irán saliendo¡¡