Atletismo
Página 151 de 166 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    No tenía claro el resultado pero me tiré al monte con las 3h20' y solo me sobraron 25''. El objetivo era posible pero como dice Miguel, no pain, no gain y en los últimos 6kms no bajando nunca ritmo el pain fue importante.
    Y la segunda media mas rápida que la media!

Total 3h20'25'', casi 5' menos que mi marca anterior y muy pero que muy contento. A por la próxima!
    Y YA ESTA? Te haces la maraton en 3h20" y solo 4 lineas, en la maraton no se,pero escribiendo no te has herniado.(desdel buen rollo).

FELICITATS por ese marcon y contento de ver que has superado la lesion.
    El que no corre vuela

Estamos en el Amara, caminando xino xano llegamos a la salida con los dos amiguetes que viene conmigo de Vic.
    Damos 2 vueltas dentro la zona de salida, nos ponemos cerca del cartel de las 3.00 donde la salida y antes de empezar usamos la botellita que luego nos sirve para calentarnos las manos . Objetivo 3h20’ siguiendo el plan de pulsaciones que me pasó Tintin (muchas gracias, lo clavé todo excepto al final que me fui pero ya iba a por todas).
    La pena es que luego viendo los tiempos es que casi estábamos todos en 6 segundos de diferencia en la salida y no nos vimos, en fin. Salgo según lo previsto a 4’50’’ y sobretodo vigilando no pasar de 155ppm al menos hasta el km 15. Lo voy cumpliendo, al km 5 ya bajo a 4’45’’, combinado con algún km ligeramente más rápido para compensar lo perdido al principio. Para ello tengo que dejar ir a mis dos colegas en el km 4, porque van demasiado rápido de acuerdo a mi plan aunque vamos los tres a 3h20’. Saludo a la familia, a Tato varias veces, a Neo, alegrías aquí y allá que ayudan a mantenerte vivo.
    Y así voy quemando kms, en el km 16 alcanzo a mi amiguetes poco después de haber saludado a Álvaro cuando nos cruzamos en la zona de las Universidades, el tío va casi paseando y bastante por delante, bien por él. A eso de la media maratón estoy aun por debajo de la 160ppm, previsto entre 160 y 165 y aun lo mantengo hasta el km 23. Me voy avituallando en todos los sitios, no llevo geles, solo el agua que me dan, que es en muchos sitios y patillas de glucosa de isostar, suficiente. Ningún problema destacable a nivel muscular excepto dolor en el cuádriceps derecho, en el vasto externo, pero que no me impidió en ningún momento.
    Intento silbar en la media, aun se puede, no voy sobrado ni mucho menos pero esta vez el fondo que traigo de todo el entreno me ha aguantado bastante bien. Pasamos por la concha la segunda vez, túnel, la rotonda de bajada y ahí intento hacer el cambio que me comentó Valentín que intentara si me quedaba algo. El cambio dura 1 minuto lo justo para darme cuenta que si hago las 3h20’ puedo estar más que contento, teniendo en cuenta que las media la he pasado en 1h40’39’’ tocan recuperar 39’’. Casi llegando a la vuelta del punto alto en las Universidades veo a Forres al que saludo apretando fuerte el puño y al que tendré de referencia en varios momentos que el recorrido lo permite.
    Km 35 mas o menos, rotonda antes del túnel de la Concha, subida y ahí casi dejo los ojos. Me di cuenta que alguien se dio cuenta de mis sufrires y casi me empujaron con los gritos y los ánimos que me dieron
    Aquí ya voy alto de pulsaciones, a 170 que eso en Barcelona supuso un bonito muro en el 32, pero siento que puedo seguir. Hasta el final ya no bajo de pulsaciones, hasta 177 voy subiendo poco a poco, pero lo mejor es que en ningún momento bajé el ritmo, sobre los 4’43-4’44. Es el único punto en que el plan de Tintin ‘falló’ un poco, me dijo que esto me pasaría en los 2 últimos kms, lo ‘bueno’ es que lo aguanté durante 7 kms. Ahí está la gran diferencia con Barcelona, que ahí tenía piernas para bajar de 1h30’ en la media, que ahora si bajo de 1h33’ puedo estar contento, en cambio en Barcelona pinché solo habiendo llegado a 167ppm en el km 31 y durante relativamente poco tiempo, 10 kms entre 162 y 167ppm.
    Sufrí cierto, pero de forma controlada, otra cosa es sufrir con la pájara encima y eso si que es pasarlo bastante mal. En el 39 paso a Forres y le saludo como puedo pero sin bajar el pistón, la familia en el 41, no les esperaba ahí, sino dentro de Anoeta y la foto que me toman ya es casi de desecho total, voy bastante tocado, nada de sprints ni historias.
    A la llegada saludo a toda la peña, Álvaro, Forres, Txus, Roberto, Lenon, mas tarde a Josmikarri con la putada del problema en el tibial anterior izquierdo, cansados pero satisfechos en general, hemos hecho unas marcas muy respetables, claro que se pueden mejorar, pero a mi me dejaron un sabor de boca como nunca.
    Final 3h20’25’’, segunda parte en 1h39’46’’, igual que en Berlín, la 2ª parte casi 1’ más rápida que la 1ª. Estoy contento, la verdad, me queda un poco el pique interior de que con todo lo entrenado debería hacer mejor marca, me consuela saber que empecé desde 0 después de más de 2 meses y medio parado por la lesión en el aquiles y que hasta el inicio del plan entrené muy de por estar por casa.
    La próxima, Viena 15 de abril, empiezo el plan de Tintin de nuevo el 8 de enero, tengo ganas renovadas y eso si, enlazando las 2 maratones, con ganas de dejar una marca curiosa. Espero antes del primer mes rodar en R1 por debajo de 5’ al go que no conseguí hasta el tercero en ésta.
    Esta vez no sé cómo me lo haré, no tendré las facilidades para entrenar que he tenido hasta ahora, ya os lo iré contando

PD. Hoy he hecho 8kms a 5' y lo he dejado estarm antes de los 12 kms que quería correr, haciendo después 15' de bici, piano, piano... piano, piano... pero es que tengo la media de Vic en 2 semanas y se tiene que ir a hacer un papel digno si o si.
    Úlima edición por Andreu fecha: 04-12-2011 a las 22:39

Así, SI, esto ya es más acorde con el tiempazo que hicisete¡¡¡¡

Saludos chatín¡¡

Todo un lujo, medio foro estava alli. Lastima habermerlo perdido
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Feliz Año 2012 compañeros todos.

Intuyo cambios importantes, que sean como sean al final, con las zapatillas a cuestas, eso siempre !

Cuidaros mucho !

Bueno muchachos, como el chapuín no ha podido comunicarlo oficialmente, ya os digo yo que está por motivos profesionales y para un largo periodo, en Estambul, ya tengo una excusa para ir a conocer aquella bonita ciudad y patear sus calles.
    Se fue el día 1 y, hasta donde yo se, llegó con bien.
    Esperemos que pronto pueda entrar y decirnos que tal va todo.
    ¡¡¡Ánimo compa!!! que la peor fase es la inicial, ya lo sabes, luego va todo rodado y, a malas, estás a poco mas de tres horas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno muchachos, como el chapuín no ha podido comunicarlo oficialmente, ya os digo yo que está por motivos profesionales y para un largo periodo, en Estambul, ya tengo una excusa para ir a conocer aquella bonita ciudad y patear sus calles.
    Se fue el día 1 y, hasta donde yo se, llegó con bien.
    Esperemos que pronto pueda entrar y decirnos que tal va todo.
    ¡¡¡Ánimo compa!!! que la peor fase es la inicial, ya lo sabes, luego va todo rodado y, a malas, estás a poco mas de tres horas.
    GRACIAS ALVARO!!

Esperemos que aparezca pronto y nos cuente como va
    ANIMOOOO CAMPEON!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Por Estambul ando, que no corro. Desde que he llegado entre la apatía y que ha estado nevando casi todos los dias, pues no he hecho nada, las zapas estan muertas de risa dentro de la maleta.
    Hoy hace un dia esplendido cuando este viernes nevaba a toda castaña. Aqui no hay cultura runera y asi com en Vic o Barcelona siempre ves gente danzando por todos lados aqui no he visto a nadie !!! en 2 semanas. El tiempo no ayuda pero dias buenos ha habido como para salir.
    Eso y que aun arrastro problemas en la planta del pie izquierdo junto con es apatía interior que no me quito de encima al tenerme que acostumbrar a tantas cosas nuevas y distintas, hacen que deba empezar otra vez de cero. Si quiero empezar tienen que cambiar bastante las cosas.
    Por ahora intento no ganar peso, tengo gimnasios controlados y algun recorrido largo al lado del bosforo que pueden ser las tiradas largas del fin de semana.
    No hay carreras populares mas que una media y la maraton y nadie en la oficina que yo sepa me ha comentado de algun sitio apto donde hay gente corriendo.
    En fin, esto para vacaciones muy bien, pero para vivir, un poco como Mexico, a la que rascas un poco te das cuenta de la magnitud de la tragedia. La gran diferencia es que en Mexico habia tanta o mas vida runera que en España y aquí brilla por su ausencia.
    Tengo la cabeza muy dura y si me aprieta hacerlo, lo hare aunque vaya solo y se que a la que me meta encontrare a gente y lugares pero no sera sencillo. Y quien dijo que la vida lo era !!
    Un abrazo a todos y ya os ire contando.
    Úlima edición por Andreu fecha: 12-02-2012 a las 11:50

Andreuuuuuuuuuuuuuuuu, que alegria leerte otra vez tio¡¡¡

En vaya berengenal que te has metido¡¡ espero que te vaya todo bien por allí, piensa que si no encuentras gente para correr por allí, por lo menos nos tendrás a nosotros por aqui para constar las batallitas¡¡¡

Saludos y aquí estaremos para darte ánimos¡¡

q. alegria leerte Andreu!!!!
    ni se te ocurra abandonar las zapas...como dice Rober aqui tienes un gran apoyo para contar tus entrenos.

un besazo

La alegría es mía amigos míos, de verdad. Lo dicho... Estambul para las vacaciones ! para trabajar pues eso, no había salida...

Por lo pronto Viena quedó en tirar 95€ a la basura pq a estas alturas ya es imposibole llegar y lo que me queda aun aqui por ponerme en mi sitio.
    Una vez todo controlado sin duda me pondre a correr otra vez pro no lo veo hasta las segunda quincena de marzo, ya veremos.

11/11/12 Maratón de Estambul pq NYC ya imposible... las vacaciones, en casa, está claro... y eso que tenia marca.

Puta crisis, aquí una víctima directa, he tenido que emigrar, directamente.

Llama y cuenta, coño.
    Traté de hablar contigo pero Sore le tenía apagado o sin cobertura.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    La alegría es mía amigos míos, de verdad. Lo dicho... Estambul para las vacaciones ! para trabajar pues eso, no había salida...

Por lo pronto Viena quedó en tirar 95€ a la basura pq a estas alturas ya es imposibole llegar y lo que me queda aun aqui por ponerme en mi sitio.
    Una vez todo controlado sin duda me pondre a correr otra vez pro no lo veo hasta las segunda quincena de marzo, ya veremos.

11/11/12 Maratón de Estambul pq NYC ya imposible... las vacaciones, en casa, está claro... y eso que tenia marca.

Puta crisis, aquí una víctima directa, he tenido que emigrar, directamente.
    Pues sí, espero que al final te adaptes bien y puedas salir a correr, Andreu.

Saludos!!!

No te pongas muy totntorrón, que como igual no voy a Boston, me animo en noviembre ...
    1002

Jelou ! por aquı ando de nuevo, con caracteres nuevos en el teclado (le han robado el punto a la ı ) y con anımos renovados aunque con cıertas reservas.
    Tengo las bursıtıs debajo de los metatarsos del pıe ızquıerdo mas o menos controlada y ya puedo entrenar los 10km a en 52' eso sı sufrıendo mas de lo debıdo.

Manana corro mı prımera carrera turca en el bosque de Belgrado en los alrededores de Estambul, a ver que sera, con los nuevos colegas que he hecho por aquı y sı no me casco ya defınıtıvamente, el objetıvo es la maraton de Estambul en novıembre que no es de las mejores en cuanto a altımetrıa hablando pero se tıene que hacer, esta claro.

En fın, ıremos contando !

Saludos a todos!

Equipo
    Quemasuelas
    Andreuuuuuuuuuu
    por fin!! como me alegro
    te dire una cosa.... como te rompas... te lo aseguro... te las veras conmigo asi que... espero que todo vaya si no tan biiien como deseas... no mal si??
    Un chocala... otra y otra mas!! oleeeeeeee!!!
    y uno que da señales de vida
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Aparece mas a menudo porque se te echa mucho de menos.
    1002