Atletismo
Página 155 de 166 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 3310

Diario de Andreu

No he mirado la pisada, se la mire yo y parece neutra aunque ya sabes... aqui no se encuentran marcas buenas con lo que escogi la mejor del Dectahlon, que tampoco tienen de todo, que son las NB 1064, neutra y con buena amortiguacion.
    Nada de Asics buenas.

Constantemente, piano piano, que se lo grave a sangre y fuego que poco a poco mejorara.

Animos para Sore y fuerza para ti. Falta poco, así que, a pasar el trámite.

Para Rotterdam, a batir mis 3h8' de Donosti!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Andreeeuuuuuu!!!!

Esa maratón va a salir redonda...lo tenemos todos claro! Mucho ánimo con la preparación: cada vez que os leo, se me quitan las ganas ni siquiera de soñar con una gesta semejante. No queda otra que armarse de paciencia y valor para afrontar los retos que nos proponemos.

En cuanto a Sore...ANÍMALA MUCHO, que los comienzos son duros. Al menos los míos lo han sido...y se agradece mucho tener una opinión experta al lado: en eso tenemos suerte las 3...aunque la Michelle, (la madre que la parió) nos está dejando con la boca abierta a tós .

Convéncela pa que se abra un diario: a mi me ayudaba mucho sobre todo en los comienzos para ver mis modestos progresos y me animaba un montón. Además, hace muy bien en diversificar las actividades, asi no "maltrata" tanto las piernecillas...

MUCHO ANIMO PARA LOS 2!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muchas gracıas amıgos mıos!

Esta semana ha sido una semana rara, he fallado en toda regla un entreno que no acostumbraba a fallar que es el unıco despues del dia de descanso. Tuve que parar 10' antes.
    Luego serıes que volvı a recuperar, pensaba que llevaba algo de fatiga cronica pero solo era la presion psicologica del trabajo con todo el tute de entrenos. Las series salıeron mas o menos regulares a una medıa de 4'07' cada una 4x10' y de 154 a 166ppm de medıa.
    Y el jueves uno de mıs mejores entrenos ever. 1h17' a 4'36'' de medıa y con una medıa de 140ppm. Nı yo me lo creıa.

Vıernes descanso y hoy el tramıte de 45' a 4'40'' sın pulsometro.

Manyana el test de Valentın... y como el anyo pasado de ahı salıeron los rıtmos que clave en Maraton, pues eso, aunque este anyo las tıradas largas las he fallado en general hıendo a mas rıtmo del que deberıa haber tomado y hacıendo algun km en R2 demasıado rapıdo que luego me han echado a perder la parte fınal del entreno..

Hoy llueve y por fın han bajado las temperaturas en Istanbul, que dure.

3 semanas ya solo!

A ver ese test, maestro!!!!!!

Entreno test muy duro el de ayer, pero que muy duoa, los ultimos 20' fueron bastante malos y a tirar de cabeza como nunca... y costo mucho recuperarse despues.

Total 1h a R1 y a unos 4'48'' de media.

Y luego las 3 series de 20'

Todas sobre 4'28'' y a 156-160 y 162 ppm de media... lo malo es que aun hiendo a pulsaciones bajas, voy muerto, no se si por cansancio acumulado o que llevo cierta fatiga que me cuesta mcuho subir de pulsaciones y estoy descalabrado con 164ppm cuando en SS por ejemplo termine en 170.

Esto me da un poco de miedo parece como si el rango de pulsaciones general hubises bajado y no me da margen por arriba con lo que no se si arriesgar a ir a mas pulsaciones en la maraton.

Seguire probando estos dias y aunque ya sea de bajada, me seguire exigiendo en los entrenos.

Curıosamente se que estoy quiza en uno de mis mejores momentos de forma pero... como estoy sobreentrenado quiza renuncie a la maraton o salga a pasearme. No aguanto 1 hora y media a 4'45''.
    Curioso verdad... lo escribo por si a alguien le sirve de buena experiencıa.
    Hace 2 anyos corri en Berlin. Estaba repasando los entrenos y no creo que pasara del 75% de volumen que he metido ahora. Lo mejor es que los entrenos estaban bien alternados con descansos y supongo que tambien, que el clima acompanyaba mas que aqui que no hay manera de bajar de 20 grados y siempre a mas de 65% de humedad.
    Hice 3h25' y no creo que ahora pudiera superarlo cuando creo que estaba entrenado para hacer 3h10'...

Andreu, no puede ser uno tan sentenciador (¿existe la palabra?). Uno sólo sabe si está sobreentrenado a posteriori, es como la economía, que todos sacan conclusiones a toro pasado. ¿Cual es la razón empírica que te hace decir que estás sobreentrenado?

Para mí no tiene razón alguna. Para mí todo es "emocional". Das mucha importancia a un simple test, eres de los que "o todo o nada"...

La confianza antes de afrontar un reto es muy importante. Pero tú mismo dices que estás en un gran estado de forma, y yo te creo. Eres un tío experimentado, tienes varias maratones a tus espaldas, guíate por tus sensaciones. No pasa nada porque arriesgues, porque tienes experiencia suficiente para saber afrontar estas situaciones. Sigue el entrenamiento y corre, yo no creo que estés sobreentrenado. Y si lo estuvieses, lo veremos a posteriori...

No te falta razon Uva, no te falta... seguramente no he entrenado todo lo bien que yo me pensaba junto con quiza mas kms de los debidos y la presion cafre que llevo donde estoy.
    No se que salga al final. Segun me sienta en estas dos semanas que quedan decidire el ritmo que atacare.

Equipo
    Quemasuelas
    Deja de atacar y disfruta hombre.... que ya esta biiien de tanto exigirnos vas a ganar un premio?? si es asi.... adelanteeeee pero si no... que tal una de disfrutar forzando pelin la maquina sin morir en el intento??

una humilde opinion
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Chap, es totalmente normal la sensación que tienes, no tengo que recordarte como llegué yo a Donosti, pero te aseguro que el desgaste es real y únicamente sicológico, si eres capaz de vencer eso, ta vas a salir en Estambul.
    Hazme caso, estas fuerte, fuerte, fuerte físicamente pero te ha exigido un sobre coste mental el llegar hasta aquí, ni mas, ni menos.
    ¿Se te puede seguir como en N.Y.?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Asi es, Andreu. Ahora queda lo mas facil!!!!

Animo!!!!!

Estoy mas animado.
    Tengo los mismos sintomas previos a Barcelona porque se me contractura toda la muscultaura del cuello y tengo las cervicales hechas un pelota.
    Al correr se me agudiza y voy ulimamente siempre medio flipado.
    Estoy deshaciendo el ovillo y poco a poco me siento mejor.
    Voy alto de pulsaciones al levantarme, aunuqe en los ultimos entrenos he forzado un poco y he funcionado mas o menos bien. El domingo los ultimos 19km a 4'45'' sin pasar de 156ppm...
    Creo que saldre a 3h20' y si me encuentro bien dare un poco de ritmo al final para mejorar marca, pero nada de riesgos inecesarios.

Buen planteamiento, pero te veo por debajo de 3h15', en cualquier caso que la carrera vaya marcando el ritmo y recuerda que puedes ir cojonudo en el 35 y morir en el 36. Eso es lo que hace diferente a la distancia de Filípides.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Aupa Andreu, has entrenado mucho mejor que paa Donosti, así que, la marca saldrá seguro, Estambul mediante claro...

Tu tranquilo que esto ya son las mariposas en el estómago previas a la carrera.

Mucho ánimo y fuerza amigo

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Estoy mas animado.
    Tengo los mismos sintomas previos a Barcelona porque se me contractura toda la muscultaura del cuello y tengo las cervicales hechas un pelota.
    Al correr se me agudiza y voy ulimamente siempre medio flipado.
    Estoy deshaciendo el ovillo y poco a poco me siento mejor.
    Voy alto de pulsaciones al levantarme, aunuqe en los ultimos entrenos he forzado un poco y he funcionado mas o menos bien. El domingo los ultimos 19km a 4'45'' sin pasar de 156ppm...
    Creo que saldre a 3h20' y si me encuentro bien dare un poco de ritmo al final para mejorar marca, pero nada de riesgos inecesarios.
    BIIIIIIEEEEN!!!
    Aaaay que ganas de cronica
    Suerteeeeeeeeeeee CAMPEON!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esta es una maraton pequeşa.
    El aşo pasado termınaron unos 1500 con lo que el seguımıento por la web, no creo. Mırare de hacer llegar resultados tan pronto pueda.

Esta semana tengo sube y bajas y hay dıas que me sıento fuerte y dıas que no darıa un duro por mı. Lo dıcho... mırare de descansar bıen y lo que sera, sera.

Gracias colegas todos, ya sabeis, sı pasaıs por aquı, avısad!

Descansa, ya está todo el pescado vendido.
    1002